; ATP 250 Queen's Club (Gran Bretaña) del 8 al 15 de junio de 2009 Skip to main content
 

ATP 250 Queen's Club (Gran Bretaña) del 8 al 15 de junio de 2009

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9331 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 18:37
Pues yo voy a ir con esta combinada:
   
Llodra 1.53 - Korolev 2.37

Martin A. 6.50 - Gulbis E.  1.10

Gabashvili 4.50 - Ivo Karlovic 1.16

Cuota: 1.96
Casa: Bet365
Stake: 3


Llodra en este tipo de pistas rapidillas va muy bien y Korolev es mas de pista lenta como tierra batida por tanto vamos a ir con el francés,

Gulbis es muy superior al español y con su saque debe imponerse fácilmente.

Ivo Karlovic igual su saque y volea le vienen de perlas en esta superficie por tanto el ruso tiene poco que hacer ante el gigantón


El que menos cuota tenía y fastidió la combi... tela

Llodra perdio...

El partido de Llodra es el de ayer de primera ronda
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 19:11
Monalisa Llodrá perdió hoy pero no con Korolev ;)

Aprovecho para dedicarle este post a GULBIS. Vaya uno estás hecho... Por eso poniendo Gulbis en Google y buscando fotos aparece Natalie Gulbis, que por cierto no sabía quien era pero está muy buena  ;D ;D, y ni una foto tuya xD.

Yo la pongo:

UN MONUMENTO TE VOY A HACER XDD (Lo dejaré para el dia que vaya en contra tuya y me la lies)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 19:30

James Blake - Ivan Ljubicic, Pista Central 3er turno (el 1er turno empieza a las 12:30 hora local británica)
Gana Blake, @1.66 Bet365, Stake 4 (6,5 €)
(Esperando cuota en Interapuestas)
[/color]

Bien Blake. En el tie pero 2-0 y todos contentos. En cuanto al banker Djoko también cumplió por lo que pick para la saca :P . Me gusta que siga saliendo verde el pick fuerte.

Michäel Llodra - Mardy Fish, Pista 1 2º turno
Gana Llodra @2.10 bet365, Stake 2 (3,5€)



Una pena Llodrá que desperdició set arriba y el tie perdido en el 2º set le hundió.

Por tanto seguimos otra vez con ligeros beneficios, "asegurando" el fuerte, pero se nos sigue resistiendo la sorpresa que hoy para mi no era tanto. Una pena ya que tuvimos la miel en los labios tanto con Ginepri como con Llodrá y habriamos multiplicado beneficios...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
2
Enviado: 09 de Junio de 2009, 21:34
La verdad es que si, es interesante jugar beneficios al dog

Gracias por fallar ya que me dio una combinada cuota 12 seppi y becker por ejemplo


Suerte jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 21:46


Para mañana voy a aprovechar que tengo tiempo y podre algo que me parece que puede salir


MATHIEU - FERRERO  1   1.80 bet365



El español a pasado ronda hoy ante un Grosjean que tras mucho tiempo lesionado hoy no a puesto ninguna oposicion y a acabado retirandose pero mañana ante otro frances, mucho mas duro y en bastante mejor forma que el español dificilmente podrá hacerle frente con lo que creo que la cuota para Paul Henry es muy buena y se tiene que aprovechar antes de que baje


BAGHDATHIS - YOUZHNY  +23.5 1.86 unibet


Partido igualado entre 2 buenos jugadores que no estan en su mejor momento pero que van a dar mucha importancia a este torneo e cara al proximo GS, posiblemente nos vayamos a un partido de 3 sets o sean sets de alta puntuacion con lo cual creo que el over puede ser asequible, por el momento solo está en unibet, habrá que mirar mañana en otras casas haber si conseguimos en algunas que esté un poco mas bajo o mirar de cojerlo en el live

Un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 21:52
Para mañana voy con el partido de bagdathis contra youznhi ( a favor de bagdathis con cuota 2.15), aunque bagdathis no ha empezado bien el año, todo lo contrario(fatal), siempre es un jugador a tener en cuidado en hierba, ha hecho muy  buenos torneos , encanvio youzhni tampoco a empezado bien el año no tan mal con bagdathis pero tampoco esta bien, y en hierba a mi saber no ha hecho nada de nada y viendo la cuota me atrae mucho este partido, aber lo que se da.... saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 22:03


Para mañana voy a aprovechar que tengo tiempo y podre algo que me parece que puede salir


MATHIEU - FERRERO  1   1.80 bet365



El español a pasado ronda hoy ante un Grosjean que tras mucho tiempo lesionado hoy no a puesto ninguna oposicion y a acabado retirandose pero mañana ante otro frances, mucho mas duro y en bastante mejor forma que el español dificilmente podrá hacerle frente con lo que creo que la cuota para Paul Henry es muy buena y se tiene que aprovechar antes de que baje

Yo voy contigo sin dudarlo. Vaya cuotón contra el mosquito. No sé en que se basan, tal vez en la victoria a final de año de Ferrero sobre PHM en indoors, así como en las rondas que avanzó Ferrero años pasados en Wimbledon. Pero en Queens no le veo nada de mérito en el historial (tampoco a PHM cierto). Pero vamos que está al borde del retiro y en una pista más rápida que Wimbledon tiene que favorecerle aún más a PHM. Al margen de que históricamente PHM tuvo demasiada mala suerte en Wimbledon y caia siempre a las primeras de cambio pero con quien ¿? Philipoussis, Federer, Roddick... Así imposible pasar!


Venga Suerte!! y a ver si me la ponen ya en Interapuestas que la quiero pillar alta  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 09 de Junio de 2009, 22:07


Para mañana voy a aprovechar que tengo tiempo y podre algo que me parece que puede salir


MATHIEU - FERRERO  1   1.80 bet365



como corren, ya la han bajado a 1.72 en bet365.Yo la sigo la veo factible
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 22:14
Para mañana aún sin mirar a fondo me gusta:

10 Jun 18:00 Malisse, Xavier 2.00 Vs Safin, Marat 1.82 Unibet

10 Jun 11:00 Youzhny, Mikhail 1.73 Vs Baghdatis, Marcos 2.10 Bet365

10 Jun 13:30 Marin Cilic 1.53  Vs   Nicolas Mahut 2.75 Ladbrokes

10 Jun 11:00 Paul-Henri Mathieu 1.72  Vs   Juan Carlos Ferrero 2.00 Bet365

Me voy a arriesgar y voy a ir con Marat a falta de confirmación, me he vuelto loco si jaja

Bueno pues voy a ir con esto por ahora a falta de over de juegos, handicaps y todo eso que aun no ha salido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 22:18
Para mañana aún sin mirar a fondo me gusta:

Malisse, Xavier 2.00 Vs Safin, Marat 1.73 Stanjames

Youzhny, Mikhail 1.73 Vs Baghdatis, Marcos 2.10 Bet365

Me voy a arriesgar y voy a ir con Marat a falta de confirmación, me he vuelto loco si jaja



LOCO????????????  Yo diria que loquisimo pero venga me animo y tambien le entro

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 23:11
La combi-doble de mañana tiene su riesgo, es de esas que ponen a prueba cualquier racha, incluso la mia:

ATP QUEENS
MATHIEU vs FERRERO, GANA MATHIEU @1,72
CILIC vs MAHUT, GANA CILIC @1,40
CUOTA TOTAL 2,42 EN bet365
STAKE 4


Ferrero no está para muchos trotes y menos en hierba, pasó primera ronda contra un Grosjean en un estado deplorable, y ahora le toca Mathieu, un tenista que nunca me he acabado de convencer y del que no me fio un pelo, aun asi, le pega duro a la bola y la cuota es importante. En el segundo partido tengo menos dudas (frase peligrosa) y es que por mucho que Mahut venga de ganar facil a Tipsarevic (me han comentado que el serbio salió a pasearse a la pista) Cilic es mucho más tenista en pistas rápidas deberia salir bien. 2,42 de cuota, veremos que pasa.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 09 de Junio de 2009, 23:25
La combi-doble de mañana tiene su riesgo, es de esas que ponen a prueba cualquier racha, incluso la mia:

ATP QUEENS
MATHIEU vs FERRERO, GANA MATHIEU @1,72
CILIC vs MAHUT, GANA CILIC @1,40
CUOTA TOTAL 2,42 EN bet365
STAKE 4


Ferrero no está para muchos trotes y menos en hierba, pasó primera ronda contra un Grosjean en un estado deplorable, y ahora le toca Mathieu, un tenista que nunca me he acabado de convencer y del que no me fio un pelo, aun asi, le pega duro a la bola y la cuota es importante. En el segundo partido tengo menos dudas (frase peligrosa) y es que por mucho que Mahut venga de ganar facil a Tipsarevic (me han comentado que el serbio salió a pasearse a la pista) Cilic es mucho más tenista en pistas rápidas deberia salir bien. 2,42 de cuota, veremos que pasa.



miedo me da apostar contra Mahut...partidazo hizo el otro dia... aunq si es verdad q Cilic es genial en pistas rapidas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 09 de Junio de 2009, 23:31
Mahut -Cilic
Mahut

Cuota: 2.76
Casa: Bwin
Stake: 3


Mahut es un jugador sólo y exclusivamente de hierba. Vive sus momentos de gloria en estas 2 semanas de Queens
y Wimbledon porque es una superficie que le va como un guante, sobre todo la de Queens que es más rapida.
Año tras año hace grandes actuaciones en Queens y hace 2 años llegó a la final y tuvo 3 bolas de torneo
contra Roddick que el americano salvó gracias a su saque.
Como datos ha ganado a Nadal, Feliciano, Stepanek, Clement, Mirny, Ljubo o Isner.

En resumen, es un jugador que está en su torneo preferido de la tempotada e irá a saco a por él.

Cilic es bueno en hierba, no hay mas que ver sus resultados. Pero no esta adaptado, ya que debuta mañana.
Además el croata nos acostumbra a ofrecer grandes debacles en este tipo de torneos como la derrota que
sufrió ante Fognini en Monaco por 6-2 6-0. No me extrañaría que se encontrase con un break de salida y se
viera superado por el empuje del francés.   

En esto del tenis creo mucho en la motivación y mañana veo muy buena opcion ir con Mahut.

Dimitrov -Simon
Dimitrov

Cuota: 3.07
Casa: Bwin
Stake: 3


Puffff,.......q viene Simon, esto quiere decir pasaboleo, saque normalito y resultados nefastos esta temporada.
Debuta en hierba y las sensaciones que transmite son de jugador de tercera. Sus condiciones no se adaptan para nada
a esta superficie y así lo demuestran sus resultados en años previos.

Dimitrov es un joven que está consiguiendo grandes resultados en su debut en ATP. En el indoor de Rotterdam ganó
al checo Berdych y le ganó 1 set a Nadal!!. Tiene un gran saque (46/51 con 1os el otro dia) y viene adaptado a la hierba,
ya que jugó la semana pasada en Nothingham (ganó 4 partidos). El otro día le ganó a Navarro que es otro jugador que
domina el saque y volea como nadie, esta victoria dice mucho en su favor porque el español es un rival muy duro en
esta superficie por su estilo de juego.  Además durante la temporada de tierra se ha dedicado a la pista rápida, lo que
indica que le gustan estos torneos.
     
Mañana, el bulgaro puede darnos una sorpresa. Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2009, 01:25
Yo te acompaño con Dimitrov. Bueno mejor dicho os acompaño.

Suerte! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 01:50
Voy con paul henry matthieu y tb con mahut estoy completamente de acuerdo con gran joven, y el que no lo vea claro le aconsejo tradear, creo que mahut dara mucha guerra mañana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.