Enviado: 02 de Febrero de 2011, 21:53
Partido: Franck Dancevic Vs. Wolmarans
Pronóstico: Dancevic -2.5 juegos
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Stake: 1
Vamos a jugar un stake moderado a este torneo de chichinabo a un par de partidos. Este en principio me ofrece garantías, a priori. Por mucho que Wolmarans sea local, creo que ya ha hecho suficiente, y seamos sinceros, de momento no tiene mucha calidad. Dancevic sin ser mucho mejor, aunque algo más desde luego que sí, me ofrece más garantías, aunque solo sea por haber pasado las Qualys del AO, haber ganado a Feliciano y robar un set al siempre rocoso Haase.
Dancevic no necesita irse a ningún sitio, todo lo que pase en este torneo es genial para él, asi que luchará a tope, y creo que se debería de llevar más o menos cómodamente este partido ante un jugador, desde mi punto de vista, más inferior o al menos bastante inexperto en estas lides.
Partido: Mannarino Vs. Gremelmayer
Pronostico: Mandarino - 3.5 juegos
Cuota: 2.03
Stake: 1
Casa: Pinnacle
Otro stake moderado pero que al final no me he podido resistir por la cuota. Gremelmayer está aquí por el nivel de torneo tan lamentable que hay, pero creo que ahora mismo Mandarino está, si juega normal, a años luz de Gremelmayer. Cualquier cosa que no fuera la victoria del francés, me sorprendería, y mucho, que no va a tirar ninguna ronda, porque este chaval no ha ganado nada, y ni siquiera ha llegado a una final ATP. Se le ha quedado un cuadro muy limpio y creo que una buena arrollada le vendría bien para intentar conseguir llegar lo más lejos que pueda. El handicap es un poco alto, pero la cuota merece la pena.