Skip to main content
 

ATP 250 Buenos Aires "Copa Claro 2011" (14-2-11 al 202-11)
1 ... 3 4 5
(Leído 11842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 19:10
ATP Buenos Aires - Copa Claro - 18/02/11 20 pm
N Almagro (España) Vs J Acassuso (Arg)
Pronostico: J Acassuso ganara un set
Cuota: 2.4
Casa: Bwin
Stake: 1.5

Aca tenemos un lindo choque en segundo turno del dia de hoy en el Buenos aires open, tenemos a un almagro q viene de ganar en brasil ( Sauipe) y buscara entrar en semifinales del torneo, y tenemos del otra lado a Jose acassuso q viene de ganar un partidaso frente a cuevas, los ultimos enfrentamientos entre ambos fueron para el español, la ultima ves q se enfrentaron aqui fue victoria para el argentino, la semana q viene comienza torneo en acapulco en la cual Almagro defiende puntos de campeonato, lo cual me parece un buen punto a tener en cuenta, Acassuso contara con el apoyo del publico y se lo vio muy emocionado cuando logro su primer victoria en este torneo luego de pasar un muy mal 2010 por lesiones, si bien el español es claro favorito no descarto q Jose puede sacarle un set al español por una cuestion de jugar en casa y haber logrado dar vuelta un partido q casi tenia perdido frente a Cuevas.
Otro dato para destacar es q Almagro sedio set en sus ultimos enfrentamientos con Argentinos, y jugando en casa, creo se puede dar.

Tambien lo combino con Monaco gano un set @ 1.55 , cuota total 3.72 stake@ 0.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 01:20
Finalmente se suspendió la jornada de hoy por lluvia. Se reanuda mañana, si la lluvia lo permite, a partir de las 16:00 (hora española).

- 16:00 - D Nalbandian vs. T Robredo (estadio central)
- 16:00 - S Wawrinka vs. J Mónaco (estadio 2)
- 16:00 - J Acasuso vs. N Almagro (estadio 3)

En cuanto termine el Nalbandian-Robredo, se reanuda Chela-Montañés (6-4, 3-6, 3-3).

Más tarde, a las 23:00 (hora española), se jugará la primera Semifinal que saldrá de: Almagro/Acasuso vs. Nalbandian/Robredo.

Por último, no antes de la 1:00 (hora española), se jugará la segunda Semifinal: Mónaco/Wawrinka vs. Chela/Montañés.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 02:05
Finalmente se suspendió la jornada de hoy por lluvia. Se reanuda mañana, si la lluvia lo permite, a partir de las 16:00 (hora española).

- 16:00 - D Nalbandian vs. T Robredo (estadio central)
- 16:00 - S Wawrinka vs. J Mónaco (estadio 2)
- 16:00 - J Acasuso vs. N Almagro (estadio 3)

En cuanto termine el Nalbandian-Robredo, se reanuda Chela-Montañés (6-4, 3-6, 3-3).

Más tarde, a las 23:00 (hora española), se jugará la primera Semifinal que saldrá de: Almagro/Acasuso vs. Nalbandian/Robredo.

Por último, no antes de la 1:00 (hora española), se jugará la segunda Semifinal: Mónaco/Wawrinka vs. Chela/Montañés.

Son suposiciones mías o han puesto el partido entre Montañés y Chela justo después del de Nalbandian y Robredo para asegurarse que Chela tenga la cancha llena hasta la bandera y entregadísima desde el primer punto....

No sé, no sé, no me gusta.... entre otras cosas porque llevo a Montañés, claro... :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 03:31
Monaco-Wawrinka
Total de games jugados : MAS de 22.5
Cuota:1.85
Stake:1
bookie:betsson

Pienso que va a ser un partido muy disputado,Ambos con buenos primeros servicios y la cuota se presenta atractiva.Sin embargo no le pongo un stake muy alto ya que Monaco en un buen y siendo local día podría conseguir un 2-0 sin ,problemas.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 19:53
A ver si continúa la racha, y con poco tiempo porque me tengo que ir ya, y porque está por empezar Chela-Montañés, voy con 2 partidos, y una combinada con Nalbandian + Memphis ATP.

* J.I.Chela vs. A.Montañés - J I Chela @ 1,62 / J I Chela ganará 1º set y ganará partido @ 2,00
Stake (partido) = 6/10
Stake (set) = 3/10

* D.Nalbandián vs. T.Robredo - D Nalbandián @ 1,53 / D Nalbandián 2-0 @ 2,38
Stake (partido) = 7/10
Stake (set) = 3/10

* D.Nalbandián vs. T.Robredo / A.Roddick vs. L.Hewitt / J.M.Del Potro vs. M.Russell
Cuota = @ 2,43 (Ladbrokes)
Stake = 6/10
- D Nalbandián @ 1,53 + A Roddick @ 1,36 + JM Del Potro @ 1,17

Una lástima la derrota de Nalbandian, porque me jode no sólo la combinada sino el pick. De todas formas, el triunfo de Chela recupera un poco el primer mal día de la semana (para mí) en Buenos Aires.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 00:38
Monaco-Wawrinka
Total de games jugados : MAS de 22.5
Cuota:1.85
Stake:1
bookie:betsson

Pienso que va a ser un partido muy disputado,Ambos con buenos primeros servicios y la cuota se presenta atractiva.Sin embargo no le pongo un stake muy alto ya que Monaco en un buen y siendo local día podría conseguir un 2-0 sin ,problemas.

Saludos



21 games juagados .Monaco no pudo ganar al menos 1 set como se esperaba,o en su defecto luchar el segundo set. 7-5 6-3.Suerte con sus apuestas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 01:19
Alcancé una cuota de 1.5 ,ganador: Wawrinka,para el evento Wawrinka -Chela que está comenzando.Otro stake bajo:Stake 1 para el suizo.2 criterios me animan a esta apuesta:A)Chela no es un gran sacador.B)En su partido contra Montañes le quebraron 5 veces.C) El suizo tiene más roce contra jugadores top 100 y top 20.

En contra ,mi análisis me dice que están A) La localía de Chela B)Su familiaridad con este tipo de superficie.

Los que estén todavía pendientes ,podrían coger una buena cuota en el live,justo ahora.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 02:00
Hola familia,
Dado el empeño que les ponen algunos personajes tenisticos en truncar nuestros pronosticos a priori inesperadamente, os invito que al finalizar cada semana de torneos atp o cuando ya lo vean oportuno, se pasen por aqui a descargar vuestras puntuaciones a quien haya realizado meritos para obtenerlos. El criterio de puntuacion es libre para cada forero y sera responsabilidad de cada uno las consideraciones para clavar los puntos. Me refiero que sera libre porque englobaremos todos los tipos de LIADA  del L.H desde partido ridiculo, espantada, sospecha de amaño y dejarse llevar con marcador adverso. Reseñar tambien que no es necesario haber apostado al tenista en cuestion para otorgarle puntos. A tener cuenta:
- Las puntuaciones seran:
10ptos El liante de la semana
 7ptos  El finalista, e.d el que la lio muy gorda tambien
5 y 5 ptos A los otros dos tenistas que han realizado un desproposito considerable, un peldaño abajo
- Al finalizar la semana, entre domingo-lunes realizare recuento de votos y publicare el Ranking Atp S.H de inicio con el top 10 y dejare anotado el recuendo del resto. A medida q haya tenistas que consigan muchos puntos extendera la lista a top 15, top 20
- Partiendo de la subjetividad que conlleva se confia en la objetividad de cada uno y quizas esta lista nos sea una herramienta util en unos meses a la hora de ir con algun privilegiado del ranking. Por otro lado, tambien pretende ser una peculiar manera de desahogarse con los liantes en cuestion y como no los tenemos a mano pa darles dos collejas, al menos los masacramos a puntos   
 
« Última modificación: Hoy a las 01:58 por charris
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.