Enviado: 22 de Mayo de 2009, 02:58
Bueno aún no me salió en interapuestas pero yo os voy a llevar la contraria y voy a ir con la victoria de GGL
Domina el h2h a Youzhny 2-0, los 2 partidos en tierra batida, y por lo poco que seguí el torneo se están adaptando muy bien a él los españoles. Por comentar una anécdota el mismo Manolo Santana en la retransmisión del MS Madrid comentó que este tipo de torneos en altura en su época le venian de maravilla y de hecho él mismo tenía unos cuantos títulos ahí. Por tanto voy a confiar en que favorece a cierto tipo de jugadores españoles que no acaban de rendir en una pista de arcilla normal como puede ser Montecarlo o Barcelona (es el caso de Hdez y GGL).
Tierra rápida, ideal para jugadores con buen saque que se defiendan en la arcilla, y uno de esos es GGL. Por tanto, y como la cuota ha de estar por @3 o así he de probar con él con un par de euros que me "sobran".
Hoy se ventiló a Hanescu, aunque evidentemente está unos peldaños por debajo de Youzhny aunque el ranking no lo refleje así porque el ruso es un dejado, pero es un buen síntoma. Además no participó en la gira de tierra hasta Roma por lo que creo que GGL afrontará RG en un buen estado de forma, que esperará alargar hasta Wimbledon por lo menos. A ver que es capaz de hacer tanto en RG como en la hierba y si nos sorprende gratamente...
(No pongo stake ni nada porque no seguí el torneo y este "pick" es una excepción y tampoco me lo curré nada ya que estoy apostando de relax hasta que realice una retirada y no pronostico hasta Roland Garros o acabar exámenes, según como vaya la cosa).