Enviado: 26 de Octubre de 2010, 03:07
Jouan R. (Fra) - Dent T. (Usa)
Yo definiría a Dent aquí como "¿Qué se me ha perdido en Montpellier?". Es extraño ver a Dent por estos torneos. Lo normal es que estuviera preparando challengers de medio pelo por su tierra, pero no creo que tarde mucho en ir, para la semana que viene ya está apuntado en uno. En verdad que le ha tocado una perlita en primera ronda, pero mira ha pasado la previa, 3 partiditos que algo dice en su favor, y encima es francés, con lo que la peña irá a tope con él.
@Jouan a 3 en Betfair con Stake 0.5
Zverev M. (Ger) - Haase R. (Ned)
Me metería con Haase que me gustó mucho contra Wawa, pero es que Zverev me da mucho miedo, viene de la previa arrasando y como le entre la zurda martillo...paso a esas cuotas.
Darcis S. (Bel) - Schwank E. (Arg)
Me llamaréis loco, pero me voy a meter con el argentino. Digo yo que alguna vez tendrá que ganar algún partido en hard, y que mejor ocasión que aquí. Ha bajado mucho su forma, pero creo que tiene calidad para ir hacia arriba y para ganar a Darcis, que viene de la previa, pero que tampoco me dice gran cosa, al menos no tanto como para ponerlo de favorito, y a esas cuotas, que si miramos su historial, creo que todos los partidos parecen ganados, pero contra ATP de 100 para abajo o rondando ese número. Además, Schwank estuvo a punto de ganar a GGL, es cierto que se lió, y GGL estaba flojete pero bueno...confio en él.
@2.26 Schwank con Stake 1 en Betfair.
Isner J. (Usa) - Paire B. (Fra)
Lo normal que se lo lleve el yanki, pero creo que recordar que Paire era gran sacador, y es local...no bet.
Nalbandian D. (Arg) - Granollers M. (Esp)
No veo lugar a la sorpresa, y las cuotas son infimas por el argentino.
Rochus O. (Bel) - Llodra M. (Fra)
Partido más dificil de lo que parece con el caparras de Rochus, pero creo que con el estado de Llodrá y jugando en casa, se debería llevar el partido, pero como la cuota no es alto, lo combino con:
Lacko L. (Svk) - Mannarino A. (Fra)
[/b][/u]
Mannarino viene on fire, ganando partidos y de la previa, juega como local, y Lacko viene de un parón y momento de forma bastante incierto y bajo.
@Mannarino + Llodrá a 2.64 con Stake 1 en Tipico.
PD: La de Swanck, es un pick malo...la de Dent no salió por muy poco. Y tuvimos suerte con la retirada de Rochus porque creo que hoy tampoco ganaba Llodrá.