Skip to main content
 

ATP 250 Marsella "Open 13 2011" (14-2-11 al 2'-2-11)
1 2 3 4 5 6
(Leído 11815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 20:53
pues yo ya me he quedado sin fondos, Haase que estupendo que eres!!, la culpa la tengo yo por meterlo a cuota 1.55, y mención especial a Kerber que se pone en el tercer set 3-0 arriba y su saque y pierde seis juegos consecutivos, viva la WTA tambien.   >:(
Parece q esta semana el señor Haase se va llevar unos cuantos votos en el ranking atp :) Yo tambien sin bank por impaciente y abarcar demasiado.
Lo de la wta habia que empezar a realizar una serie de normas, pautas a seguir pa no chocarse con tantas sorpresas, a mi ya dijera en su dia, me jodieran 7combis, + de 2mil euros en un par de semanas. Yo en principio la primera regla q me puse es no apostar a partidos con jugadoras de mismo nivel, es decir, partidos donde cualquiera de ellas pueda ganar pongamosle un penneta-peer kuznesova-schiavone azarenka-kvivota  y asi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 21:36
Hombre para mi Haase hoy era no bet, o incluso partido para layear al ganador del primer set. De todas formas si entrasteis con el stake que posteó Rokavixa no creo que os hayais arruinado ni nada parecido. Es más seguro que él se salió con ganancias de ese partido, lo intuyo :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 01:21
para esta mañana el partido que me parece factible y a buena cuota es este

SCHOOREL-KAMKE
GANA KAMKE
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2

bueno pues partido entre dos tenistas que estan yendo hacia arriba, pero que mirando los resultados veo que hay una diferencia y es que por ahora si kamke juega a su nivel me parece superior,ya que es un jugador que este año vale ha perdido con kols,ferro o stepanek pero con los tres en partidos igualadisimos y quitandoles un set o como en el caso de kols forzandole el quitno set en el AO y luego ademas cumple contra jugadores mucho mas modestos como pere riba y sidorenko ganandoles facil en do sets, yo creo que el unico partido malo fue el que perdio contra bozoljac en heilbron pero por lo demas es un jugador bastante regular en su rendimiento y que ya se ha metido en el puesto 69 del ranking, mientras que por su parte schoorel es un holandes al que le he empezado a conocer este año, un chico que tiene bastante buen saque, pero que esta en el puesto 168 de la atp es decir a 99 puestos de kamke,que ha perdido con troicki y federer muy facil y dimitrov le levanto el set que tenia de ventaja ganando a gente como jouan,david rodriguez y koubek con muchisimas dificultades asi que blanco y en botella y con esta cuota que nos dejan los bookies no me queda otra que ir con kamke para que nos de el verde
[/color]muchas gracias por los aplausos facundino y jmmir,salio facilisimo 6-2 y 6-0 asi me gustan las apuestas
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 01:25
CILIC-BOHLI
GANADOR DEL PRIMER SET BOHLI
CUOTA 3.50
BET365
STAKE 1

bueno pues aqui voy a ir con el suizo en el primer set ya que suele empezar los partidos bastante bien, aunque luego va bajando su rendimiento a lo largo del partido,ademas le vi jugar contra anderson y no me disgusto para nada por su parte cilic depende del dia con el que se levante, pero no se ultimamente le veo como si estuviera un poquito harto de tenis, despues de la derrota de zagred cayo en rotterdam contra troicki y no se como vednra de moral y sobre todo de ganas y la cuota es muy apetecible asi que voy a intentarla
[/color]pues salio bordado bohli estuvo sensacional y se llevo el primer set en el tie,cediendo luego muchas gracias cocachonda,jota y pipita por vuestras palabras tios
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 02:57
CLEMENT-ROGER VASSELIN
GANA CLEMENT
CUOTA 2
BET365
STAKE 2

bueno pues partido este que nos trae al veterano gafotas frances clement, que yo en primeras ronds creo que todavia es un jugador muy peligroso y sobre todo jugando en casa, y debuta contra un belga vaselin que yo no se que meritos ha hecho para ser el favorito el,ya que esta mejor colocado en el ranking clement,juega en casa , en un tipo de pista que le gusta y hasta ahora se han enfrentado dos veces en pista dura y en las dos gano elf rances y espero que mañana sea la tercera o sino seria mala noticia para el tenis frances porque seria la señal de que esta cerca de la retirada pero yo confio en el y creo que nos va a dar un buen verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 03:10

Partido: Haase - Seppi
Pronóstico: Haase
Cuota: 1.72


Seppi viene de ganar un Challenguer en casa, por lo que algo cansado vendrá. Haase es un futuro top ten, y tiene un juego que da gusto, desde el fondo de pista se desenvuelve a la perfección, saca bien y sab tanto atacar como ir a la contra. Debe aprovechar esta oportunidad para sumar puntos y poco a poco dejar de enfrentarse en las primeras rondas contra los cabezas de serie, asique tendria que ganar ante un Seppi que es muy irregular y no suele superar en torneos seguidos más de una ronda, mientras que Haase ya está llegando lejos  en algunos torneos y cada vez le veremos en las rondas finales de algunos torneos,


Vaya palo el que me he llevado con Haase, un tenista en el que confio bastante para el futuro, pero que hoy no ha rendido al nivel que esperaba, y me molesta más que haya perdido en tie break del tercero, esta vez no ha habido suerte, una pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 03:13
CLEMENT-ROGER VASSELIN
GANA CLEMENT
CUOTA 2
BET365
STAKE 2

bueno pues partido este que nos trae al veterano gafotas frances clement, que yo en primeras ronds creo que todavia es un jugador muy peligroso y sobre todo jugando en casa, y debuta contra un belga vaselin que yo no se que meritos ha hecho para ser el favorito el,ya que esta mejor colocado en el ranking clement,juega en casa , en un tipo de pista que le gusta y hasta ahora se han enfrentado dos veces en pista dura y en las dos gano elf rances y espero que mañana sea la tercera o sino seria mala noticia para el tenis frances porque seria la señal de que esta cerca de la retirada pero yo confio en el y creo que nos va a dar un buen verde

Una corrección indio, Vasselin es francés, por tanto, también juega en casa xD. Pero vamos que creo que ganará Clement como bien has dicho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 04:42
Para mañana hay varias cosas que me llaman la atención, aunque todas a stake bajo

Lay Ljubicic vs Golubev @1.34

Simon vs Davy @2.16


No entiendo esta cuota aunque tampoco me acabo de fiar del todo, pero me parece un value. Veamos Davy desde 2003 tiene un balance de 1-5 en este torneo, palmando todos los años en 1ª ronda excepto uno que llegó a segunda, aunque son partidos de hace mucho tiempo, pues lleva 3 sin jugar el torneo. La espantada de Simon en Rotterdam espero que tenga un motivo, y que sea jugar este torneo en serio. Después juega en casa y después es un jugador que rinde muy bien en indoor el gabacho. Además domina el h2h claramente, perdiendo sólo una vez pero en clay.

Lay Soderling

Esto tengo que madurarlo pero viene de revalidar título en Rotterdam y no sé hasta que punto se va a centrar en otro torneo menor. Lo dicho esto pendiente pero como mínimo yo no entraría con el sueco.

EDITO: Ya lo medité mejor y en principio paso de este partido, salvo que los 2 primeros den ganancias, puesto que me descoloca que el sueco no está apuntado a ningún torneo la próxima semana, ni siquiera Dubai por lo que debe de ir bien de pasta :))) Eso si hace un mundo que no la lía y ya iba tocando...EDITO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 09:36
Simon viene de tener problemas en el cuello en rotterdam por eso perdio contra el inoperante benoit paire, lleva sin entrenarse desde aquel dia y pidio a la irgannizacion jugar el miercoles por que no se ve con posibilidaded,asi que andaros con ojo que por eso estan asi las cuotas
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 10:52
jejejeje, le cambie la nacionalidad a vasselin lo siento chavales, gracias pipta estaba convencido de que era belga,yo en los partidos de ljubo y de simon me gustaban desde el domingo cuando vi las cuotas lo de golu y lo de simon pero no se a ultima hora no me he atrevido a entrar, mortadelo creo que necesita puntos porque el año pasado gano un master series por estas fechas y esto sabe que es muy dificil que se repita y simon es que me gusta porque juega en casa pero creo que este chico tiene dudas jugando al tenis esta metiendo un bajon considerable y davy es davy asi que no bet los dos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 12:23


Para mañana:

A mí me gusta lo que ya ha planteado jotaramos. Con Seppi ya tengo algo personal, igual que con Andreev, y son jugadores a los que no soporto. Viene de ganar el challenger de Bergamo y Haase me parece un jugador superior al italiano, aunque no soy objetivo. Por lo tanto el holandés tiene el riesgo de pasarse por mi nevera en caso de derrota, pero hasta que el partido no diga lo contrario:

Haase a @1.83 stake 1.5 en betfair


Por otro lado, las cuotas están totalmente desproporcionadas en el Golubev – Ljubicic.
Sí, Golubev este año aún no ha empezado a jugar al tenis, pero talento tiene y pronto o tarde llegarán sus victorias. En cambio el croata ha hecho cuartos en Zabreg y semifinales en Rótterdam. El año pasado ya demostró que es un jugador muy dado a hacer espantadas independientemente del rival, puesto que tiene derrotas en primeras rondas con gente como Przysiezny (wimbledon), Falla (Hertogenbosch) Harrison (USO) por citar algunos ejemplos. Siendo sinceros, entro por la cuota, pero precedentes hay como para ser optimistas prepartido, luego el nivel paupérrimo que esta exhibiendo Golubev fastidiará el pick, pero tengo que probar:

Golubev a @3.95 stake 0.5 en betfair

Son dos buenas apuestas, pero la cuota de Haase ahora mismo ha bajado tanto que para mi ahora no tiene valor, aunque lo considero indiscutible favorito. Al no haberla cogido en su momento, ahora mismo me abstengo y la dejo pasar.

La que no dejo pasar es la de Golubev, y no precisamente por él, sino porque creo que la Superabuela va a hacer la espantada. En poco tiempo le llega Dubai (mucha más pasta) y la defensa del título de Indian Wells. Yo creo que el yayo viene a recoger el cheque a no ser que Golubev pase de todo y se lo regale.

Golubev @ 3.80 con Stake 1 en Pinnacle.

Moderación de stake, pero hay que probarlo.

Nada...en el segundo set, Golubev con 4-4 tuvo bp que no supo aprovechar, y luego con 5-4 brekeo la superabuela.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 13:10
Golubev a @3.95 stake 0.5 en betfair

Nada, Golubev sigue de vacaciones, y parece que se le ha olvidado jugar al tenis. Como he leído a indio, es comprensible que Ljubicic esté apretando, porque va a perder muchísimos puntos en Indian Wells, y se ve que quiere llegar en el pico de forma de la temporada...


Por cierto lo comento por aquí. Mañana me marcho de vacaciones y no volveré hasta el fin de semana que viene, que hay que descansar y reponer pilas  ;D

A ver si a la vuelta veo esto poblado de verdes...

Un saludo compañeros.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 13:15
CLEMENT-ROGER VASSELIN
GANA CLEMENT
CUOTA 2
BET365
STAKE 2

bueno pues partido este que nos trae al veterano gafotas frances clement, que yo en primeras ronds creo que todavia es un jugador muy peligroso y sobre todo jugando en casa, y debuta contra un belga vaselin que yo no se que meritos ha hecho para ser el favorito el,ya que esta mejor colocado en el ranking clement,juega en casa , en un tipo de pista que le gusta y hasta ahora se han enfrentado dos veces en pista dura y en las dos gano elf rances y espero que mañana sea la tercera o sino seria mala noticia para el tenis frances porque seria la señal de que esta cerca de la retirada pero yo confio en el y creo que nos va a dar un buen verde


ojo que clement está a 2.50 ya en bet365... habrá algo raro??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 14:19
Lo que hay de raro es que Clement estaba lesionado, no pudo jugar la segunda ronda en Zagreb por lesión y le habia pedido a la organización jugaor hoy Miércoles, cosa que le aceptaron, pero jugando contra un compatriota y medio lesionado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 14:33
Primer set para Vasselin 6-3...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.