Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:45
Y aquí os dejo una bonita anéctoda del gran tenista francés y un buen amigo del foro, como es Mortadela Ljubicic:
"En vísperas del Masters de Miami en Cayo Vizcaíno Key Biscayne, el tenista croata Ivan Ljubicic había acudido a su taquilla con el fin de preparar su encuentro frente al estadounidense Vincent Spadea. Luego de ducharse, encontró sus cosas en el suelo frente a su taquilla precisamente. Pues ahí se dio cuenta que la misma no estaba completamente cerrada, Ljubicic abrió las puertas y ahí sucedió la sorpresa: en su interior apareció el tenista francés Michael Llodra desnudo. Esto impactó a Ljubicic, quien comentó: “Me quedé en estado de shock. Al abrir la taquilla Llodra me estaba mirando, yo le miraba a él, y dije: “¿Qué diablos haces aquí?” Si la situación era increíble, no lo fue menos la respuesta del francés: “Me concentro para el partido”, contestó. Así respondía el tenista en la rueda de prensa post-partido. “Son las diez menos diez y tú juegas a las diez en punto”, continúa con el diálogo. “Estaba intentando concentrarme para mi partido”, decía Llodra. El tenista galo le explicó al croata que se concentraba en su taquilla porque “estaba intentando captar tu energía positiva porque estas ganando muchos partidos este año”
Tiene que salir si o si!!!
Fuente. Wikipedia
[/quote]
Sí..es una anécdota muy conocida. Esa es la versión, digamos..."oficial", porque fue la que en un primer momento le dio Llodra. Lo que realmente pasó, y es algo que Ljubicic probablemente no desvele nunca por respeto al francés, fue lo siguiente:
En aquel tiempo, antes de que Llodra decidiera casarse con su actual mujer, el francés pasó una etapa que hoy llamaríamos "bicuriosa" y que en mi época habríamos calificado como de mariconeo. De ese tiempo viene su amistad con Amelie Mauresmo, por ejemplo, conocida defensora de la libertad sexual de las mujeres y lesbiana por más señas. Pues bien. En un momento dado, Llodra prometió ser el primer tenista masculino que confesase abiertamente su homosexualidad, o al menos, su interés sexual en los hombres. A la par, y esto ya no lo sé muy bien, Mauresmo, o una rusa, que en estos momentos no recuerdo el nombre, pero que fue la primera rusa de nivel, que tb era lesbiana, debería también confesar lo mismo. Se ve que se conjuraron en una noche de copas y risas. Dado que el amigo Ljubo había hecho unas declaraciones bastante homófobas, muy naturales en su condiciòn de serbio, país en el que ser marica está muy mal visto, el "castigo" que tendría que afrontar Michael si no era lo suficientemente valiente como para confesar su bisexualidad de forma pública era meterse desnudo en la taquilla de Ivan Ljubicic durante un determinado lapso de tiempo....ya no sé si que el serbio lo encontrase dentro formaba parte de la pena impuesta.....
Lo cierto, es que Llodra no se atrevió..la rusa o Mauresmo si que se atrevieron...y el francés se tuvo que meter en pelota picada en la boca del Ljubo...jejejeje