Enviado: 30 de Octubre de 2010, 01:14
alavulié..
Montañés @2.80 en Pinnacle con Stake 2.5
Para mí, a priori una de las cuotas de la jornada tenística. Bien es cierto que hoy Davydenko ha tenido fases autodestructivas (ya no es que sean amaños, es que es así, y su mente ahora mismo no controla su juego, y juega atenazado), pero Montañés no ha perdido la cara al partido aún yendo muy abajo, y la verdad, estamos viendo a un Monty de gran nivel en esta pista. Restos espectaculares, passings, y lo que más me sorprende, una velocidad de piernas increíble. Viene de ganar a Clement y Llodrá, que tampoco son malos en estas pistas, y encima tenistas locales, y al propio Davy. Ljubicic hoy ha jugado con fuego, y casi se quema, contra un Nieminem que andaba ya agotado mental y físicamente. Defiende título, por lo que ganas no le van a faltar, pero ahora mismo no veo superior a Popeye sobre Montañés excepto en el servicio y algún golpe plano. Pero es que Montañes le va a restar mucho y le va a meter muchas bolas, además de que Albert tiene buena cabeza, y suele variar el juego según que jugadores, dejadas, bolas altas, etc...y Ljubicic que aunque no viene haciendo malos torneos, creo que hay partes de los partidos que sufre mucho más que antes. Albert ha declarado que le encanta el torneo, y que está muy cómodo y cerca de su casa...por lo que creo que va a intentar derrotar al calvo de la lotería.
PD: En el partido de los dos saltimbanquis franceses...ni me meto, ni me voy a meter....partido para dirimir a ver quien tiene la p*** más grande de Francia.