; ATP 250 - Houston - US Men's Clay Court Championship (04-4 al 10-4) Skip to main content

ATP 250 - Houston - US Men's Clay Court Championship (04-4 al 10-4)

1 ... 4 5 6 7
(Leído 13134 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 01:49
Buenas tardes/noches chavales!!

Después de un tiempo de inactividad, por temas de trabajo.. Ya estoy por aquí de nuevo!!
Espero sacar un buen verde con mi retorno.

Partido: Nishikori vs Fish
Ganador: Kei Nishikori
Cuota: 2'32
Casa: Bwin
Stake 3

Veo al japonés muy favorito de cara a este partido, Fish en clay es muy pésimo.. muestra de ello el partido que hizo en la madrugada de ayer ante Albert Ramos, ganó 6 a 3, 6 a 4 pero con un resultado muy engañoso, ya que Albert tuvo como 9 bolas de break.. las cuales no aprovechó y Fish si que hizo lo propio con las 2 o 3 que tuvo en todo el partido. Y porque se trataba del modesto Ramos Viñolas, sinó huviera hecho las maletas prontito..

Cierto es que el joven Nishi es una de mis debilidades del circuito, muy peligroso y una máquina de meter pelotas.. se mueve a las mil maravillas en las pistas de arcilla por su rápido movimiento de pies, la cuál cosa me hace pensar que hoy debe ganar, ante un rival que por ranking es superior, pero ni mucho menos en este tipo de pistas.. "El pescao" hoy caerá! :D

Suerte chavales!!

Hola garcis, espero que tengas suerte en tu pronóstico. Creo que podría salir, ahora bien....

Decir que Fish es un negado en clay cuando lleva 50 partidos ATP, con 22 victorias y 1 titulo, precisamente en Houston, es cuanto menos "relativo". Y poner por las nubes a Nishikori cuando ha jugado 4 partidos en tierra ATP, incluyendo el del otro día...pues que quieres que te diga.

Y el partido contra Ramos, no se si lo viste, porque hablas de datos, pero es cierto que al final se lió un poco, concediendo muchas bolas de break, pero en dos servicios...durante el resto del partido Fish fue muy muy superior.

Es decir,  puede ganar el japonés...no lo dudo, pero cuanto menos las observaciones me parecen muy rigurosas.

Como no llevo a nadie, espero que aciertes.
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2011, 02:32
De momento me voy a ahorrar los adjetivos que se me ocurren en el partidito de GGL y Cuevas...hasta que acabe....pero como gane Cuevas....tendré que decir algunas cosillas. :o
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 09 de Abril de 2011, 02:37
Jeje, lo de GGL es jartisimo y pensar q tuve cuota 12 para cubrir y pase xq lo vi hecho...
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2011, 02:49
Partido: Pablo Cuevas - Guillermo García López
Pronóstico: Over 22.5 juegos
Cuota: 1.80
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet365

Se enfrentan dos jugadores con características muy parecidas, ambos con un buen juego de fondo, muy pacientes, revés a una mano los 2.

Cuevas tras un comienzo irregular de temporada parece que está levantando cabeza y empieza a cosechar victorias, aquí tiene la posibilidad de realizar su mejor torneo de la temporada, realmente ya lo es, pero en ningún torneo ha sido capaz de superar 3 rondas y aquí lo podría conseguir.

GGL puede repetir su segundo mejor resultado de la temporada, tras las semis conseguidas en Zagreb, e¡s un tenista que por sus características de juego, se adapta a cualquier tipo de pista.

Por ello preveo un partido muy ajustado. A ver como se dan las cosas...

Partido, que en ningún momento pensé que podría salir verde, tras ver el primer set y el comienzo del segundo. En el segundo se ha impuesto la lógica en cuánto que debía ser un marcador ajustado. GGL ha mandado en el marcador en todo momento con break arriba, incluso sacando con 5-4 para ganar y lo ha desaprovechado. El mismo se ha puesto el partido en peligro.

6-1, 6-7, 2-2 en estos momentos. Lo que me asegura el verde.
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2011, 03:20
Ganó Cuevas.

Tela, telita, tela.

GGL ha llamado a Halcon Viajes para ver si podía cambiar el billete, y le han dicho que no. ;D

Trading in the nigh...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 06:51
Buenas tardes/noches chavales!!

Después de un tiempo de inactividad, por temas de trabajo.. Ya estoy por aquí de nuevo!!
Espero sacar un buen verde con mi retorno.

Partido: Nishikori vs Fish
Ganador: Kei Nishikori
Cuota: 2'32
Casa: Bwin
Stake 3

Veo al japonés muy favorito de cara a este partido, Fish en clay es muy pésimo.. muestra de ello el partido que hizo en la madrugada de ayer ante Albert Ramos, ganó 6 a 3, 6 a 4 pero con un resultado muy engañoso, ya que Albert tuvo como 9 bolas de break.. las cuales no aprovechó y Fish si que hizo lo propio con las 2 o 3 que tuvo en todo el partido. Y porque se trataba del modesto Ramos Viñolas, sinó huviera hecho las maletas prontito..

Cierto es que el joven Nishi es una de mis debilidades del circuito, muy peligroso y una máquina de meter pelotas.. se mueve a las mil maravillas en las pistas de arcilla por su rápido movimiento de pies, la cuál cosa me hace pensar que hoy debe ganar, ante un rival que por ranking es superior, pero ni mucho menos en este tipo de pistas.. "El pescao" hoy caerá! :D

Suerte chavales!!

Partido fácil para el japonés, 6 a 3, 6 a 2.. :D

Por cierto acm, me baso en lo que han visto mis ojos al largo de mi vida, he visto en innumerables ocasiones a Fish jugando en tierra y baja muchos enteros su juego (tampoco digo que le gane cualquiera) y en el caso de ayer no pude ver el partido ante Albert, pero me chocaron mucho las estadisticas.

Respecto a nishikori..he tenido la ocasión de seguirlo a nivel de challengers de clay y rinde a gran nivel..
Aunque a nivel atp no dispute demasiados partidos (desconozco el motivo), veremos si este año decide jugar más partidos en esta superfície, ya que su estilo de juego se adapta a la perfección al polvo de ladrillo.
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2011, 11:57
Vamos a ver si seguimos con el criadero de lechugas, aunque ya aviso que son dos picks complicadillos, para que la gente lo sepa.

Partidos: P.Cuevas Vs. GGL    //    Cuevas/GGL Vs. Brian Bros.
Apuesta: Cuevas + Brian Bros.
Cuota: 1.81
Casa: Expeckt
Stake: 1.25

A priori la cuota de GGL tiene su atractivo, pero para mí ahora mismo carece de valor. Siempre hablando a priori, está claro.
GGL ha tenido un comienzo de temporada bastante mediocre, por no decir otra cosa. Muchos esperabamos más del manchego, que arrancaba con un ranking espectacular que podía hacerle colacarse si hubiera realizado una mejor temporada en una posición muy buena. Pero no ha sido así, y su inicio de temporada ha sido, como digo, mediocre.
Cuevas tampoco es para tirar cohetes, pero está en un momento pico de forma, ya que ha realizado un buen Miami (ganando a Roddick, enfermo,pero ganando) y aquí en Houston, se ha ventilado de manera solvente a Mello y Blake, que son jugadores que si concedes alguna imprudencia, en un día tonto te complican el partido.
Cuevas lleva dos partidos aquí, mientras GGL solo uno ante Devvarman, donde el jugador indio tuvo opciones de llevarse el primer set fácilmente, pero lo tiró y en el segundo se vino abajo. Es decir, estamos más ante deméritos del rival que méritos de GGL.
Por lo tanto, deportivamente me parece que Cuevas ahora mismo está un puntito por encima.
Si añadimos lo extradeportivo, tenemos que GGL tiene que ir al cuadro principal de Montecarlo. Estamos a viernes, con salida de avión al día siguiente, y 12 horas de vuelo, se plantará en sábado tarde para aclimatarse a Montecarlo que no tiene nada que ver con Houston. Más no puede tardar, y una previa no es nada, pero un Masters 1000 en clay para GGL no creo que sea una cosa que tenga que dejar pasar por un torneo de estos, a no ser que se lo regale Cuevas, que lo dudo. Cuevas no está ni apuntado en la previa, por lo que su cabeza está en Houston.
Además, juegan dobles juntos, por lo que probablemente  (y sin ello) se van a dejar llevar, porque uno habrá perdido, más el desgaste del partido...más los hermanos Brian. Es buena la cuota del doble porque es algo bastante seguro y nos deja una cuota por Cuevas, muy digna. Y si juegan dobles juntos se llevarán más o menos bien, así que hay muchos condicionantes para ir con esta apuesta.

Partido: Gabashvili Vs. Sweeting
Apuesta: Gabashvili
Cuota: 2.05
Stake: 1
Casa: Mybet

Me he esperado al final de los finales para ir con uno o con otro.
¿Por qué? Gabashvili estaba apuntado en la previa de Montecarlo, y en principio no se había borrado, lo cual era muy extraño viendo que está en Houston. Si ganaba no iba ni de coña, y si perdía, lo tenía francamente complicado.
Bien, ya se ha dado de baja.
Yo creo que la quería jugar, más que nada porque el otro día, y lo digo en serio, intentó regalar el partido a Dimitrov...Dobles Faltas, bolas adrede fuera, ahora pido el fisio...pero Dimitrov es tan solemnemente negado, que no tuvo cojones de ganarle. Es así, y así fue, como la Torah.
Ahora bien, llegados a este punto, y borrándose de la previa, y sabiendo que Gabash no tiene nada (lo del fisio era para pasar el rato, parece ser), yo creo que va a dar todo por ganar este partido, ya que su semana siguiente será o de descanso o de buscar algún challenger que le acepten la entrada.
Gabashvili es un jugador muy irregular. Capaz de ganar a gente muy bien rankeada y de perder con mi profesor de tenis. Se ha criado en clay, y ahí se encuentran sus mejores resultados. Tiene como coach al ilustre Guillermo Cañas, y estas pistas no le vienen nada mal.
Sweeting...el otro día el partido Sweeting-Querrey dieron ganas de llorar. Si un dia tengo un hijo se lo pondré como película de terror. Cuotas altas por haber ganado a Querrey, un Querrey que pierde hasta con cojos. No me dice nada de nada, eso.
Si sumamos que era su segundo partido ATP que gana en su vida en clay, y que este tio pisa la arena solo para ir a la playa...puede tener Gabash sus opciones. Es cierto que Sweeting es buen jugador, y sus condiciones Gasquetianas de estilo le pueden venir decente, pero creo que ahora mismo aún está verde.
Creo que depende más del LOCO de Gabash que del americano. Si sale templado puede ganar, si le entran los nervios epilepticos pierde...con este o con cualquiera.
Vamos a rezar.

El loco empezó bien, pero luego se diluyó como un azucarillo, una lástima.

Y el partido de Cuevas, pues eso...corramos un túpido velo, pero salió.
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2011, 12:42
Partido: Pablo Cuevas - Kei Nishikori
Pronóstico: Nishikori / Nishikori 2-0
Cuota: 2 / 3.25
Stake: 3/10 y 1/10

El japonés según he podido comprobar esta semana se adapta muy bien a la tierra batida, tiene muy buen movimiento de piernas, además de buenos golpes liftados desde el fondo de pista, y potentes. Ha ganado sus 3 partidos hasta llegar a semifinales comodamente. El año pasado ya ganó dos Challenguer, ambos en América, derrotando en la final en uno de ellos a Sweeting, presente en la otra semifinal. Sus registros en tierra hasta ahora no están mal 31 victorias 14 derrotas, el año pasado 11-1 de balance. No juega mucho en tierra pero cuando lo hace se desenvuelve bien.

Enfrente tendrá a Pablo Cuevas, que ayer ganó su partido más por la frágil cabeza que tiene GGL, que por realizar un gran tenis. Es un tenista que le gusta abrir ángulos, pero con Nishikori no creo que lleve el peso del partido, ya que al japonés le gusta llevar la iniciativa, y el juego del japo no le viene bien, ya que Cuevas no es que sea un extraordinario defensor. Asique preveo que ganará el japonés y voy a intentar el 2-0.

No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2011, 16:02

El japonés según he podido comprobar esta semana se adapta muy bien a la tierra batida, tiene muy buen movimiento de piernas, además de buenos golpes liftados desde el fondo de pista, y potentes. Ha ganado sus 3 partidos hasta llegar a semifinales comodamente. El año pasado ya ganó dos Challenguer, ambos en América, derrotando en la final en uno de ellos a Sweeting, presente en la otra semifinal. Sus registros en tierra hasta ahora no están mal 31 victorias 14 derrotas, el año pasado 11-1 de balance. No juega mucho en tierra pero cuando lo hace se desenvuelve bien.

Enfrente tendrá a Pablo Cuevas, que ayer ganó su partido más por la frágil cabeza que tiene GGL, que por realizar un gran tenis. Es un tenista que le gusta abrir ángulos, pero con Nishikori no creo que lleve el peso del partido, ya que al japonés le gusta llevar la iniciativa, y el juego del japo no le viene bien, ya que Cuevas no es que sea un extraordinario defensor. Asique preveo que ganará el japonés y voy a intentar el 2-0.

Es que no queda otra.

Todo aquel que viera el partido Cuevas-GGL hará lo mismo, salga o no salga.

GGL se puso 6-1 y 4-3 con su servicio...rompió Cuevas 4-4...rompe GGL y se pone 5-4 con su servicio...y rompe Cuevas en blanco.5-5.....y 6-6...tie break para Cuevas.
El tercer set se veía venir, y GGL se autoinmoló, por gracia y obra de los billetes que tenía comprados para hoy con destino Montecarlo.

Cuevas jugó bastante mal. Si sumamos que aunque no vi a Nishikori, ganar a Fish, es meritorio en la pista que sea, creo que es de obligación probarlo, y más como dog.
Cuevas ayer terminó muy cansado, con muchos rallies en el partido de GGL, y luego se chupó hora y pico en el dobles.

Nishikori @1.94 en Unibet con Stake 1.25
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 19:42
Bueno, os sigo con Nishikori. Me gustó mucho su partido contra Fish aunque no iba a apostar porque me perdí el partido entre Cuevas y GGL. Explicado el asunto también le veo value a la cuota que dan por el japonés.

En el otro partido no iba a meterme tampoco ya que me está gustando mucho el torneo que se está marcando Ryan Sweeting, peleando hasta la extenuación cada juego, cada punto.

Pero luego aparece el partido entre Karlovic e Isner. No pude verlo en directo pero le he pegado un ojo a las estadísticas. Sólo con ver el tanteo se pueden sacar varias conclusiones: Ambos se centraron con su saque, y si eso sucede un bombardero como Karlovic puede conceder muy pocas bolas de break. Evidentemente entendí la motivación de Isner en un ATP250 al defender puntos y jugar ante su público, pero de Karlovic sólo puedo entender que realmente quiere ganar este torneo, quiere probarse hasta el final para afrontar la temporada de tierra confiando plenamente en sus posibilidades.

Entiendo que la diferencia entre ambos va a residir en las bolas de break que concedan. Y siendo el saque de Sweeting bastante mediocre creo que la balanza va a caer claramente del lado del croata.

IVO KARLOVIC - RYAN SWEETING
KARLOVIC 2-0
CUOTA 2,20
STAKE 1,5
CASA B365

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 21:07
Bueno la pinto ya de rojo después de perder Karlovic el primer set 76.

Muy flojo al resto, sin ninguna intención de pelotear más allá de las 3 bolas y con desplazamiento lateral nulo. Muy bajo el porcentaje de primeros servicios y excesivamente previsible en el segundo.

Si Sweeting quiere se llevará el partido.
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2011, 23:57

6-3, 7-5 para Nishikori lo que nos da un buen verde con dos buenas cuotas.
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2011, 00:49

Es que no queda otra.

Todo aquel que viera el partido Cuevas-GGL hará lo mismo, salga o no salga.

GGL se puso 6-1 y 4-3 con su servicio...rompió Cuevas 4-4...rompe GGL y se pone 5-4 con su servicio...y rompe Cuevas en blanco.5-5.....y 6-6...tie break para Cuevas.
El tercer set se veía venir, y GGL se autoinmoló, por gracia y obra de los billetes que tenía comprados para hoy con destino Montecarlo.

Cuevas jugó bastante mal. Si sumamos que aunque no vi a Nishikori, ganar a Fish, es meritorio en la pista que sea, creo que es de obligación probarlo, y más como dog.
Cuevas ayer terminó muy cansado, con muchos rallies en el partido de GGL, y luego se chupó hora y pico en el dobles.

Nishikori @1.94 en Unibet con Stake 1.25

Trucutrú.
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2011, 04:05
Partido: Nishikori - Sweeting
Pronóstico: Nishikori
Cuota: 1.44
Stake: 3/10

Final inesperada la que se va  a disputar en Houston. De Nishikori se esperaba que pudiese llegar lejos, pero no hasta la final, y ni muchísimo menos de una de las revelaciones de este año en América, como es Ryan Sweeting.

Sweeting por primera vez se planta en una final ATP, ha realizado un gran torneo derrotando a tenistas como Querrey, Gabashbili y en semis a Karlovic, aunque sin quitar meritos, no son victorias sorprendentes, bien porque estuviesen fuera de forma sus contrarios, como es el caso de Querrey, sean irregulares como es el caso de Gabas, o que no es su pista ideal para desarrollar su juego, en el caso de Karlovic.

Sweeting es un tenista muy sólido atrás que intenta cometer pocos errores y aprovecharse de las debilidades del rival, tiene una buena derecha, aunque aún tiene que mejorar el saque y el revés si quiere seguir subiendo puestos. Puede pagar la inexperiencia de ser virgen en finales.

En cuanto a Nishikori, ha desarrollado un juego impecable durante esta semana de competición, venciendo a todos sus rivales en 2 sets, y tenistas a tener en cuenta, como Andreev, Fish o  Cuevas, especialista en tierra al que ha derrotado en semis. Ha estado muy bien desde el fondo, ha restado a la perfección, y apenas ha sufrido, ya que siempre ha ido por encima en el marcador.

Nishikori ya  tiene una victoria ATP, y acaba de conseguir su mejor resultado de esta temporada, como todos sabemoss tiene un gran potencial, y es una joven promesa, aunque ya no tanto, y a ver si le da confianza esta semana por el tenis que ha desplegado, y empieza a sobresalir.

El heads  to head contra Sweeting lo domina por un clarísimo 4-0, este año ya le ha vencido en Delray Beach en hard, y el año pasado, ya le derrotó en dos Challenguer de tierra en USA, una en las semis y otra en la final, ambas en 2 sets y muy fácil.

Hoy prefiero asegurar con la victoria simple del japonés, aunque si juega como sabe podría ganarle en 2 sets, pero al ser el local Sweeting, la grada estará de su lado y puede dar guerra.
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2011, 13:19
De este torneo también me despido. Yo a 1.44 no entro a Nishikori. Para mí también es favorito, pero a esas cuotas, contra un jugador local con confianza, me abstengo.

Suerte a los que lleven algo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.