Enviado: 07 de Julio de 2010, 15:18
Bueno, ayer no fue un mal día pero tampoco bueno, vamos a ver hoy... Fish M. (Usa) vs. Dev Varman S. (Ind)
ATP - INDIVIDUALES: NEWPORT (USA)
06.07.2010 17:00
Pick: Somdev Dev Varman
Cuota: 6,00 €
Casa: Bet365
Stake: 1
Bueno, una cuota 6 contra Fish creo que tiene value. No em parecería descabellado que se borrase o que Dev varman tuviese un buen día y Fish no estuviera acertado y se lo lleve Dev Varman el partido. EL Indio no es para nada un mal jugador y ante un Fish que solo sabe dar palazos creo que puede tener sus opciones. En cuanto al h2h se ahn enfrentado una vez hace unas semanas y ganó Fish (6-1 / 6-4), pero aun así quiero probar.
Dabul B. (Aus) vs. Soeda G. (Jap)
Pick: Brian Dabul
Cuota: 3,75 €
Stake: 2
¿Quien es Soeda para tener una cuota 1,25? ¿El nuevo Federer? Me parece un auténtico insulto las cuotas que hay en éste partido y con el estado de forma de Dabul me veo obligado a entrar. Igual se me escapa algo de algun amaño o posible lesión sino no lo comprendo la verdad.Klaasen R. (Rsa) vs. Ram R. (Usa)
Pick: Rajeev Ram 2 - 0
Cuota: 2,10 €
Stake: 3
Ayer tenía mis dudas con Ram ante Ivan Navarro pero ganó su partido con solvencia. Hoy tiene en frente a un rival bastante peor que el español y considero que debería volver a ganar por la vía rápida por lo que la cuota del 2-0 tiene value a mi entender.
Mucha Suerte !! Un saludo !!