; ATP 250 - Open de Viena - 25/10 al 31/10 Skip to main content

ATP 250 - Open de Viena - 25/10 al 31/10

1 2
(Leído 4688 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 11:55

Viena - Bank Austria TennisTrophy 2010

Torneo: Bank Austria TennisTrophy 2010
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Viena, Austria
Fecha: 25.10.2010-31.10.2010
Cuadro: 28 players
Superficie: indoor hard
Premios: € 575,250
Ganador 2009: Jurgen Melzer
Web: http://www.bankaustria-tennistrophy....home.html?mn=0
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/337/mds.pdf
No Participante
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 20:30
Aquí de nuevo hemos vuelto a ver otro "tema espinoso".

Caso Hajeck-Riba. Las cuotas prepartido alcanzarón en Riba hasta 15!!!. Ayer estaban casi parejas.

Las bookies tradicionales, sin excepción alguna, quitaron el live de este partido.

Resultado, 6-0 y 6-2 para Hajeck, que solo hay que ver los últimos resultados de Hajeck para ver que esto "no es normal".

En este caso no sería conveniente hablar de amaño, porqué da toda la impresión que "mucha gente" tenía información privilegiada (no es amaño, pero para el caso "patatas") y la efectuó a saco. Alguien, muchos, sabían que Riba iba a recoger el cheque y tirar el partido.

En estos casos, lo importante es saber esta información, que parece ser "algunos manejan", pero según veo, muy pocos comparten, porque aquí no nos enteramos de nada.

Vaya racha que lleva este deporte.
No Participante
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 02:55
De Bakker T. (Ned)     -    Cuevas P. (Uru)

No me meto. Iría con De Bakker, por el cansancio que lleva Cuevas, pero a esa cuota me da mieda. Lo dejo pasar.

Garcia-L. G. (Esp)     -    Berrer M. (Ger)

Aquí me voy a meter, y no tengo más explicación que creo que GGL viene a hacer de "recogedor de cheque", que tampoco está mal , que creo que se lo ha ganado. Muy buena gira asiática, GGL tenía problemas de espalda, y me imagino que se habrá recuperado, pero no habrá entrenado mucho. Teniendo a la vista el ATP 500 de su tierra, en Valencia, al que va, yo creo que viene a ver Viena y meterse a la opera, y de vuelta a casa a preparar un torneo donde puede dar guerra. Berrer, alias Berraco, es como si jugara de local, alemán, se siente cómodo, y ya en Bankhok le costó mucho a GGL ganar a Berrer. GGL no ha pasado nunca de primera ronda aquí, y Berrer defiende 1/16 del año pasado.
Asi que voy con @2.55 gana Berrer en Pinnacle con Stake 1.

Malisse X. (Bel)     -    Giraldo S. (Col)

Aquí para sorpresa de muchos voy a ir con Giraldo. Malisse ha pegado un bajón en su juego, y si contamos que recientemente ha fallecido su madre, habrá que ver en que condiciones físicas y mentales se presenta al campeonato. Vamos a jugar esa baza y que Giraldo, liante donde los haya, si quiere hace buenas cosas en hard como demuestran algunos torneos que ha firmado en cemento de USA.
Asi que @2.67 gana Giraldo con Stake 0.5 en Pinnacle.

Blake J. (Usa)     -    Kubot L. (Pol)

Lo hemos hablado muchas veces, hay que ir contra Blake, y desde luego, lo voy a hacer. Está lejísimos de su mejor momento, y si un jugador le aprieta le puede ganar, y fácil, ya que le cuesta mucho moverse y dirigir los golpes como antaño. Kubot no es que sea una maravilla, pero si tiene interés, debería y podría ganarle comodamente, si mete muchos primeros y sube a la red, el jugador negro tendrá que pulir todavía más la dirección y hará muchos errores.
@Kubot a 2.20 con Stake 1 en Tipico.

Ilhan M. (Tur)     -    Zemlja G. (Slo)

Buff...paso.

Haid-Maurer A. (Aut)     -    Muster T. (Aut)

Tengo que entrar, sino entro no me lo perdonaría.
Aquí voy a contar una película de thriller psicológico. Vamos a ver, Muster vuelve con 44 años a jugar su primer ATP, ha jugado 7 partidos en Challenger y solo ha ganado 1. Es decir, su estado de forma evidentemente tiene que ser la que es, con esa edad. Le tocaba Gulbis. Para mí, ese partido era un 2-0 y fácil para el letón, pero ete aquí que se retira. Ojo a porqué se retira Gulbis: "Razones Personales". Ni lesión, ni enfermedad, ni nada...este dato es importante.
Total, que le cascan a Haid-Maurer como Lucky Loser. Un tío que viene de la previa...y que se retiró de su partido!!!. Ok, pongamos que se retiró a sabiendas de que es LL.
La central va a estar llena para ver el evento. Muster es un idolo en Austria. Eso es....pasta para el campeonato. Un ATP 250 que no tiene Federers, ni Nadales, ni Noles...pues tiene esto. Todo esto es muy extraño...y no me extrañaría ver algo "raro" y tengamos a Muster contra Seppi otro dia en la central, con otro llenazo, y con los bolsillos llenos la organización. Creo que por juego Muster no tiene nada que hacer, pero pueden pasar varias cosas...Haid-Maurer le entre vertigo ante un idolo de su juventud, lo unte la organización, se retire y todos contentos...etc..etc..
Asi que @Muster a 4.63 en Pinnacle con Stake 0.5

Martin A. (Svk)     -    Chela J.I. (Arg)

Paso, porque aunque Martin viene de la previa, Chela es muy pesado, y no creo que le gane.

Kamke T. (Ger)     -    Bachinger M. (Ger)

Bachinger Z al par no me convence. Que parece que este hombre ahora haya ganado algo...lo dejo pasar.

PD: Bien en Viena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 11:09

Garcia-L. G. (Esp)     -    Berrer M. (Ger)

Aquí me voy a meter, y no tengo más explicación que creo que GGL viene a hacer de "recogedor de cheque", que tampoco está mal , que creo que se lo ha ganado. Muy buena gira asiática, GGL tenía problemas de espalda, y me imagino que se habrá recuperado, pero no habrá entrenado mucho. Teniendo a la vista el ATP 500 de su tierra, en Valencia, al que va, yo creo que viene a ver Viena y meterse a la opera, y de vuelta a casa a preparar un torneo donde puede dar guerra. Berrer, alias Berraco, es como si jugara de local, alemán, se siente cómodo, y ya en Bankhok le costó mucho a GGL ganar a Berrer. GGL no ha pasado nunca de primera ronda aquí, y Berrer defiende 1/16 del año pasado.
Asi que voy con @2.55 gana Berrer en Pinnacle con Stake 1.

Me parece buena apuesta ésta, y yo también voy a probar. GGL perdió el año pasado aquí ni más ni menos que con Hajek, dejando claro que no es un torneo que le interese especialmente. Berrer es justo, pero en indoor tiene partidos que rinde por encima de sus posibilidades. Y la cuota es atractiva, a ver si tenemos suerte...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 11:17
El pick de Muster para mí es lo mejor de hoy, por la calidad/precio del mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 16:48
a mi tambien me parece que hay que intentar lo de Muster a ese precio, y más teniendo en cuenta que en la portada del torneo pone que seppi se podría enfrentar al antiguo nº1 muster, como dando por hecho que éste va a pasar de ronda. el hecho de que sea LL y que dé tanta audiencia al torneo pueden decantar la balanza, por tanto, yo al menos te sigo acm!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 20:07

Ilhan M. (Tur)     -    Zemlja G. (Slo)

Buff...paso.

ojala te hubiera leido esta mañana, meto al turco para subir un poco una combi con picks que has soltado(1 set de Marchenko, 1 set de Berrer y victoria del Ilhan) y va el cabroncete y pierde, ufff!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 21:32
28-10-2010 15:00H

Michael Berrer vs Pablo Cuevas
Pick: Gana Berrer
Cuota:1.85
Casa:Bwin
Stake:4

Juega el aleman Berrer en su mejor superficie el indoor Hard, este año ha conseguido un titulo challenger ganando a tenistas con calidad como Dolgopolov, Golubev, Troicki, Tipsarevic, es sin duda su superficie preferida.

Enfrente tendra a Cuevas que su mejor superficie es la tierra, tiene bastante alergia a este tipo de superficies ya que hasta el año pasado no habia disputado ningun partido sobre Indoor Hard.

Estos jugadores no se han enfrentado entre ambos, pero confio en el juego del aleman, y una de las ventajas que tiene es ser zurdo, ya que en este tipo de pistas los saques liiftados de los zurdos se hacen muy dificiles de controlar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 09:21
Partido: Almagro - Giraldo / Baghdatis - Phau
Apuesta: Almagro + Baghdatis
Cuota:2.00
Casa: bet365

Bueno pues de nuevo apostando a favoritos...Para mi Almagro es mucho más jugador que dura que Giraldo (y de balnda también,jeje), solo sus idas de olla podrían hacer peligrar el partido para el murciano. Almagro tiene buen saque y al resto es capaz de hacer mucho daño, si está centrado, yo creo que va por la vía rápida. En los últimos torneos ha perdido contra DOlgopolov y Soderling en 3 sets cada partido, con lo qeu tampoco me parece tan desastroso.
Por otro lado Baghdatis no debería tener problema alguno para deshacer de Phau, es mucho más jugador que él, no ha hecho malos torneos últimamente y además en hard va bastante bien.

Partido: Haider-Maurer - Seppi
Apuesta: Over 21.5 juegos / Haider-Maurer
Cuota:1.80 / 3.25
Stake:3 / 1

En este partido creo que puede saltar la sorpresa a favor del jugador local, que viene muy fuerte en lso últimos torneos, ante Un Seppi que es totalemnte de tierra y que es un liante de cuidado (otro más).
Si Haider se muestra seguro en su saque como en el anterior partido en el que no cedió ninguna bola de break, creo qeu Seppi hará el resto. Si finalmente gana Seppi no creo que se un partido fácil, puede que sea a 3 sets perfectamente o sufrido, asi que vamos con el over de jeugos a mayor stake.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 16:54
28-10-2010 15:00H

Michael Berrer vs Pablo Cuevas
Pick: Gana Berrer
Cuota:1.85
Casa:Bwin

Juega el aleman Berrer en su mejor superficie el indoor Hard, este año ha conseguido un titulo challenger ganando a tenistas con calidad como Dolgopolov, Golubev, Troicki, Tipsarevic, es sin duda su superficie preferida.

Enfrente tendra a Cuevas que su mejor superficie es la tierra, tiene bastante alergia a este tipo de superficies ya que hasta el año pasado no habia disputado ningun partido sobre Indoor Hard.

Estos jugadores no se han enfrentado entre ambos, pero confio en el juego del aleman, y una de las ventajas que tiene es ser zurdo, ya que en este tipo de pistas los saques liiftados de los zurdos se hacen muy dificiles de controlar.

Tras perder el primer set, consiguió remontar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 22:11

Bueno pues de nuevo apostando a favoritos...Para mi Almagro es mucho más jugador que dura que Giraldo (y de balnda también,jeje), solo sus idas de olla podrían hacer peligrar el partido para el murciano. Almagro tiene buen saque y al resto es capaz de hacer mucho daño, si está centrado, yo creo que va por la vía rápida. En los últimos torneos ha perdido contra DOlgopolov y Soderling en 3 sets cada partido, con lo qeu tampoco me parece tan desastroso.
Por otro lado Baghdatis no debería tener problema alguno para deshacer de Phau, es mucho más jugador que él, no ha hecho malos torneos últimamente y además en hard va bastante bien.

En este partido creo que puede saltar la sorpresa a favor del jugador local, que viene muy fuerte en lso últimos torneos, ante Un Seppi que es totalemnte de tierra y que es un liante de cuidado (otro más).
Si Haider se muestra seguro en su saque como en el anterior partido en el que no cedió ninguna bola de break, creo qeu Seppi hará el resto. Si finalmente gana Seppi no creo que se un partido fácil, puede que sea a 3 sets perfectamente o sufrido, asi que vamos con el over de jeugos a mayor stake.
VAYA PLENAZO, ENHORABUENA!! TE DEJO MI APLAUSO!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 23:25

Muy grande Haider-Maurer. Día redondo.
Gracias jmmir79.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 09:38
Partido: Almagro - Chela
Apuesta: Almagro -2.5
Cuota: 1.80
Casa:bet365
Stake:2

Bueno pues aquí viene Almagrín, misterme apetece jugar 3 sets cuando puedo ganar en dos...en fin, vamos a confiar una vez más en él porque creo qeu aunque Chela es peleón y viene de buenos reusltados, creo que en esta superficie no es la más idonea para él y que además es peor tenista qeu Almagro. Croe qeu ayer Almagro tuvo un punto de inflexión tras los últimos torneos dodne cayó a las primeras de cambio y aquí viene con ganas para recuperar sensaciones y hacer un buen papel, que desde luego, con el nivel del torneo, opciones de hacer algo tiene. Vamos a ver si Bollycao saca su casta y da la talla de una vez.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 09:45

Bueno pues aquí viene Almagrín, misterme apetece jugar 3 sets cuando puedo ganar en dos...en fin, vamos a confiar una vez más en él porque creo qeu aunque Chela es peleón y viene de buenos reusltados, creo que en esta superficie no es la más idonea para él y que además es peor tenista qeu Almagro. Croe qeu ayer Almagro tuvo un punto de inflexión tras los últimos torneos dodne cayó a las primeras de cambio y aquí viene con ganas para recuperar sensaciones y hacer un buen papel, que desde luego, con el nivel del torneo, opciones de hacer algo tiene. Vamos a ver si Bollycao saca su casta y da la talla de una vez.
espero que hoy Almagro no vaya por la via rapida pues llevo 1 set a CHELA, jeje. Si te parece bien que gane el argentino el 1set 7-6 y despues pierda los demas 6-4 6-4, ok?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 10:49

te sigooo david... yo pienso que almagro tiene que ganarle al pesado de chela. suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.