Enviado: 08 de Junio de 2010, 01:07
Vamos con los fuck*** ingleses.
Tursunov gana a Malisse a cuota 2.10 en IAS con Stake 5
Cuotas muy hinchadas por el ruso por su lesión duradera, que creo que voy a intentar aprovechar, ya que ya viene de jugar en Nottingam, y la previa del torneo, por lo que el rusito ya lleva 4 partidos en hierba...así que se tiene que ir calentando por momentos.
Si sumamos que es un jugador bastante decente en hierba, que tiene un ATP en hierba y un 29-15 en esta superficie, además de que Malisse se retiró en Roland Garros por lesión, creo que es una apuesta arriesgada pero con bastante sentido.
Tomic gana a Seppi a cuota 2.60 en PAF con Stake 2
Tengo que probar esta, ya que Seppi está muy mal. Tomic es un crio, pero no me cabe dudas de que al menos no tirará el partido, y quizá pueda poner en aprietos al italiano, ya que el jovencillo se adapta muy bien a pistas muy rápidas. Stake bajito, a ver que pasa.
Mahut + Dancevic a cuota 1.82 en PAF con Stake 6
Mahut en hierba me parece muy superior a Lu, con un saque potente, y muy buenas actuaciones en el grass...lo mismo pasa con Dancevic, que aunque viene de mucha inactividad, se adapta muy bien a estas pistas, y su rival Brown de Jamaica...creo que la hierba en su país la utilizan para otra cosa...también muy edificante, pero no para el caso que nos toca. Además Dancevic creo que viene de la previa por lo que habrá cogido ritmo.