Enviado: 20 de Mayo de 2010, 10:50
Ayer tuve un mal dia en este torneo asi que hoy no ire muy fuerte. Ademas hoy ya hay muchas opciones en cuanto a picks por lo que metere tambien a uno de mis picks favoritos que es el de tie breaks y que realmente me ha ido funcionando
Combinada: Monfils + Gasquet
Cuota : 1,71 en bet365
Ya no me fio de monfinls y de sus 2-0 ya que parece que esta de paseo en este torneo, pero ya que esta en esta ronda porque no seguir un poco mas e intentar ganarlo, tiene claras posibilidades con el permiso de Verdasco (si este tuviera tambien ganas de hacerlo), lo que esta claro que no hara ninguno de los 2 es forzar la maquina e ir agotado a RG, pero realmente todos los tenistas que estan en este torneo deberian pensar lo mismo asi que creo que las fuerzas estarian mas o menos igualadas, solo Soderling dio el cante ayer. Espero que no se pasee tanto por la pista y que gane este partido. En cuanto a Gasquet, jugando en casa y ganando con comodidad a sus rivales supongo que se tomara este partido con animos, ademas su rival tampoco es fuerte.
Baghdatis vs Mayer
Ganador : Mayer
cuota 2.87 en bet365
Opino como varios del foro que Baghdatis deberia irse ya del torneo. Mayer realmente se esta portando bien y ayer arrollo a un Bellucci que no esta haciendo los deberes pero que igualmente es un buen jugados, a priori mejor que el, asi que esperemos que siga la progresion de Mayer y pase la ronda. Si Baghdatis no mete muchos primeros saques, que es realmente donde le da duro, Mayer tendra opciones de hacer breaks.
Con Verdasco no me la juego porque sus cuotas estan bajas, seria como para meter de banker pero en este torneo parece que lo de meter bankers no funciona bien porque acaban jodiendote la combinada, sino miren ayer Mr Soderling.
Combinada habra tie breaks ? en varios torneos:
Rochus vs Gasquet : no
Stakhovsky vs Verdasco: no
Arvidson vs Medina Garrigues : no
Sharapova vs Georges : no
Arn vs Bondarenko: no
Delgheru vs Pironkova : no
Cuota: 4,39 en bet 365
No veo que nadie haga este tipo de combinadas asi que las ire dejando por aqui a ver si salen. Si la cosa va bien ya tenemos algo mas donde ir apostando