; ATP 250: Open de Niza (Del 17-5 al 22-5) Skip to main content

ATP 250: Open de Niza (Del 17-5 al 22-5)

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 16147 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:05
Partido: Starace -  Kubot     19 mayo    10:00
Pronóstico: 2-0 Starace
Cuota: 2,25
Casa de apuesta: bet 265
APostado: 10

Partido donde el italiano es muy favorito para vencer al polaco que viene de jugar fatal en Madrid, ambos jugadores solo se han enfrentado una vez y ha sido este año en Casablanca en tierra batida hace un mes con victoria contundente para el italiano por 6-1 y 6-0, luego no creo que el polaco mañana sea capaz de rascarle un set a Potito que viene de ganar cómodo a Darcis por 6-3 y 6-1.

Saludos.[/color

2-0 para el italiano y 12 euros de ganancias, me alegro bastante por este pick ya que habia varios que me han seguido y he contribuido a que ganemos un poco de pasta.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:07

Partido donde el italiano es muy favorito para vencer al polaco que viene de jugar fatal en Madrid, ambos jugadores solo se han enfrentado una vez y ha sido este año en Casablanca en tierra batida hace un mes con victoria contundente para el italiano por 6-1 y 6-0, luego no creo que el polaco mañana sea capaz de rascarle un set a Potito que viene de ganar cómodo a Darcis por 6-3 y 6-1.

Saludos.[/color
Graciassssss, makinaaa, jejej
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:37

Saludos.[/color

Gran pick que seguí y me sirvió para meter a Potito en mi combinada que está a falta de Monfils para salir. Aplauso para ti  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 17:14

Gran pick que seguí y me sirvió para meter a Potito en mi combinada que está a falta de Monfils para salir. Aplauso para ti  ;D
Yo también incluí tu combinada, Pelotillaa, además del pick de Madruga, así que también estoy a falta de que gane Monfils para ganar casi otros 10 euros. Sería un día histórico para mí (últimamente no me va bien).Gracias a los dos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 18:51
Dejo por aqui mis picks de hoy, todo con stake bajo porque este torneo es algo raro y me apetece apostar a no favoritos.
Por lo unico que daria mi confianza es por la combinada Monfils Soderling 2-0. Creo que uno de estos 2 se tendra que llevar el torne a casa porque los otros participantes a parte de Verdasco no los veo capaces y verdasco puede que este aqui solo como entrenamiento para RG asi que ya deberia ir pensando en ir a algun balneario a relajarse los musculos. Creo que los 2 otros favoritos tendrian que ir con mas ganas de ganar este torneo que verdasco asi que para verdasco hoy le daria un adios y le animaria que se centrara en RG, despues el que haga lo que quiera porque seguramente el no vaya a leer este post. jaja

Combinada ganadores no arriesgada : Soderling 2-0 + Starace + Monfils
Cuota: 2,02 en Bet365

Los 3 son favoritos para sus partidos y 2 de ellos para ganar el torneo asi que veo una clara apuesta a este pick, cosa que veo que mas de uno ya ha hecho.

Combinada loteria para ganadores: Greul + Soderling 2-0 + Starace + Serra + Monfils
Cuota: 25,81 en bet365

En esta he querido meter leña y arriesgar, no es facil sacarla porque se tendrian que conjurar 2 astos en linea para que nos saliera bien, pero es una cuota bastante buena y con stake bajo ya nos arreglaria el dia si saliera, sino siempre la podemos cubrir con otras combinadas mas factibles. Lo ideal seria que Verdasco ya dijera adios al torneo para darse unos dias de reflexion y que Baghdatis le dejara a Greul un poco de cancha ya que el chipriota tambien tendria que pensarse un poco el tema de RG y a Greul no le iria mal ir sumando puntos aqui mismo ya que en RG lo tiene complicado.

Ademas meto eurillos tambien en simples y combinadas tal cual:

Baghdatis vs Greul
Gana Greul
Cuota 3,40 en bet365

Starace vs Kubot
gana Starace 2-0
Cuota: 2.00 en bet365

Mayer vs Bellucci
gana Mayer
Cuota : 3,25 en bet365

Combinada: Soderling 2-0 + Monfils 2-0
cuota 1,82 en bet365

y dejo aqui una de mujeres que aunque no sea de aki lo llevo tambien para hoy, y ya no combino mas partidos de mujeres con hombre porque me han dado siempre resultados pesimos.

combinada ganadoras: Medina-garrigues + Bammer + Sharapova 2-0
Cuota 3,53 en bet365
[/color]

No comento mucho de estas apuestas ya que mas o menos todo esta dicho, estos torneos son buenos para buscar la sorpresa en buenas cuotas y si suena la flauta pues nos llevamos algo. Creo que es factible que algunos de los resultados nos den verde, apostando a partidos o combinadas bastante posibles conseguimos tener algo  mas de seguridad en como minimo cubrir posibles perdidas de partidos algo mas o combinadas mucho mas arriesgadas. Lo suyo es hacerse una buena defensa para marcar despues un buen ataque. Si los favoritos no fallan cubrimos y si a parte alguno de los otros mas arriesgados lo acertamos nos llevamos ya beneficios a buena cuota.
Quizas me he pasado un poco metiendo tantas apuestas para un torneillo como este, pero realmente lo estoy haciendo todo a un stake bastante bajo, mas que nada como un juego.

VAYA MIERDA DE DIA!!!!!!!   Nadie de los que tenia que culplir los deberes lo ha hecho, solo 2 verdes que como minimo me compensan buena parte de la inversion, pero creo que tenia que ser un dia mas verde con estas apuestas que iba.
Torneos como este te quitan las ganas!!! Esperemos a RG a ver si todo se pone en orden.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 19:13
Partido: Verdasco – Serra
Pronóstico: Serra gana al menos un set / Gana Serra
Cuota: 2.40 / 4.07
Stake: 1 / 1
Casa: Bwin

Mañana voy con cantidades simbólicas: Realmente sigo sin saber qué hace Verdasco por aquí, sí, es un torneo próximo geográficamente a RG, pero no le hace falta desgastarse aún más en un torneo de Niza que ni le va ni le viene, después de tener un par de meses bastante cargados de partidos y con resultados que a priori hubiera firmado iniciada la temporada. Además se puso en duda su estado físico cuando cayó con Melzer en dos sets en Madrid. Por otro lado, Serra juega en casa, puede ser un partido semejante al que tuvo Fer contra Bolelli en Roma, aunque aquí debería luchar menos. Así que probaré aquí con el francés, y veremos realmente a qué ha venido Verdasco por aquí…

Día malo hoy. Encima cae Soderling, cuando parecía que la espantada la iba a dar Verdasco...Hasta la 1ª ronda de RG me olvido de tenis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 19:39
Voy con una combinada para mañana que veo muy clara... no me gusta apostar en los ATP 250 (de hecho no aposté ni ayer ni hoy) pero me da que esta tiene que salir:

Combinada: Starace + Baghdatis + Monfils
Casa de apuesta: bet365
Stake: 5

Bien, Starace no me había fijado en él pero he seguido a MADRUGA en su pronóstico de 2-0 así que me viene muy bien para la combinada porque si hace 1 mes le metió 6-0,6-1 y las cosas no han variado en ambos tenistas en este mes, todo indica que se va a repetir ese 2-0. Pero bueno, para cubrir y, por hacer combinada de simples, lo meto así.

Baghdatis me gustó mucho en Madrid y en Munich me sorprendió gratamente ganando a Kohlschreiber. Es el que más miedo me da, pero yo creo que podrá ganar a un Greul que deja bastante que desear para mi gusto. Le vi hace poco en Munich también ante Cilic y no me gustó nada. Cuando tenía el partido ganado se hizo caquita jeje.

Monfils le utilizo de banker, porque juega en casa, por ranking, por h2h, porque Chiudinelli es malísimo en tierra y porque contra Nadal pensé que iba a hacer mucho menos de lo que hizo.

Con mucho suspense Monfils que ha jugado paseando, sin correr, sin hacer nada... llega a ser cualquier otro y le exige que vaya a jugar el partido para ganar, no simplemente a estar.
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 19:49
Menos mal, Monfils, rico, vaya paseíto como dicen que te has marcado, majete. Menos mal que por jugar en casa has querido ganar el partido, si es en otro sitio lo tira directamente. Gracias Pelotillaa, fenómeno. Otro verde en un día magnífico.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 01:48
Evento: ATP 250 Niza
Partido: Marcos Baghdatis vs Leonardo Mayer
Pronóstico: ¿Ganará Mayer un set?, Sí.
Cuota: 1.73
Stake: Alta [15€]
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: Ganó el 2º set y 3º

Pronóstico: Mayer
Cuota: 3.40
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 7-5 / 3-6 / 4-6

Sigo con mi cruzada contra Baghdatis, me niego a que este jugador que nunca ha dado palo al agua en clay este año esté de buenas a primeras al nivel de cualquier terrícola. En Niza lleva 2 partidos sin pasar del 50% de primeros y para un buen restador eso es un regalo, ya que si aprovecha los segundos saques tiene mucha ventaja. Además a Mayer le está funcionando el saque, tiene un alto porcentaje de primeros y de puntos ganados. Viene de ganar a Bellucci que si bien no está en plena forma es un clay courter más, por tanto me quedo con estas dos apuestas.
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:11
Resultado:

Resultado:

Sigo con mi cruzada contra Baghdatis, me niego a que este jugador que nunca ha dado palo al agua en clay este año esté de buenas a primeras al nivel de cualquier terrícola. En Niza lleva 2 partidos sin pasar del 50% de primeros y para un buen restador eso es un regalo, ya que si aprovecha los segundos saques tiene mucha ventaja. Además a Mayer le está funcionando el saque, tiene un alto porcentaje de primeros y de puntos ganados. Viene de ganar a Bellucci que si bien no está en plena forma es un clay courter más, por tanto me quedo con estas dos apuestas.

+1, te sigo con 10 euritos contra baghdatis... Un saludo!
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:13
Al hilo de lo anterior, voy con el mio (que el de ayer de Schwank me salio bien):

Bagdhatis - Mayer:

Mayer handicap +3,5

Stake 2: 10 €

Un saludo
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:16
ATP 250 Open de Niza
Monfils - Starace
Pick: Starace gana al menos 1 set.
Cuota: 1.60
Bookie: Bwin
Apostado: 10 €

Viendo el partido de Monfils de ayer, donde si hubiera tenido un rival medianamente acostumbrado a tierra y de cierta calidad (Chiudinelli no es ni una ni otra cosa) habría perdido fácilmente. Monfils se pasea literalmente por la pista, se juega los golpes, en fin, se está reservando o, al menos, se lo está tomando con cierta desgana.
Por otro lado, Starace ha ganado a dos rivales facilones, como Darcis y Kubot, pero se le ve concentrado y corriendo de lo lindo, a sabiendas de que es en estos torneos donde puede rascar puntos (faltan favoritos y los que van lo hacen a medio gas), y no en los Gran Slams, como el que se avecina. Es un más que decente jugador de tierra y si Chiudinelli le hizo un set a Monfils, perfectamente se lo puede hacer también el italiano. Suerte a todos.

Empezó fácil para que saliera, pero Monfils empezó a correr un poquito más (no mucho, la verdad) y a jugarse tiros, que le entraban. Pero la lógica decía que Potito tenía más ganas de conseguir el set, y así lo hizo en el tie break. Si lo sé, habría apostado también a la victoria de Starace. Espero que alguien me siguiera. Ciao.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:20
Resultado:

Resultado:

+1, te sigo con 10 euritos contra baghdatis... Un saludo!

Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo y consiguiendo bastantes "verdes" gracias a vosotros. Voy con Mayer con 9 euros. Suerte a todos.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:25
A mi no me termina el Oscar Mayer de convencer...
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:27
A mí tampoco, jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.