Enviado: 06 de Julio de 2010, 14:21
bueno chavales pues para esta tarde os voy a dejar una combi que creo que se puede dar ya que la veo factible
VENTURA-KUDLA
GANA VENTURA
CUOTA 1.40
INTERAPUESTAS
STAKE 4
bueno chavales pues este es el primer partido, que enfrenta a nuestro santi ventura, un jugador que esta realizando una temporada muy mala hasta ahora, pero que yo creo que a pricnpios de año estuvo mucho peor que ahora, y que poco a poco ha ido cogiendo algo mas de confianza, necesita en ganchar un buen torneo, y este partido puede ser el inicio de poder hacerlo bien aqui, hoy se enfrenta contra un denis kudla que es un chaval junior estadounidense, y que actualmente tiene 17 años por lo que esta jugando todavia torneos juniors, le he visto jugar un poco en videos y no me parece muy bueno que se diga, asi que espero que un santi que viene con hambre le elimine y nos de el primer verde de la combi
PEYA-GIRALDO
GANA GIRALDO
CUOTA 1.45
INTERAPUESTAS
STAKE 4
bueno pues este es un partido en el que en condiciones normales deberia ganar el colombiano giraldo siempre y cuando venga con ganas de hacerlo bien a este torneo, un giraldo que en wimbledon perdio en primera ronda, por lo que creo que necesita hacer un buen torneo para que su imagen no baje, peya el austriaco este año se ha sabido defender en hierba, como demostro con su victoria contra guccione y kevin kim, cayendo contra dodig a 5 sets, pero giraldo si juega bien es un jugador muy superior y nos tiene que dar el verde en la combi
CUOTA TOTAL COMBI 2.03