Enviado: 30 de Octubre de 2010, 01:01
Bueno, para mañana en semi finales solo me cabe esta opción:
Melzer + Berrer @2.29 en Pinnacle con Stake 2.5
A Melzer le ha hecho un enorme favor Khols no presentándose, por lo que va a estar más fresco que una lechuga, comparado con el complicado partido que se le esperaba. Melzer defiende título, es el ídolo local de la patria austriaca de tenis y se enfrenta con Almagro. No se si alguien habrá visto los dos partidos de Nico-tina, pero este chico no es normal. El primer partido, contra Giraldo, estuvo realmente obsceno de actitud, con el juez, con los ojos de halcón (creo que todas las que pidió dieron en la linea), con su rival, recogebolas,...caritas de asco. Vamos la alegría de la huerta, aún así no le hace falta mucho para doblegar a un Giraldo y Chela, que son bastante negados, el uno, en general y Chela en cemento en particular. Y en los dos partidos sufrió una laguna, más grande que el Baikal, que tiró un set por completo. Y desde luego, con Melzer no le va a pasar como con estos dos, que a poco que ponía un poco el pistón ganaba puntos. Veo pocas opciones de ganar a Almagro, que por otra parte, tampoco desdeñara mucho teniendo que empezar en breves en Valencia.
En el otro partido, tenemos a otro austriaco, al que por cierto, me parece bastante tontito. La historia de Hander Klander es supercuriosa. Eliminado de la previa, y "supuestamente" lesionado, le cogen de Lucky Loser contra Thomas Muster, de 44 años. Y hubo ratos que Muster lo llevó de culo, incluso a un tie break. Luego, suertes de la vida, le toca Seppi. ¿Alguien ha visto ganar en directo a Seppi un partido?. Creo que ganar Seppi un partido es como el video de la mantequilla de Ricky Martin, parece que todo el mundo lo ha visto, pero si te paras a pensar, nunca ha ganado nada. Seppi está en un estado lamentable, pero es que la siguiente ronda le toca Cilic, un hombre que ahora mismo busca su autodestrucción tenística, y que no gana ni a Verdasco. Cualquiera que lo haya visto espero que tenga la misma impresión que yo...es muy malo, y poco más hay que decir. Berrer no es que sea la alegría de la huerta, pero pone ganas e interes, y tiene más técnica que Hander-Klander, y se ha cargado a GGL, Cuevas y Baghdatis, que me dice un poco más que los 3 anteriores.