; ATP 250 NEWPORT (Del 05-07 al 11-07) Skip to main content
 

ATP 250 NEWPORT (Del 05-07 al 11-07)

1 2 3
(Leído 6333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 11:06
Voy a animarme a hacer una combinada, a ver si mejora la cosa hoy:


Partidos: Raven Klaasen vs Olivier Rochus/ Richard Bloomfield vs Ryan Harrison
Pronóstico: Ganan Rochus y Harrison
Cuota: 1,72x1,33 = 2,3
Stake: 3
Casa: Bet365
Fecha: 08/07 y 09/07


Bueno, vamos a apostar en contra de las cenicientas de los cuartos de final, que incomprensiblemente estan aun en el torneo. El primer partido, tiene que salir facil, pues juegan el 68 contra el 417 del ranking ATP. El sudafricano Raven Klaasen, totalmente desconocido para mi hasta la fecha, se presenta en esta ronda tras dejar en liza al reciente campeón Rajeev Ram, el cual vi su primer partido, y no me convenció para nada. Olivier es un jugador que se desenvuelve perfectamente en hierba, por lo que tiene que ganar. En el partido entre Harrison y Bloomfield, pues un poco me pasa lo mismo que con Klaasen. La primera vez que veo jugar a este tal Bloomfield, un tipo de 28 años que ha sido 180 del ranking, y ahora mismo esta situado el 552.. Por lo que nos decantaremos a favor de la jovencisima promesa norteamericana de 18 años, que parece empezar a despuntar en hierba.


Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 17:53
Hola coleguis, estamos en la semis de este torneillo y mirando los partidos y viendo como viene mardy fish ganando facil y encajandose en semis me atrevo a pensar que va a ganar el torneo, lo veo muy superior a los 3 jugadores restantes Dabul, Rochus y Bloomfield, en semis se enfrenta a este ultimo que gano en su anterior partido al niño harrison que le paso factura la presion . Pues bien me voi a tirar a la piscina y voi a apostar porque fish se lleva el torneo:


Pronóstico: Ganador del torneo Mardy Fish
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: Betfair


PD: Campeónisimo Mardy fish que despues de plantarse en semis sabía que iba a por el titulo y otro verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 19:07
Voy a animarme a hacer una combinada, a ver si mejora la cosa hoy:


Partidos: Raven Klaasen vs Olivier Rochus/ Richard Bloomfield vs Ryan Harrison
Pronóstico: Ganan Rochus y Harrison
Cuota: 1,72x1,33 = 2,3
Stake: 3
Casa: Bet365
Fecha: 08/07 y 09/07


Bueno, vamos a apostar en contra de las cenicientas de los cuartos de final, que incomprensiblemente estan aun en el torneo. El primer partido, tiene que salir facil, pues juegan el 68 contra el 417 del ranking ATP. El sudafricano Raven Klaasen, totalmente desconocido para mi hasta la fecha, se presenta en esta ronda tras dejar en liza al reciente campeón Rajeev Ram, el cual vi su primer partido, y no me convenció para nada. Olivier es un jugador que se desenvuelve perfectamente en hierba, por lo que tiene que ganar. En el partido entre Harrison y Bloomfield, pues un poco me pasa lo mismo que con Klaasen. La primera vez que veo jugar a este tal Bloomfield, un tipo de 28 años que ha sido 180 del ranking, y ahora mismo esta situado el 552.. Por lo que nos decantaremos a favor de la jovencisima promesa norteamericana de 18 años, que parece empezar a despuntar en hierba.


Suerte!

Dominó harrison, perdió harrison. Vaya diitas llevo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 19:57

Bueno señores voy con Brian sorpresivo Dabul,mas que nada porque aunque no está jugando nada mal Rochus...no me fio de la hiper-hinchada cuota para el Argentino...creo q se debe probar para entrarle.
Brian D. viene de jugar muy bien en los challenger americanos,solo espero que no le pase factura el cansancio y podamos sacar esto adelante...SUERTE!!


Brian Dabul- Rochus
apuesta:ganador Dabul
cuota:3.55
casa:bwin
stake:1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 20:31

Brian Dabul- Rochus
apuesta:ganador Dabul
cuota:3.55
casa:bwin
stake:1


Iba a postear esto. Coincido plenamente contigo. La cuota a mi me parece un esperpento.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 16:26
Olivier Rochus vs Mardy Fish

Me parece un encuentro donde una mejor apuesta en un over de juegos que entrega claramente una apuesta a que por lo menos esto se juega en 3 sets, Fish no me da la confianza jugando finales aunque este en casa, ha perdido 6 de sus ultimas 7 finales disputadas, ademas ambos estan mostrando un alto nivel, H2H nos muestra una victoria para ambos de las cuales ambas se jugaron en 3 sets, la ultima fue victoria para Rochus en un estrecho marcador de 6-7(5) 7-6(6) 7-6(15) jugado en Lyon el 2007 donde Fish a pesar de sus 43 aces en ese encuentro no saco el partido, ahora lleva un registro de 29 aces en los 4 partidos jugados, solo muestran que su servicio paso de ser un buen arma para el, incluso en la ronda de cuartos frente a Dancevic le quebraron en 3 oportunidades y paso con mucha suerte, en fin creo esta muy sobrevalorado para esta final donde Rochus perfectamente se puede llevar este encuentro ha sido muy solido a lo largo del torneo no cediendo ningun set. Encuentro reñido pero espero que Rochus se lo lleve.

Fecha: 11/7 20:00 hrs
Pick: Olivier Rochus
Cuota: 3,20
Bookie: Bet365
Stake: 4/10


Fecha: 11/7 20:00 hrs
Pick: +2,5 sets
Cuota: 2,50
Bookie: Bet365
Stake: 6/10

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2010, 02:03
Olivier Rochus vs Mardy Fish

Me parece un encuentro donde una mejor apuesta en un over de juegos que entrega claramente una apuesta a que por lo menos esto se juega en 3 sets, Fish no me da la confianza jugando finales aunque este en casa, ha perdido 6 de sus ultimas 7 finales disputadas, ademas ambos estan mostrando un alto nivel, H2H nos muestra una victoria para ambos de las cuales ambas se jugaron en 3 sets, la ultima fue victoria para Rochus en un estrecho marcador de 6-7(5) 7-6(6) 7-6(15) jugado en Lyon el 2007 donde Fish a pesar de sus 43 aces en ese encuentro no saco el partido, ahora lleva un registro de 29 aces en los 4 partidos jugados, solo muestran que su servicio paso de ser un buen arma para el, incluso en la ronda de cuartos frente a Dancevic le quebraron en 3 oportunidades y paso con mucha suerte, en fin creo esta muy sobrevalorado para esta final donde Rochus perfectamente se puede llevar este encuentro ha sido muy solido a lo largo del torneo no cediendo ningun set. Encuentro reñido pero espero que Rochus se lo lleve.

Fecha: 11/7 20:00 hrs
Pick: Olivier Rochus
Cuota: 3,20
Bookie: Bet365
Stake: 4/10


Fecha: 11/7 20:00 hrs
Pick: +2,5 sets
Cuota: 2,50
Bookie: Bet365
Stake: 6/10



Resultado 7/5 3/6 4/6 para Fish, por lo menos se dieron los 3 set con lo que salimos con algo de ganancias, salu2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.