; ATP 250 - Open Sud de France - 25/10 al 31/10 Skip to main content

ATP 250 - Open Sud de France - 25/10 al 31/10

1 2 3
(Leído 7028 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 00:07
ATP - INDIVIDUALES: Montpellier (Francia)

Davydenko N. (Rus)    -    Montañés A. (Esp)
29.10.2010 13:00 horas
Pick: Over 20.5 juegos
Cuota: 1.7
Casa: Bwin
Stake: 3.5

Una buena oportunidad para ir en este partido es la linea que ofrecen en Bwin viendo el rendimiento de ambos tenistas, deberian pasar el corte, un Davy que ahora mismo son mas ganas que juego y querer llegar al torneo de maestros... y un Monty que esta en un momento dulce, y se esta encontrando muy agusto en esta pista de Montpellier y la verdad que ha madurado y sabe defenderse bastante bien en todos los terrenos...

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 01:12
bueno pues mañana en este torneo frances que estan televisando en teledeporte,os dejo una combi de dos jugadores franceses,que son los grandes idolos de alli y que espero se puedan meter en las semis.

MONFILS-ISNER
GANA MONFILS
CUOTA 1.57
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno este es el primer partido, un partido en el que monfils tiene que demostrar que el buen momento que evidencio en japon,donde llego a la final perdiendo contra nadal,despues de eliminar a stepanek,seppi y sobre todo roddick, no fue un espejismo,eso fue hace 20 dias y en este torneo, pues ha empezado ganando muy facil a darcis por un doble 6-4 mientras que isner de acuerdo se ha metido en cuartos,pero porque ha tenido como rivales a paire y a mannarino y ya este ha estado a punto de dar la sopresa,ganandole un set y perdiendo otro dos ties,es decir que hoy por hoy me parece muy superior gael asi que vamos a por el priemr verxe de la combi
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 01:18
SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI

TSONGA-SIMON
GANA TSONGA
CUOTA 1.61
BET365
STAKE 4

bueno pues partido este que se enfrentan dos jugadores franceses, pero a mi en pista rapida me gusta mucho mas ali que simon,de hecho en rapida se han enfrentado tres veces y en las tres gano tsonga ganando 6 sets mientras que simon solo pudo llevarse uno, por otra parte tambien hay gran diferencia de ranking ali es el 13 de la atp mientras que simon es el 48,y creo que el juego de tsonga ademas no le viene nada bien al superdefensivo simon asi que balnco y en botella podriamos tener el segundo verde de la combi y todos los seguidores franceses tan contentos, menos algun admirador de simon que vaya con el

CUOTA TOTAL COMBI  2.52 EN BET365  PARA UNA COMBI QUE ME PARECE MUY FACTIBLE
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 07:48
¿Como véis el Davy-Montañes de hoy? Puede ser un partido trampa, porque ayer ví muy bien a Albert. Apenas cometió errores no forzados y se mostró muy serio ante un Llodrá dificilísimo de batir en casa y en esa superficie (que se lo digan al equipo de Davis). Y por otra parte, el ruso en los últimos torneos sigue sembrando dudas sobre su estado de forma. La última vez que le ví fue contra Zverev, y estuvo lento de piernas y débil de cabeza. ¿Veis posibilidades de que el de La Rápita dé la sorpresa?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 09:13
Buenas a todos!

pues dos pick que me gustan y creo que son viables para combinar:

1) Ivan Ljubicic (CRO) vs Jarkko Nieminen (FIN)   
Ambos jugadores están que se salen pero el croata defiende puntos y cuando eso sucede se suele ver la mejor version de Popeye. Por ello, GANA LJUBICIC a cuota 1.85 (BWIN)

2) Nikolay Davydenko (RUS) vs Albert Montañés (ESP)
El estado de Davydenko es duda en los ultimos torneos y pienso que ya ha puesto el chip vacaciones al quedarse fuera del Masters. Monty es un jugador muy correoso y luchador (de hecho me gustó mucho frente a Llodra levantando el tie del segundo set con 4-0 abajo) De todas formas, voy de forma mas moderada vaya a ser que el ruso encuentre hoy su juego, MONTAÑES gana al menos 1 SET --> SI , a cuota 1.78 (BWIN)

POSIBLE COMBI: gana LJUBICIC y gana MONTAÑES 1 SET al menos --> CUOTA: 3.20 (BWIN)

Suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 09:49
Voy a poner el mismo pick que tu jmmir lo tenia ya escrito desde ayer, espero que no te moleste crack.

Ivan Ljubicic vs Jarkko Nieminen

Pick: Gana Ljubicic
Cuota:1.72
Casa: Ladbrokes
Stake: 4

Hoy voy con el croata, Probablemente sea uno de sus ultimos torneos que este al máximo nivel y arañar unos puntos en el ranking y el beneficio económico que ello supone son razones para ir a por el partido.

La pista le favorece a su juego plano ya que es bastante rápida.
El H2H entre ambos es para ljubo 1-0 en un partido disputado en el 2007 sobre hard en el que ganó ljubo en dos sets.

Nieminen lleva muchos partidos muy duros a tres sets en muy poco tiempo, el cansancio lo debe de notar.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 11:57
Pues viendo que la cuota por montañes esta a 2.8 en yogano me la voy a jugar con 5 euritos!!
no lo he visto en este torneo pero si decis que esta bien y como davidenko en este estado actual puede perder casi con cualquier tenista alla voy.
A ver si davidenko ayuda un poco ,jeje
Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 14:45
Pues aun no ha acabado el partido pero davy esta ayudando y mucho.
Con 1 set a cero y break en el segundo se dejo remontar este ultimo set haciendo cantidad de fallos no forzados.
En realidad lo unico que estaba haciendo bien era su saque cosa que en el tie break le dejo de funcionar.
Actualmente pierde 3-1 en el tercero.
NOTA:en el live de yogano desaparecio en el segundo set.Yo no digo nada pero todos conocemos su "historia"...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 15:30
Bueno pues al final gano montañes y nos da un verde en la apuesta!!!
No se que pensar de davy la verdad,rompe el saque de montañes y se pone con 5-5 y saque y despues con 40-15 se complica el juego incluyendo una doble falta y acaba perdiendolo para ponerse 6-5 en contra y saque para montañes que vuelve a tirar por la borda.Mas oportunidades no pudo dar.El tie break no pude verlo porque se me jodio la conexion.
No se,puede ser mi imaginacion pero realmente no me fio de davy y menos en un torneo menor como este pero si estaba amañado lo hizo realmente bien!
Montañes no lo he visto bien,no se es la impresion que me dio.A ver contra quien se enfrenta y a que cuota.Me ha parecido bastante flojo con su saque.
Eso si por momentos me recordo al blake de antaño haciendo bastantes puntos de resto directos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 21:02
Buenas a todos!

Ambos jugadores están que se salen pero el croata defiende puntos y cuando eso sucede se suele ver la mejor version de Popeye. Por ello, GANA LJUBICIC a cuota 1.85 (BWIN)

El estado de Davydenko es duda en los ultimos torneos y pienso que ya ha puesto el chip vacaciones al quedarse fuera del Masters. Monty es un jugador muy correoso y luchador (de hecho me gustó mucho frente a Llodra levantando el tie del segundo set con 4-0 abajo) De todas formas, voy de forma mas moderada vaya a ser que el ruso encuentre hoy su juego, MONTAÑES gana al menos 1 SET --> SI , a cuota 1.78 (BWIN)

POSIBLE COMBI: gana LJUBICIC y gana MONTAÑES 1 SET al menos --> CUOTA: 3.20 (BWIN)

Suerte a todos!

Que dia mas bueno, han salido cada uno de los picks y por lo tanto la combi. Ademas en el live, estaba tan seguro de mi pick que despues de perder Ljubicic el primer set, pille la cuota a ganador a 3.80 y tambien ha cumplido. De otros torneos tenia 1 set de CHELA y la victoria del austriaco HAIDER (que no me atrevia a plantarlo en el foro por si lo apalizaban pero Cilic no está bien). Solo mal sabor de boca con la derrota de Dementieva y su retirada del circuito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 00:57
Buenas a todos!

Suerte a todos!

Que dia mas bueno, han salido cada uno de los picks y por lo tanto la combi. Ademas en el live, estaba tan seguro de mi pick que despues de perder Ljubicic el primer set, pille la cuota a ganador a 3.80 y tambien ha cumplido. De otros torneos tenia 1 set de CHELA y la victoria del austriaco HAIDER (que no me atrevia a plantarlo en el foro por si lo apalizaban pero Cilic no está bien). Solo mal sabor de boca con la derrota de Dementieva y su retirada del circuito.
Te seguí con ambas en sencillas.

La de Ljubicic me dio dudas, pero la meti.

La de montañes, en el 2º set le metí a mas de 22 juegos a @2.1, pero con la confianza que me daba tu pick

Aplauso que te llevas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 01:14
alavulié..

Montañés @2.80 en Pinnacle con Stake 2.5

Para mí, a priori una de las cuotas de la jornada tenística. Bien es cierto que hoy Davydenko ha tenido fases autodestructivas (ya no es que sean amaños, es que es así, y su mente ahora mismo no controla su juego, y juega atenazado), pero Montañés no ha perdido la cara al partido aún yendo muy abajo, y la verdad, estamos viendo a un Monty de gran nivel en esta pista. Restos espectaculares, passings, y lo que más me sorprende, una velocidad de piernas increíble. Viene de ganar a Clement y Llodrá, que tampoco son malos en estas pistas, y encima tenistas locales, y al propio Davy. Ljubicic hoy ha jugado con fuego, y casi se quema, contra un Nieminem que andaba ya agotado mental y físicamente. Defiende título, por lo que ganas no le van a faltar, pero ahora mismo no veo superior  a Popeye sobre Montañés excepto en el servicio y algún golpe plano. Pero es que Montañes le va a restar mucho y le va a meter muchas bolas, además de que Albert tiene buena cabeza, y suele variar el juego según que jugadores, dejadas,  bolas altas, etc...y Ljubicic que aunque no viene haciendo malos torneos, creo que hay partes de los partidos que sufre mucho más que antes. Albert ha declarado que le encanta el torneo, y que está muy cómodo y cerca de su casa...por lo que creo que va a intentar derrotar al calvo de la lotería.

PD: En el partido de los dos saltimbanquis franceses...ni me meto, ni me voy a meter....partido para dirimir a ver quien tiene la p*** más grande de Francia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 02:23

ATP - INDIVIDUALES: Montpellier (Francia)
Monfils G. (Fra)    -    Tsonga J-W. (Fra)
30.10.2010 15:30
Pick; Mas 22.5 juegos
Cuota: 1.8
Casa;  Bet365
Stake: 3

Me vale la linea, vaya 2 personajes los 2 tenistas mas importantes de los ultmos años en Francia, volatiles como pocos y ambos no siempre de fiar, creo que se va esto a tres sets...
Ya veremos como se da la cosa pero un Tie y un 6-4 nos valdría...
Ahora para mi ahora mismo si hay un favorito voy en contra de las cuotas y es Monfo.. que vuelve a estar bien despues de mucho tiempo... bien o medio bien... su nivel vamos...ahora mismo para estar del 9 al 15 o asi...

Suerte a todos!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 03:01
alavulié..

Montañés @2.80 en Pinnacle con Stake 2.5

Para mí, a priori una de las cuotas de la jornada tenística. Bien es cierto que hoy Davydenko ha tenido fases autodestructivas (ya no es que sean amaños, es que es así, y su mente ahora mismo no controla su juego, y juega atenazado), pero Montañés no ha perdido la cara al partido aún yendo muy abajo, y la verdad, estamos viendo a un Monty de gran nivel en esta pista. Restos espectaculares, passings, y lo que más me sorprende, una velocidad de piernas increíble. Viene de ganar a Clement y Llodrá, que tampoco son malos en estas pistas, y encima tenistas locales, y al propio Davy. Ljubicic hoy ha jugado con fuego, y casi se quema, contra un Nieminem que andaba ya agotado mental y físicamente. Defiende título, por lo que ganas no le van a faltar, pero ahora mismo no veo superior  a Popeye sobre Montañés excepto en el servicio y algún golpe plano. Pero es que Montañes le va a restar mucho y le va a meter muchas bolas, además de que Albert tiene buena cabeza, y suele variar el juego según que jugadores, dejadas,  bolas altas, etc...y Ljubicic que aunque no viene haciendo malos torneos, creo que hay partes de los partidos que sufre mucho más que antes. Albert ha declarado que le encanta el torneo, y que está muy cómodo y cerca de su casa...por lo que creo que va a intentar derrotar al calvo de la lotería.

PD: En el partido de los dos saltimbanquis franceses...ni me meto, ni me voy a meter....partido para dirimir a ver quien tiene la p*** más grande de Francia.

Venia a argumentar pero ya veo que lo has hecho tu querido compañero. Yo tambien me meto con
Montañés a 2,84 en betfair. Lo vi jugar contra Llodrá y me encantó. Popeye por mucho que se le inchen las venas de la cabeza va a jugar más del estilo Llodrá que el de Davy, si bien va a pegar mejores palos de fondo. Montañés va a tener sus opciones, seguro. Necesitará estar fiable con su saque. (Stake bajo)

En el partido de los gabachos mi apuesta es clara:

Partido: Tsonga vs. Monfils
Pick: Gana Tsonga
Cuota: 1,78-79  -->cuota sin estabilizar, igual se coge mas alta
Casa: Betfair
Stake: 5

Visto el gran partido contra Simon de hoy a Poker Star Monfils le doy pocas opciones de derrotar a Tsonga, un tipo que ha jugado a gran nivel, excelente con su saque como siempre y pegando con intensidad y ritmo desde fondo de pista. Creo que está volviendo a coger su mejor ritmo. Recordad que ambos se estan jugando plaza para Davis. Monfils en teoría la tiene segura y además se está dedicando en los ultimos tiempos más que nunca al poker. Tsonga se la tiene que ganar ante Simon y Llodra. La verdad lo veo como ganador del torneo claro. Por ultimo H2H 2-0 para Tsonga, 2 en dura, 2 pálizas. Recordemos que Monfils a derivado en ser un pasabolas tocapelotas con buen saque a rachas. Yo creo que es un perfil perfecto para que Tsonga repita correctivo. Mucha bola blanda  y a media altura para la gran derecha de Tsonga.

En definitiva para mañana:
Con stake moderado: Kukuchin, Berraco, Melzer y Tsonga
Probamos con stake bajo: Montañés
Para echarle un ojo en live y posible trading: el partido de Tursunov
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 10:39
Buenos dias a todos!

no me gusta llevar la contraria a la opinion general del foro pero bueno, es lo que pienso:

1) Albert Montañés (ESP) vs Ivan Ljubicic (CRO)
llevo todo el torneo con estos dos señores y me ha ido muy bien pero pienso que el torneo se acaba hoy para Monty, ayer el pase se lo regalo Davy (brekeandose el saque el uno al otro en los ultimos juegos del tercer set, parecia una parodia) y el hecho de que Ljubicic ganara a Nieminem con el partido tan cuesta arriba me dice que quiere acabar la temporada con un titulo mas. Por ello y porque la cuota del croata es muy baja, me la juego con el handicap:

¿Quién ganará más juegos en el partido? (handicap jugador)
Pronóstico: Ivan Ljubicic (CRO) -2,5
Cuota:   1.76

para combinar con:

2) Gael Monfils (FRA) vs Jo-Wilfried Tsonga (FRA)
Pronóstico: Jo-Wilfried Tsonga (FRA)
Cuota:   1.69

Poco mas que decir de este partido, estoy de acuerdo que Tsonga está mostrando muy buen juego y ayer tuvo un hueso duro de roer como es Simon y salió con nota.

COMBI a CUOTA: 2.97 (BWIN)

Suerte!!

P.S. Del torneo ATP - San Petersburgo (RUS), me juego que Dmitry Tursunov (RUS) ganará por lo menos 1 set a cuota 1.72 (BWIN)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.