; ATP 250 Johannesburgo. "SA Tennis Open" (31-1-11 al 6-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 Johannesburgo. "SA Tennis Open" (31-1-11 al 6-2-11)

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 11682 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 00:31
Cuidado con Sisjling que no de la espantada y se pire a Rotterdam que juega las qualys del atp 500, empiezan el sábado me parece.

La verdad es que es un buen dato, con el que no había contado. Aunque tampoco tiene mucho sentido el venirse desde Alemania hasta aquí si no es para pasar una rondita, al final el dinero del cheque se le va en los aviones ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 00:37
Partido: Igor Sijsling - Fritz Wolmarans
Pronóstico: Sijsling // ¿Ganará un set Sijsling? Sí
Cuota: 3,05 // 1,67
Stake: 1 // 2
Casa: Betfair // William Hill


No entiendo semejantes cuotas. Puede ser que se me esté escapando algo o que realmente estén bastante desproporcionadas... A ver, ¿quién es el tal Wolmarans para salir así tan favorito? Estamos hablando de un tío que a sus 24 años es el 261, ranking que es el mejor que ha ocupado hasta la fecha. De un jugador que ha jugado 3 partidos a nivel ATP hasta la fecha, sólo uno en hard. Fue aquí, en Johannesburgo el año pasado, y tras superar la previa cayó en 2 sets ante Phau. Por lo demás se mueve en el circuito americano, disputando futures y últimamente ya challengers (y alguna previa de algún torneo como Newport o Houston, con nulo éxito). A nivel challenger tiene un record de 29-32 en hard, que no es nada del otro mundo.

Qué sí, que es sudáfricano, ese le puede dar un plus, pero de ahí a convertirle en tan favorito?

En cuanto a Sijsling, pues bueno, se encuentra en el puesto 133 a sus 23 años. Tiene cierto margen de mejora como para poder pensar que se pueda meter en el Top 100, no muy sobrado, desde luego, pero meterse al fin y al cabo. Ha disputado 10 partidos a nivel ATP, con un balance en hard de 2-4. No es nada del otro mundo, pero sí mejor que Wolmarans, al menos tiene más experiencia, ha jugado contra mejores jugadores, etc. Apenas le he visto jugar, le tengo por un buen sacador, y poco más. Acabó el año pasado a un gran nivel, superando la previa de Metz y llevando al tercer set a Gilles Simon y posteriormente, en sus 2 últimos torneos del año, haciendo final en Aachen y ganando en Eckental (todo en indoor, lo cual me confirma eso, que debe de tener buen saque y buenos golpes ofensivos). Ganó a buenos jugadores en estos torneos (que no se me malinterprete, buenos jugadores para el nivel del que hablamos), como pueden ser Andrej Martin, Reister, Gremelmayr, Gilles Muller, Hernych o Dustin Brown, desde luego jugadores con más ranking y más bagaje que el sudáfricano.

En fin, que es un lay a Wolmarans y a su cuota, que no veo por donde cogerla. Vamos con precaución, porque puede pasar de todo, pero vamos.

Nunca he visto jugar al tal Wolmarans, pero acabó el año ganando un par de futures en USA cediendo un solo set entre los dos torneos e hizo semis en otro. Después acabo jugando challengers ganando a gente semi-conocida y pasando rondas.

Sisjling no es de lo peor que hay en el circuito challenger, pero ha empezado el año con tres derrotas claras. Eso, y la localía de Wolmarans supongo que hayan llevado las cuotas hasta ese punto.

Para mí desproporcionadas, pero me faltan varios puntos de confianza como para acabar metiéndome ahí...

Hombre, pero es que ten en cuenta que en esos 3 futures, el jugador mejor ranqueado al que ganó, un tal Robbye Poole, estaba en el puesto 516 del ranking, por lo que no me dicen nada esas victorias. Casi tiene más mérito que ganase en los 2 últimos challengers a De Heart (nº251), a Ball y a Guccione, eso aún... Pero claro, un Ball que ya hemos visto este año lo que ha hecho en Australia, Guccione que está muy lejos de ser lo que fue y que a saber con qué motivación iba... la única victoria meritoria así que queda es ante Ryler DeHeart, que aún así es peor que el holandés...

Más miedo que esto me da lo de la previa de Rotterdam, pero bueno, son riesgos que van implícitos en la cuota...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 00:45
Te sigo fuerte con Prosinecki Acm, aunque en simple ya que el 1.65 de Betfair me parece generoso y todo.

Podrá salir o no pero el detalle de Javito de que vio a De Voest arrastrarse por la pista es lo que me anima a entrar con fuerza. Al fin y al cabo cuando te pasas mucho tiempo viendo tenis es cuando realmente son buenos los picks.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 01:16
yo tambien vi a de voest contra galvani y el partido fue muy igualado pero por lo malo y un jugador como el italiano le pudo ganar perfectamente asi que prosi si juega a su nivel se deberia llevar el partido, aunque no me gusta ir contra jugadores locales en ningun torneo de estos raros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 01:23
Para mañana en Johannesburgo, en una jornada en la que imagino se esperan lluvias, vamos con 2 partidos y una combinada.

- B.Dabul vs. K.Beck - B Dabul @ 2,00.

En este partido me llama la atención la cuota de Dabul. Pienso que puede ser un partido interesante para ir con stake bajo, ya que creo que Dabul está "capacitado" para dar la sorpresa ante un rival que se presenta a este partido en baja forma. Así lo indican sus dos últimas lesiones: a finales del año pasado se tuvo que retirar en Semifinales del Challenger de Salzburgo por una lesión en la pierna derecha, y en el Open de Australia de este año, también tuvo que decir adiós antes de tiempo cuando se arrastraba ante Murray (6-3, 6-1, 4-2) por culpa de una lesión en el hombro derecho.

Por parte del argentino, hay que decir que es bueno en tierra batida, pero a mi gusto, es mejor en pista dura. En su carrera, lleva 103/57 en esta superficie, mientras que Beck presenta 105 victorias por 79 derrotas.

De todas formas, tampoco hay que volverse locos, ya que viene de perder ante Mannarino y Mahut sin ganar un set en Auckland, y Australia. Antes, derrotó a Bester y Statham en la Qualy de Auckland.

Beck este año todavía no consiguió ganar... pero es que se enfrentó a Nadal, Andreev y Murray, y encima que se vio tocado por las lesiones. En este punto es donde veo el "value" en esta cuota. En este, y... porque creo que como buen argentino, Dabul no se dará fácilmente por vencido. Espero un partido muy disputado en el que la (baja) forma de Beck terminará pasando factura.

- M.Przysiezny vs. R.De Voest - M Przysiezny @ 1,53 / M Przysiezny 2-0 @ 2,38.

Este es uno de mis "picks" del día.
Ya dije ayer que a Przysiezny lo tenía visto de algunos torneos menores... que tenía buen servicio, que no se dejaba ir en los partidos... que tenía buenos golpes y dejaba buenas sensaciones a la hora de jugar y apostar a favor de él.

Además, está teniendo buenos resultados y se lo ve con mucha confianza, algo que en el tenis es importantísimo. Por contra, el sudafricano De Voest accedió a esta ronda tras sufrir ante el "abuelo" Galvani, al que terminó derrotando 6-3, 5-7, 7-6. Tuve la oportunidad de seguir ese partido, y sinceramente, no veo a De Voest capacitado para siquiera robarle un set al polaco (en este momento). Es por eso que voy con Przysiezny 2-0 @ 2,38.

Por último, destacar el punto negativo, y es que el h2h lo tiene ganado el sudafricano ya que venció en el único enfrentamiento entre ambos: 6-4, 6-1 el año pasado en el Challenger de Rimouski (indoor).

- F.López vs. F.Dancevic + M.Przysiezny vs. R.De Voest + M.Raonic vs. S.Greul
- F López @ 1,36 + M Przysiezny @ 1,53 + M Raonic @ 1,29.
Cuota @ 2,68

Bueno... si ayer el día fue bien verde.. hoy el día no fue rojo... fue NEGRO!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:47
Partido: Igor Sijsling - Fritz Wolmarans
Pronóstico: Sijsling // ¿Ganará un set Sijsling? Sí
Cuota: 3,05 // 1,67
Stake: 1 // 2
Casa: Betfair // William Hill

6-4, 3-6, 4-6 para Wolmarans

Pues ganó un set, por lo que al menos salimos con ganancias... Los 2 han cedido poquísimos puntos con el saque, he seguido nada más que el último set por el livescore y efectivamente iban ganando su saque fácil, hasta que con 4-4 se ha puesto Sijsling con 40-0 a favor y a partir de ahí ya no ha hecho un punto más el mamón...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:00
He estado siguiendo por el live el Sijsling - Wolmarans y lo del amigo Sijsling es de traca:

Por la altura y los números que tiene al saque, Wolmarans es un tronco al resto. Y un tronco de los grandes. Mide 1.98, y llegaba aquí después de jugar 6 tie breaks consecutivos en 3 partidos, es decir, que es del todo incomprensible que Sijsling pase de tener 40-0 a que Wolmarans le haga 5 puntos consecutivos al resto.

Por lo demás, 25 aces del sudafricano, más los puntos gratis que le haya dado el saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:10
Partido de mancos,el posturitas y Dancevic,,madre mia,dolor a la vista me esta dando!
De risa el pase de modelitos en la pista,que me gustaría a mi que comentáran el partido. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:20
En cuanto a Przysiezny,ha subido bastante la cuota: 1.78 en Betfair.

Da respeto el partido jugado entre ellos,pero parece que por sensaciones debería ser buena opcion,
pero esa subida de cuota tambien,,,no se.

Alguno sabe algo que yo no sepa?

De todas maneras lo que comenta Indio es cierto,es normal que jugadores de casa te jodan apuestas de estas
en las que ves mucho valor a la cuota del favorito,y viene con ganas el de casa y desganado el"bueno"y a
tomar por culo el pick.

Lo mismo pasa con Bob Marley que tiene una cuota parecida y juega contra un local.

Tambien creo que hay que tener en cuenta que la afluencia de publico es como la de un partido del equipo de mi pueblo,asi que el jugador numero¿¿"12"?? no sera muy influyente.

Yo creo que probaré con algo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:27
Me está empezando a dar miedo, porque como dices la cuota de Przysiezny sube, sube y sube... Eso sí, no hay demasiado dinero igualado, apenas 44.000€, no mucho más que en el Raonic-Greul o el Brown-Van der Merwe, por lo que viéndolo por ese lado no debería de haber nada extraño...

Edito: En apenas unos minutejos ya está en 1,81 y subiendo... mal asunto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:31
Me está empezando a dar miedo, porque como dices la cuota de Przysiezny sube, sube y sube... Eso sí, no hay demasiado dinero igualado, apenas 44.000€, no mucho más que en el Raonic-Greul o el Brown-Van der Merwe, por lo que viéndolo por ese lado no debería de haber nada extraño...

Comentaba por si hubiera alguna lesion o algo.
Habrá que meter algo por pasar el rato.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:34
uy uy,esta a 1.85. ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:34
Me está empezando a dar miedo, porque como dices la cuota de Przysiezny sube, sube y sube... Eso sí, no hay demasiado dinero igualado, apenas 44.000€, no mucho más que en el Raonic-Greul o el Brown-Van der Merwe, por lo que viéndolo por ese lado no debería de haber nada extraño...

Comentaba por si hubiera alguna lesion o algo.
Habrá que meter algo por pasar el rato.

Con extraño no me refiero a un amaño propiamente dicho, si no que alguien tenga información de que el polaco se va a casa, ya sea por algún problema físico, porque ya ha visto lo que tenía que ver de Sudáfrica, etc. El caso es que la cuota sigue subiendo, ya va por 1,84, a este paso cuando empiece el partido el favorito es De Voest y desde luego por nivel tenístico no tendría que ser así, por lo que algo debe de pasar. Yo lo llevo en una combi, pero desde luego ahora mismo dejaría pasar el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:36
joder esto me trastoca todo, xk pille al polaco a 1.60 y lo veia de ptm xk como bien dices x tenis es superior el polaco y ayer De Voest que tb lo llevaba sufrio muchisimo contra otro paraplejico asike algo raro pued estar pasando
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:38
Yo me abstengo con este y probaré con Bob Marley.
En cuanto a Feli,,esta que se sale(de las lineas digo). ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.