Enviado: 03 de Febrero de 2011, 10:05
Bueno, a pesar del mal día ayer con tanto rojo... lo seguimos intentando, y hoy vamos con 2 partidos sueltos, y una combinada.
- K.Beck vs. G.Soeda - K Beck ganará 1º set y ganará el partido @ 2,25.
Si ayer fui en contra, hoy voy a favor de Karol Beck. El pick de ayer ante Brian Dabul (ganó 7-5, 7-6) lo analicé por el lado de que el eslovaco pudiera estar lesionado.
Sin embargo, según las estadísticas del partido ayer se lo vio muy cómodo con su servicio (no había imagenes, por lo que no sé si porque Dabul no opuso resistencia al resto, o si porque realmente sacó bien Beck), por lo que esto me hace pensar que la lesión en el hombro derecho que sufrió ante Murray en el AO está "olvidada".
Siendo así, y partiendo de esta base, considero que Beck en este estado es mucho mejor jugador que Go Soeda.
Por el lado del japonés, ayer consiguió remontar el partido ante el veterano alemán Rainer Schuettler (3-6, 6-4, 6-4). No obstante, esta remontada no me dice mucho. Quiero decir, está bien que el asiático le haya puesto ganas, y no haya tirado el partido, pero me parece que si ganó Soeda es por el patético estado de forma del jugador europeo, que concedió 11 bolas de break en los últimos 2 sets.
En definitiva, voy con Karol Beck ganará 1º set y ganará el partido más que nada para que la cuota pase el par. Lo tenemos @ 2,25 en Ladbrokes. También se puede ir con la victoria @ 1,73.
- K.Anderson vs. D.Sela - K Anderson @ 1,44 / K Anderson 2-0 @ 2,10.
Para este partido voy con uno de mis jugadores favoritos: Kevin Anderson (todos los cañoneros, estilo Isner, Roddick, Karlovic, Ljubicic.. son de mis preferidos ).
Anderson disputó su partido de Primera Ronda ante el suizo Bohli, a quien derrotó en tres sets (4-6, 6-4, 6-2). A decir verdad, el sudafricano estuvo bien con su servicio los dos primeros sets. En la última manga, quizás por la relajación de haber conseguido el break pronto, o quizás por algún otro problema... se dejó llevar y cometió 5 DF, 2 aces, y concedió 4 bolas de break (3 DF, 12 aces y 3 bolas de break en los 2 primeros sets).
Destaco esto porque Anderson es un jugador que si bien no tiene mal juego de fondo de pista, no destaca por ello sino por su gran servicio. Si su servicio le falla, él "pierde" mucho como jugador.
Hoy, no sé por qué, tengo la sensación de que hoy ese servicio va a funcionar bien. Quizás, relacionándolo con el aspecto psicológico, tenga algo que ver que ya fueron eliminados Tipsarevic, Feliciano López, Yen-Hsun Lu, Raonic, Serra... y su camino hacia el título en su país está más despejado.
Del otro lado de la pista estará un jugador israelí llamado Dudi Sela, que viene de derrotar al francés Roger-Vasselin por 1-6, 7-5, 6-4. Todavía no sé cómo se le escapó ese partido al francés, porque realmente el israelí no se sentía nada cómodo en la pista. Yo creo que ayudó muchísimo que el partido se postergara al día siguiente por la lluvia.
Sela es un jugador incómodo. No tiene buen servicio, pero sí llega a todas las pelotas. Y tiene, no digo excelentes, pero sí buenos golpes. Aún así me parece que no le va a alcanzar para plantarle cara a un Anderson que saldrá a por todas ante su gente (por eso apunto a la victoria "por la vía rápida" 2-0 @ 2,10), con la posibilidad de seguir avanzando rondas en su ciudad natal.
- D.Gremelmayr vs. A.Mannarino + F.Dancevic vs. F.Wolmarans
- A Mannarino 2-0 @ 1,91 + F Dancevic 2-0 @ 2,38.
Cuota @ 4,55