Enviado: 26 de Octubre de 2010, 02:55
De Bakker T. (Ned) - Cuevas P. (Uru)
No me meto. Iría con De Bakker, por el cansancio que lleva Cuevas, pero a esa cuota me da mieda. Lo dejo pasar.
Garcia-L. G. (Esp) - Berrer M. (Ger)
Aquí me voy a meter, y no tengo más explicación que creo que GGL viene a hacer de "recogedor de cheque", que tampoco está mal , que creo que se lo ha ganado. Muy buena gira asiática, GGL tenía problemas de espalda, y me imagino que se habrá recuperado, pero no habrá entrenado mucho. Teniendo a la vista el ATP 500 de su tierra, en Valencia, al que va, yo creo que viene a ver Viena y meterse a la opera, y de vuelta a casa a preparar un torneo donde puede dar guerra. Berrer, alias Berraco, es como si jugara de local, alemán, se siente cómodo, y ya en Bankhok le costó mucho a GGL ganar a Berrer. GGL no ha pasado nunca de primera ronda aquí, y Berrer defiende 1/16 del año pasado.
Asi que voy con @2.55 gana Berrer en Pinnacle con Stake 1.
Malisse X. (Bel) - Giraldo S. (Col)
Aquí para sorpresa de muchos voy a ir con Giraldo. Malisse ha pegado un bajón en su juego, y si contamos que recientemente ha fallecido su madre, habrá que ver en que condiciones físicas y mentales se presenta al campeonato. Vamos a jugar esa baza y que Giraldo, liante donde los haya, si quiere hace buenas cosas en hard como demuestran algunos torneos que ha firmado en cemento de USA.
Asi que @2.67 gana Giraldo con Stake 0.5 en Pinnacle.
Blake J. (Usa) - Kubot L. (Pol)
Lo hemos hablado muchas veces, hay que ir contra Blake, y desde luego, lo voy a hacer. Está lejísimos de su mejor momento, y si un jugador le aprieta le puede ganar, y fácil, ya que le cuesta mucho moverse y dirigir los golpes como antaño. Kubot no es que sea una maravilla, pero si tiene interés, debería y podría ganarle comodamente, si mete muchos primeros y sube a la red, el jugador negro tendrá que pulir todavía más la dirección y hará muchos errores.
@Kubot a 2.20 con Stake 1 en Tipico.
Ilhan M. (Tur) - Zemlja G. (Slo)
Buff...paso.
Haid-Maurer A. (Aut) - Muster T. (Aut)
Tengo que entrar, sino entro no me lo perdonaría.
Aquí voy a contar una película de thriller psicológico. Vamos a ver, Muster vuelve con 44 años a jugar su primer ATP, ha jugado 7 partidos en Challenger y solo ha ganado 1. Es decir, su estado de forma evidentemente tiene que ser la que es, con esa edad. Le tocaba Gulbis. Para mí, ese partido era un 2-0 y fácil para el letón, pero ete aquí que se retira. Ojo a porqué se retira Gulbis: "Razones Personales". Ni lesión, ni enfermedad, ni nada...este dato es importante.
Total, que le cascan a Haid-Maurer como Lucky Loser. Un tío que viene de la previa...y que se retiró de su partido!!!. Ok, pongamos que se retiró a sabiendas de que es LL.
La central va a estar llena para ver el evento. Muster es un idolo en Austria. Eso es....pasta para el campeonato. Un ATP 250 que no tiene Federers, ni Nadales, ni Noles...pues tiene esto. Todo esto es muy extraño...y no me extrañaría ver algo "raro" y tengamos a Muster contra Seppi otro dia en la central, con otro llenazo, y con los bolsillos llenos la organización. Creo que por juego Muster no tiene nada que hacer, pero pueden pasar varias cosas...Haid-Maurer le entre vertigo ante un idolo de su juventud, lo unte la organización, se retire y todos contentos...etc..etc..
Asi que @Muster a 4.63 en Pinnacle con Stake 0.5
Martin A. (Svk) - Chela J.I. (Arg)
Paso, porque aunque Martin viene de la previa, Chela es muy pesado, y no creo que le gane.
Kamke T. (Ger) - Bachinger M. (Ger)
Bachinger Z al par no me convence. Que parece que este hombre ahora haya ganado algo...lo dejo pasar.
PD: Bien en Viena.