Enviado: 15 de Febrero de 2011, 11:13
para esta mañana el partido que me parece factible y a buena cuota es este
SCHOOREL-KAMKE
GANA KAMKE
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2
bueno pues partido entre dos tenistas que estan yendo hacia arriba, pero que mirando los resultados veo que hay una diferencia y es que por ahora si kamke juega a su nivel me parece superior,ya que es un jugador que este año vale ha perdido con kols,ferro o stepanek pero con los tres en partidos igualadisimos y quitandoles un set o como en el caso de kols forzandole el quitno set en el AO y luego ademas cumple contra jugadores mucho mas modestos como pere riba y sidorenko ganandoles facil en do sets, yo creo que el unico partido malo fue el que perdio contra bozoljac en heilbron pero por lo demas es un jugador bastante regular en su rendimiento y que ya se ha metido en el puesto 69 del ranking, mientras que por su parte schoorel es un holandes al que le he empezado a conocer este año, un chico que tiene bastante buen saque, pero que esta en el puesto 168 de la atp es decir a 99 puestos de kamke,que ha perdido con troicki y federer muy facil y dimitrov le levanto el set que tenia de ventaja ganando a gente como jouan,david rodriguez y koubek con muchisimas dificultades asi que blanco y en botella y con esta cuota que nos dejan los bookies no me queda otra que ir con kamke para que nos de el verde