Enviado: 08 de Junio de 2010, 16:58
Partido: Fish – Devarman
Pronóstico: Gana Fish 2-0
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: bet365
A tenor de los resultados cosechados en tierra batida, Fish anda en una forma mínimamente decente: Ha caído en el 5º set contra Ljubicic en RG. En Madrid cayó en la previa en un partido de más de tres horas contra Dolgopolov, para posteriormente entrar como LL y derrotar a su compatriota M.Rusell en dos sets, para finalmente acabar cediendo ante Melzer en 3. A tenor de los resultados creo que puede hacer un segundo tramo de temporada más que aceptable, puesto que entramos en su terreno: El “pescador” ha disputado 50 partidos sobre hierba, con un balance de 28-22, mientras que el indio jugará mañana su segundo partido sobre esta superficie, donde posee un balance de 0-1. Ha tenido una temporada de tierra muy deficiente, no ha llegado a últimas rondas ni en challangers, y su mérito se reduce a haber derrotado a Mannarino en la previa para disputar RG. Es un jugador muy apático, de los que muy rara vez remonta un 0-1 desfavorable. Es una cuota algo rácana, pero a priori fiable.
Cuota bastante mala, pero victoria fácil de Fish. Creo que ganará al vencedor del Giraldo - Korolev, y seguro que no tendrá mala cuota...
Como comentarios rápidos de mañana:
-Probablemente me anime a probar con Granollers. Su cuota de @2.12 me anima, puesto que Tipsa viene de caer en sus últimos tres partidos de forma clara contra Chardy, Petschner y Falla. Eso sí, entramos en la única superficie en la que el serbio tiene récord positivo.
-Viendo como salió Monfils trasquilado en RG contra Fognini, unido a cómo se desenvuelve Schuettler en esta superficie, me gusta la típica de William Hill: R.Schuettler hace mínimo a un set a @2.10. Tengo dudas sobre cómo reaccionará Gael después del fracaso en “su” torneo.
Monfils sigue dando muestras de que está fuera de forma, y tampoco parace muy centrado psicológicamente en el tenis, eso si, aunque parece que anda lesionado no descarto que al final se haga con el partido...pero que pagaran a una cuota superior al par el set de Schuettler no era normal...
Por otro lado he podido ver la victoria de Dimitrov y se le han visto cosas: Tiene un buen saque, aunque flojea mucho en los desplazmientos, debe mejorar en la movilidad. Me gustó su derecha, y tiene un revés a una mano bastante estético aunque también le debe mejorar. Me ha dado mucha mejor impresión que Krajinovic, aunque no sabria decir si le sitúo por delante o no de B.Tomic. Un saludo