; ATP 250 Johannesburgo. "SA Tennis Open" (31-1-11 al 6-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 Johannesburgo. "SA Tennis Open" (31-1-11 al 6-2-11)

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 11666 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 23:53
Joder vaya día en el torneucho este de mierda:

Posturitas hace el ridiculo con Dancevic

Prosikito hace el ridiculo con De Voest
Jamaica Brown hace el ridiculo con Van Der Merwe
(en estos dos partidos el comportamiento de ambos favoritos, contra locales, cuanto menos sospechoso. El que siguiera el live estará conmigo. Vaya par de regalos)

Raonic muy mal contra Greul
Schuttler remontado por GO Seda

No toco más este torneo que me queman el dinero
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:21
hola familia, ya ven que con lo placida q estaba la semana se han ido truncando las cosas hoy y han salido a escena algunos actores de mala muerte. Queria proponer mover el hilo q tenian abierto de Sospechosos habituales y se adjuntara a los torneos de la semana como esta el de apuesta a largo plazo por ejemplo. De esa manera, en cada torneo destos donde vemos derrotas muy inesperadas o tenistas que han mostrado una pasividad notoria podamos a medida q transcurren los torneos, repartir los votos a quien se lo merecen. Por ejemplo hoy abra gente que quizas quisiera repartir votos a prosickito, stepanek o el mismo raonic por perder con un paquete de cuidao. a ver que les parece, yo creo q ir dando votos es la manera de tener mas o menos credibilidad en un tenista al hacer la apuesta..  Imaginen a mediados de junio revisamos la tabla y 1-stepanek 35votos 2-gulbis 29votos 3-feliciano 24votos y asi podemos hacer nuestro ranking atp de S.H

Me parece una gran idea para echarnos unas risas y no vivir sólo del pasado. Crear un ranking ATP pero de sospechosos. Así estará actualizada y no viviremos de hazañas de hace 2 años.

Por ejemplo al final de cada torneo dar puntos. Yo que sé todo sería hablarlo pero por ejemplo 10-7-5-3--1
10 al máximo liante del torneo
7 al finalista (en hazañas)
5 a los 2 siguientes
3 a 4 que la hayan liado buena
y 1 a todos los que nos hayan puesto el corazón en un puño

me acabo de inventar los puntos pero algo así
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:40
hola familia, ya ven que con lo placida q estaba la semana se han ido truncando las cosas hoy y han salido a escena algunos actores de mala muerte. Queria proponer mover el hilo q tenian abierto de Sospechosos habituales y se adjuntara a los torneos de la semana como esta el de apuesta a largo plazo por ejemplo. De esa manera, en cada torneo destos donde vemos derrotas muy inesperadas o tenistas que han mostrado una pasividad notoria podamos a medida q transcurren los torneos, repartir los votos a quien se lo merecen. Por ejemplo hoy abra gente que quizas quisiera repartir votos a prosickito, stepanek o el mismo raonic por perder con un paquete de cuidao. a ver que les parece, yo creo q ir dando votos es la manera de tener mas o menos credibilidad en un tenista al hacer la apuesta..  Imaginen a mediados de junio revisamos la tabla y 1-stepanek 35votos 2-gulbis 29votos 3-feliciano 24votos y asi podemos hacer nuestro ranking atp de S.H

Me parece una gran idea para echarnos unas risas y no vivir sólo del pasado. Crear un ranking ATP pero de sospechosos. Así estará actualizada y no viviremos de hazañas de hace 2 años.

Por ejemplo al final de cada torneo dar puntos. Yo que sé todo sería hablarlo pero por ejemplo 10-7-5-3--1
10 al máximo liante del torneo
7 al finalista (en hazañas)
5 a los 2 siguientes
3 a 4 que la hayan liado buena
y 1 a todos los que nos hayan puesto el corazón en un puño

me acabo de inventar los puntos pero algo así



me gusta la idea
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:56
hola familia, ya ven que con lo placida q estaba la semana se han ido truncando las cosas hoy y han salido a escena algunos actores de mala muerte. Queria proponer mover el hilo q tenian abierto de Sospechosos habituales y se adjuntara a los torneos de la semana como esta el de apuesta a largo plazo por ejemplo. De esa manera, en cada torneo destos donde vemos derrotas muy inesperadas o tenistas que han mostrado una pasividad notoria podamos a medida q transcurren los torneos, repartir los votos a quien se lo merecen. Por ejemplo hoy abra gente que quizas quisiera repartir votos a prosickito, stepanek o el mismo raonic por perder con un paquete de cuidao. a ver que les parece, yo creo q ir dando votos es la manera de tener mas o menos credibilidad en un tenista al hacer la apuesta..  Imaginen a mediados de junio revisamos la tabla y 1-stepanek 35votos 2-gulbis 29votos 3-feliciano 24votos y asi podemos hacer nuestro ranking atp de S.H

Me parece una gran idea para echarnos unas risas y no vivir sólo del pasado. Crear un ranking ATP pero de sospechosos. Así estará actualizada y no viviremos de hazañas de hace 2 años.

Por ejemplo al final de cada torneo dar puntos. Yo que sé todo sería hablarlo pero por ejemplo 10-7-5-3--1
10 al máximo liante del torneo
7 al finalista (en hazañas)
5 a los 2 siguientes
3 a 4 que la hayan liado buena
y 1 a todos los que nos hayan puesto el corazón en un puño

me acabo de inventar los puntos pero algo así

[/quote]Me gusta la idea de los puntos al acabar dicho torneo, diego, asi se podra ponderar mejor el peso de la liada q causara cada person y asi nos servira para crear un ranking atp de S.H mas adecuado. Lo que si, para impulsar que la gente participe, lo dejaria en mas sencillo:
10ptos al maximo liante del torneo
7ptos al finalista, al q la lio bien gorda tambien
5 y 5 ptos a dos liantes de grado menor, que vendrian siendo para tenistas que han hecho un partido muy mediocre o se esperaba bastante mas
en fin.. serian 10, 7, 5 y 5.
Lo mas importante es que fuera posible que al crear el hilo ranking atp S.H este pudiese ir acompañado de los torneos de cada semana como esta el hilo de apuestas a largo plazo por ejemplo, asi a nadie se le olvidara de pasar por el hilo a repartir sus merecidos puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:17
y 2 al resto, a un número indefinido, a todo aquel que te lo haya hecho pasar mal jejej.

Tampoco tienen porque coparse todas las plazas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:23
¿Cómo veis la cuota de Anderson ganador? Es que viendo lo que queda, desde luego me parece el favorito con diferencia. Los jugadores que ya han pasado a cuartos son una risa absoluta, De Voest, Devvarman, Van der Merwe y Greul... y de estos va a salir un finalista, madre mía. Y por la parte de arriba tampoco hay mucho más, si acaso Mannarino, Sela y Dancevic, pero desde luego Anderson es superior a ellos.

En Betfair está a 2,6, es baja, pero, ¿quién le va a ganar? Sabe que está ante una gran oportunidad de conseguir un título, jugando en su país además, y es superior a todos los elementos que quedan por el cuadro (si acaso me da miedo Mannarino, que está bastante en forma)...

¿Algún sitio donde esté más alta o alguna opinión?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:42
Lo veo algo incierto. Cualquiera es capaz de ganar a cualquiera y más con los reultados ilógicos que se están dando. Andersson no parece muy en forma, por lo menos en el AO defraudó y mucho y el partido de 1ª ronda le costó sacarlo. Sela me gustó en Australia. Dancevic puede dar algún disgusto y también anda metido el Mandarino por medio. Mucho gallito.

Si es para tradear tiraría por la parte baja del cuadro porque además de quedar sólo 4 tenistas parece bastante claro que DevVarman será un semifinalista. Y el otro muy probablemente Simon Greul. La cuota del indio no se paga pero si la de Simon que está @12. Sin conocer a Van der Meyde, por estadísticas y tal, en principio aunque sólo fuera por oficio debería de ganar Greul. Y en una hipotética semifinal tiene sus opciones, Devvarman no está en la forma que estuvo en tiempos pasados y en una semi puede ayudar mucho el oficio de Greul.

Por la parte alta pues igual me pillaba la cuota del Mandarino que está a 3 y algo, que parece clara su victoria ante Gremelmayer y al menos te asegurarías ver movimientos de cuotas una ronda, donde puede caer algún favorito y bajarte la cuota. No sé.. Tampoco estoy nada acertado en cuanto a los backs en estos torneos, quien creo que es más seguro la lia por lo que no te fies mucho o nada de mi.

O simplemente no entraría.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 10:05
Bueno, a pesar del mal día ayer con tanto rojo... lo seguimos intentando, y hoy vamos con 2 partidos sueltos, y una combinada.

- K.Beck vs. G.Soeda - K Beck ganará 1º set y ganará el partido @ 2,25.

Si ayer fui en contra, hoy voy a favor de Karol Beck. El pick de ayer ante Brian Dabul (ganó 7-5, 7-6) lo analicé por el lado de que el eslovaco pudiera estar lesionado.

Sin embargo, según las estadísticas del partido ayer se lo vio muy cómodo con su servicio (no había imagenes, por lo que no sé si porque Dabul no opuso resistencia al resto, o si porque realmente sacó bien Beck), por lo que esto me hace pensar que la lesión en el hombro derecho que sufrió ante Murray en el AO está "olvidada".
Siendo así, y partiendo de esta base, considero que Beck en este estado es mucho mejor jugador que Go Soeda.

Por el lado del japonés, ayer consiguió remontar el partido ante el veterano alemán Rainer Schuettler (3-6, 6-4, 6-4). No obstante, esta remontada no me dice mucho. Quiero decir, está bien que el asiático le haya puesto ganas, y no haya tirado el partido, pero me parece que si ganó Soeda es por el patético estado de forma del jugador europeo, que concedió 11 bolas de break en los últimos 2 sets.

En definitiva, voy con Karol Beck ganará 1º set y ganará el partido más que nada para que la cuota pase el par. Lo tenemos @ 2,25 en Ladbrokes. También se puede ir con la victoria @ 1,73.

- K.Anderson vs. D.Sela - K Anderson @ 1,44 / K Anderson 2-0 @ 2,10.

Para este partido voy con uno de mis jugadores favoritos: Kevin Anderson (todos los cañoneros, estilo Isner, Roddick, Karlovic, Ljubicic.. son de mis preferidos ).

Anderson disputó su partido de Primera Ronda ante el suizo Bohli, a quien derrotó en tres sets (4-6, 6-4, 6-2). A decir verdad, el sudafricano estuvo bien con su servicio los dos primeros sets. En la última manga, quizás por la relajación de haber conseguido el break pronto, o quizás por algún otro problema... se dejó llevar y cometió 5 DF, 2 aces, y concedió 4 bolas de break (3 DF, 12 aces y 3 bolas de break en los 2 primeros sets).
Destaco esto porque Anderson es un jugador que si bien no tiene mal juego de fondo de pista, no destaca por ello sino por su gran servicio. Si su servicio le falla, él "pierde" mucho como jugador.

Hoy, no sé por qué, tengo la sensación de que hoy ese servicio va a funcionar bien. Quizás, relacionándolo con el aspecto psicológico, tenga algo que ver que ya fueron eliminados Tipsarevic, Feliciano López, Yen-Hsun Lu, Raonic, Serra... y su camino hacia el título en su país está más despejado.

Del otro lado de la pista estará un jugador israelí llamado Dudi Sela, que viene de derrotar al francés Roger-Vasselin por 1-6, 7-5, 6-4. Todavía no sé cómo se le escapó ese partido al francés, porque realmente el israelí no se sentía nada cómodo en la pista. Yo creo que ayudó muchísimo que el partido se postergara al día siguiente por la lluvia.

Sela es un jugador incómodo. No tiene buen servicio, pero sí llega a todas las pelotas. Y tiene, no digo excelentes, pero sí buenos golpes. Aún así me parece que no le va a alcanzar para plantarle cara a un Anderson que saldrá a por todas ante su gente (por eso apunto a la victoria "por la vía rápida" 2-0 @ 2,10), con la posibilidad de seguir avanzando rondas en su ciudad natal.

- D.Gremelmayr vs. A.Mannarino + F.Dancevic vs. F.Wolmarans
- A Mannarino 2-0 @ 1,91 + F Dancevic 2-0 @ 2,38.
Cuota @ 4,55
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 10:39
Partido: Dancevic – Wolmarans
Pronóstico: Más de 10.5 juegos en el primer set
Cuota: 2.87
Casa: William Hill
Stake: 1

Cuota para seguir intentando apuestas de este tipo. Son dos buenos sacadores, limitados al resto y que no deberían dar opciones de break al rival, al menos en los primeros juegos del partido, donde teóricamente la motivación y el físico están al máximo nivel. A los dos les interesa un partido de poco desgaste, y bajo mi punto de vista será de muchos juegos pero de pocos minutos.

Dancevic hizo 22 aces contra Feliciano en 16 juegos con el saque, mientras que Wolmarans realizó 25 aces en 15 juegos. Estableciendo una estadística un poco chapucera, obtenemos que mínimo hacen un ace por cada servicio, y otro saque con el que ganan el punto sin necesidad de jugarlo. Teniendo en cuenta la inoperancia al resto tanto del canadiense como del sudafricano veo una buena opción meterse con el pick.

______________________________________________________________________________________________

Yo soy incapaz de meterme a ganador aquí, por la sencilla de razón de que todos los incompetentes que hay aquí tienen una oportunidad de oro para salvar el año independientemente de que después de aquí se dediquen a pasearse. Muchos de ellos no tienen ni 500 puntos en el ranking, y aquí ganarían 250 de una tacada, además del cheque de 76.500 $ al ganador, una cifra que varios de los que tenemos aquí no han visto en su vida. Alguno acabará rindiendo por encima de sus posibilidades, algo habitual en estos torneos y más aún con el esperpento de cuadro que tenemos.

La parte alta del cuadro es de la que debería salir el ganador, y Kevin Anderson ha demostrado más bien poco tanto en el final de la temporada pasada como en la actual, por lo que ese @3 que le dan en algunas bookies a mi parece insuficiente…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 10:48
hola familia, ya ven que con lo placida q estaba la semana se han ido truncando las cosas hoy y han salido a escena algunos actores de mala muerte. Queria proponer mover el hilo q tenian abierto de Sospechosos habituales y se adjuntara a los torneos de la semana como esta el de apuesta a largo plazo por ejemplo. De esa manera, en cada torneo destos donde vemos derrotas muy inesperadas o tenistas que han mostrado una pasividad notoria podamos a medida q transcurren los torneos, repartir los votos a quien se lo merecen. Por ejemplo hoy abra gente que quizas quisiera repartir votos a prosickito, stepanek o el mismo raonic por perder con un paquete de cuidao. a ver que les parece, yo creo q ir dando votos es la manera de tener mas o menos credibilidad en un tenista al hacer la apuesta..  Imaginen a mediados de junio revisamos la tabla y 1-stepanek 35votos 2-gulbis 29votos 3-feliciano 24votos y asi podemos hacer nuestro ranking atp de S.H

Me parece una gran idea para echarnos unas risas y no vivir sólo del pasado. Crear un ranking ATP pero de sospechosos. Así estará actualizada y no viviremos de hazañas de hace 2 años.

Por ejemplo al final de cada torneo dar puntos. Yo que sé todo sería hablarlo pero por ejemplo 10-7-5-3--1
10 al máximo liante del torneo
7 al finalista (en hazañas)
5 a los 2 siguientes
3 a 4 que la hayan liado buena
y 1 a todos los que nos hayan puesto el corazón en un puño

me acabo de inventar los puntos pero algo así


Partiendo de la base de que me tendríais para cualquier asunto relacionado con esto, le veo varias lagunas al tema:

-Hace falta alguien que se encargue de llevarlo, tenerlo ordenado…

-Habría que saber cómo gestionar la diversidad de criterios, es decir, es probable que yo no quisiera puntuar a Przysiezny porque aposté contra él, y a otro forero le parezca el mayor liante de la semana porque fue su apuesta de mayor stake.

-Soy de la opinión de que más que tener un ranking de sospechosos habituales hay variables más importantes que llevan a un tenista a irse de un torneo: Superficie, puntos a defender, estado de forma, lugar donde se celebra X torneo,  historial de resultados en primera ronda o en el torneo en que participa, sobrecarga de partidos…

Dicho esto, si queréis seguir adelante con el proyecto compañeros, podéis crear el hilo, que la chincheta corre de mi cuenta  ;). Y ya sabéis que cualquier ayuda, para eso estamos…
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 10:56
Cada uno daría sus puntos y se sumarian, al que más puntos tenga le otorgaremos los 10 puntos :)

Tienes razón, depende de muchas cosas pero bueno para echarnos unas risas siempre está bien. Y si da  resultado... jajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 11:01
Significativa la cantidad de dinero que le ha entrado a Beck, y cómo ha subido en consecuencia la cuota de Soeda:

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 11:01
Con el tema del ranking, me parece bastante complicado realizarlo. Para esas cosas, como indica Roka, entran en juego muchos aspectos subjetivos. Ayer mismo a Feli, uno le daria los 10 puntos y el que apostara por Dancevic, quizas no le daria ninguno...

Es buena la iniciativa, pero como en todo esto de las apuestas, tiene su parte subjetiva :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 11:21
En mi caso 10 puntos para Prosinecki  ;D Y con Feli no perdí pasta pero también le daría puntos, la hazaña fue gorda. Está el nivel muy alto en estos torneos jejej.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 11:33
El que vaya con Karolino le va a ttocar sufrir por que esta dando una leccion de como no se juega al saque.
Vaya desproposito de torneo!
Y el japo pues bueno,esta hay con la caña.

EDITO: Vaya par de elementos,lo que estoy viendo en este torneo me esta dejando un poco rilao.
Gano el menos malo,,asi que habrá que buscar ir contra Beck  si juega con alguien medio decente,lo dificil es
buscar alguien medio decente en los suburbios de Johannesburgo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.