Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:25
Voy con una combinada para mañana que veo muy clara... no me gusta apostar en los ATP 250 (de hecho no aposté ni ayer ni hoy) pero me da que esta tiene que salir:
Combinada: Starace + Baghdatis + Monfils
Cuota: 2,25
Casa de apuesta: bet365
Stake: 5
Bien, Starace no me había fijado en él pero he seguido a MADRUGA en su pronóstico de 2-0 así que me viene muy bien para la combinada porque si hace 1 mes le metió 6-0,6-1 y las cosas no han variado en ambos tenistas en este mes, todo indica que se va a repetir ese 2-0. Pero bueno, para cubrir y, por hacer combinada de simples, lo meto así.
Baghdatis me gustó mucho en Madrid y en Munich me sorprendió gratamente ganando a Kohlschreiber. Es el que más miedo me da, pero yo creo que podrá ganar a un Greul que deja bastante que desear para mi gusto. Le vi hace poco en Munich también ante Cilic y no me gustó nada. Cuando tenía el partido ganado se hizo caquita jeje.
Monfils le utilizo de banker, porque juega en casa, por ranking, por h2h, porque Chiudinelli es malísimo en tierra y porque contra Nadal pensé que iba a hacer mucho menos de lo que hizo.