Enviado: 08 de Junio de 2009, 20:51
Bueno debuto en este torneo con este pick:
Steve Darcis BEL - Paul Capdeville CHI @ 1.50-2.50
El belga (73) lleva una racha este año de 1-9 de W/L en Torneos ATP y Grand Slams , su historial en hieba refleja 2/3 y es debutante en Queen´s
Su último torneo fue el Challenger de Republica Checa en Tierra donde consiguio llegar a la final derrotando a Rui Machado, Pablo Santos, Ivan Navarro en Q, Thomas Berdych en S y donde perdio con el checo Jan Hajek.
Su último torneo en Hierba fue en S-Hertogenbosch, The Netherlands International Series, 15-Jun-08, Grass donde fue eliminado en 16´s por Mario Ancic y donde elimino a Floret Serra.
Por la otra parte tenemos al Chileno(84) con una racha en ATP& GSlams de 6-8, su historial en hierba refleja 3-3 y también es debutante en Queen´s.
El último torneo que disputo fue RG donde fue eliminado en 1º ronda por Diego Junqueira (80).
Su último partido en hierba lo disputo en Newport, RI, U.S.A. International Series, 7-Jul-08, O, Grass , y fue eliminado a la 1º por Brendan Evans (128).
Pronostico: Creo que ambos rivales son muy flojos en Hierba por lo creo que veremos un duelo igualado, quizá Capdeville haya tenido más tiempo para adaptarse a la hierba ya que dejo RG hace un timepo ya y el torneo que disputo Darcis en Republica Checa se acabo a la par de RG.
El Historial de W/L también apoya al chileno con un 6-8 mientras Darcis lleva solo 1 victoria en ellos en todo el año.
P. CAPDEVILLE @ 2.50 Stake 2 ( 4 €)
Edito: Llevo también una combinada de Benneteau @ 1.22 + Grosjean 1 set @ 2.62 = 3.20 Stake 1.5 ( 3 €)
Benneteau juega contra un rival que nunca ha jugado en Hierba , nunca ni en Challengers ni en ATP ni en Future
Grosjean es un asiduo a la hierba, este año por ejemplo su unico torneo ATP ha sido el de Nottingham, todos los años se presenta en Queen´s y la verdad es que lo han eliminado simpre tenistas con un saque demoledor, en estadisticas me sale Roddick 03 04 05( bestia negra) Safin 07, ,Philipoussis 06, ... y en 08 Murray retirandose con 0-2
El veterano frances debe ganar a Ferrero ya que este no es asiduo a la hierba de Queens, este año debuta; Grosjean ya le gano un duelo en Wimblendon, me gusta también ganador del 1 set ya que estoy viendo que suele ganar a sus rivales siempre el 1 set lo que prueba que calidad le queda al frances y que donde flojea es en el físico.
Como exitos del frances en Queens veo que en 2003 y 2004 llego a la final perdiendo ambas veces con Roddick