; ATP 250 - Open Sud de France - 25/10 al 31/10 Skip to main content

ATP 250 - Open Sud de France - 25/10 al 31/10

1 2 3
(Leído 7029 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 11:48

Montpellier - Open Sud de France 2010

Torneo: Open Sud de France 2010
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Montpellier, Francia
Fecha: 25.10.2010-31.10.2010
Cuadro: 28 player
Superficie: indoor hard
Premios: € 575,250
Ganador 2009: Ivan Ljubicic
Web: http://www.opensuddefrance.com/
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/375/mds.pdf
No Participante
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 03:07
Jouan R. (Fra)     -    Dent T. (Usa)

Yo definiría a Dent aquí como "¿Qué se me ha perdido en Montpellier?".  Es extraño ver a Dent por estos torneos. Lo normal es que estuviera preparando challengers de medio pelo por su tierra, pero no creo que tarde mucho en ir, para la semana que viene ya está apuntado en uno. En verdad que le ha tocado una perlita en primera ronda, pero mira ha pasado la previa, 3 partiditos que algo dice en su favor, y encima es francés, con lo que la peña irá a tope con él.
@Jouan a 3 en Betfair con Stake 0.5

Zverev M. (Ger)     -    Haase R. (Ned)

Me metería con Haase que me gustó mucho contra Wawa, pero es que Zverev me da mucho miedo, viene de la previa arrasando y como le entre la zurda martillo...paso a esas cuotas.

Darcis S. (Bel)     -    Schwank E. (Arg)

Me llamaréis loco, pero me voy a meter con el argentino. Digo yo que alguna vez tendrá que ganar algún partido en hard, y que mejor ocasión que aquí. Ha bajado mucho su forma, pero creo que tiene calidad para ir hacia arriba y para ganar a Darcis, que viene de la previa, pero que tampoco me dice gran cosa, al menos no tanto como para ponerlo de favorito, y a esas cuotas, que si miramos su historial, creo que todos los partidos parecen ganados, pero contra ATP de 100 para abajo o rondando ese número. Además, Schwank estuvo a punto de ganar a GGL, es cierto que se lió, y GGL estaba flojete pero bueno...confio en él.
@2.26 Schwank con Stake 1 en Betfair.

Isner J. (Usa)     -    Paire B. (Fra)

Lo normal que se lo lleve el yanki, pero creo que recordar que Paire era gran sacador, y es local...no bet.

Nalbandian D. (Arg)     -    Granollers M. (Esp)

No veo lugar a la sorpresa, y las cuotas son infimas por el argentino.

Rochus O. (Bel)     -    Llodra M. (Fra)

Partido más dificil de lo que parece con el caparras de Rochus, pero creo que con el estado de Llodrá y jugando en casa, se debería llevar el partido, pero como la cuota no es alto, lo combino con:

Lacko L. (Svk)     -    Mannarino A. (Fra)
[/b][/u]
Mannarino viene on fire, ganando partidos y de la previa, juega como local, y Lacko viene de un parón y momento de forma bastante incierto y bajo.

@Mannarino + Llodrá a 2.64 con Stake 1 en Tipico.

PD: La de Swanck, es un pick malo...la de Dent no salió por muy poco. Y tuvimos suerte con la retirada de Rochus porque creo que hoy tampoco ganaba Llodrá.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 09:04
Venía a pronosticar variso partidos en los que coincido con acm..

Partido: Mannarino - LAcko
Apuesta: Mannarino
Cuota: 1.66
Casa:bet365
Stake: 2

Mannarino es local y en hard es dondem ejor se maneja. Ha tenido tramos de la tmeporada muy buenos, disputando varias finales de torneos menores, que es donde se suele mover, pero aquí en Francia, siendo un torneo menor, viniendo muy seguro de la previa y mucho más motivado que un Lacko qeu está horrible y viene de hacer unos partidos muy desastrosos. Además existe un precedente con victoria para el francés, con lo qeu este ya conoce el camino para ganarle a Lacko.

Partido: Zverev - Haase
Apuesta: Zverev
Cuota: 1.90
Casa:Unibet

Zverev lleva unos torneos algo impredecible, que igual arrasa en priemra ronda y sale vapuleado en segunda, pero me gustó ayer la solvencia que demostró en su partido y espero que siga igual,nate un Haase que viene mucho menos rodado en dura qeu Mischa.

Partido: Jouan - Dent
Apuesta: Jouan
Cuota: 2.75
Stake: 1

Aquí coincido con acm, Dent es mejor jugador que Jouan, sobretodo si le entra el saque, pero viene haciendo una pésima temporada y a Jouan además de ser local,lo que supone una motivación mucho más elevada qeu la de Dent, tampoco viene haciendo malos partidos últimamente,con alguna vcitoria destacable para su nivel claro esta.

Partido: Schwank - Darcis
Apuesta: Schwank
Cuota: 2.25

Aquí de nuevo coincido con acm, Schwank es cierto que es mejor en tierra y que no viene cosechando espectaculares resultados, pero el otro día ante GGL a pesar de liarla no me disgusto y hoy creo que ante Darcis va a estar más igualado de lo que las cuotas dicen y le veo mucho value.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 10:38
Zverev M. (Ger) vs. Haase R. (Ned)

ATP - INDIVIDUALES: MONTPELLIER (FRA)
26.10.2010 13:30
Pick: Robin Haase
Cuota: 1,98
Casa: Betfair
Stake: 3

Partido entre dos jóvenes jugadores del mismo año como son Zverev y Haase. Zverev viene de la previa donde se dejo un set ante Gensse y donde se deshizo del paquete de Luczak en el siguiente partido. Hoy tiene delante a Haase, un jugador que la verdad las veces que lo he visto no me ha disgustado; un jugador que a pesar de su altura se mueve bastante bien por la pista, que no suele dar una bola por perdida y que además no le pega mal. Ambos jugadores ya se enfrentaron en una ocasión, fue este año en Cordeons (Italia), donde la victoria fue fácil para el holandés (1-6 / 2-6). Si a todo esto le sumamos que Zverev es uno de los jugadores que hay que layear por decreto pues la apuesta es bastante evidente en este partido, por lo que voy con Haase a una cuota cercana al par que la verdad está muy bien.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 15:18

Resultado: 7-6 / 7-6.

Repasemos:

1er Set: 4-5, saca Zverev 0-40 y no rompe Haase. 6 break points tirados en este set. En el tie, se pone Haase ganando 0-5 y pierde el tie.

2º Set: Rompe Haase y pierde el break. En el tie hace minibreak y vuelve a perder el tie.

A mi me parece demasiada casualidad, ademas siendo Zverev el rival, un jugador que no remonta practicamente nada. No se que opinais los demas.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 22:25

Repasemos:

1er Set: 4-5, saca Zverev 0-40 y no rompe Haase. 6 break points tirados en este set. En el tie, se pone Haase ganando 0-5 y pierde el tie.

2º Set: Rompe Haase y pierde el break. En el tie hace minibreak y vuelve a perder el tie.

A mi me parece demasiada casualidad, ademas siendo Zverev el rival, un jugador que no remonta practicamente nada. No se que opinais los demas.

¿Que Zverev no remonta practicamente nada? lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en Zverev es la remontada hace 1 o 2 años contra Troicki perdia 5 juegos a 0 en el tercer set y tenia troicki 15-40 (dos bolas de partido) gano el set y partido zverev 7-5 .... Y mas reciente el otro dia perdia 1-4 contra davydenko y remonto el set y gano el partido 2-0
No Participante
Aplausos
212
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:23

Repasemos:

Hombre, pues si que es mucha casualidad..., pero vamos nunca se sabe, siempre puede coincidir, un 0-40 es remontable, pero un 5-0 en un tie, ya es de traca, en fin, yo hace tiempo que no apuesto a este deporte, me hizo perder demasiado, y me parece que entre los posibles amaños que hay y las pocas ganas que tienen algunos jugadores para jugar un deporte que se supone que les pagan por ello..., pues la verdad es que no me da la gana, pero vamos, estamos en lo de siempre, amaño o no? Nunca lo sabremos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 10:25
Partido: Isner - Mannarino / Davydenko - Zverev
Apuesta: Isner + Davydenko
Cuota: 2.01
Stake:3

Es lo único que veo en este torneo, una combi de favoritos, pues Mannarino ayer dejó muchas dudas y estuvo a punto de perder el partido cuando lo podía haber ganado en dos sets y fácil, creo qeu ante Isner al resto va a tener pocas opciones y el americano aprovechará las oportunidades que cede Mannarino con su saque ya que tiene juegos de idas de olla a tope.
Por otro lado, Davy creo que se carga a Zverez que ayer de milagro y con mucha suerte ganó a Haase, si no hace de las suyas que está haciendo últimamente, es partido se lo lelva sin mucho sufrimiento ya que ayer vi a Mischa un tanto flojo al saque.
No Participante
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 12:32

Partido : Isner - Mannarino
Pronostico: 2-0 sets
Cuota : 2,1
Casa: William Hill

Vamos a ir con un partido en el que se enfrenta el bombardero y gigantón americano Isner contra un jugador local que creo que poco tiene que hacer siempre y cuando Isner se encuentre comodo con su servicio.

El americano como ya se sabe es un grandisimo sacador y en pista rapida es donde mejor se encuentra, haciendo un gran número de aces por partido se hace muy dificil romperle el servicio con lo cual una simple rotura a su favor normalmente decanta el set a su favor.

Por parte del local, poco se sabe, es un jugador que ocupa el puesto 110 del ranking y que no acostumbra a jugar muchos torneos de ATP , y si lo hace suelen ser torneos de 250 , en los de mayor categoria no suele pasar las previas.

Supongo que el hecho de jugar en casa le hará estar algo más motivado y almenos en el primer set plantar algo de batalla pero no le veo muchas opciones de ganarle ningún parcial al americano que es en estos tipo s de torneos menores donde tiene que aprovechar para subir puestos en el ranking mundial

La cuota la veo ,muy buena y la verdad bastante asequible

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 18:49
Partido: Isner - Mannarino / Davydenko - Zverev
Apuesta: Isner + Davydenko
Cuota: 2.01
Stake:3

Es lo único que veo en este torneo, una combi de favoritos, pues Mannarino ayer dejó muchas dudas y estuvo a punto de perder el partido cuando lo podía haber ganado en dos sets y fácil, creo qeu ante Isner al resto va a tener pocas opciones y el americano aprovechará las oportunidades que cede Mannarino con su saque ya que tiene juegos de idas de olla a tope.
Por otro lado, Davy creo que se carga a Zverez que ayer de milagro y con mucha suerte ganó a Haase, si no hace de las suyas que está haciendo últimamente, es partido se lo lelva sin mucho sufrimiento ya que ayer vi a Mischa un tanto flojo al saque.

Al final, con un pco de sufrimiento en el de Isner y Davy cediendo varias bolas de break, pero salio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 10:13
Buenas a todos!

hay 3 partidos que me llaman la atencion para el dia de hoy, sobre todo por sus cuotas:

1) Ivan Ljubicic (CRO) vs Taylor Dent (USA)

Todos sabemos que desde su lesión Dent no ha vuelto a ser el mismo pero pienso que si el croata se deja rascar un set por jugadores como Dodig y Zhang, creo q merece la pena el pick:
DENT gana al menos 1 set a cuota 1.85 (BWIN)

2) D. Brown/R. Wassen vs Sa. Ratiwatana/So. Ratiwatana
Sinceramente no se como los hermanos Ratiwatana consigueron superar a  Lindstedt R / Tecau H pues no han ganado a nadie en los ultimos torneos y fue una sorpresa pero para hoy pienso que la otra pareja son mas sólidos, de hecho ganaron el torneo de Metz superando a parejas como Melo M / Soares B y Moodie W / Norman D

BROWN/WASSEN ganan a cuota 1.80 (BWIN)

3) Michael Llodra (FRA) vs Albert Montañés (ESP)[/b]
Seguro que hay algo que se me escapa pero a parte de ser local no veo el favoritismo del frances frente a Monty, un tio luchador como el que mas y capaz de plantar cara a Murray y a Soderling en los ultimos torneos. Pienso que el resultado depende de las ganas de tenga el español de pasar rondas, pero una cuota de 2.65 (Bwin) bien merece la pena probar.

MONTAÑES gana a cuota 2.65 (BWIN)

Suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 15:44
Buenas a todos!

hay 3 partidos que me llaman la atencion para el dia de hoy, sobre todo por sus cuotas:

Todos sabemos que desde su lesión Dent no ha vuelto a ser el mismo pero pienso que si el croata se deja rascar un set por jugadores como Dodig y Zhang, creo q merece la pena el pick:

Sinceramente no se como los hermanos Ratiwatana consigueron superar a  Lindstedt R / Tecau H pues no han ganado a nadie en los ultimos torneos y fue una sorpresa pero para hoy pienso que la otra pareja son mas sólidos, de hecho ganaron el torneo de Metz superando a parejas como Melo M / Soares B y Moodie W / Norman D

Seguro que hay algo que se me escapa pero a parte de ser local no veo el favoritismo del frances frente a Monty, un tio luchador como el que mas y capaz de plantar cara a Murray y a Soderling en los ultimos torneos. Pienso que el resultado depende de las ganas de tenga el español de pasar rondas, pero una cuota de 2.65 (Bwin) bien merece la pena probar.

Suerte a todos!
PUES 2 PICKS DE 3, AL MENOS HA SALIDO MONTY QUE ERA LA CUOTA DE MAYOR VALOR, ASI QUE CON GANANCIAS. ENHORABUENA SI ALGUIEN ME HA SEGUIDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 16:38
Buenas a todos!

Suerte a todos!
PUES 2 PICKS DE 3, AL MENOS HA SALIDO MONTY QUE ERA LA CUOTA DE MAYOR VALOR, ASI QUE CON GANANCIAS. ENHORABUENA SI ALGUIEN ME HA SEGUIDO
Muy buena la de Montañes, lastima que llego a casa ahora y no  te puede seguir!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 16:50
Acabo de pillar -21.5 juegos en Ladbrokes a @2, al acabar el 1º set entre Nalbandian y Simon.

1º Set: 6-3.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 22:00
b]Acabo de pillar -21.5 juegos en Ladbrokes a @2, al acabar el 1º set entre Nalbandian y Simon.

1º Set: 6-3
[/b]

Increible.

2º set: 4-2. sacando Simon, 15-40. 2 bolas de break para el 5-2.

Final de 2º set: 6-7

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.