Enviado: 01 de Febrero de 2011, 10:25
En Johannesburgo vamos con 2 y una combinada.
- M.Przysiezny vs. M.Fischer - M Przysiezny @ 1,50 / M Przysiezny 2-0 @ 2,10.
Para este primer partido, vamos con el polaco Michal Przysiezny. A mí particularmente es un jugador que me gusta. Las veces que lo pude seguir, en torneos menores, me dejó buenas sensaciones.
Este año, se presentó en Doha, Sydney, Australian Open y un Challenger la semana pasada. En Qatar cayó ante Nieminen en 3 sets, y en el GS ante Kunitsyn, en cuatro (6-7, 6-4, 6-4, 7-6). En el medio, en Sydney, no llegó al cuadro principal (perdió con Guccione 6-2, 3-6, 7-6), pero avanzó dos rondas complicadas en la Qualy ante Ball (7-6, 6-7, 7-6) y la eterna promesa Young (6-1, 2-6, 6-3).
Por el lado de Fischer, poco tengo que decir. Este año sólo jugó en el Challenger de Heilbronn en Alemania, y perdió con el local Peter Gojowczyk (6-3, 2-6, 6-3).
Yo creo que por ranking, por rodaje (partidos jugados este año), y porque conozco a Przysiezny y sé que es un jugador inteligente dentro de la pista, buen sacador, y que pocas veces "tira los partidos", me parece que se puede llevar la victoria tranquilamente.
- M.Raonic vs. Y-H.Lu - M Raonic @ 1,44 / M Raonic 2-0 @ 2,00.
Acá no me voy a extender demasiado. Esto es un lay a Yen-Hsun Lu como una casa. Bueno, eso y que el canadiense Milos Raonic está teniendo un comienzo de año realmente bueno.
Disputó 12 partidos, con 10 victorias y 2 derrotas (vs. Ferrer (en 4 sets, en el GS) y Roger-Vasselin (7-6, 3-6, 7-6)). Si a esto le sumamos que viene de la Qualy donde derrotó a Bednarek (2-6, 6-0, 6-4) y a Levy (6-2, 6-1), yo creo que pasará por encima de un Yen-Hsun Lu que viene bastante mermado.
A finales del año pasado consiguió ganar el Challenger de Seúl (venciendo en las instancias finales a Bogomolov, Serra y Kevin Anderson), pero desde entonces perdió en Saint Petersburg, Basel y este año, en Sydney y en el AO. Hay que decir que las dos derrotas de este año fueron ante un gran Gilles Simon, pero aún así no veo al asiático desplegando su mejor tenis. Sus últimos resultados fueron (derrotas): 6-1, 6-4 / 6-3, 6-1 / 6-0, 6-3 / 6-7, 6-2, 6-4, 6-2.
- J.Tipsarevic vs. J.Huta Galung + K.Anderson vs. S.Bohli + F.López vs. F.Dancevic
- J Tipsarevic 2-0 @ 1,44 + K Anderson 2-0 @ 1,44 + F López @ 1,44.
Cuota @ 2,99