; ATP 250 Johannesburgo. "SA Tennis Open" (31-1-11 al 6-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 Johannesburgo. "SA Tennis Open" (31-1-11 al 6-2-11)

1 ... 5 6 7 8
(Leído 11656 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 11:20
Partido: Rik De Voest - Somdev Dev Varman
Pronóstico: Rik De Voest
Cuota: 2.37
Stake: 1
Casa: Bet365


Yo de este torneo me puedo esperar cualquier cosa, y después de la victoria tan fácil y tan sospechosa del sudafricano ante el polaco, que me parece mejor que el indio, porque no va a volver a ganar el local. Dev Varman nose que le veis pero a mi no me gusta una mierda, ya aposte la semana pasada en un Challenguer ante un rival supuestamente inferior a él y perdió en 2 sets y fácil. No me extrañaría aunque el head to head lo domine deBarman por 2-0 que De Voest jugando como local ganase ya sea por amaño o por lo que sea, pero puede ganar y porque no le voy a meter viendo esa cuota.

Partido: Frank Dancevic - Adrian Mannarino
Pronóstico: Over 22.5 juegos
Cuota: 1.80
Stake: 1
Casa: Bet365


Partido muy igualado, que se puede resolver de un lado o de otro, teóricamente es favorito Mannarino porque es mejor, pero Dancevic ya ha dado muestras de que puede hacer algo, y Mannarino no está ganando tan fácil como todos pensamos que debería haberlo hecho hasta ahora, por tanto, veo un partido muy ajustado en 2 sets, o incluso de 3 sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 13:54
Por lo demás, me estoy planteando la opción de Dancevic. Sería más ir en contra de Mannarino, pero razones hay. Hoy le he visto quejarse del abductor, y físicamente parecía al límite. Ha tenido problemas contra Schukin y Gremelmayer, y Dancevic le va a exigir más que estos dos, y no le va a dar las facilidades que le ha dado hoy el alemán.

La cuota toca el @2.30 en betfair, algo caro para experimentar, pero por sensaciones tendré que acabar entrando...

Cuesta abajo y sin frenos la cuota de Dancevic. A @1.87 está en betfair.

Lo llevo a @2.30, veremos si hoy, que voy con el mercado, sigue siendo sinónimo de éxito tal y como ha ocurrido esta semana por Johannesburgo...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 14:29

Cuesta abajo y sin frenos la cuota de Dancevic. A @1.87 está en betfair.

Lo llevo a @2.30, veremos si hoy, que voy con el mercado, sigue siendo sinónimo de éxito tal y como ha ocurrido esta semana por Johannesburgo...

Recomiendas entrar a esa cuota? o ya está la cosa ajustada?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 14:41

Cuesta abajo y sin frenos la cuota de Dancevic. A @1.87 está en betfair.

Lo llevo a @2.30, veremos si hoy, que voy con el mercado, sigue siendo sinónimo de éxito tal y como ha ocurrido esta semana por Johannesburgo...

Recomiendas entrar a esa cuota? o ya está la cosa ajustada?

Hombre a esa cuota value no hay, pero esta semana hemos visto que cuando había un desplome en una cuota al final tenía causa justificada.

Karol Beck bajó varias décimas cuando se enfrentaba a Soeda, y ganó con rosco incluido en el tercero.

La cuota de De Voest frente a Prosinecki también se desplomó y acabó ganando en dos sets.

Es decir, que antecendentes positivos hay, aunque alguna vez nos explotará la bomba en la mano...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 14:50
Más que amaño o turbieces imagino que la cuota bajará porque ayer Mandarino cojeaba y ganó pero a medio gas.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 14:54

Hombre a esa cuota value no hay, pero esta semana hemos visto que cuando había un desplome en una cuota al final tenía causa justificada.

Karol Beck bajó varias décimas cuando se enfrentaba a Soeda, y ganó con rosco incluido en el tercero.

La cuota de De Voest frente a Prosinecki también se desplomó y acabó ganando en dos sets.

Es decir, que antecendentes positivos hay, aunque alguna vez nos explotará la bomba en la mano...

Más que amaño o turbieces imagino que la cuota bajará porque ayer Mandarino cojeaba y ganó pero a medio gas.

Bueno, pues me apunto a 1.85 en betclic. Suelo estar en la sombra viendo vuestros comentarios y ya os lei que Manarino andaba justo. Espero no gafar la racha ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:20
PARTIDO:FRANK DANCEVIC-ADRIAN MANNARINO
PRONOSTICO:GANA DANCEVIC
CUOTA:: 1.73
CASA: Bet365
STAKE: 1.5
mientras que dancevic viene de ganar relativamente comodo un rival siempre correoso como es el local wolmarans,Mannarino sufrio en exceso para derrotar a gremelmayr,jugador en mi opinio mui inferior a dancevic.Por otra parte,Mannarino se llevo varias veces la mano a los abductores en señal de que tenia algun tipo de dolencia.Si a eso le sumamos que Dancevic esta mostrando muchisima seguridad con su saque,el partido lo deveria de ganar el Canadiense
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:35
Hola Rokavixa! Quería comentarte una cosa: yo llevo a Mannarino @14,.5 y a Dancevic 20. Ahora juegan uno contra otro, con lo que me aseguro uno de ellos en semis y obviamente esperaré a ver si gana Dancevic en cuartos, pero fui a hacer el trading y resulta que no puedo hacerlo y mi pregunta es si puede ser debido a la falta de liquidez en dicho mercado o si, por el contrario, en semis podré vender y salirme con ganancias... Muchas gracias y un saludo, crack!














[/quote]
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 18:49
hijo de puttttttaaaaaa dancevic, que tipo de mierda, regalo el partido desde el 1 set hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 22:08
pues si que lo regalo si...sinceramente,me ha decepcionado Dancevic
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 22:09
PARTIDO:FRANK DANCEVIC-ADRIAN MANNARINO
PRONOSTICO:GANA DANCEVIC
CUOTA:: 1.73
CASA: Bet365
STAKE: 1.5
mientras que dancevic viene de ganar relativamente comodo un rival siempre correoso como es el local wolmarans,Mannarino sufrio en exceso para derrotar a gremelmayr,jugador en mi opinio mui inferior a dancevic.Por otra parte,Mannarino se llevo varias veces la mano a los abductores en señal de que tenia algun tipo de dolencia.Si a eso le sumamos que Dancevic esta mostrando muchisima seguridad con su saque,el partido lo deveria de ganar el Canadiense
[/color][/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 22:34
- S.Greul vs. I.Van der Merwe - S Greul @ 1,57 / S Greul ganará 1º set y ganará partido @ 2,00.
- R.De Voest vs. S.Dev Varman - S Dev Varman @ 1,62 / S Dev Varman 2-0 @ 2,62.
- K.Anderson vs. K.Beck - K Anderson @ 1,29 / K Anderson ganará 1º set y ganará partido @ 1,50 / K Anderson 2-0 @ 1,73.
- F.Dancevic vs. A.Mannarino + R.De Voest vs. S.Dev Varman + K.Anderson vs. K.Beck
- F Dancevic @ 2,00 + S Dev Varman @ 1,62 + K Anderson @ 1,29.
Cuota @ 4,18.

No fue un mal día, aunque dolió esa derrota de Greul ante un paquete como Van der Merwe.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 00:31
Apuesta a ganador del torneo


Bajo esta cara de estreñimiento crónico está un chaval que está subiendo rápidamente en el ATP masculino, y de manera rápida, el Mandarino. Y no se porqué pero este chaval me cae bien. No es nada espectacular en su juego, pero es tranquilo, sosegado y pocas veces pierde la cabeza. Es cierto que no es que le falte mucho, le falta muchísimo, pero tiene buenos golpes, y es probablemente un francés muy bien adaptado al juego sobre hard, como este torneo.
La verdad es que el cuadro de Johnnesburgo, es eso...un cuadro, pero un cuadro de Goya, con semejantes elementos, más de nivel Challenger que otra cosa, y si pensamos que Feliciano Lopez fue su último ganador y es el cabeza de serie number 1...estamos ante un cuadro de Goya de la época oscura y terrorifica del genial pintor maño.
Mandarino, en primera ronda tendrá a Chuking, el muñeco diabólico. Empezando porque Mandarino puede perder hoy en día con cualquiera, podría perder, pero no debería ante semejante elemento. Después a Gremelmayer o un qualify...no me imagino las qualifys de este torneo, de nivelazo. Vamos, accesibles sería poco. Total que con dos elementos subersivos se planta en second round ante..........Feliciano. Como no, ¿habrá llegado Feliciano a tercera ronda? Tengo serias dudas. En cualquier caso Feliciano puede perder con Mandarino....hombre que si. Si ganara a CuloPreto estaría en Semis ante un espectacular duelo entre Shuettler, el hombre más viejo del mundo, o Anderson...imagino que este último. Un jugador dificil pero no imposible. Y pasando podría encontrarse ante Tipsarevic, Lu o Raonic en una hipotética final.
Vamos, con semejante cuadro y viendo que el Mandarino no anda nada mal en principio de temporada.

Mandarino @15 ganador del torneo con stake 0.5

Nada mejor que un laxante para aliviar el estreñimiento....¿Y ahora qué con el Orejas?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 10:14
]PARTIDO:DEV VARMAN - VAN DER MERWE
PRONOSTICO:VAN DER MERWE
CUOTA: 2.4
CASA:BET365
STAKE: 1.5[/b][/u]
Ayer me trague el lamentable partido que hizo devvarman contra rik de voest,numero 183 del ranking.Los dos primeros sets que se marco fueron realmente malos,y solo porque de voest le regalo el segundo set y se desmotivo en el tercero tenemos al indio hoy en semifinales.Por otra parte,tenemos al jugador local Van Der Merwe.Vi su partido contra simon greul,jugador que venia de eliminar a milos raonic en dos sets,y no me disgusto nada.Poco fallon,buen saque,y transmitiendo buena energia.Hoy la grada registrara mejor entrada,y no me cabe la menor duda de que Van Der Merwe no quedra decepcionar a sus paisanos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 11:02
Partido: Kevin Anderson – Karol Beck
Pronóstico: Gana Anderson 2-0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 1.5

Me faltan por ver K.Anderson y Devvarman en este simulacro de torneo, pero estoy curado de espanto después de lo que ya he visto. En el país de los ciegos el tuerto es el rey, y eso debe pensar Kevin Anderson al ver este cuadro que le ha quedado y estar jugando en su país. Es el único jugador “ATP” de todos lo que quedan, y si no consigue ganar este torneo no lo va a hacer jamás.

A Beck solo le ví hoy su primer set contra Soeda, por lo que quizás estoy influenciado negativamente tras ver a esos dos intentos de tenistas. En consecuencia, con que Anderson se muestre mínimamente sólido desde el fondo de la pista (al saque lo estará) el partido debería ser suyo por la vía rápida.

En estos torneos poco o nada me va a sorprender ya, pero como he comentado, jugando en casa, siendo superior a tu rival, y con un cuadro que no habrías ni soñado, Anderson está obligado a ganar. Dicho esto también es cierto que Anderson no viene bien; ha perdido en primera ronda del AO contra Kavcic y en Auckland frente a Hanescu, así que confianza sí, pero la justa…



Deacuerdo otra vez contigo.

Tampoco he visto a Kevin el esparrago amarillo,pero despues de ver el primer set de la señorita  Karol me mordería los huevines si no fuera contra el.

Con que Kevin meta primeros saques y reste los segundos de Karol(porque primeros mete poquitos),tiene medio partido,el otro medio sera no jugarse demasiados palos y esperar a que el otro falle la mitad de lo de hoy.

Si fuera sudafricano y mañara ganara Beck pediría asílo politico.

Otra cosa en defensa de los tenistas,la verdad que tampoco creo que sea muy motivante jugar en este torneo que estan en las gradas 2 y el apuntador,aunque no se,el dinero y los puntos deben de motivar algo,digo yo!

Así que te sigo contra el cañonero eslovaco que falle los primeros y le veamos muchas veces los sobacos! ;D

Bien tio se cumplio el guion y lo dicho,la Karol es una madraza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.