Enviado: 16 de Febrero de 2011, 04:42
Para mañana hay varias cosas que me llaman la atención, aunque todas a stake bajo
Lay Ljubicic vs Golubev @1.34
Simon vs Davy @2.16No entiendo esta cuota aunque tampoco me acabo de fiar del todo, pero me parece un value. Veamos Davy desde 2003 tiene un balance de 1-5 en este torneo, palmando todos los años en 1ª ronda excepto uno que llegó a segunda, aunque son partidos de hace mucho tiempo, pues lleva 3 sin jugar el torneo. La espantada de Simon en Rotterdam espero que tenga un motivo, y que sea jugar este torneo en serio. Después juega en casa y después es un jugador que rinde muy bien en indoor el gabacho. Además domina el h2h claramente, perdiendo sólo una vez pero en clay.
Lay SoderlingEsto tengo que madurarlo pero viene de revalidar título en Rotterdam y no sé hasta que punto se va a centrar en otro torneo menor. Lo dicho esto pendiente pero como mínimo yo no entraría con el sueco.
EDITO: Ya lo medité mejor y en principio paso de este partido, salvo que los 2 primeros den ganancias, puesto que me descoloca que el sueco no está apuntado a ningún torneo la próxima semana, ni siquiera Dubai por lo que debe de ir bien de pasta
) Eso si hace un mundo que no la lía y ya iba tocando...EDITO