; ATP 250 - Open de Viena - 25/10 al 31/10 Skip to main content

ATP 250 - Open de Viena - 25/10 al 31/10

1 2
(Leído 4687 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 11:29
Partido: Almagro - Chela
Apuesta: Almagro -2.5
Cuota: 1.80
Casa:bet365
Stake:2

Bueno pues aquí viene Almagrín, misterme apetece jugar 3 sets cuando puedo ganar en dos...en fin, vamos a confiar una vez más en él porque creo qeu aunque Chela es peleón y viene de buenos reusltados, creo que en esta superficie no es la más idonea para él y que además es peor tenista qeu Almagro. Croe qeu ayer Almagro tuvo un punto de inflexión tras los últimos torneos dodne cayó a las primeras de cambio y aquí viene con ganas para recuperar sensaciones y hacer un buen papel, que desde luego, con el nivel del torneo, opciones de hacer algo tiene. Vamos a ver si Bollycao saca su casta y da la talla de una vez.
espero que hoy Almagro no vaya por la via rapida pues llevo 1 set a CHELA, jeje. Si te parece bien que gane el argentino el 1set 7-6 y despues pierda los demas 6-4 6-4, ok?

A mi me parece bien,jejeje. Es factible qeu haga una de esas,que Almagro yo creo que a 2 sets no le gusta jugar..jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 15:20

Bueno pues aquí viene Almagrín, misterme apetece jugar 3 sets cuando puedo ganar en dos...en fin, vamos a confiar una vez más en él porque creo qeu aunque Chela es peleón y viene de buenos reusltados, creo que en esta superficie no es la más idonea para él y que además es peor tenista qeu Almagro. Croe qeu ayer Almagro tuvo un punto de inflexión tras los últimos torneos dodne cayó a las primeras de cambio y aquí viene con ganas para recuperar sensaciones y hacer un buen papel, que desde luego, con el nivel del torneo, opciones de hacer algo tiene. Vamos a ver si Bollycao saca su casta y da la talla de una vez.
espero que hoy Almagro no vaya por la via rapida pues llevo 1 set a CHELA, jeje. Si te parece bien que gane el argentino el 1set 7-6 y despues pierda los demas 6-4 6-4, ok?

A mi me parece bien,jejeje. Es factible qeu haga una de esas,que Almagro yo creo que a 2 sets no le gusta jugar..jeje
Lo siento David, estaba mandadole energia para que le brekeara y ganara por 6-2 en el tercer set pero no ha podido ser.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 16:04

Lo siento David, estaba mandadole energia para que le brekeara y ganara por 6-2 en el tercer set pero no ha podido ser.

Contaba con que Almagro tuviera su ida de olla,pero en el fondo tenia una pequeña esperanza de que no hiciera el imbécil, dude entre el over y el handicap y al final elegi mal. Lo siento a quien me siguio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 01:01
Bueno, para mañana en semi finales solo me cabe esta opción:

Melzer + Berrer @2.29 en Pinnacle con Stake 2.5

A Melzer le ha hecho un enorme favor Khols no presentándose, por lo que va a estar más fresco que una lechuga, comparado con el complicado partido que se le esperaba. Melzer defiende título, es el ídolo local de la patria austriaca de tenis y se enfrenta con Almagro. No se si alguien habrá visto los dos partidos de Nico-tina, pero este chico no es normal. El primer partido, contra Giraldo, estuvo realmente obsceno de actitud, con el juez, con los ojos de halcón (creo que todas las que pidió dieron en la linea), con su rival, recogebolas,...caritas de asco. Vamos la alegría de la huerta, aún así no le hace falta mucho para doblegar a un Giraldo y Chela, que son bastante negados, el uno, en general y Chela en cemento en particular. Y en los dos partidos sufrió una laguna, más grande que el Baikal, que tiró un set por completo. Y desde luego, con Melzer no le va a pasar como con estos dos, que a poco que ponía un poco el pistón ganaba puntos. Veo pocas opciones de ganar a Almagro, que por otra parte, tampoco desdeñara mucho teniendo que empezar en breves en Valencia.

En el otro partido, tenemos a otro austriaco, al que por cierto, me parece bastante tontito. La historia de Hander Klander es supercuriosa. Eliminado de la previa, y "supuestamente" lesionado, le cogen de Lucky Loser contra Thomas Muster, de 44 años. Y hubo ratos que Muster lo llevó de culo, incluso a un tie break. Luego, suertes de la vida, le toca Seppi. ¿Alguien ha visto ganar en directo a Seppi un partido?. Creo que ganar Seppi un partido es como el video de la mantequilla de Ricky Martin, parece que todo el mundo lo ha visto, pero si te paras a pensar, nunca ha ganado nada. Seppi está en un estado lamentable, pero es que la siguiente ronda le toca Cilic, un hombre que ahora mismo busca su autodestrucción tenística, y que no gana ni a Verdasco. Cualquiera que lo haya visto espero que tenga la misma impresión que yo...es muy malo, y poco más hay que decir. Berrer no es que sea la alegría de la huerta, pero pone ganas e interes, y tiene más técnica que Hander-Klander, y se ha cargado a GGL, Cuevas y Baghdatis, que me dice un poco más que los 3 anteriores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 01:23
En el otro partido, tenemos a otro austriaco, al que por cierto, me parece bastante tontito. La historia de Hander Klander es supercuriosa. Eliminado de la previa, y "supuestamente" lesionado, le cogen de Lucky Loser contra Thomas Muster, de 44 años. Y hubo ratos que Muster lo llevó de culo, incluso a un tie break. Luego, suertes de la vida, le toca Seppi. ¿Alguien ha visto ganar en directo a Seppi un partido?. Creo que ganar Seppi un partido es como el video de la mantequilla de Ricky Martin, parece que todo el mundo lo ha visto, pero si te paras a pensar, nunca ha ganado nada. Seppi está en un estado lamentable, pero es que la siguiente ronda le toca Cilic, un hombre que ahora mismo busca su autodestrucción tenística, y que no gana ni a Verdasco. Cualquiera que lo haya visto espero que tenga la misma impresión que yo...es muy malo, y poco más hay que decir. Berrer no es que sea la alegría de la huerta, pero pone ganas e interes, y tiene más técnica que Hander-Klander, y se ha cargado a GGL, Cuevas y Baghdatis, que me dice un poco más que los 3 anteriores.

Lo he posteado en el campeonato apostador, y la victoria de Berrer debería ser una de las apuestas de mañana. Totalmente de acuerdo contigo, enfrentarse a Seppi y/o Cilic hoy en día es un regalo, y para gente más atrás del puesto 100 es poco menos que te toque la loteria...Y Haider Maurer ha tenido la fortuna de enfrentarse a estos dos amigos de manera consecutiva, razón por la que Berrer sale a una cuota que ronda el @1.60.

Tampoco me fío plenamente, porque en el tenis de hoy en día gangas ya no quedan, pero vamos, que el austriaco se plante en la final sería para echarse a llorar. A ver qué pasa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 02:27
Partido:Haider-Maurer "power ranger" - Michael Berrer "Berraco"
Apuesta: Gana Berraco
Cuota: 1.56
Casa:betfair
Stake:4
Que Maurer este en semis es un milagro divino. Repescado de cualis, le gana a Muster (que voy a decir de esto), le gana a un Seppi que lo tuvo contra las cuerdas y que no parecia emplearse a fondo y hoy desde luego le regaló el partido Cilic, supongo que incentivado por la organización del torneo. Ha sido un escandalo Cilic, en la linea de este año, pero aun peor.
Maurer es un tipo lamentable en la pista. No tiene un esquema de juego. Pero saltitos de un lado para otro improvisando ahora corto bolas, ahora me voy a la red. Ni el sabe a que juega. Es el primer sorprendido en llegar a semis. Un tipo que tenga ciertas ganas de ganarle y que le pegue medianamente bien a la bola lo tiene que fulminar. Le he visto los dos últimos partidos y siempre pienso lo mismo "si tuvieras a alguien delante con ganas de ganarte que paliza comias"
Y ese (al menos que otros condicionantes se metan por medio del estilo "es austriaco") debería ser "Berraco" un currante del circuito que gana lo que tiene que ganar. Un tio que no creo que se mete en pantomimas del estilo de la de Cilic hoy y que seguro que al tratarse de una semi lo da todo. Berrer ha ganado su unico torneo de este año en hard indoor (Zagreb) siendo las pistas a las que mejor se adapta. Ha ganado en este torneo en partidos serios y correosos a rivales siempre complicados como GGL, Cuevas y hoy Baghdatis y parece que está a un nivel de juego aceptable.

Partido:Melzer - Almagro
Apuesta: Gana Melzer
Cuota: 1.52
Casa:betfair
Stake:4

Otro partido para mi clarisimo. Melzer actual ganador. Melzer austriaco (es el open de austria). Almagro historicamente en esta parte de la temporada y en este tipo de pistas no hace nada.  Lo vi contra giraldo y giraldo no le ganó porque es un Haurer-Maurer en versión sudamericana, con una serie de despropositos (contrabreaks en blanco incluidos) que me dió bastante asco. Lo ha pasado mal contra Chela tambien. El juego de Almagro está dejando bastante que desear y melzer no le va a permitir los peloteos y juego de clay que le han permitido los sudamericanos. A mi por encima de 1.5 por Melzer me vale.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.