; ATP 250 QUEEN'S LONDRES (Del 07-06 al 13-06) Skip to main content

ATP 250 QUEEN'S LONDRES (Del 07-06 al 13-06)

1 2 3 ... 6
(Leído 11679 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 20:27

Nombre: AEGON Championships
Categoria: ATP World Tour 250
Lugar: London, Great Britain
Fecha: 07.06.2010-13.06.2010
Superficie: Cesped
Premios: € 627,700
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 22:33
Partido: Fish – Devarman
Pronóstico: Gana Fish 2-0
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: bet365

A tenor de los resultados cosechados en tierra batida, Fish anda en una forma mínimamente decente: Ha caído en el 5º set contra Ljubicic en RG. En Madrid cayó en la previa en un partido de más de tres horas contra Dolgopolov, para posteriormente entrar como LL y derrotar a su compatriota M.Rusell en dos sets, para finalmente acabar cediendo ante Melzer en 3. A tenor de los resultados creo que puede hacer un segundo tramo de temporada más que aceptable, puesto que entramos en su terreno: El “pescador” ha disputado 50 partidos sobre hierba, con un balance de 28-22, mientras que el indio jugará mañana su segundo partido sobre esta superficie, donde posee un balance de 0-1. Ha tenido una temporada de tierra muy deficiente, no ha llegado a últimas rondas ni en challangers, y su mérito se reduce a haber derrotado a Mannarino en la previa para disputar RG. Es un jugador muy apático, de los que muy rara vez remonta un 0-1 desfavorable. Es una cuota algo rácana, pero a priori fiable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 11:24
Schuettler R. (Ger) -  Gimeno-T. D. (Esp)
07.06.2010 15:30
Pick: Gimeno +1,5 sets
Cuota: 1.72
Casa: Expekt

La verdad que no dejo de sorprenderme ante la buena cuota que nos dan solo por el hecho de que Daniel Gimeno consiga rascarle un set al abuelo aleman...

Gimeno cierto es que es terricola, y es donde tiene sus mejores resultados, pero esta bastante bien con el servicio y eso en hierba le puede valer para ganar a gente de su nivel o inferior... en este caso esta Rainer, numero 79 de la ATP con 34 añitos a sus espaldas y dando sus ultimos bandazos en el circuito... le queda poquito para retirarse.

Lleva una temporada bastante mediocre, teniendo que moverse por Challengers para buscar algunas monedas y triunfos ante desconocidos, porque le viene un ATP tontorrón y palma, y aunque en hierba la cosa cambia, pues el español no tiene el nivel que tiene en tierra, creo que viendo el estado de forma de ambos, y un Gimeno con 25 añitos y con hambre de victorias y ganas de subir en la lista... me hace ver el pick con mucho optimismo a priori...

Sorprende tambien que prefiera Queen´s que jugar en casa en un torneo de similar características... supongo que será por el tema del Money..

Para quien le apetezca la cuota a la victoria de Gimeno esta en Bwin @ 3 y no me parece nada descabellado... yo voy a intentar asegurar con este pick...

Suerte a todos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 12:55
Como veis el partido entre Alex Bogdanovic (GBR) - Grigor Dimitrov (BUL).

Esque veo muy buena apuestar a favor del jóven Grigor Dimitrov aunque tiene tan solo 19 años pero tiene un gran nivel y llegará a ser uno de los grandes.
Han jugado una vez estos dos jugadores y además sobre hierba como en este torneo y acabó ganando Grigor Dimitrov. También recordemos como le complicó un partido al número 1 del mundo, Rafael Nadal y creo que fue en pista.

El partido se juega hoy a las 19:00. La cuota es muy buena, 2.37 en bet365.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 13:03
Como veis el partido entre Alex Bogdanovic (GBR) - Grigor Dimitrov (BUL).

Esque veo muy buena apuestar a favor del jóven Grigor Dimitrov aunque tiene tan solo 19 años pero tiene un gran nivel y llegará a ser uno de los grandes.
Han jugado una vez estos dos jugadores y además sobre hierba como en este torneo y acabó ganando Grigor Dimitrov. También recordemos como le complicó un partido al número 1 del mundo, Rafael Nadal y creo que fue en pista.

El partido se juega hoy a las 19:00. La cuota es muy buena, 2.37 en bet365.

Yo veo value. Dimitrov si juega como sabe puede ganar perfectamente aunque últimamente creo que no anda demasiado fino si no me equivoco.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 13:10
Yo voy a meter a Dimitrov. Hay algo que me ha llamado la atención de sus estadísticas: En torneos ATP tiene un balance de 6/7, mientras que en challengers es de 14/25. Yo lo asocio a la motivación, algo así de "cuando quiere, puede": un tío que ha ganado Wimbledon y Us Open de junior, ya debe empezar a mostrar algo de tenis, aunque parece que está sobre-presionado...No voy a poder ver el partido, de hecho solo le he visto en el challanger del espinar el año pasado contra Granollers y tengo ganas de ver cómo anda...Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 13:22
Segun he leido bogdanovic no hizo mal torneo en nothingham y lleva ya 3 partidos de previa y viene bastante rodado, y dimitrov lleva una temporada horrible nada que ver con la del año pasado y hace poco perdio contra el gran tenista y conocidisimo millman...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 16:49
Schuettler R. (Ger) -  Gimeno-T. D. (Esp)
07.06.2010 15:30
Pick: Gimeno +1,5 sets
Cuota: 1.72

La verdad que no dejo de sorprenderme ante la buena cuota que nos dan solo por el hecho de que Daniel Gimeno consiga rascarle un set al abuelo aleman...

Gimeno cierto es que es terricola, y es donde tiene sus mejores resultados, pero esta bastante bien con el servicio y eso en hierba le puede valer para ganar a gente de su nivel o inferior... en este caso esta Rainer, numero 79 de la ATP con 34 añitos a sus espaldas y dando sus ultimos bandazos en el circuito... le queda poquito para retirarse.

Lleva una temporada bastante mediocre, teniendo que moverse por Challengers para buscar algunas monedas y triunfos ante desconocidos, porque le viene un ATP tontorrón y palma, y aunque en hierba la cosa cambia, pues el español no tiene el nivel que tiene en tierra, creo que viendo el estado de forma de ambos, y un Gimeno con 25 añitos y con hambre de victorias y ganas de subir en la lista... me hace ver el pick con mucho optimismo a priori...

Sorprende tambien que prefiera Queen´s que jugar en casa en un torneo de similar características... supongo que será por el tema del Money..

Para quien le apetezca la cuota a la victoria de Gimeno esta en Bwin @ 3 y no me parece nada descabellado... yo voy a intentar asegurar con este pick...

Suerte a todos!!!

EDIT: Rojo no... Rojazo y palo que me he llevado con Gimeno que no apareció por el verde.... 6-1 6-2...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 16:53
Si que nos jodií el GIMENO este.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 21:15
Por cierto preciosas instalaciones de este longevo , tradicional y carismático club de Queen's.

Parece que en el film  " Tie Break"  son sus instalaciones las que salen  (yo no lo he visto)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2010, 21:33
Por cierto preciosas instalaciones de este longevo , tradicional y carismático club de Queen's.

Parece que en el film  " Tie Break"  son sus instalaciones las que salen  (yo no lo he visto)
Yo he visto la peli de Allen, y si no son estas instalaciones, son unas parecidísimas. Así que va a ser que sí son estas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 00:22
Como comentarios rápidos de mañana:

-Probablemente me anime a probar con Granollers. Su cuota de @2.12 me anima, puesto que Tipsa viene de caer en sus últimos tres partidos de forma clara contra Chardy, Petschner y Falla. Eso sí, entramos en la única superficie en la que el serbio tiene récord positivo.

-Viendo como salió Monfils trasquilado en RG contra Fognini, unido a cómo se desenvuelve Schuettler en esta superficie, me gusta la típica de William Hill: R.Schuettler hace mínimo a un set a @2.10. Tengo dudas sobre cómo reaccionará Gael después del fracaso en “su” torneo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 00:33
Me he dado cuenta que es importante haber jugado en hierba, es dificil aclimatarse, el ejemplo más claro el de Ferrero, aunque Ferrero es tan mongolo que casi no debería ni de sorprender.

Granollers no ha jugado aún en hierba, y en su carrera no habra jugado más de 10 partidos en ella, mientras que Tipsa es podriamos decir una de sus mejores superficies, yo voy con Tipsarevic aunque tampoco es algo que me ilusione.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 01:07
Vamos con los fuck*** ingleses.

Tursunov gana a Malisse a cuota 2.10 en IAS con Stake 5

Cuotas  muy hinchadas por el ruso por su lesión duradera, que creo que voy a intentar aprovechar, ya que ya viene de jugar en Nottingam, y la previa del torneo, por lo que el rusito ya lleva 4 partidos en hierba...así que se tiene que ir calentando por momentos.
Si sumamos que es un jugador bastante decente en hierba, que tiene un ATP en hierba y un 29-15 en esta superficie, además de que Malisse se retiró en Roland Garros por lesión, creo que es una apuesta arriesgada pero con bastante sentido.

Tomic gana a Seppi a cuota 2.60 en PAF con Stake 2

Tengo que probar esta, ya que Seppi está muy mal. Tomic es un crio, pero no me cabe dudas de que al menos no tirará el partido, y quizá pueda poner en aprietos al italiano, ya que el jovencillo se adapta muy bien a pistas muy rápidas. Stake bajito, a ver que pasa.

Mahut + Dancevic a cuota 1.82 en PAF con Stake 6

Mahut en hierba me parece muy superior a Lu, con un saque potente, y muy buenas actuaciones en el grass...lo mismo pasa con Dancevic, que aunque viene de mucha inactividad, se adapta muy bien a estas pistas, y su rival Brown de Jamaica...creo que la hierba en su país la utilizan para otra cosa...también muy edificante, pero no para el caso que nos toca. Además Dancevic creo que viene de la previa por lo que habrá cogido ritmo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 11:42
ATP - INDIVIDUALES: Queen's Club (Londres)

Sela D. (Isr) -  Muller G. (Lux) + Fish M. (Usa) -  Dev Varman S. (Ind)
08.06.2010 13:30h y 18.00h
Pick: Sela + Fish 2-0
Cuota: 1,72 + 1,44 = 2,47
Stake: 3,5

Voy con una combi para Queen´s en el dia de hoy,

Sela creo que es mas tenista que el Luxemburgés Muller, tiene un h2h favorable de 2-0 y el año pasado cumplió el expediente en hierba pasando 3 rondas en Wimbledom ganando a gente Robredo o Schuettler, asique muy mal no se le da la hierba.. Muller 1/4 de W-L el año pasado y poca cosa decente que comentar.. deberia ganar el israelí.

Fish recuperando sensaciones se enfrenta al indio VDM, pasó 2 rondas el año pasado en Queen´s ante Feli y Llodrá, y tambien en Wimbledom paso un par de rondas...
VDM en su carrera tiene un global en hierba de 0 de 3, y eso muestra 2 cosas: lo poco que ha jugado en hierba, y que se le da bastante mal, perdiendo ante Groth, Jenkins o Lisnards... jugones todos...

Aqui la dejo... Deberia de salir...

Suerte a todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.