; ATP 250: Open de Niza (Del 17-5 al 22-5) Skip to main content

ATP 250: Open de Niza (Del 17-5 al 22-5)

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 16148 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:44
Buenas,

Visto lo que sucedio ayer, en la que el tenis de hoy esta impredecible, voy a ir a por una de las combinadas mas claras que veo. Es una combinada de varios torneos, pero es lo que mas claro veo.

Combinada: Sevastova +  Gasquet + Larcher de Brito
Cuota: 1.7
Bookie: Interapuestas
Stake: 6

Bueno empecemos entendiendo un poco mas la apuesta.

1. Gasquet, es muy superior a Rochus. Ayer Rochus gano a un Soderling que se quiso borrar del torneo para preparar RG. En tierra es muy superior Gasquet, de hecho lo demuestran sus H2H, en el que domina 6-2. Las dos derrotas fueron: una del 2003 y otra esta temporada en Hard. Sin embargo en tierra, le dio un baño el frances este año increible. Aqui pongo los resultados de este año

19/2010 CH Bordeaux (FRA)   Clay   Richard Gasquet   Olivier Rochus   6-1 6-2   1/4      
18/2010 ATP Belgrade (SRB)   Clay   Richard Gasquet   Olivier Rochus   6-0 6-1   First   
14/2010 ATP Casablanca (MAR)   Clay   Richard Gasquet   Olivier Rochus   6-1 6-1   First   
12/2010 ATP Miami (USA)   Hard   Olivier Rochus   Richard Gasquet   7-6(2) 1-6 6-4   First   

2. Sevastova juega contra una rival que esta en horas bajas, y es que siempre que se enfrenta con una rival de nombre se viene abajo. De hecho lo esta pasando mal con rivales muy inferiores. Por eso, y por la calidad que tiene Sevastova la incluyo en la combinada.

3. Y la Brito, pues bueno que decir de esta portuguesa. Una niña muy descarada que hizo un gran torneo de Estoril, y que viene a RG a por lo menos darse a conocer en las primeras rondas. Asi que como estamos en las previas, no creo que pierda ante una rival que bueno... bastante flojita.

Esperemos que hoy tengamos algo mas de suerte que ayer.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:49
Buenas,

Visto lo que sucedio ayer, en la que el tenis de hoy esta impredecible, voy a ir a por una de las combinadas mas claras que veo. Es una combinada de varios torneos, pero es lo que mas claro veo.

Combinada: Sevastova +  Gasquet + Larcher de Brito

1. Gasquet, es muy superior a Rochus. Ayer Rochus gano a un Soderling que se quiso borrar del torneo para preparar RG. En tierra es muy superior Gasquet, de hecho lo demuestran sus H2H, en el que domina 6-2. Las dos derrotas fueron: una del 2003 y otra esta temporada en Hard. Sin embargo en tierra, le dio un baño el frances este año increible. Aqui pongo los resultados de este año

19/2010 CH Bordeaux (FRA)   Clay   Richard Gasquet   Olivier Rochus   6-1 6-2   1/4      
18/2010 ATP Belgrade (SRB)   Clay   Richard Gasquet   Olivier Rochus   6-0 6-1   First   
14/2010 ATP Casablanca (MAR)   Clay   Richard Gasquet   Olivier Rochus   6-1 6-1   First   
12/2010 ATP Miami (USA)   Hard   Olivier Rochus   Richard Gasquet   7-6(2) 1-6 6-4   First   

2. Sevastova juega contra una rival que esta en horas bajas, y es que siempre que se enfrenta con una rival de nombre se viene abajo. De hecho lo esta pasando mal con rivales muy inferiores. Por eso, y por la calidad que tiene Sevastova la incluyo en la combinada.

3. Y la Brito, pues bueno que decir de esta portuguesa. Una niña muy descarada que hizo un gran torneo de Estoril, y que viene a RG a por lo menos darse a conocer en las primeras rondas. Asi que como estamos en las previas, no creo que pierda ante una rival que bueno... bastante flojita.

Un saludo.

Ya te estaba esperando, jejeje. A ver que tal hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 10:50
Ayer tuve un mal dia en este torneo asi que hoy no ire muy fuerte. Ademas hoy ya hay muchas opciones en cuanto a picks por lo que metere tambien a uno de mis picks favoritos que es el de tie breaks y que realmente me ha ido funcionando

Combinada: Monfils + Gasquet
Cuota : 1,71 en bet365

Ya no me fio de monfinls y de sus 2-0 ya que parece que esta de paseo en este torneo, pero ya que esta en esta ronda porque no seguir un poco mas e intentar ganarlo, tiene claras posibilidades con el permiso de Verdasco (si este tuviera tambien ganas de hacerlo), lo que esta claro que no hara ninguno de los 2 es forzar la maquina e ir agotado a RG, pero realmente todos los tenistas que estan en este torneo deberian pensar lo mismo asi que creo que las fuerzas estarian mas o menos igualadas, solo Soderling dio el cante ayer. Espero que no se pasee tanto por la pista y que gane este partido. En cuanto a Gasquet, jugando en casa y ganando con comodidad a sus rivales supongo que se tomara este partido con animos, ademas su rival tampoco es fuerte.

Baghdatis vs Mayer
Ganador : Mayer
cuota 2.87 en bet365

Opino como varios del foro que Baghdatis deberia irse ya del torneo. Mayer realmente se esta portando bien y ayer arrollo a un Bellucci que no esta haciendo los deberes pero que igualmente es un buen jugados, a priori mejor que el, asi que esperemos que siga la progresion de Mayer y pase la ronda. Si Baghdatis no mete muchos primeros saques, que es realmente donde le da duro, Mayer tendra opciones de hacer breaks.

Con Verdasco no me la juego porque sus cuotas estan bajas, seria como para meter de banker pero en este torneo parece que lo de meter bankers no funciona bien porque acaban jodiendote la combinada, sino miren ayer Mr Soderling.

Combinada habra tie breaks ? en varios torneos:
Rochus vs Gasquet : no
Stakhovsky vs Verdasco: no
Arvidson vs Medina Garrigues : no
Sharapova vs Georges : no
Arn vs Bondarenko: no
Delgheru vs Pironkova : no
Cuota: 4,39 en bet 365

No veo que nadie haga este tipo de combinadas asi que las ire dejando por aqui a ver si salen. Si la cosa va bien ya tenemos algo mas donde ir apostando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 11:00

No veo que nadie haga este tipo de combinadas asi que las ire dejando por aqui a ver si salen. Si la cosa va bien ya tenemos algo mas donde ir apostando

Venga, te sigo y hago yo otra cambiando el partido de anabel por el de monfils:

Monfils vs Potito: no

Cuota: 5.24
Bookie: Bet365
Stake: 1

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 11:32
Ayer tuve un mal dia en este torneo asi que hoy no ire muy fuerte. Ademas hoy ya hay muchas opciones en cuanto a picks por lo que metere tambien a uno de mis picks favoritos que es el de tie breaks y que realmente me ha ido funcionando

Combinada: Monfils + Gasquet
Cuota : 1,71 en bet365

Ya no me fio de monfinls y de sus 2-0 ya que parece que esta de paseo en este torneo, pero ya que esta en esta ronda porque no seguir un poco mas e intentar ganarlo, tiene claras posibilidades con el permiso de Verdasco (si este tuviera tambien ganas de hacerlo), lo que esta claro que no hara ninguno de los 2 es forzar la maquina e ir agotado a RG, pero realmente todos los tenistas que estan en este torneo deberian pensar lo mismo asi que creo que las fuerzas estarian mas o menos igualadas, solo Soderling dio el cante ayer. Espero que no se pasee tanto por la pista y que gane este partido. En cuanto a Gasquet, jugando en casa y ganando con comodidad a sus rivales supongo que se tomara este partido con animos, ademas su rival tampoco es fuerte.

Baghdatis vs Mayer
Ganador : Mayer
cuota 2.87 en bet365

Opino como varios del foro que Baghdatis deberia irse ya del torneo. Mayer realmente se esta portando bien y ayer arrollo a un Bellucci que no esta haciendo los deberes pero que igualmente es un buen jugados, a priori mejor que el, asi que esperemos que siga la progresion de Mayer y pase la ronda. Si Baghdatis no mete muchos primeros saques, que es realmente donde le da duro, Mayer tendra opciones de hacer breaks.

Con Verdasco no me la juego porque sus cuotas estan bajas, seria como para meter de banker pero en este torneo parece que lo de meter bankers no funciona bien porque acaban jodiendote la combinada, sino miren ayer Mr Soderling.

siguiendote
pependon
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 11:35
No tengo por costumbre apostar a tenis, soy muy de fútbol, pero vuestros argumentos me han convencido totalmente, así pues le meteré a los partidos de Starace-Monfils-Sharapova a victoria simple para completar una muy buena cuota en una combinada de casi 5€ con la victoria del Sevilla en la final de la Copa del Rey
[/color]
Muchas gracias por vuestros sabios consejos. A ver si continúa la racha hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 12:23
Buenas,

Combinada: Sevastova +  Gasquet + Larcher de Brito

Un saludo.

Increible... no hay nada que se pueda hacer ante esto... como una jugadora asi se va de un torneo como este.

Mala suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 13:29
Al hilo de lo anterior, voy con el mio (que el de ayer de Schwank me salio bien):

Bagdhatis - Mayer:

Mayer handicap +3,5

Stake 2: 10 €

Un saludo

Bueno pinto de verde xq salio matematicamente... espero que alguien me siguiera, un saludo
No Participante
Aplausos
8
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 14:10
grande mayeeeeeer que descarao la dejada del chipriota impresionante, jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 14:11
grande mayeeeeeer que descarao la dejada del chipriota impresionante, jajaja

Grande mayeeer, bien visto ese break en el ultimo set tio....vivan los argentinos sobretodo el pipa...un aplauso que te llevas....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 14:13
Evento: ATP 250 Niza
Partido: Marcos Baghdatis vs Leonardo Mayer
Pronóstico: ¿Ganará Mayer un set?, Sí.
Cuota: 1.73
Stake: Alta [15€]
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: Ganó el 2º set y 3º

Pronóstico: Mayer
Cuota: 3.40
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 7-5 / 3-6 / 4-6

Puede que haya sido uno de los partidos de tenis más desesperantes que yo haya visto. Mayer tuvo 24 bolas de break de las que tan sólo aprovechó 3 !! En el primer set dispuso de hasta 7, ninguna aprovechada y con su saque no cedió ninguna hasta el saque del 6-5 en el cual concedió 4. En el segundo set tuvo 9 bolas de las cuales consiguió 2 nada más, al saque no dió opción alguna. Y ya por último en el tercer set tuvo 8 y aprovechó la última !!

Bien pensé que se llevaba el partido Baggy en 2 sets por la inoperancia mostrada por Mayer, que desesperación !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 14:22
Ojo con Monfils que ayer hizo unas declaraciones "peligrosas".

"I did not play well from start to finish. I only won because he made more mistakes. I was less bad in the last two sets. In my head it's hard. I have personal problems. I hope to be better tomorrow. I haven't done much training since my loss in Madrid"

No sé que habrá de cierto, ya conocemos a este tipo, pero cuanto menos yo no metería a su favor.
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 15:37
Bueno me aventuro con otra apuesta para hoy ya que llevo ganancias jugosas entre ayer y hoy a este torneo...

Monfils - Potito Starace

Apuesta Handicap juegos: Starace +2,5

Cuota: 1,90 (Bet 365)

Stake 2: 12 €

Explicacion: Monfils ha estado varios meses lesionado, es una persona inestable que tiene otras preocupaciones en la vida que ganar este torneo 250 de ATP de Niza (el poker entre ello)... si a su escaso vagaje este año (los meses lesionado) unimos las declaraciones realizadas y el  nefasto primer set que cedio ayer (6-1) aunque luego levantara el partido, me hacen iirme con el bueno de Potito, que es consciente que estos son sus torneos....

A por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 15:43
Pronóstico: ¿Ganará Mayer un set?, Sí.
Cuota: 1.73
Stake: Alta [15€]
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: Ganó el 2º set y 3º

Pronóstico: Mayer
Cuota: 3.40
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 7-5 / 3-6 / 4-6

Puede que haya sido uno de los partidos de tenis más desesperantes que yo haya visto. Mayer tuvo 24 bolas de break de las que tan sólo aprovechó 3 !! En el primer set dispuso de hasta 7, ninguna aprovechada y con su saque no cedió ninguna hasta el saque del 6-5 en el cual concedió 4. En el segundo set tuvo 9 bolas de las cuales consiguió 2 nada más, al saque no dió opción alguna. Y ya por último en el tercer set tuvo 8 y aprovechó la última !!

Bien pensé que se llevaba el partido Baggy en 2 sets por la inoperancia mostrada por Mayer, que desesperación !

Soy nuevo por el foro aunque lleve unos dias viendo vuestros picks y decirte que ayer te segui con las dos apuestas y ha sido un fastastico verde con una cuota buenisimaaa!!! :) saludossss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 18:53
Venga, te sigo y hago yo otra cambiando el partido de anabel por el de monfils:

Monfils vs Potito: no

Cuota: 5.24
Bookie: Bet365
Stake: 1

Creo que este mercado no es para mi  :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.