Enviado: 09 de Mayo de 2009, 08:20
J.Chardy - Berdych
J.Chardy
Cuota: 2.20
Casa: Ladbrokes
Stake: 3Pues para mí, a priori, 2 sorpresas las que se enfrentan en la 2ª semifinal del torneo de Munich. Pero, si vemos
el tipo de pista la cosa parece más logica. Munich es una tierra muy rápida óptima para jugadores que se
desenvuelven bien tanto en tierra lenta como en pista rápida y ese es el caso tanto de Chardy como de Berdych.
Ambos han ganado a 2 rivales muy duros en cuartos: Cilic y Hewitt en dos partidos muy luchados.
Me decanto en este partido por Chardy por varias razones:
1. Berdych ha tenido mucha suerte ganando en los 2 ties del 3er set, podría estar en su casa perfectamente.
Chardy ha ganado sus partidos con más solvencia.
2. Berdych juega mañana su 3er partido en 3 dias acumulando 5 horas de juego, Chardy descansó el jueves y a
este partido llega claramente más fresco.
3. Viendo las estadísticas de los partidos Chardy me ofrece más garantias. Concede muy pocas bolas de break y
Berdych necesita muchas para romper el saque (2/13 con Beck y 3/6 con Hewitt ).
4. Si llegasen al tie break en algún set, ahí Chardy es bastante bueno. Como buen sacador se hace fuerte y tiene un
porcentaje muy alto de ties ganados/jugados.
Ya que para las casas Chardy es no favorito, me parece muy interesante su victoria a 2.20.
Será un partido igualado y habrá que sudar seguramente. Esperemos que caiga de nuestro lado.
Saludos!!!