Enviado: 07 de Mayo de 2009, 14:12
Ayer no me fue el foro en toda la noche. No sé porqué y si le pasó a alguien más pero era la única página que no me iba. Estaba escribiendo este pick y lo tuve que dejar en el aire. Lo pongo aunque no sé si ya jugaron o no...
Clement - Cipolla, gana Clement 2-1 @3.50, Interapuestas, stake 2 (3€)
Es Cipolla un jugador que no me acaba de gustar. Es un claycourter si, pero a mi modo de ver es un jugador de torneos challengers y menores. El año pasado disputaron en la qualy de Montecarlo un partido en el que ganó el italiano 2-1.
Creo que aquí la historia será otra, la pista, de tierra, es un poquillo más rápida que la de Montecarlo lo que podrá favorecer a Clement.
En principio Clement no jugará el M1000 de Madrid salvo que haya unas cuantas bajas más de última hora, no está inscrito para la previa, por lo que este torneo puede ser interesante ya que aunque ganarlo es complicado estando Djoko puede tener una buena actuación llegando a la final. Para ello tendría que deshacerse de Cipolla y después de Karlovic o Dabul.
El italiano necesita foguearse también en estos torneos, tampoco está de forma oficial en Madrid, pero éste sí se apuntó para la previa, el ranking no le da y está de 7º reserva (de momento ya entran unos cuantos aunque a él no le toca de momento), desconozco si recibirá una de las 4 WC PARA LA PREVIA, pero lo cierto es que está jugando bastantes M1000 por lo que no sería descabellado pensarlo.
No es el francés un tenista que se prodigue en tierra, juega muy pocos partidos y le gusta más el duro, pero confio en que éste sea su torneo igual que el año pasado se marcó un buen campeonato en el de Burdeos por estas alturas del año, ya que otra cosa no tendría que hacer hasta RG y donde no soy muy optimista sobre su futuro. Por tanto hasta Wimbledon puede que lo perdamos un poco de vista.
De todas formas veo un partido disputado, Clement es un jugador muy aguerrido que cuando se toma las cosas en serio en estos torneos menores muchas veces va a 3 sets y le planta cara a alguno mejor que él (por ejemplo a Ljubicic en Casablanca), y Cipolla en tierra es muy probable que dea guerra pero a mi no me gusta, como dije arriba para mi está en otro escalón.
En el ranking el francés está en el número 57 y el italiano en el 122
Es por eso que entro con poquito al 2-1 en sets a favor de Clement.
EDITO: Un rojo pero que se pudo cubrir ya que con 1-1 en sets estaba Cipolla @2.45. No forcé mucho y le metí 2€ sólo confiando en el francés por lo que perdí 10 cents pero se pudo hacer mejor. Aunque confiaba en Clement. Bueno al menos intento gratuito.