; ATP 250 NEWPORT (Del 05-07 al 11-07) Skip to main content
 

ATP 250 NEWPORT (Del 05-07 al 11-07)

1 2 3
(Leído 6334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2010, 21:21

Nombre: Campbell's Hall of Fame Tennis Championships
Lugar: Newport, USA
Fechas:05.07.2010-11.07.2010
Premios: $500,000
Superficie: Hierba
Web oficial: http://www.tennisfame.com/atp-tournament
Cuadro: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/315/mds.pdf
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 09:12
Partido: Olivier Rochus – E.Roger Vasselin
Pronóstico: Gana Rochus 2-0
Cuota: 1.93
Stake: 2
Casa: Betfair

Vuelta a la normalidad después de los dos grand slam en el último mes y medio. No descubro nada si digo que la superficie favorita de Rochus es la hierba, además este año aún no ha ganado ni un solo partido en “su” superficie. Eliminado en Halle en 3 sets por Chiudinelli, y eliminado en 5 sets en Wimbledon por Djokovic, por lo que derrotas honrosas a pesar de irse en ambos casos en 1ª ronda. En Newport debería avanzar sí o sí algunas rondas y me gusta la cuota que ronda el par para el 2-0. El francés ha jugado 3 partidos ATP este año y solo ganó a Kevin Anderson, que incomprensiblemente se dejó remontar un 2-0 en RG. En hierba ha jugado 6 partidos en su vida, con un balance de 2/4. Por lo que juzgando superficie, estado de forma, y la superioridad técnica evidente que tiene O.Rochus, la victoria del belga debería darse en este partido.

Partido: Dancevic – Gicquel
Pronóstico: Gana Gicquel
Cuota: 1.83
Stake: 2.5
Casa: Betfair


Partido entre dos jugadores en horas bajas: No ha ganado ni un partido ATP este año Dancevic, y únicamente 5 ha ganado Gicquel. Su derrota contra Mathieu en Wimbledon, ha quedado camuflada por el buen papel de su compatriota en el resto del torneo, en Eastbourne perdió en el tie del 3º con García López, y en Queens se impuso a Rusell 2-0 para después ceder con Granollers. Dancevic está más atrás del puesto 300 en la ATP, y sin síntomas de querer progresar.

 Mañana me voy de vacaciones, por lo que esta semana no podré poner mis pronósticos. El finde nos vemos. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 10:12
Partido: Olivier Rochus – E.Roger Vasselin
Pronóstico: Gana Rochus 2-0
Cuota: 1.93
Stake: 2
Casa: Betfair

Vuelta a la normalidad después de los dos grand slam en el último mes y medio. No descubro nada si digo que la superficie favorita de Rochus es la hierba, además este año aún no ha ganado ni un solo partido en “su” superficie. Eliminado en Halle en 3 sets por Chiudinelli, y eliminado en 5 sets en Wimbledon por Djokovic, por lo que derrotas honrosas a pesar de irse en ambos casos en 1ª ronda. En Newport debería avanzar sí o sí algunas rondas y me gusta la cuota que ronda el par para el 2-0. El francés ha jugado 3 partidos ATP este año y solo ganó a Kevin Anderson, que incomprensiblemente se dejó remontar un 2-0 en RG. En hierba ha jugado 6 partidos en su vida, con un balance de 2/4. Por lo que juzgando superficie, estado de forma, y la superioridad técnica evidente que tiene O.Rochus, la victoria del belga debería darse en este partido.


Partido: Dancevic – Gicquel
Pronóstico: Gana Gicquel
Cuota: 1.83
Stake: 2.5
Casa: Betfair


Partido entre dos jugadores en horas bajas: No ha ganado ni un partido ATP este año Dancevic, y únicamente 5 ha ganado Gicquel. Su derrota contra Mathieu en Wimbledon, ha quedado camuflada por el buen papel de su compatriota en el resto del torneo, en Eastbourne perdió en el tie del 3º con García López, y en Queens se impuso a Rusell 2-0 para después ceder con Granollers. Dancevic está más atrás del puesto 300 en la ATP, y sin síntomas de querer progresar.

 Mañana me voy de vacaciones, por lo que esta semana no podré poner mis pronósticos. El finde nos vemos. Suerte!


Te sigo en ambas compañero!! Ahora tambien me pondre yo a analizar este torneo y a meter un par de picks.

Suerte y felices vacaciones!

Te esperamos a la vuelta!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 10:28
Buenas, para hoy veo esta combinada a parte de giquel que ya ha posteado rokavixa:


Partidos: Dustin Brown vs Bjorn Phau/ Karol Beck vs Ryan Harrison
Pronóstico: Ganan Brown + Beck
Cuota: 2,3
Casa: Bet365
Stake: 3



Dustin Brown no es ningun prodigio del tenis, pero no voy con el por eso, sino por que Phau lleva un 0-10 en hierba, a parte de venir arrastrando una lesión. El partido entre Karol Beck y Harrison es algo mas complejo, pero nos guiaremos por el ranking, el numeroo 89 contra el 230. Y digo complejo porque el norteamericano es muy joven, y digo yo que algun dia tiene que explotar. Esperamos que no sea hoy ese dia. A parte, Beck tiene un balance mas que aceptable en hierba, con un 12-14 en torneos ATP y un 19-4 en challengers. Por lo tanto esta combinada la considero factible.


Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 12:06
Bueno pues voy con mi pick de favoritos.

Combinada: Arn + Dent + Rochus
Cuota: 2.46
Bookie: bet-at-home
Stake: 5


Vamos con esta combinada de favoritos. Rochus hoy se mide a Vasellin, un tenista que podriamos decir que le queda poco tenis que demostrar en este circuito ya. Como bien sabemos, Rochus puso contra las cuerdas a Djoko en Wimblendon, y le llevo a los 5 sets, por lo que para este partido confio en el plenamente.

De Taylor Dent, poco tengo que decir. Es un tenista que la superficie le viene bien, con golpes planos y un saque bastante fuerte, que seguro su rival vera dificil contrarrestar.

Y Arn, pues mas de lo mismo, para este partido la veo claramente favorita, y no deberia pasar problemas para solventar su partido.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 13:07
Bueno, voy con mis apuestas en Newport, con un pequeño comentario en cada una:  :D :D

Phau B. (Ger) vs. Brown D. (Jam)

ATP - INDIVIDUALES: NEWPORT (USA)
05.07.2010 17:00
Pick: Dustin Brown -2 juegos
Cuota:  1,909 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 3

Bjorn Phau es en mi opinión un auténtico cancer del tenis. Hoy tiene delante a Dustin Brown, un jugador que el pega duro y que el pondra ganas y viene de ganar un set a Melzer en Wimbledon, algo que Phau no conseguiría ni en sus mejores sueños. Si, es cierto que le tengo manía a Phau pero a mi es que como algunos de sus compatriotas alemanes (Pestzchner o Zverev) no me convence absolutamente nada. El alemán viene de ganar 2 Challengers, demostrando que si quiere hacer algo en su carrera tenística tiene que tirar por esa vía. Yo considero que en éste partido que se disputa sobre la hierba de Newport Brown es claro favorito sobre Phau por lo que voy con el handicap -3 juegos de Brown.


Gicquel M. (Fra) vs. Dancevic F. (Can)

ATP - INDIVIDUALES: NEWPORT (USA)
05.07.2010 20:00
Pick: Marc Gicquel
Cuota:  1,72 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Como ya ha comentado rokavixa, Dancevic esta de capa caída perdiendo prácticamente todo lo que disputa esta temporada. Es cierto qeu Gicquel tampoco esta para tirar cohetes pero es un juagdor que suele dar batalla y que por experiencia y calidad debe de ganar este partido. Si Gicquel no tiene problemas con su saque y no comete demasiados errores debe ganar fácil, y a una cuota 1,72 considero que es una obligación entrar.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 21:42
Bueno pues voy con mi pick de favoritos.

Combinada: Arn + Dent + Rochus
Cuota: 2.46
Bookie: bet-at-home
Stake: 5


Vamos con esta combinada de favoritos. Rochus hoy se mide a Vasellin, un tenista que podriamos decir que le queda poco tenis que demostrar en este circuito ya. Como bien sabemos, Rochus puso contra las cuerdas a Djoko en Wimblendon, y le llevo a los 5 sets, por lo que para este partido confio en el plenamente.

De Taylor Dent, poco tengo que decir. Es un tenista que la superficie le viene bien, con golpes planos y un saque bastante fuerte, que seguro su rival vera dificil contrarrestar.

Y Arn, pues mas de lo mismo, para este partido la veo claramente favorita, y no deberia pasar problemas para solventar su partido.

Un saludo.

Nos ha roto la combi el señor Dent por un capricho suyo... perdiendo con un japones... :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 23:19
Buenas, para hoy veo esta combinada a parte de giquel que ya ha posteado rokavixa:


Partidos: Dustin Brown vs Bjorn Phau/ Karol Beck vs Ryan Harrison
Pronóstico: Ganan Brown + Beck
Cuota: 2,3
Casa: Bet365
Stake: 3



Dustin Brown no es ningun prodigio del tenis, pero no voy con el por eso, sino por que Phau lleva un 0-10 en hierba, a parte de venir arrastrando una lesión. El partido entre Karol Beck y Harrison es algo mas complejo, pero nos guiaremos por el ranking, el numeroo 89 contra el 230. Y digo complejo porque el norteamericano es muy joven, y digo yo que algun dia tiene que explotar. Esperamos que no sea hoy ese dia. A parte, Beck tiene un balance mas que aceptable en hierba, con un 12-14 en torneos ATP y un 19-4 en challengers. Por lo tanto esta combinada la considero factible.


Suerte!


Horroroso el patido de Karol, que ni la olió. Dustin acabó cumpliendo, pero a la postre no sirvió de nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 23:30
Un pequeño chollo, a mi parecer, para mañana:

Partido: Rajeev Ram vs Ivan Navarro
Pronóstico: Rajeev Ram gana
Fecha: 06/07/2010  17:00
Cuota: 1,61
Casa: Bet365
Stake: 6


Qué menos que sorprendente la cuota que nos dan las casas por el norteamericano. Y es que Rajeev es el reciente ganador del torneo de Newport, por lo que se presupone que es uno de los torneos en los que se siente mas a gusto. Ivan, por su parte, un tipo que ahora mismo anda a nivel de jugador de challenger justito, y que por lo tanto lo mas normal es que una vez mas, se vuelva para Alicante a las primeras de cambio. Chollazo de cuota.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 23:56

Phau B. (Ger) vs. Brown D. (Jam)

ATP - INDIVIDUALES: NEWPORT (USA)
05.07.2010 17:00
Pick: Dustin Brown -2 juegos
Cuota:  1,909 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 3


Resultado: 6-7 / 7-6 / 4-6. Una pena, casi sale verde.



Gicquel M. (Fra) vs. Dancevic F. (Can)

ATP - INDIVIDUALES: NEWPORT (USA)
05.07.2010 20:00
Pick: Marc Gicquel
Cuota:  1,72 €
Casa: Bet365
Stake: 3


Resultado: 5-7 / 0-6. parece que hoy el francés no tenía ganas de jugar al tenis..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 00:46
Partido: Olivier Rochus – E.Roger Vasselin
Pronóstico: Gana Rochus 2-0
Cuota: 1.93
Stake: 2
Casa: Betfair

Vuelta a la normalidad después de los dos grand slam en el último mes y medio. No descubro nada si digo que la superficie favorita de Rochus es la hierba, además este año aún no ha ganado ni un solo partido en “su” superficie. Eliminado en Halle en 3 sets por Chiudinelli, y eliminado en 5 sets en Wimbledon por Djokovic, por lo que derrotas honrosas a pesar de irse en ambos casos en 1ª ronda. En Newport debería avanzar sí o sí algunas rondas y me gusta la cuota que ronda el par para el 2-0. El francés ha jugado 3 partidos ATP este año y solo ganó a Kevin Anderson, que incomprensiblemente se dejó remontar un 2-0 en RG. En hierba ha jugado 6 partidos en su vida, con un balance de 2/4. Por lo que juzgando superficie, estado de forma, y la superioridad técnica evidente que tiene O.Rochus, la victoria del belga debería darse en este partido.

Partido: Dancevic – Gicquel
Pronóstico: Gana Gicquel
Cuota: 1.83
Stake: 2.5
Casa: Betfair


Partido entre dos jugadores en horas bajas: No ha ganado ni un partido ATP este año Dancevic, y únicamente 5 ha ganado Gicquel. Su derrota contra Mathieu en Wimbledon, ha quedado camuflada por el buen papel de su compatriota en el resto del torneo, en Eastbourne perdió en el tie del 3º con García López, y en Queens se impuso a Rusell 2-0 para después ceder con Granollers. Dancevic está más atrás del puesto 300 en la ATP, y sin síntomas de querer progresar.

 Mañana me voy de vacaciones, por lo que esta semana no podré poner mis pronósticos. El finde nos vemos. Suerte!


Vaya cabreo que tengo con Rochus, vaya partido ha hecho a pesar de ganar 2-0, madre mía. En el de Gicquel intuyo que ha sido mejor que no haya habido imágenes...Torneo en el que es mejor ir con stake 2 que 3, o 1 que 2. "Chollos" hay cero, y apuestas lógicas que se ven truncadas sorpresivamente nos hacen falta más de dos manos para contarlas, así que precaución en estos torneos de relleno...Un saludo, y que vaya bien esta semana!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 12:27
Bueno, voy con las apuestas de ATP. Esperemos que hoy sea un día mas productivo:  :D :D

Kim K. (Usa) vs. Dev Varman S. (Ind)

ATP - INDIVIDUALES: NEWPORT (USA)
06.07.2010 17:00
Pick: Somdev Dev Varman
Cuota:  1,90 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Partido en el que hay que ir con el indio Dev Varman un jugador que tiene cosas interesantes y que considero que si mejorase un poco técnicamente sería bastante bueno ya que tiene condiciones. Hoy tiene en frente a Kevin Kim (alias "el inútil"); un jugador al que le llamo así porque es bastante malo y porque vas con el ante un jugador que no lo conocen ni en su casa y va el tío y pierde. para que os hagais una idea es un jugador tipos Pestchner pero mucho peor xD. Yo a cuota 1,90 para Dev Varman no me lo pienso y voy con el. En cuanto al h2h, se han enfrentado en 2 ocasiones con una victoria para cada uno.

Dabul B. (Arg) vs. Ball C. (Aus)

ATP - INDIVIDUALES: NEWPORT (USA)
06.07.2010 18:30
Pick: Brian Dabul
Cuota:  2,62 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Por un lado tenemos a Dabul (viene "on fire" tras ganar el challenger de Winnetka venciendo en semifinales a Russell en 2 sets; y por otro lado tenemos a Carsten Ball (que viene de caer en 1ª ronda de Wimbledon ante Berankis). Si a esto le añadimos que Ball es un jugador capaz de irse del partido o de liarla porque le da la gana pues la cuota de Dabul tiene value asi que vamos con el. En cuanto al h2h, ambos jugadores nunca se han enfrentado

Mahut N. (Fra) vs. Falla A. (Col)

ATP - INDIVIDUALES: NEWPORT (USA)
06.07.2010 17:00
Pick: Over 23,5 juegos
Cuota:  1,80 €
Casa: Unibet
Stake: 3

ATP - INDIVIDUALES: NEWPORT (USA)
06.07.2010 17:00
Pick: Alejandro Falla
Cuota:  2,25 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Auténtico partidazo a priori entre el francés Nicolas Mahut y el colombiano Alejandro Falla. Mahut viene de batir un record histórico ante Isner en el cual finalizaron 68-70 en el 5º set en Wimbledon. Supongo que el francés habrá podido descansar para afrontar éste partido xD. Falla también viene en plan héroe tras gaanr dos sets a Federer y tenerlo contra las cuerdas en 1ª ronda de Wimbledon pero al final no pudo lograr la machada y el suizo se impuso. Mahut viene sacando muy bien y Falla es un jugador que suele rendir bastante bien por lo que a priori veo un partido largo donde el over de juegos me parece una buena apuesta, Además, al final me voy a decantar por la victoria de Falla ya que Mahut sale muy favorito en éste partido.

Peya A. (Aut) vs. Giraldo S. (Col)

ATP - INDIVIDUALES: NEWPORT (USA)
06.07.2010 18:30
Pick: Santiago Giraldo -3 juegos
Cuota:  1,87 €
Casa: Yogano
Stake: 4

A mi Giraldo es un jugador que gusta bastante y que esta haciendo un gran año. Ha perdido unos cuantos puntos a su favor tras dejarse remontar en RG ante el japonés Nikishori tras ir ganando 2 sets a 0, pero bueno, sigo confiando en éste jugador. Hoy tiene delante a Peya, un jugador al que ya ha ganado en 2 ocasiones sin ceder un solo set y al que debería ganar. Considero que la cuota de 1,55 que le dan las bookies ya tiene value pero yo voy con el handicap -3 juegos que también veo muy factible.


Mucha Suerte !! Un saludo !!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 14:21
bueno chavales pues para esta tarde os voy a dejar una combi que creo que se puede dar ya que la veo factible

VENTURA-KUDLA
GANA VENTURA
CUOTA 1.40
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno chavales pues este es el primer partido, que enfrenta a nuestro santi ventura, un jugador que esta realizando una temporada muy mala hasta ahora, pero que yo creo que a pricnpios de año estuvo mucho peor que ahora, y que poco a poco ha ido cogiendo algo mas de confianza, necesita en ganchar un buen torneo, y este partido puede ser el inicio de poder hacerlo bien aqui, hoy se enfrenta contra un denis kudla que es un chaval junior estadounidense, y que actualmente tiene 17 años por lo que esta jugando todavia torneos juniors, le he visto jugar un poco en videos y no me parece muy bueno que se diga, asi que espero que un santi que viene con hambre le elimine y nos de el primer verde de la combi

PEYA-GIRALDO
GANA GIRALDO
CUOTA 1.45
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno pues este es un partido en el que en condiciones normales deberia ganar el colombiano giraldo siempre y cuando venga con ganas de hacerlo bien a este torneo, un giraldo que en wimbledon perdio en primera ronda, por lo que creo que necesita hacer un buen torneo para que su imagen no baje, peya el austriaco este año se ha sabido defender en hierba, como demostro con su victoria contra guccione y kevin kim, cayendo contra dodig a 5 sets, pero giraldo si juega bien es un jugador muy superior y nos tiene que dar el verde en la combi

CUOTA TOTAL COMBI 2.03
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2010, 14:49
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo.

El partido Fish vs Russel, veis a Russel dandole guerra a Fish ? es que mirando estadisticas del torneo Fish no se lo toma con bastante importancia y la cuota de Russel llama la atención, no digo ya para entrarle si no para un posible trading.

Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 06 de Julio de 2010, 14:50
Te sigo Indio con la combi de ventura & giraldo. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.