Enviado: 19 de Mayo de 2009, 21:59
Combinada
bet365
cuota:1.70
zheng vs zakalapova zhen 1.25
youhzny vs koubek youhzny 1.36
Del primer partido tampoco hay mucho que decir.Torneo del monton como es el polaco,y donde pueden darse muchas sorpresas pero precisamente no la espero en este partido.Primero porque la china tiene mucho mas tenis que la checa,y segundo porque la veo muy tranquila jugando,creo que ha alcanzado su madurez tenistico,jugando con mucha confianza,cosa que la checa aun esta por madurar
Y que decir del coronel,creo que se esta infravalorando a este hombre,aun no siendo su superficie preferida,pero este hombre ha sido un top 15 y si se lo propusiese probablemente volveria a serlo.Para mi que las casas le consideran pasado,y no creo que sea asi,es otro caso marat safin,jugadores peseteros que a poco que ganen buenos premios se dedican a vivir la vida,que necesitan?pues a dejarse la piel en la pista
El austriaco no es nada del otro mundo,pasabolas principalmente y algun que otro buen golpe pero a mi no me gusta.
Ya viene youhzny de un gran torneo y eso demuestra que vuelve a tener interes en ganar.
Aparte de eso es superior,y ante un jugador que es algo pasivo,no deberia tener problemas para dominarle de fondo de pista.Volvemos al caso de antes,mayor calidad y buena dinamica de resultados.
Añado el de zheng aqui porque esta relacionado con el de varsovia