Enviado: 02 de Febrero de 2011, 01:23
Para mañana en Johannesburgo, en una jornada en la que imagino se esperan lluvias, vamos con 2 partidos y una combinada.
- B.Dabul vs. K.Beck - B Dabul @ 2,00.
En este partido me llama la atención la cuota de Dabul. Pienso que puede ser un partido interesante para ir con stake bajo, ya que creo que Dabul está "capacitado" para dar la sorpresa ante un rival que se presenta a este partido en baja forma. Así lo indican sus dos últimas lesiones: a finales del año pasado se tuvo que retirar en Semifinales del Challenger de Salzburgo por una lesión en la pierna derecha, y en el Open de Australia de este año, también tuvo que decir adiós antes de tiempo cuando se arrastraba ante Murray (6-3, 6-1, 4-2) por culpa de una lesión en el hombro derecho.
Por parte del argentino, hay que decir que es bueno en tierra batida, pero a mi gusto, es mejor en pista dura. En su carrera, lleva 103/57 en esta superficie, mientras que Beck presenta 105 victorias por 79 derrotas.
De todas formas, tampoco hay que volverse locos, ya que viene de perder ante Mannarino y Mahut sin ganar un set en Auckland, y Australia. Antes, derrotó a Bester y Statham en la Qualy de Auckland.
Beck este año todavía no consiguió ganar... pero es que se enfrentó a Nadal, Andreev y Murray, y encima que se vio tocado por las lesiones. En este punto es donde veo el "value" en esta cuota. En este, y... porque creo que como buen argentino, Dabul no se dará fácilmente por vencido. Espero un partido muy disputado en el que la (baja) forma de Beck terminará pasando factura.
- M.Przysiezny vs. R.De Voest - M Przysiezny @ 1,53 / M Przysiezny 2-0 @ 2,38.
Este es uno de mis "picks" del día.
Ya dije ayer que a Przysiezny lo tenía visto de algunos torneos menores... que tenía buen servicio, que no se dejaba ir en los partidos... que tenía buenos golpes y dejaba buenas sensaciones a la hora de jugar y apostar a favor de él.
Además, está teniendo buenos resultados y se lo ve con mucha confianza, algo que en el tenis es importantísimo. Por contra, el sudafricano De Voest accedió a esta ronda tras sufrir ante el "abuelo" Galvani, al que terminó derrotando 6-3, 5-7, 7-6. Tuve la oportunidad de seguir ese partido, y sinceramente, no veo a De Voest capacitado para siquiera robarle un set al polaco (en este momento). Es por eso que voy con Przysiezny 2-0 @ 2,38.
Por último, destacar el punto negativo, y es que el h2h lo tiene ganado el sudafricano ya que venció en el único enfrentamiento entre ambos: 6-4, 6-1 el año pasado en el Challenger de Rimouski (indoor).
- F.López vs. F.Dancevic + M.Przysiezny vs. R.De Voest + M.Raonic vs. S.Greul
- F López @ 1,36 + M Przysiezny @ 1,53 + M Raonic @ 1,29.
Cuota @ 2,68
Bueno... si ayer el día fue bien verde.. hoy el día no fue rojo... fue NEGRO!.