; ATP 250 Johannesburgo. "SA Tennis Open" (31-1-11 al 6-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 Johannesburgo. "SA Tennis Open" (31-1-11 al 6-2-11)

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 11667 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:40
Partido: Feliciano - Dancevic
Pronóstico: Más de 10.5 juegos en el primer set
Cuota: 2.80
Stake: 0.5
Casa: William Hill

Buena cuota que pillamos. Que dure la racha.

Feliciano en su línea, bien al saque y lamentable con el revés.


En cuanto a lo que comentáis del Przysiezny - De Voest, si ya me parecía un partido para ver de lejos, se acentúan los motivos. Al polaco le dí la penúltima oportunidad contra Kunitsyn en el AO, así que lo tengo en la nevera.

La mayor parte del dinero igualado está en su lado, así que yo no me preocuparía, al menos de momento, y ahora mismo creo que todo indica a un empuje del mercado más que a algo extradeportivo.

Las bookies lo tienen programado en el mercado live, así que veremos si todo sigue su curso...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:52
Partido: Feliciano - Dancevic
Pronóstico: Más de 10.5 juegos en el primer set
Cuota: 2.80
Stake: 0.5
Casa: William Hill

Buena cuota que pillamos. Que dure la racha.

Feliciano en su línea, bien al saque y lamentable con el revés.



Ups no había visto el pick.

Bien visto.

La verdad que es bastante malo el partido.Feli al resto es malo xo malo malo,y el otro parece que esta esperando a ver si las echa fuera por que correr corre poco el tio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 13:45
Feliciano en su línea. Yo pillé su lay a 1.11 lo que pasa que repartí rapidito tras el break. Pero el trading que está dando pues de escándalo como siempre.

Que siga así  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 16:31
El cuadro que se ha quedado en este torneo es de mear y no echar gota, si ya era malo en un principio ahora ya si que se lleva la palma. Estaba mirando la cuota de Raonic a ganador que estaba a 4 y me ha bajado en la cara a 2.8. Así que poco value tiene, pero el camino hasta la final, si no le pasa algo raro, lo tiene asegurado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 17:02
Vaya anormal el polaco, de 4-1 y 15-40 (más otro BP que tuvo en el deuce) a 5-4 y saque para De Voest.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 17:04
Vaya anormal el polaco, de 4-1 y 15-40 (más otro BP que tuvo en el deuce) a 5-4 y saque para De Voest.

cuanto minimo sospechoso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 17:12
Pero esperate porque en el último juego aún ha tenido ¿3,4? BP que ha acabado dejando escapar, obviamente, para acabar palmando...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 17:15
Para mañana en Johannesburgo, en una jornada en la que imagino se esperan lluvias, vamos con 2 partidos y una combinada.

- B.Dabul vs. K.Beck - B Dabul @ 2,00.

- M.Przysiezny vs. R.De Voest - M Przysiezny @ 1,53 / M Przysiezny 2-0 @ 2,38.

- F.López vs. F.Dancevic + M.Przysiezny vs. R.De Voest + M.Raonic vs. S.Greul
- F López @ 1,36 + M Przysiezny @ 1,53 + M Raonic @ 1,29.
Cuota @ 2,68

Todo rojo!!!.. Qué mal día, jaja..

Bueno... si ayer el día fue bien verde.. hoy el día no fue rojo... fue NEGRO!.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 17:15
Buff que inútil, si iba muy sobrado..., y gracias que se puso 3-0 en el segundo set. Me dio la vida porque pasé del stakazo a perder sólo un stake bajito. Pudo ser peor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 19:19
Partido: Przysiezny Vs. De Voest
Ganador: Przysiezny - 2 juegos
Cuota: 1.943
Stake: 1.5

Casa: Pinnacle


Przysiezny, más conocidos por todos a partir de ahora como "Prosickito", es un jugador en clara proyección. Quizá no para subir mucho, pero quizá si para cruzar la barrera del Top 50 en algún momento de su carrera. Curtido en challengers de hard, donde atesora buenos resultados, se enfrenta con un veterano local que da sus últimos coletazos, y que actualmente se mueve en esos hard challenger en los que se ha curtido el polaco.
Bien es cierto que el año pasado en un challenger de estos ganó De Voest en el único enfrentamiento y sobre hard, pero me voy a inclinar por el inicio de temporada de uno y otro, y como llegan. Prosikito, situado en el 81 de la ATP, ha jugado con jugadores más curtidos y de la ATP, como Nieminem robandole un set, ganando otro set a Kunitsyn en un partido ultradisputado, o ganando a Ball, Young y perdiendo en otro partido disputado con el local Guccione en el AO. Además, fue a jugar el Challenger de Reunión, pero no lo acabó por las lluvias, por lo que ha estado en la zona, sin desgaste. En su primer partido contra Fisher, lo apalizó. De Voest ha perdido con Kavciv, Ouanna o Rosol este año, y en su primer partido, el otro día, ganó de milagro total ante el acabadísimo y casi retirado Galvani. Este último dato lo dice todo, y es que pese a ser local, parece que su estado de forma es cuanto menos bastante lamentable. Creo que el polaco va en ascenso, todo lo contrario del sudafricano que pasó de milagro el otro día. Me parece incluso muy factible el handicap, incluso podría salir en 3 sets con la victoria del polaco, lo cual a mi me da más garantías todavía que el simple.


Rojazo. Prosickito a la lista negra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 21:53
Partido: Franck Dancevic Vs. Wolmarans
Pronóstico: Dancevic -2.5 juegos
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Stake: 1

Vamos a jugar un stake moderado a este torneo de chichinabo a un par de partidos. Este en principio me ofrece garantías, a priori. Por mucho que Wolmarans sea local, creo que ya ha hecho suficiente, y seamos sinceros, de momento no tiene mucha calidad. Dancevic sin ser mucho mejor, aunque algo más desde luego que sí, me ofrece más garantías, aunque solo sea por haber pasado las Qualys del AO, haber ganado a Feliciano y robar un set al siempre rocoso Haase.
Dancevic no necesita irse a ningún sitio, todo lo que pase en este torneo es genial para él, asi que luchará a tope, y creo que se debería de llevar más o menos cómodamente este partido ante un jugador, desde mi punto de vista, más inferior o al menos bastante inexperto en estas lides.

Partido: Mannarino Vs. Gremelmayer
Pronostico: Mandarino - 3.5 juegos
Cuota: 2.03
Stake: 1
Casa: Pinnacle

Otro stake moderado pero que al final no me he podido resistir por la cuota. Gremelmayer está aquí por el nivel de torneo tan lamentable que hay, pero creo que ahora mismo Mandarino está, si juega normal, a años luz de Gremelmayer. Cualquier cosa que no fuera la victoria del francés, me sorprendería, y mucho, que no va a tirar ninguna ronda, porque este chaval no ha ganado nada, y ni siquiera ha llegado a una final ATP. Se le ha quedado un cuadro muy limpio y creo que una buena arrollada le vendría bien para intentar conseguir llegar lo más lejos que pueda. El handicap es un poco alto, pero la cuota merece la pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 22:23
Vaya cuadrilla de incompetentes paseando por Sudafrica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 22:50

Partido: Raonic - Greul
Pronóstico: Gana Raonic 2-0
Cuota: 1.80
Stake: 1
Casa: Bet365

Si Raonic mantiene la línea que está mostrando, debería vencer 2-0 a Greul, aunque evidentemente tiene el riesgo de que física y mentalmente quiera descansar, aunque no tengo motivos para dudar de él, al menos de momento.


Tenía una ligera desconfianza como dejé en esa frase, pero tal y como quedaba el cuadro, Raonic se ha equivocado. Lleva mucha tralla, pero tenía una oportunidad de oro para sumar muchas puntos y después sí, descansar...

Vaya cuadrilla de incompetentes paseando por Sudafrica.

Es una gran frase para resumir lo que es este torneo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 22:55
El incompetente nº1, el cabeza serie nº1. El gran Feliciano discoteca López.
Que manera de hacer el ridículo.

Vaya cuadrilla de incompetentes paseando por Sudafrica.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 23:00
hola familia, ya ven que con lo placida q estaba la semana se han ido truncando las cosas hoy y han salido a escena algunos actores de mala muerte. Queria proponer mover el hilo q tenian abierto de Sospechosos habituales y se adjuntara a los torneos de la semana como esta el de apuesta a largo plazo por ejemplo. De esa manera, en cada torneo destos donde vemos derrotas muy inesperadas o tenistas que han mostrado una pasividad notoria podamos a medida q transcurren los torneos, repartir los votos a quien se lo merecen. Por ejemplo hoy abra gente que quizas quisiera repartir votos a prosickito, stepanek o el mismo raonic por perder con un paquete de cuidao. a ver que les parece, yo creo q ir dando votos es la manera de tener mas o menos credibilidad en un tenista al hacer la apuesta..  Imaginen a mediados de junio revisamos la tabla y 1-stepanek 35votos 2-gulbis 29votos 3-feliciano 24votos y asi podemos hacer nuestro ranking atp de S.H

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.