Enviado: 11 de Julio de 2010, 16:26
Olivier Rochus vs Mardy Fish
Me parece un encuentro donde una mejor apuesta en un over de juegos que entrega claramente una apuesta a que por lo menos esto se juega en 3 sets, Fish no me da la confianza jugando finales aunque este en casa, ha perdido 6 de sus ultimas 7 finales disputadas, ademas ambos estan mostrando un alto nivel, H2H nos muestra una victoria para ambos de las cuales ambas se jugaron en 3 sets, la ultima fue victoria para Rochus en un estrecho marcador de 6-7(5) 7-6(6) 7-6(15) jugado en Lyon el 2007 donde Fish a pesar de sus 43 aces en ese encuentro no saco el partido, ahora lleva un registro de 29 aces en los 4 partidos jugados, solo muestran que su servicio paso de ser un buen arma para el, incluso en la ronda de cuartos frente a Dancevic le quebraron en 3 oportunidades y paso con mucha suerte, en fin creo esta muy sobrevalorado para esta final donde Rochus perfectamente se puede llevar este encuentro ha sido muy solido a lo largo del torneo no cediendo ningun set. Encuentro reñido pero espero que Rochus se lo lleve.
Fecha: 11/7 20:00 hrs
Pick: Olivier Rochus
Cuota: 3,20
Bookie: Bet365
Stake: 4/10
Fecha: 11/7 20:00 hrs
Pick: +2,5 sets
Cuota: 2,50
Bookie: Bet365
Stake: 6/10