; ATP 250 L.A Farmers Classic (Principal y Debate) Skip to main content

ATP 250 L.A Farmers Classic (Principal y Debate)

1
(Leído 1652 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 18:30

Name: Farmers Classic
Category: ATP World Tour 250
Place: Los Angeles, U.S.A.
Date: 25.07.2011-31.07.2011
Draw Size: S-28 D-16
Surface: Hard
Prize Money: $ 619,500

CUADRO

Uploaded with ImageShack.us
No Participante
Enviado: 25 de Julio de 2011, 17:23
DIA 1

23:00            Dev Varman S. (Ind)   -                              
    Sweeting R. (Usa)
01:00            Ginepri R. (Usa)   -                              
    Lu Y-H. (Chn)   -                       
06:30            Russell M. (Usa)   -                              
    Tursunov D. (Rus)
No Participante
Enviado: 25 de Julio de 2011, 20:13
¿Que me estoy perdiendo en el partido Lu - Ginepri?

Las cuotas cayendo en picado a favor de Ginepri.... ???
No Participante
Enviado: 27 de Julio de 2011, 23:55
Yo aquí ando un poco descolocado....

¿Cómo veis una combi....Croquetas y El Pony?

Ya se que Croquetas viene sin jugar desde la Davis, pero Lu no lo ví muy sobrado ante el pre-jubilado Ginebras....acepto opiniones...y El Pony debería cargarse al culogordo de Blake, porque si pierde ElPony es para pedir la cuenta...

¿El Pony 2-0 es muy arriesgado?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 00:18

Ya se que Croquetas viene sin jugar desde la Davis, pero Lu no lo ví muy sobrado ante el pre-jubilado Ginebras....acepto opiniones...y El Pony debería cargarse al culogordo de Blake, porque si pierde ElPony es para pedir la cuenta...

Pues yo a Lu no le vi nada mal, creciendose en los momentos necesarios, a mi si me gustó, luchó bastante, aunque la verdad es que Ginepri no es Bagdhatis como para compararles...
Veo value en la cuota de Lu, Baghdatis es siempre una incognita
Saludos
No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2011, 00:24

Pues yo a Lu no le vi nada mal, creciendose en los momentos necesarios, a mi si me gustó, luchó bastante, aunque la verdad es que Ginepri no es Bagdhatis como para compararles...
Veo value en la cuota de Lu, Baghdatis es siempre una incognita
Saludos

Ok, me voy a abstener e igual veo como comienzan si lo dan por TV en live....Lu tenía problemas de hombro me pareció leer no se por donde...pero es cierto que la Croqueta es un liante de los gordos...

Gracias.
No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2011, 00:52
A mi hay cosas que se me escapan de algunos jugadores.....

Primer juego del partido, sirve Lu....30-0...sirve primer servicio, la cantan como ace...y Baghdatis pide...ojo de halcon!!!!.....pero tio, que estás 30-0 en el primer juego, que lo puedes necesitar más adelante...y es que además fue un ace clarísimo.

Ojo, que no he metido un duro, que comento esto...porque yo creo que no solo se basa en darle a la pelotita, sino en "tener cabeza" para todo....

Juventud, divino tesoro....
No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2011, 01:12
Joder Baghdatis esta erratico ke parece ke que le han enchufado un pepino en el ojal, ke manera de regalar los ptos y ni agacharse a pegar las bolas bajas...
No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2011, 01:22
La Croqueta ya va abajo, asi que gracias por el consejo...tenía muchas dudas, pero pase lo que pase, me alegro de no haber entrado a la Croqueta...no lo veo yo luchando con un sol de justicia con el pesadilla de Lu a 3 sets...
No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2011, 02:02
La Croqueta ya va abajo, asi que gracias por el consejo...tenía muchas dudas, pero pase lo que pase, me alegro de no haber entrado a la Croqueta...no lo veo yo luchando con un sol de justicia con el pesadilla de Lu a 3 sets...

pues nada acaba de caer 6-3, 6-4. De ttodas formas tampoco veo sospecha de amaño aki xk Lu ha jugado muy bien y gordotis tampoco es que haya pasado del partido. Buen partido del chinito que puede dar mas sorpresas...
No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2011, 02:06

pues nada acaba de caer 6-3, 6-4. De ttodas formas tampoco veo sospecha de amaño aki xk Lu ha jugado muy bien y gordotis tampoco es que haya pasado del partido. Buen partido del chinito que puede dar mas sorpresas...

No se ha hablado de amaño en este partido, sino de que la Croqueta iba un poco a verlas venir...y si, el chinorri ha jugado muy bien. Bien vista para los que fueran con Lu.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 02:25

No se ha hablado de amaño en este partido, sino de que la Croqueta iba un poco a verlas venir...y si, el chinorri ha jugado muy bien. Bien vista para los que fueran con Lu.

Esta jugando un buen torneo Lu, una cosa a favor de Baghdatis es que le veo que a perdido peso, ya ira cogiendo ritmo de partido, que es uno de los factores que hoy han jugado en su contra, a parte de haber jugado con un tenista bastante correcto.
No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2011, 02:35

Esta jugando un buen torneo Lu, una cosa a favor de Baghdatis es que le veo que a perdido peso, ya ira cogiendo ritmo de partido, que es uno de los factores que hoy han jugado en su contra, a parte de haber jugado con un tenista bastante correcto.

El Croquetas ha perdido peso desde principios de año...tuvo un severo regimen de puesta en forma a principios de año para darle más movilidad en su juego.
No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2011, 18:39

con esto no queria decir que hayas dejado ver que podia haber amaño.

Hoy hay 4 partidos que puede pasar de todo, y los teoricamente favoritos tienen muy buena cuota aunque ya han bajado las cuotas un poco.

Kunytsin, Bellucci, Dimitrov x juego deberian de cepillarse a sus contrarios, pero son los tipicos partidos que alguno te la lia de canteo, y luego esta el pejcao con la incógnita de si hará tipica espantada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.