Enviado: 13 de Febrero de 2011, 16:54
Un repasito a la primera jornada de este torneo:
Robin Haase - Andres Seppi: Cuotas igualadas, nos ofrecen un 1.72 por Haase que es muy entrable, yo lo haré. Haase viene de jugar en Rotterdam y caer en primera ronda contra el campeón Soderling el sueco se ha mostrado muy seguro en todo el torneo y es una derrota previsible, pero ante Seppi debería ganar aun más cuando el italiano se encuentra a estas horas jugando la final del challenger de Bergamo, por lo que Haase ha tenido mucho mas tiempo para preparar el partido, mucho más descansado, iría con Haase en condiciones peores, asi que voy a meterle un stake medio-alto.
Grigor Dimitrov - Tursunov: Partido muy igualado, estos se han enfrentado en una ocasión y la victoria fue para el joven Dimitrov, yo me voy a mantener al margen, ambos vienen de Rotterdam por lo que vienen rodados en indoor Hard, quiero verlo tranquilamente, porque aunque me gusta mas Dimitrov, no me fio nada de Tursunov que en esta superficie es muy peligroso y tiene mas experiencia que Grigor, NO BET.
Gulbis - Petzschner:Debe de ganar Gulbis, la eterna promesa que aun no ha explotado como se le suponía tiene que empezar por ganar estos partidos en su superficie preferida y ante un rival que ya ha ganado en 3 ocasiones, todas en hard. Aun no se si lo metere en alguna combinada, lo que me hace dudar es el motivo de su retirada del torneo de rotterdam.
Golubev - Ljubicic: Para mi NOBET, tengo pensado ir en contra de ljubicic en este torneo ya que en Roterdam llegó hasta las semis y el cuerpo ya no esta para muchos trotes, pero es que Golubev no me inspira ninguna confianza no ha ganado un partido en este 2011 y ante jugadores de nivel inferior y Ljubo solo centrandose en el saque puede ganar.
Davydenko - Simon: Iría con Simon pero a una cuota mayor de la que le han puesto, me parece peligroso el ruso que aunque ha empezado muy mal el año, hay que tenerle en cuenta porque nunca se sabe cuando puede engrasarse el robot, el h2h es favorable a Simon por 4-1, se borro claramente de Rotterdam en el que ofreció una imagen pésima en primera ronda ante Paire, no defiende puntos en Marsella, asi que jugara sin presión y con apoyo del publico, de ir iria con simon.
Del duelo de franceses voy a pasar totalmente, Benito es peligroso de dog y Llodra de favorito es una caja de bombones, paso.
Y Sergiy Stakhovsky tiene que ganar a Marchenko, podría valer su cuota para combinar.
A lo que voy a meter yo es a Haase a 1.72 a stake medio-alto, lo meto ya porque es posible que baje la cuota.