; ATP 250: Open de Niza (Del 17-5 al 22-5) Skip to main content

ATP 250: Open de Niza (Del 17-5 al 22-5)

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 16145 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 01:39
Evento: ATP 250 Niza
Partido: Marcos Baghdatis vs Simon Greul
Pronóstico: ¿ Ganará Greul un set ?, Sí.
Cuota: 1.83
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: No ganó ningún set

Pronóstico: Greul
Cuota: 3.75 (@3.61 sin comisión)
Stake: Baja [4,5€]
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 6-3 / 6-2

Bueno me voy a centrar en este partido con los riesgos que ello tiene, lo primero decir que se trata de una semana de transición y de no dejarse la piel porque a la vuelta de la esquina está el segundo GS de la temporada. El chipriota hasta esta temporada ha pasado 2 años sin conocer apenas la tierra, jugando muy pocos partidos (2 en 2009 y 1 en 2008), con unos resultados pésimos. Parece que ahora remonta el vuelo y lleva muy buenos resultados pero mañana se puede dejar ir para preparar bien el GS. Ante Recourdec nº 179 sacó el partido sin brillantez ninguno y con mucha dejadez que ante un jugador como Greul puede pagarlo. Creo que el alemán si tiene mucho que ganar mañana, sabe que el GS no es para él, su territorio son los torneos menores mientras que para Marcos donde se deja ver y se motiva es en los grandes eventos.
El alemán ha eliminado al siempre complicado Clement, el cual tiene mucho repertorio pese a la edad que tiene.
Tampoco es para tirar cohetes la cuota pero creo que tiene sus posibilidades.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 09:23
Voy con una combinada para mañana que veo muy clara... no me gusta apostar en los ATP 250 (de hecho no aposté ni ayer ni hoy) pero me da que esta tiene que salir:

Combinada: Starace + Baghdatis + Monfils
Cuota: 2,25
Casa de apuesta: bet365
Stake: 5

Bien, Starace no me había fijado en él pero he seguido a MADRUGA en su pronóstico de 2-0 así que me viene muy bien para la combinada porque si hace 1 mes le metió 6-0,6-1 y las cosas no han variado en ambos tenistas en este mes, todo indica que se va a repetir ese 2-0. Pero bueno, para cubrir y, por hacer combinada de simples, lo meto así.

Baghdatis me gustó mucho en Madrid y en Munich me sorprendió gratamente ganando a Kohlschreiber. Es el que más miedo me da, pero yo creo que podrá ganar a un Greul que deja bastante que desear para mi gusto. Le vi hace poco en Munich también ante Cilic y no me gustó nada. Cuando tenía el partido ganado se hizo caquita jeje.

Monfils le utilizo de banker, porque juega en casa, por ranking, por h2h, porque Chiudinelli es malísimo en tierra y porque contra Nadal pensé que iba a hacer mucho menos de lo que hizo.

Te sigo porque yo tambien lo veo bastante claro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 09:38
Buenos dias jovenes...

Veamos la combinada de hoy. No me gusta mucho la jornada, veo muy cerca RG y no se que favorito se puede dejar llevar, asi que por ello voy con una combinada de no tan favoritos, pero que puede salir perfectamente.

Combinada: Starace + Zakopalova
Cuota: 2.03
Bookie: Interapuestas
Stake: 6

Bueno, como bien habeis dicho estoy de acuerdo con vosotros en Starace, ya le metio una buena hace poco tiempo, y no creo que se repita. Ademas, este jugador, no creo que se deje llevar en este torneo ya que RG, el bien sabe, que no es para el. Por lo que creo que podra llegar lejos en este torneo.

Zakopalova recibe a una jugadora que es la 203 del ranking WTA. Zakopalova, es una jugadora que me gusto mucho en Madrid. Descarada, con ganas, ambiciosa..., no se, creo que puede llegar lejos en este torneo. Ya elimino en Madrid a Safina, y fue apeada del torneo por la ganadora del mismo, A. Rezai. Ayer elimino a una incomodisima Bartoli, en un partido complicado, y hoy no creo que nos falle.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 09:57
Aparte de esa combinada que creo factible, voy con otra un poco mas loca, y que confio en ella, aunque obviamente es mucho mas complicada que la anterior :P.

Combinada: Zakopalova + Berdych + Schwank + Sevastova + Belluci + Starace
Cuota: 6.63
Stake: 2

Zakopalova y Starace ya lo tenemos explicado.

Berdych y Schwank son superiores a sus rivales, y en tierra mas. Berdych juega contra Hewitt en el final de su carrera, por lo que no creo que tenga problemas para ganarle. Schwank me gusta mucho como juega en tierra, y se enfrenta a un aleman que bueno... juega en casa pero es muy limitado tecnicamente.

Sevastova creo que debe empezar a convertirse en esa tenista que va poco a poco subiendo de ranking. Juega contra una chica que esta muy abajo en su ranking y no deberia tener muchos problemas.

Belluci, que bueno es un jugador que en tierra esta sacando grandes resultados. Juega ante un Mayer que ya paso apuros en la ronda anterior. Por calidad debe ganar el brasileiro :P.

Obviamente son muchos partidos y es posible que alguno falle, pero bueno, por eso el stake bajito.. :P

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 09:58
Yo voy con esta combi:

Gana: Starace, Belluci,Gasquet y Zakopalova
Cuota: 3,50
Casa:bet365

Nada que comentar a lo dicho por los demás, el problema esta en Roland Garros, creo que deberían ganar todos sin mucha dificultad, pero alguno puede dejarse llevar para descansar
Voy con poco stake
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 10:03
Yo voy con esta combi:

Gana: Starace, Belluci,Gasquet y Zakopalova
Cuota: 3,50
Casa:bet365

Nada que comentar a lo dicho por los demás, el problema esta en Roland Garros, creo que deberían ganar todos sin mucha dificultad, pero alguno puede dejarse llevar para descansar
Voy con poco stake
Voy con 4 lereles, tampoco me fio mucho del dia de hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 10:06
Partido: Leonardo Mayer vs Thomaz Bellucci
Pronóstico: Mayer
Cuota: 3.25
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: 6-4 / 6-1

Mayer es un claycourter en toda regla, y no sé a que viene esta cuota. Bellucci es el tipo de jugador que empieza muy fuerte la temporada por sudamerica pero que luego en Europa baja un poco el pistón para elevarlo a final de temporada. Estamos a 5 días vista para RG y Bellucci no está nada fino, en Madrid Riba casi le hace un set y Monaco le pasó por encima. El h2h está 1-1 en tierra batida, el brasileño lleva a sus espaldas muchas horas de viajes y un descanso no le vendría mal.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 10:56
Dejo por aqui mis picks de hoy, todo con stake bajo porque este torneo es algo raro y me apetece apostar a no favoritos.
Por lo unico que daria mi confianza es por la combinada Monfils Soderling 2-0. Creo que uno de estos 2 se tendra que llevar el torne a casa porque los otros participantes a parte de Verdasco no los veo capaces y verdasco puede que este aqui solo como entrenamiento para RG asi que ya deberia ir pensando en ir a algun balneario a relajarse los musculos. Creo que los 2 otros favoritos tendrian que ir con mas ganas de ganar este torneo que verdasco asi que para verdasco hoy le daria un adios y le animaria que se centrara en RG, despues el que haga lo que quiera porque seguramente el no vaya a leer este post. jaja

Combinada ganadores no arriesgada : Soderling 2-0 + Starace + Monfils
Cuota: 2,02 en Bet365

Los 3 son favoritos para sus partidos y 2 de ellos para ganar el torneo asi que veo una clara apuesta a este pick, cosa que veo que mas de uno ya ha hecho.

Combinada loteria para ganadores: Greul + Soderling 2-0 + Starace + Serra + Monfils
Cuota: 25,81 en bet365

En esta he querido meter leña y arriesgar, no es facil sacarla porque se tendrian que conjurar 2 astos en linea para que nos saliera bien, pero es una cuota bastante buena y con stake bajo ya nos arreglaria el dia si saliera, sino siempre la podemos cubrir con otras combinadas mas factibles. Lo ideal seria que Verdasco ya dijera adios al torneo para darse unos dias de reflexion y que Baghdatis le dejara a Greul un poco de cancha ya que el chipriota tambien tendria que pensarse un poco el tema de RG y a Greul no le iria mal ir sumando puntos aqui mismo ya que en RG lo tiene complicado.

Ademas meto eurillos tambien en simples y combinadas tal cual:

Baghdatis vs Greul
Gana Greul
Cuota 3,40 en bet365

Starace vs Kubot
gana Starace 2-0
Cuota: 2.00 en bet365

Mayer vs Bellucci
gana Mayer
Cuota : 3,25 en bet365

Combinada: Soderling 2-0 + Monfils 2-0
cuota 1,82 en bet365

y dejo aqui una de mujeres que aunque no sea de aki lo llevo tambien para hoy, y ya no combino mas partidos de mujeres con hombre porque me han dado siempre resultados pesimos.

combinada ganadoras: Medina-garrigues + Bammer + Sharapova 2-0
Cuota 3,53 en bet365

No comento mucho de estas apuestas ya que mas o menos todo esta dicho, estos torneos son buenos para buscar la sorpresa en buenas cuotas y si suena la flauta pues nos llevamos algo. Creo que es factible que algunos de los resultados nos den verde, apostando a partidos o combinadas bastante posibles conseguimos tener algo  mas de seguridad en como minimo cubrir posibles perdidas de partidos algo mas o combinadas mucho mas arriesgadas. Lo suyo es hacerse una buena defensa para marcar despues un buen ataque. Si los favoritos no fallan cubrimos y si a parte alguno de los otros mas arriesgados lo acertamos nos llevamos ya beneficios a buena cuota.
Quizas me he pasado un poco metiendo tantas apuestas para un torneillo como este, pero realmente lo estoy haciendo todo a un stake bastante bajo, mas que nada como un juego.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 12:15
Partido: Starace -  Kubot     19 mayo    10:00
Pronóstico: 2-0 Starace
Casa de apuesta: bet 265
APostado: 10

Partido donde el italiano es muy favorito para vencer al polaco que viene de jugar fatal en Madrid, ambos jugadores solo se han enfrentado una vez y ha sido este año en Casablanca en tierra batida hace un mes con victoria contundente para el italiano por 6-1 y 6-0, luego no creo que el polaco mañana sea capaz de rascarle un set a Potito que viene de ganar cómodo a Darcis por 6-3 y 6-1.

Saludos.

Te sigo con una freebet de BetClik.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 12:34
Aparte de esa combinada que creo factible, voy con otra un poco mas loca, y que confio en ella, aunque obviamente es mucho mas complicada que la anterior :P.

Combinada: Zakopalova + Berdych + Schwank + Sevastova + Belluci + Starace
Cuota: 6.63
Stake: 2

Zakopalova y Starace ya lo tenemos explicado.

Berdych y Schwank son superiores a sus rivales, y en tierra mas. Berdych juega contra Hewitt en el final de su carrera, por lo que no creo que tenga problemas para ganarle. Schwank me gusta mucho como juega en tierra, y se enfrenta a un aleman que bueno... juega en casa pero es muy limitado tecnicamente.

Sevastova creo que debe empezar a convertirse en esa tenista que va poco a poco subiendo de ranking. Juega contra una chica que esta muy abajo en su ranking y no deberia tener muchos problemas.

Belluci, que bueno es un jugador que en tierra esta sacando grandes resultados. Juega ante un Mayer que ya paso apuros en la ronda anterior. Por calidad debe ganar el brasileiro :P.

Obviamente son muchos partidos y es posible que alguno falle, pero bueno, por eso el stake bajito.. :P

Un saludo.

En fin...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 12:35
Buenos dias jovenes...

Veamos la combinada de hoy. No me gusta mucho la jornada, veo muy cerca RG y no se que favorito se puede dejar llevar, asi que por ello voy con una combinada de no tan favoritos, pero que puede salir perfectamente.

Combinada: Starace + Zakopalova
Cuota: 2.03
Stake: 6

Bueno, como bien habeis dicho estoy de acuerdo con vosotros en Starace, ya le metio una buena hace poco tiempo, y no creo que se repita. Ademas, este jugador, no creo que se deje llevar en este torneo ya que RG, el bien sabe, que no es para el. Por lo que creo que podra llegar lejos en este torneo.

Zakopalova recibe a una jugadora que es la 203 del ranking WTA. Zakopalova, es una jugadora que me gusto mucho en Madrid. Descarada, con ganas, ambiciosa..., no se, creo que puede llegar lejos en este torneo. Ya elimino en Madrid a Safina, y fue apeada del torneo por la ganadora del mismo, A. Rezai. Ayer elimino a una incomodisima Bartoli, en un partido complicado, y hoy no creo que nos falle.

Un saludo.

Por hoy lo dejo... Que bajon me ha dado el partido de Zakopalova... En los dos sets con un 4-2 y saque a su favor... y acaba en un doble 6-4 en su contra.

Acaba de pasar a mi lista de no bet
pependon
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:47
No tengo por costumbre apostar a tenis, soy muy de fútbol, pero vuestros argumentos me han convencido totalmente, así pues le meteré a los partidos de Starace-Monfils-Sharapova a victoria simple para completar una muy buena cuota en una combinada de casi 5€ con la victoria del Sevilla en la final de la Copa del Rey
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:55
Pronóstico: ¿ Ganará Greul un set ?, Sí.
Cuota: 1.83
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: No ganó ningún set

Pronóstico: Greul
Cuota: 3.75 (@3.61 sin comisión)
Stake: Baja [4,5€]
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 6-3 / 6-2

Partido: Leonardo Mayer vs Thomaz Bellucci
Pronóstico: Mayer
Cuota: 3.25
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: 6-4 / 6-1

Pues salimos con ganancias gracias al stake, una decepción Greul que con el pírrico porcentaje de 1os de Baggy no ha conseguido ni un set. Mayer como comentaba tenía más posibilidades de ganar de lo que la cuota marcaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 15:31
Partido: Starace -  Kubot     19 mayo    10:00
Pronóstico: 2-0 Starace
Casa de apuesta: bet 265
APostado: 10

Partido donde el italiano es muy favorito para vencer al polaco que viene de jugar fatal en Madrid, ambos jugadores solo se han enfrentado una vez y ha sido este año en Casablanca en tierra batida hace un mes con victoria contundente para el italiano por 6-1 y 6-0, luego no creo que el polaco mañana sea capaz de rascarle un set a Potito que viene de ganar cómodo a Darcis por 6-3 y 6-1.

Saludos.

Te sigo con una freebet de BetClik.

Bien visto Madruga!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 15:36
Enhorabuena Madruga, te seguí con el mismo stake y nos salió, genial

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.