; ATP 250: Open de Niza (Del 17-5 al 22-5) Skip to main content

ATP 250: Open de Niza (Del 17-5 al 22-5)

1 ... 6 7 8 9
(Leído 16144 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 08:56
Si os he entendido bien, lo que tendriamos que hacer, es esperar:
-esperar a que el partido comienze.
-apostas a favor de Mayer, Oscar Mayer
???
O a que os referis con lo de "que nos den la victoria con punto"
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 09:09
Que no se retire en el segundo juego y te den la apuesta por nula. Hay casas que ganas simplemente porque el rival se retira (si apostaste por el que pasa de ronda).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 09:31
Bueno viendo el hilo el estado fisico de Verdasco, y como presumiblemente se vaya a Retirar, voy con estos 2 partidos aprovechando la buena rachita en Niza....

1- Mayer- Verdasco

Mayer (victoria simple)

Apuesta: 12 €

Stake 2 (por los problemas fisicos de Verdasco, previsiblemente se borrara y probablemente sea nula al 75 % ya que no querra forzar para RG).

2- Gasquet - Starace

Victoria con Handicap: Starace +3,5

Apuesta: 15 €

Stake 3

Explicacion: Ayer la cuota de juegos, si no me equivoco, estaba en 2,5 para el frances... voy con la misma explicacion que ayer y es que el bueno de Starace sabe que su nivel es para estos torneos y los de ATP 500 mientras que Gasquet piensa que podria pasar alguna ronda en RG (con la inyeccion economica que ello conlleva)... con este handicap cubrimos una rotura de servicio y un posible tie break... es un palpitol,  por eso puse Stake 3, los "no amantes del riesgo" les aconsejo Stake 1 (con 5, 10 € puede ir ventilao).

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 10:07
Ayer dije que no me meteria xD. Ya me haceis dudar. Vereis en Interapuestas con que tan solo se dispute un punto, si se retira uno, la apuesta es ganadora para el que no se retira.

En este caso, si se retira Verdasco, darian la apuesta ganadora de Mayer. Lo digo porque ya me paso con Monfils cuando jugo contra Pestes.

Aun asi, si tiene estos problemas, no entiendo muy bien la paliza que se pego ayer para ganar el partido en 3 sets... Me da mucho respeto este partido, y quizas le meta algo al Mayer (ya me estais liando xDDDDDD)

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 10:27
2- Gasquet - Starace

Stake 3

Explicacion: Ayer la cuota de juegos, si no me equivoco, estaba en 2,5 para el frances... voy con la misma explicacion que ayer y es que el bueno de Starace sabe que su nivel es para estos torneos y los de ATP 500 mientras que Gasquet piensa que podria pasar alguna ronda en RG (con la inyeccion economica que ello conlleva)... con este handicap cubrimos una rotura de servicio y un posible tie break... es un palpitol,  por eso puse Stake 3, los "no amantes del riesgo" les aconsejo Stake 1 (con 5, 10 € puede ir ventilao).

Te sigo con esta última apuesta @ 1.80 en Bet365. Stake 3. (No sé en qué casa ni a qué cuota lo has pillado tú ::))

Con la otra no te sigo porque llevo:

Combinada: Verdasco + Na Li
Cuota: 2,12
Booki: Betfair
Stake: 3

1) Si Verdasco ha llegado a semifinales no creo que se vaya a dejar perder ya. Y más viendo los rivales que le quedan aparte de Mayer (Gasquet y Potito). Quiere y tiene que ganar este torneo ya empezando por el partido de mañana. Si es cierto que está lesionado y se retira antes del primer set, se anula. La apuesta la hice ayer, si lo hubiera sabido la habría hecho en Bet365 que, aunque se retire en el 2º o 3º set, sería nula también.

2) Este le veo más igualado. Ambas han ganado sus 3 partidos en Polonia contundentemente por 2-0. Me decanto por Na Li por ranking, porque le ha costado sacar un set (7-6), el resto todos por 6-3 o menos. Sin embargo, Alex, hoy ha sufrido en el 1º y sobre todo en el 2º set que ha levantado un 5-3 para cerrar el partido 5-7 y, por último, porque me parece mejor jugadora y debe demostrarlo!!!
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 10:34
Combinada Mayer + Starace @ 7.23

Stake: bajo

Victoria Mayer @ 2.65 (5 €)

Victoria Starace @ 2.73 (5€)

Bookie: Bwin[/b]

Comentario: este torneo me está reportando unos buenos beneficios, así que viendo que Verdasco se puede retirar (y en Bwin lo dan como perdido con que empiece el partido) y Starace se está dejando la vida aquí y Gasquet quizá piense ya en RG, pues tengo que entrar sí o sí.
Con que o Mayer o Starace ganen, ya recupero inversión, así que a por ello.

Potito lo luchó pero nada, forzó dos tie breaks. Mala suerte, a ver si en RG atinamos al menos lo mismo que en Niza.
pependon
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 12:06
Al hilo de vuestras opiniones, me queda claro que la apuesta por Starace tiene muchas posibilidades y una cuota fantástica. Respecto al partido de Verdasco, lo suyo es meterle fuerte a su victoria, pero después de lo comentado en torno a su aparente problema físico que podría llevarle a abandonar, me queda claro que es un cara o cruz. Así pues, apostaré por Starace a 2.75 en paf.com.
Una vez más muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.
No Participante
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 12:54
Bueno viendo el hilo el estado fisico de Verdasco, y como presumiblemente se vaya a Retirar, voy con estos 2 partidos aprovechando la buena rachita en Niza....

1- Mayer- Verdasco

Mayer (victoria simple)

Stake 2 (por los problemas fisicos de Verdasco, previsiblemente se borrara y probablemente sea nula al 75 % ya que no querra forzar para RG).

Edito: Perdon, que  soy nuevo posteando jajajajaa, cuotas 1,90 la de Potito y 2,62 pille a Mayer... Casa: bet 365

Sorry!
2- Gasquet - Starace

Stake 3

No Participante
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 18:46

1- Mayer- Verdasco

Mayer (victoria simple)

Stake 2 (por los problemas fisicos de Verdasco, previsiblemente se borrara y probablemente sea nula al 75 % ya que no querra forzar para RG)
.

Edito: Perdon, que  soy nuevo posteando jajajajaa, cuotas 1,90 la de Potito y 2,62 pille a Mayer... Casa: bet 365

Sorry!
2- Gasquet - Starace

Stake 3

Una pena lo de Verdaco... Potito nunca defrauda, verde pa la saca! me alegro x los q me siguieron con solo esa ;). Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 18:48
Cuidado con Verdasco que tiene toda la pinta que se va a retirar de Niza debido a problemas en el codo, si intentará jugar algun punto saldría una buena oportunidad para ir con Mayer en casas de un sólo punto disputado.

Finalmente jugó y ganó Verdasco... la verdad que me ha extrañado mucho lo que se esta esforzando en este ATP 250... no entiendo como esta arriesgando tanto por este torneo teniendo Roland Garros a la vuelta de la esquina
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 19:13
Partido: Verdasco- Mayer       21 mayo     14:00
Pronóstico: Verdasco 2-0
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 10

Creo que el madrileño saldrá con la intención de jugar un partido corto y ganará en dos sets para llegar fresco a París, ambos jugadores vienen de jugar un partido largo a tres sets y creo que fisicamente Verdasco se recuperará mejor que el argentino. Para Mayer este torneo le viene ya largo ya que no está acostumbrado a jugar tantos partidos en una semana, decir que la unica vez que se han enfrentado Verdasco barrió de la pista al argentino, fue  el año pasado en Montreal con victoria para Verdasco por un doble 6-1.

Saludos.
[/color]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 19:15
Partido: Gasquet - Starace       21 mayo     15:30
Pronóstico: Starace
Cuota: 3
Apostado. 10

Muy buena cuota a favor del italiano que esta haciendo un buen tenis en Niza y viene de ganar a Monfils, me decanto por la victoria de Potito por una simple razón, Gasquet viene de jugar muchos partidos en las dos ultimas semana y esta un poco fundido el hecho de que este todaviz en Niza es que no se ha enfrentado con ningun jugador de nivel, a parte el galo querrá preparar a conciencia Roland Garros y no creo que quiera llegar con muchos partidos a su espalda despues del parón que ha tenido, mientras que Starace despues de los resultados que se estan dando en el torneo y lo bien que ha llegado saldrá a por todas ya que puede incluso llevarse el torneo. Lo dicho Gasquet viene de ganar en Burdeos y ante un rival complicado como es Starace creo que le pesarán las piernas.

[/quote

Victoria de Gasquet en dos sets y pick rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 19:16
Partido: Verdasco- Mayer       21 mayo     14:00
Pronóstico: Verdasco 2-0
Cuota: 1,90
Apostado. 10

Creo que el madrileño saldrá con la intención de jugar un partido corto y ganará en dos sets para llegar fresco a París, ambos jugadores vienen de jugar un partido largo a tres sets y creo que fisicamente Verdasco se recuperará mejor que el argentino. Para Mayer este torneo le viene ya largo ya que no está acostumbrado a jugar tantos partidos en una semana, decir que la unica vez que se han enfrentado Verdasco barrió de la pista al argentino, fue  el año pasado en Montreal con victoria para Verdasco por un doble 6-1.

Saludos.

2-0 para Verdasco que sigue adelante en este torneo y 9 euros a la saca.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 19:34
Evento: ATP 250 Niza
Partido: Leonardo Mayer vs Fernando Verdasco
Pronóstico: Mayer
Cuota: Lay 1.53
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 6-7 / 5-7

Evento: ATP 250 Niza
Partido: Richard Gasquet vs Potito Starace
Pronóstico: Starace
Cuota: Lay 1.46
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 7-6 / 7-6

Mal día pero que para mi siguen estando bien tiradas, por tanto nada de frustración sino algo que podía suceder. Sigo pensando en que coño hace Mierdasco forzando en un ATP 250 cuando comienza RG en 3 días, y de Gasquet más de lo mismo, hace una preparación específica para el GS, está en el pico de forma y quiere desgastarse más aún ...

Una pena que los ties no estuvieran hoy de nuestro lado porque de haber ganado un set alguno de los dos las cosas igual habían cambiado de color.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 00:18
Atp Niza
Partido:  Verdasco-Gasquet
Pronostico:  Verdasco
Fecha:  22 de mayo
Casa: Unibet
Cuota:  1.7

Pues me sorprende bastante cuando me meto en unibet y veo una cuota de 1.7 a favor de verdasco, es verdad que la semana que viene es rg pero lleva toda la semana jugando aceptable, y llegado hasta aqui no creo que tire el partido.
Tambien tengo en cuenta que los ultimos 5 partidos que han jugado los ha ganado verdasco y excepto el 5º, los 4 ultimos partidos que jugaron gano en 2 sets...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.