Skip to main content
 

ATP 250 Marsella "Open 13 2011" (14-2-11 al 2'-2-11)
1 2 3 4 ... 6
(Leído 11825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 11:13
para esta mañana el partido que me parece factible y a buena cuota es este

SCHOOREL-KAMKE
GANA KAMKE
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2

bueno pues partido entre dos tenistas que estan yendo hacia arriba, pero que mirando los resultados veo que hay una diferencia y es que por ahora si kamke juega a su nivel me parece superior,ya que es un jugador que este año vale ha perdido con kols,ferro o stepanek pero con los tres en partidos igualadisimos y quitandoles un set o como en el caso de kols forzandole el quitno set en el AO y luego ademas cumple contra jugadores mucho mas modestos como pere riba y sidorenko ganandoles facil en do sets, yo creo que el unico partido malo fue el que perdio contra bozoljac en heilbron pero por lo demas es un jugador bastante regular en su rendimiento y que ya se ha metido en el puesto 69 del ranking, mientras que por su parte schoorel es un holandes al que le he empezado a conocer este año, un chico que tiene bastante buen saque, pero que esta en el puesto 168 de la atp es decir a 99 puestos de kamke,que ha perdido con troicki y federer muy facil y dimitrov le levanto el set que tenia de ventaja ganando a gente como jouan,david rodriguez y koubek con muchisimas dificultades asi que blanco y en botella y con esta cuota que nos dejan los bookies no me queda otra que ir con kamke para que nos de el verde
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 11:28
para esta mañana el partido que me parece factible y a buena cuota es este

SCHOOREL-KAMKE
GANA KAMKE
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2

bueno pues partido entre dos tenistas que estan yendo hacia arriba, pero que mirando los resultados veo que hay una diferencia y es que por ahora si kamke juega a su nivel me parece superior,ya que es un jugador que este año vale ha perdido con kols,ferro o stepanek pero con los tres en partidos igualadisimos y quitandoles un set o como en el caso de kols forzandole el quitno set en el AO y luego ademas cumple contra jugadores mucho mas modestos como pere riba y sidorenko ganandoles facil en do sets, yo creo que el unico partido malo fue el que perdio contra bozoljac en heilbron pero por lo demas es un jugador bastante regular en su rendimiento y que ya se ha metido en el puesto 69 del ranking, mientras que por su parte schoorel es un holandes al que le he empezado a conocer este año, un chico que tiene bastante buen saque, pero que esta en el puesto 168 de la atp es decir a 99 puestos de kamke,que ha perdido con troicki y federer muy facil y dimitrov le levanto el set que tenia de ventaja ganando a gente como jouan,david rodriguez y koubek con muchisimas dificultades asi que blanco y en botella y con esta cuota que nos dejan los bookies no me queda otra que ir con kamke para que nos de el verde

te sigo! estaba pensando publicar yo y todo.. a por ella!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:43
para esta mañana el partido que me parece factible y a buena cuota es este

SCHOOREL-KAMKE
GANA KAMKE
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2

que bien vista, ENHORABUENA, 6-0 y 6-2, mas facil imposible!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 14:21
para esta mañana el partido que me parece factible y a buena cuota es este

SCHOOREL-KAMKE
GANA KAMKE
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2

bueno pues partido entre dos tenistas que estan yendo hacia arriba, pero que mirando los resultados veo que hay una diferencia y es que por ahora si kamke juega a su nivel me parece superior,ya que es un jugador que este año vale ha perdido con kols,ferro o stepanek pero con los tres en partidos igualadisimos y quitandoles un set o como en el caso de kols forzandole el quitno set en el AO y luego ademas cumple contra jugadores mucho mas modestos como pere riba y sidorenko ganandoles facil en do sets, yo creo que el unico partido malo fue el que perdio contra bozoljac en heilbron pero por lo demas es un jugador bastante regular en su rendimiento y que ya se ha metido en el puesto 69 del ranking, mientras que por su parte schoorel es un holandes al que le he empezado a conocer este año, un chico que tiene bastante buen saque, pero que esta en el puesto 168 de la atp es decir a 99 puestos de kamke,que ha perdido con troicki y federer muy facil y dimitrov le levanto el set que tenia de ventaja ganando a gente como jouan,david rodriguez y koubek con muchisimas dificultades asi que blanco y en botella y con esta cuota que nos dejan los bookies no me queda otra que ir con kamke para que nos de el verde

te sigo! estaba pensando publicar yo y todo.. a por ella!

si señor, salio bastante más facil incluso de lo que yo esperaba, jeje.
Te me adelantaste a publicar y te llevas un señor aplauso!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 14:38
entraba a opinar sobre Haase y su partido, pero mejor no lo voy a hacer a riesgo de ser baneado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 14:41
Haase a @1.83 stake 1.5 en betfair

El amigo Haase a la nevera indefinidamente, por perder de esa manera, por hacer 4 puntos al resto en todo el segundo set, por hacer 3 puntos al resto hasta el 4º juego al saque de Seppi y porque es un auténtico liante. Así que por desgraciado, no le backeo más hasta nueva orden.

Un dia más, public bet = apuesta fallada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 14:45

A lo que voy a meter yo es a Haase a 1.72 a stake medio-alto, lo meto ya porque es posible que baje la cuota.



No he seguido el partido, pero viendo los comentarios, deja mucho que desear este chico, a la nevera y a no sacarlo nunca más de ahí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 14:50
Pues si un sinvergüenza de muchisímo cuidado... con 5-4 y 15-40.... y luego otra bola más de partido... no tiene otro nombre encima tenía delante a Seppi que no es Federer precisamente al saque ni la resto... lamentable

A la nevera no mejor al ataud
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 15:01
yo tambien llevaba a a haase, pero veia el partido igualado tal y como ha sido,para mi haase es un proyecto de jugador todavia, que se tiene que consolidar y seppi a mi no me disgusta no le considero demasiado bueno sobre todo en este tipo de pista, pero es muy peleon, ademas venia con confianza despues de ganar en bergamo y eso le ha dado la suficiente confianza para salvar esos matcha balls,pero vamos creo que si enterramos a haase estamos equivocados porque este chaval de aqui a poco tiempo le veo futuro pero siempre y caudno no nos volvamos locos con el
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 15:53
Otro que se ha pegado una hermosa ostia con Haase.

Veredicto: A la horca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 15:57
quien es Haase?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 16:43
pues yo ya me he quedado sin fondos, Haase que estupendo que eres!!, la culpa la tengo yo por meterlo a cuota 1.55, y mención especial a Kerber que se pone en el tercer set 3-0 arriba y su saque y pierde seis juegos consecutivos, viva la WTA tambien.   >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 18:09
CILIC-BOHLI
GANADOR DEL PRIMER SET BOHLI
CUOTA 3.50
BET365
STAKE 1

bueno pues aqui voy a ir con el suizo en el primer set ya que suele empezar los partidos bastante bien, aunque luego va bajando su rendimiento a lo largo del partido,ademas le vi jugar contra anderson y no me disgusto para nada por su parte cilic depende del dia con el que se levante, pero no se ultimamente le veo como si estuviera un poquito harto de tenis, despues de la derrota de zagred cayo en rotterdam contra troicki y no se como vednra de moral y sobre todo de ganas y la cuota es muy apetecible asi que voy a intentarla

Bien Bien Bien 7-6 3-6 2-6 para Cilic
lo pongo antes que tú
pero es que eres un maestro, Indiodj,  le meti stake madio y despues las ganancias a ganador cilic
unas muy buenas ganancias.
la pena de no seguirte con Kamke
sigue asi, y gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 18:53
Indio mi enhorabuena porque hoy te has marcado uns grandisimos picks, demonstrando que sabes un monton de tenis, hoy ganaste dos cuotas muy altas, sobre todo la de Bohli y los partidos fueron tal y como describiste en tus explicaciones, lees muy bien los partidos, y solo decirte que sigas deleitandonos con tus picks, maquina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 19:00
Aqui va el siguiente en tirarte piropos indio, eres un genio y estas teniendo un numero elevadod e verdes y con buenas cuotas lo que no hace mas que consolidarte aun mas como uno de los mejores pronosticadores del foro, en futbol sala eres el numero 1 y en tenis vas x el mismo camino, me alegro crack. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.