; ATP 250 Johannesburgo. "SA Tennis Open" (31-1-11 al 6-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 Johannesburgo. "SA Tennis Open" (31-1-11 al 6-2-11)

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 11653 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 20:58
Partido: Dancevic – Wolmarans
Pronóstico: Más de 10.5 juegos en el primer set
Cuota: 2.87
Casa: William Hill
Stake: 1

Salió más o menos el guión que preveía. 7-6 para Dancevic en el primer set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 21:13
Partido: Franck Dancevic Vs. Wolmarans
Pronóstico: Dancevic -2.5 juegos
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Stake: 1


Vamos a jugar un stake moderado a este torneo de chichinabo a un par de partidos. Este en principio me ofrece garantías, a priori. Por mucho que Wolmarans sea local, creo que ya ha hecho suficiente, y seamos sinceros, de momento no tiene mucha calidad. Dancevic sin ser mucho mejor, aunque algo más desde luego que sí, me ofrece más garantías, aunque solo sea por haber pasado las Qualys del AO, haber ganado a Feliciano y robar un set al siempre rocoso Haase.
Dancevic no necesita irse a ningún sitio, todo lo que pase en este torneo es genial para él, asi que luchará a tope, y creo que se debería de llevar más o menos cómodamente este partido ante un jugador, desde mi punto de vista, más inferior o al menos bastante inexperto en estas lides.


Partido: Mannarino Vs. Gremelmayer
Pronostico: Mandarino - 3.5 juegos
Cuota: 2.03
Stake: 1
Casa: Pinnacle

Otro stake moderado pero que al final no me he podido resistir por la cuota. Gremelmayer está aquí por el nivel de torneo tan lamentable que hay, pero creo que ahora mismo Mandarino está, si juega normal, a años luz de Gremelmayer. Cualquier cosa que no fuera la victoria del francés, me sorprendería, y mucho, que no va a tirar ninguna ronda, porque este chaval no ha ganado nada, y ni siquiera ha llegado a una final ATP. Se le ha quedado un cuadro muy limpio y creo que una buena arrollada le vendría bien para intentar conseguir llegar lo más lejos que pueda. El handicap es un poco alto, pero la cuota merece la pena.


Una pena, la de Mandarino no salió por 0.5 juegos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 21:50
hola familia, ya ven que con lo placida q estaba la semana se han ido truncando las cosas hoy y han salido a escena algunos actores de mala muerte. Queria proponer mover el hilo q tenian abierto de Sospechosos habituales y se adjuntara a los torneos de la semana como esta el de apuesta a largo plazo por ejemplo. De esa manera, en cada torneo destos donde vemos derrotas muy inesperadas o tenistas que han mostrado una pasividad notoria podamos a medida q transcurren los torneos, repartir los votos a quien se lo merecen. Por ejemplo hoy abra gente que quizas quisiera repartir votos a prosickito, stepanek o el mismo raonic por perder con un paquete de cuidao. a ver que les parece, yo creo q ir dando votos es la manera de tener mas o menos credibilidad en un tenista al hacer la apuesta..  Imaginen a mediados de junio revisamos la tabla y 1-stepanek 35votos 2-gulbis 29votos 3-feliciano 24votos y asi podemos hacer nuestro ranking atp de S.H

Me parece una gran idea para echarnos unas risas y no vivir sólo del pasado. Crear un ranking ATP pero de sospechosos. Así estará actualizada y no viviremos de hazañas de hace 2 años.

Por ejemplo al final de cada torneo dar puntos. Yo que sé todo sería hablarlo pero por ejemplo 10-7-5-3--1
10 al máximo liante del torneo
7 al finalista (en hazañas)
5 a los 2 siguientes
3 a 4 que la hayan liado buena
y 1 a todos los que nos hayan puesto el corazón en un puño

me acabo de inventar los puntos pero algo así


Partiendo de la base de que me tendríais para cualquier asunto relacionado con esto, le veo varias lagunas al tema:

-Hace falta alguien que se encargue de llevarlo, tenerlo ordenado…

-Habría que saber cómo gestionar la diversidad de criterios, es decir, es probable que yo no quisiera puntuar a Przysiezny porque aposté contra él, y a otro forero le parezca el mayor liante de la semana porque fue su apuesta de mayor stake.

-Soy de la opinión de que más que tener un ranking de sospechosos habituales hay variables más importantes que llevan a un tenista a irse de un torneo: Superficie, puntos a defender, estado de forma, lugar donde se celebra X torneo,  historial de resultados en primera ronda o en el torneo en que participa, sobrecarga de partidos…

Dicho esto, si queréis seguir adelante con el proyecto compañeros, podéis crear el hilo, que la chincheta corre de mi cuenta  ;). Y ya sabéis que cualquier ayuda, para eso estamos…

Buenas roka, sobre los siguientes puntos que mencionaste:
_ Yo mismo me podria encargar de llevar la contabilizacion de los puntos de los tenistas votados y realizar la tabla de clasificaciones. Al finalizar la semana tenistica luego de las finales, los usuarios que quedaran contentos" con los respectivos tenistas podrian repartir sus 10, 7, 5 y 5 puntos respectivamente, lo dejaria asi sin mas puntuaciones para no hacerlo tan complejo.
_ Sobre que seria algo subjetivo estoy  de acuerdo, pero este ranking nos podria aportar algun tipo de detalle y uno de ellos seria el falso nivel de confianza que pudiera estar teniendo un tenista por nuestra parte y pasar desapercibido, este ranking no lo dejaria pasar por alto. Me explico, esta semana por ejemplo, estaba posturitas defendiendo titulo, y seguramente mucha gente no le metio pq estaba al corriente q la podria liar. Sin embargo, a muchos otros nos sonaba way q prosickito ganase su partido pq se tenia una confianza en el q igual no fue el correcto. El caso es que dentro de un mes, igual nos acordamos bien de la liada de posturitas pero nos olvidamos de la de prosickito pq no tiene tanta fama y ahi entraria en juego el ranking atp S.H pq si la liase de nuevo prosickito volveria a llevar puntazos. El titulo de sospecho habitual lo cogi del anterior creado, pero se utilizaria de modo global adjuntando todos los motivos de liada.
Como dijera Diegorl seria tambien pa descargarse un poco tambien y los motivos de puntuar a cada tenista serian libres y responsabilidad de cada amigo, confiando en que cada uno los considera oportunos a cascarle a cada person.
- Sobre lo de crear el hilo nose como se hace, soy nuevo usuario y aversi lo podria crear alguien en el tablon actual con el titulo: Ranking Atp S.H
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 22:06
Partido: Dancevic – Wolmarans
Pronóstico: Más de 10.5 juegos en el primer set
Cuota: 2.87
Casa: William Hill
Stake: 1

Salió más o menos el guión que preveía. 7-6 para Dancevic en el primer set.
muy buena, que pena no disponer de esa apuesta en bet365 o bwin!! enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:51
Mi pregunta es la siguiente... como véis la cuota a ganador de Simon Greul a 9!!!

Cuando por delante tiene a dos tipos que vale... lo están haciendo bien, pero no son nadie!

Todos sabemos que la victoria del torneo irá por alguno de los de la parte alta del cuadro...

pero Greul no se verá en su vida en otra así...

a 9 en bet365.com... como lo veis???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:56
Partido: Kevin Anderson – Karol Beck
Pronóstico: Gana Anderson 2-0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 1.5

Me faltan por ver K.Anderson y Devvarman en este simulacro de torneo, pero estoy curado de espanto después de lo que ya he visto. En el país de los ciegos el tuerto es el rey, y eso debe pensar Kevin Anderson al ver este cuadro que le ha quedado y estar jugando en su país. Es el único jugador “ATP” de todos lo que quedan, y si no consigue ganar este torneo no lo va a hacer jamás.

A Beck solo le ví hoy su primer set contra Soeda, por lo que quizás estoy influenciado negativamente tras ver a esos dos intentos de tenistas. En consecuencia, con que Anderson se muestre mínimamente sólido desde el fondo de la pista (al saque lo estará) el partido debería ser suyo por la vía rápida.

En estos torneos poco o nada me va a sorprender ya, pero como he comentado, jugando en casa, siendo superior a tu rival, y con un cuadro que no habrías ni soñado, Anderson está obligado a ganar. Dicho esto también es cierto que Anderson no viene bien; ha perdido en primera ronda del AO contra Kavcic y en Auckland frente a Hanescu, así que confianza sí, pero la justa…
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:57
Partido: Dancevic – Wolmarans
Pronóstico: Más de 10.5 juegos en el primer set
Cuota: 2.87
Casa: William Hill
Stake: 1

Salió más o menos el guión que preveía. 7-6 para Dancevic en el primer set.
muy buena, que pena no disponer de esa apuesta en bet365 o bwin!! enhorabuena!

Tienes casi la misma apuesta en bet365....yo cogí el +9,5 juegos en el 1º set, con peor cuota eso sí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 00:02
Mi pregunta es la siguiente... como véis la cuota a ganador de Simon Greul a 9!!!

Cuando por delante tiene a dos tipos que vale... lo están haciendo bien, pero no son nadie!

Todos sabemos que la victoria del torneo irá por alguno de los de la parte alta del cuadro...

pero Greul no se verá en su vida en otra así...

a 9 en bet365.com... como lo veis???

A mí Greul no me gusta en absoluto y además es más un jugador de tierra (sin ir más lejos, en challengers ha jugado 243 partidos en clay y 55 en hard, lo que deja muy a las claras en qué superficie se siente más cómodo)... Ahora, viendo el nivel del torneo no se puede descartar nada, y su cuota al menos tiene un cierto value... En cuartos debería de ganar a Van der Merwe y su cuota debería de bajar, así que igual no es una mala idea entrar con un stake muy bajo, aunque eso sí, yo de entrar lo haría con vistas a tradear.
A mí todo lo que no sea que gane Anderson me sorprendería, a día de hoy le veo claramente superior a todos los de la parte baja y también a Mannarino y Dancevic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 00:05
Por lo demás, me estoy planteando la opción de Dancevic. Sería más ir en contra de Mannarino, pero razones hay. Hoy le he visto quejarse del abductor, y físicamente parecía al límite. Ha tenido problemas contra Schukin y Gremelmayer, y Dancevic le va a exigir más que estos dos, y no le va a dar las facilidades que le ha dado hoy el alemán.

La cuota toca el @2.30 en betfair, algo caro para experimentar, pero por sensaciones tendré que acabar entrando...
taps
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 00:26
Mannarino ha hecho un partido simplemente horroroso, la duda que tengo es si realmente tenia problemas fisicos o simplemente era dejadez, en frente tenia a un armario de lo mas limitadito que te puedes encontrar hoy en un torneo de estos, incluso me sorprende que este el 117 de la atp segun creo haber visto esta tarde.
Ha ganado simplemente porque le bastaba con meter la bola dentro de la pista para que el Aleman se encargase de dejarle el punto en bandeja, de videoteca las subidas a la red del colega.
Resumiendo, que no veo bien al mandarinas y me gusta la cuota de Dancevic,visto como anda el patio yo tambien creo que le entrare pero a stake bajo porque no me fio un pelo de estos torneos y menos al inicio de temporada.
Y para ganador del torneo, para mi todo lo que no sea que se lo lleve Anderson seria un sorpreson guapo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 00:51
Bueno, a pesar del mal día ayer con tanto rojo... lo seguimos intentando, y hoy vamos con 2 partidos sueltos, y una combinada.

- K.Beck vs. G.Soeda - K Beck ganará 1º set y ganará el partido @ 2,25. También se puede ir con la victoria @ 1,73.

- K.Anderson vs. D.Sela - K Anderson @ 1,44 / K Anderson 2-0 @ 2,10.

- D.Gremelmayr vs. A.Mannarino + F.Dancevic vs. F.Wolmarans
- A Mannarino 2-0 @ 1,91 + F Dancevic 2-0 @ 2,38.
Cuota @ 4,55

Bueno, dentro de todo... buen día hoy. Se jodió la combinada por Mannarino, que ganó 2-1, pero acertado el pick de Kevin Anderson. Muy claro estaba.

Mañana más.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 00:52
Partido: Kevin Anderson – Karol Beck
Pronóstico: Gana Anderson 2-0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 1.5

Me faltan por ver K.Anderson y Devvarman en este simulacro de torneo, pero estoy curado de espanto después de lo que ya he visto. En el país de los ciegos el tuerto es el rey, y eso debe pensar Kevin Anderson al ver este cuadro que le ha quedado y estar jugando en su país. Es el único jugador “ATP” de todos lo que quedan, y si no consigue ganar este torneo no lo va a hacer jamás.

A Beck solo le ví hoy su primer set contra Soeda, por lo que quizás estoy influenciado negativamente tras ver a esos dos intentos de tenistas. En consecuencia, con que Anderson se muestre mínimamente sólido desde el fondo de la pista (al saque lo estará) el partido debería ser suyo por la vía rápida.

En estos torneos poco o nada me va a sorprender ya, pero como he comentado, jugando en casa, siendo superior a tu rival, y con un cuadro que no habrías ni soñado, Anderson está obligado a ganar. Dicho esto también es cierto que Anderson no viene bien; ha perdido en primera ronda del AO contra Kavcic y en Auckland frente a Hanescu, así que confianza sí, pero la justa…



Deacuerdo otra vez contigo.

Tampoco he visto a Kevin el esparrago amarillo,pero despues de ver el primer set de la señorita  Karol me mordería los huevines si no fuera contra el.

Con que Kevin meta primeros saques y reste los segundos de Karol(porque primeros mete poquitos),tiene medio partido,el otro medio sera no jugarse demasiados palos y esperar a que el otro falle la mitad de lo de hoy.

Si fuera sudafricano y mañara ganara Beck pediría asílo politico.

Otra cosa en defensa de los tenistas,la verdad que tampoco creo que sea muy motivante jugar en este torneo que estan en las gradas 2 y el apuntador,aunque no se,el dinero y los puntos deben de motivar algo,digo yo!

Así que te sigo contra el cañonero eslovaco que falle los primeros y le veamos muchas veces los sobacos! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 01:08
Lo de Greul, como creo que dije ayer es la única cuota con cierto value, pensando en tradear y jugándotela a que cualquiera puede echar a cualquiera. Te arriesgas a que lo eliminen pero también te arriesgas si coges a alguno con cuota 3 o 4. Cualquiera puede eliminar a cualquiera por lo visto aquí.

Lo de Andersson, es el favorito pero no me fiaría. Si Sela no tuviera tan mala cabeza igual no estaba ni en siguiente ronda pero ya conocemos al judío, un golpe de top ten (impresionante una roulette extrañísima que hizo hoy) y dos golpes de amateur, y para colmo en los momentos importantes como sacando para mantenerse en el partido se pone como un flan. Ahora que claro Dudi Sela era de lo mejorcito que quedaba en el torneo, y ya es decir, pero Dancevic o Mandarino (no el de hoy) podrían perfectamente dar un disgusto al Andersson que vi hoy y que no vi el otro día pero que se complicó solo. Hoy además de la cabeza de Sela lo salvó el saque en el segundo set.

A mi el partido más claro me parece Devvarman vs De Voest, la victoria del indio, principalmente por lo que pude ver del sudafricano ante Prosinecki. Ahora que claro los partidos que más claros me parecen cada día son en los que se produce la liada monumental. Cómo lo veis vosotros?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 11:09
- S.Greul vs. I.Van der Merwe - S Greul @ 1,57 / S Greul ganará 1º set y ganará partido @ 2,00.

La verdad este partido no me termina de convencer. Van der Merwe (154/96 en hard) ya me la jugó el primer día eliminando al paquete de Stephane Robert, y algo me dice que hoy me la puede volver a jugar.

Sin embargo, lo ví con muchas dudas en su partido ante Brown. Terminó ganando 4-6, 7-5, 6-3.. pero bien podría haber perdido en 2 sets. Por esto, y porque veo que Simon Greul se está tomando "en serio" este 250, espero una victoria del alemán. Confío en que se lleve la primera manga, y a partir de ahí juegue con los nervios del sudafricano, y se lleve el partido sin inconvenientes.

Hay que decir que Greul (un clay-courter; 76/68 en hard) viene de eliminar a Thiago Alves (6-2, 7-5) y al favorito de muchos: Milos Raonic (7-6, 6-4). Hasta ahora, no perdió ningún set... y como cada vez que lo digo, se dejan uno por el camino, espero que si se deja uno, no sea el primero.

- R.De Voest vs. S.Dev Varman - S Dev Varman @ 1,62 / S Dev Varman 2-0 @ 2,62.

Para el segundo partido de la jornada, sí que tengo las cosas mucho más claras. Todavía no entiendo qué es lo que hace Rik De Voest en este Torneo. No sé cómo este jugador puede estar en Cuartos de Final. Bueno, por un lado sí.. ya que estamos hablando de un torneo bastante descafeinado, en el que los únicos favoritos importantes (menos Anderson), quedaron eliminados.

Pero hablo por su juego, su calidad. La verdad es que en los dos partidos (6-3, 5-7, 7-6 a Galvani; 6-3, 6-4 a Przysiezny) que jugó todavía no le vi buenos golpes... o algun patrón de juego que me haga pensar en que pueda llegar un poco más lejos.

Distinto es el caso de Somdev DevVarman. Un jugador que no me gusta nada, pero que viene solventando bien sus partidos (6-4, 6-3 a Klaasen; 6-3, 6-4 a Huta Galung). Espero que hoy, ante el veterano jugador sudafricano, haga valer su juego "cansino" y haga correr a De Voest. Si consigue esto, tendrá el partido ganado.

Por último, h2h favorable al hindú con victorias 3-6, 6-7, 7-6, 6-2, 6-4 en la Copa Davis 2009... y, 6-2, 2-0 Ret. en el Challenger de Seoul (2009). Ambas, sobre pista dura (indoor Copa Davis; outdoor Seoul).

- K.Anderson vs. K.Beck - K Anderson @ 1,29 / K Anderson ganará 1º set y ganará partido @ 1,50 / K Anderson 2-0 @ 1,73.

Por último, para el partido que cierra la jornada, voy a ir con uno de mis jugadores favoritos en este patético torneo. Se trata de Kevin Anderson. El sudafricano lo está haciendo realmente bien en su ciudad natal, y un punto a destacar es que está muy firme con su servicio.

En su primer partido (4-6, 6-4, 6-2 a Bohli) había conseguido 14 aces, 8 DF y concedido 7 bolas de break... pero ayer ante Dudi Sela se lo vio mucho más concentrado y con la mente en el partido desde el primer juego del primer set. Es así que en su triunfo 6-2, 6-4 ante el israelí, sirvió 13 aces, 2 DF y sólo cedió una bola de break.

Si a Anderson le funciona el servicio como hasta ahora, Beck tiene muy poquito que hacer. Lo digo más que nada porque tuve la (mala suerte) oportunidad de verlo jugar ayer ante Go Soeda (en Teledeporte) y.... madre mía. Vaya partido.

La verdad es que me quedo sin comentarios ante el desastroso partido que jugaron tanto del eslovaco como el japonés. Desde que seguía el partido, ya estaba pensando en el lay que le iba a meter al que clasificara a la siguiente ronda. Y así va a ser, entro fuerte con Anderson que espero, no me decepcione.

Por último, una combinada en la que agrego el partido Dancevic-Mannarino, con victoria para el canadiense.

- F.Dancevic vs. A.Mannarino + R.De Voest vs. S.Dev Varman + K.Anderson vs. K.Beck
- F Dancevic @ 2,00 + S Dev Varman @ 1,62 + K Anderson @ 1,29.
Cuota @ 4,18.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 11:13
Bueno pues al final me he cagado y nada no llevaré a Greul xD gracias a todos x vuestra opinión

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.