; ATP 250 - Houston - US Men's Clay Court Championship (04-4 al 10-4) Skip to main content

ATP 250 - Houston - US Men's Clay Court Championship (04-4 al 10-4)

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 13135 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 18:57
Vamos a ver si seguimos con el criadero de lechugas, aunque ya aviso que son dos picks complicadillos, para que la gente lo sepa.

Partidos: P.Cuevas Vs. GGL    //    Cuevas/GGL Vs. Brian Bros.
Apuesta: Cuevas + Brian Bros.
Cuota: 1.81
Casa: Expeckt
Stake: 1.25

A priori la cuota de GGL tiene su atractivo, pero para mí ahora mismo carece de valor. Siempre hablando a priori, está claro.
GGL ha tenido un comienzo de temporada bastante mediocre, por no decir otra cosa. Muchos esperabamos más del manchego, que arrancaba con un ranking espectacular que podía hacerle colacarse si hubiera realizado una mejor temporada en una posición muy buena. Pero no ha sido así, y su inicio de temporada ha sido, como digo, mediocre.
Cuevas tampoco es para tirar cohetes, pero está en un momento pico de forma, ya que ha realizado un buen Miami (ganando a Roddick, enfermo,pero ganando) y aquí en Houston, se ha ventilado de manera solvente a Mello y Blake, que son jugadores que si concedes alguna imprudencia, en un día tonto te complican el partido.
Cuevas lleva dos partidos aquí, mientras GGL solo uno ante Devvarman, donde el jugador indio tuvo opciones de llevarse el primer set fácilmente, pero lo tiró y en el segundo se vino abajo. Es decir, estamos más ante deméritos del rival que méritos de GGL.
Por lo tanto, deportivamente me parece que Cuevas ahora mismo está un puntito por encima.
Si añadimos lo extradeportivo, tenemos que GGL tiene que ir al cuadro principal de Montecarlo. Estamos a viernes, con salida de avión al día siguiente, y 12 horas de vuelo, se plantará en sábado tarde para aclimatarse a Montecarlo que no tiene nada que ver con Houston. Más no puede tardar, y una previa no es nada, pero un Masters 1000 en clay para GGL no creo que sea una cosa que tenga que dejar pasar por un torneo de estos, a no ser que se lo regale Cuevas, que lo dudo. Cuevas no está ni apuntado en la previa, por lo que su cabeza está en Houston.
Además, juegan dobles juntos, por lo que probablemente  (y sin ello) se van a dejar llevar, porque uno habrá perdido, más el desgaste del partido...más los hermanos Brian. Es buena la cuota del doble porque es algo bastante seguro y nos deja una cuota por Cuevas, muy digna. Y si juegan dobles juntos se llevarán más o menos bien, así que hay muchos condicionantes para ir con esta apuesta.

Partido: Gabashvili Vs. Sweeting
Apuesta: Gabashvili
Cuota: 2.05
Stake: 1
Casa: Mybet

Me he esperado al final de los finales para ir con uno o con otro.
¿Por qué? Gabashvili estaba apuntado en la previa de Montecarlo, y en principio no se había borrado, lo cual era muy extraño viendo que está en Houston. Si ganaba no iba ni de coña, y si perdía, lo tenía francamente complicado.
Bien, ya se ha dado de baja.
Yo creo que la quería jugar, más que nada porque el otro día, y lo digo en serio, intentó regalar el partido a Dimitrov...Dobles Faltas, bolas adrede fuera, ahora pido el fisio...pero Dimitrov es tan solemnemente negado, que no tuvo cojones de ganarle. Es así, y así fue, como la Torah.
Ahora bien, llegados a este punto, y borrándose de la previa, y sabiendo que Gabash no tiene nada (lo del fisio era para pasar el rato, parece ser), yo creo que va a dar todo por ganar este partido, ya que su semana siguiente será o de descanso o de buscar algún challenger que le acepten la entrada.
Gabashvili es un jugador muy irregular. Capaz de ganar a gente muy bien rankeada y de perder con mi profesor de tenis. Se ha criado en clay, y ahí se encuentran sus mejores resultados. Tiene como coach al ilustre Guillermo Cañas, y estas pistas no le vienen nada mal.
Sweeting...el otro día el partido Sweeting-Querrey dieron ganas de llorar. Si un dia tengo un hijo se lo pondré como película de terror. Cuotas altas por haber ganado a Querrey, un Querrey que pierde hasta con cojos. No me dice nada de nada, eso.
Si sumamos que era su segundo partido ATP que gana en su vida en clay, y que este tio pisa la arena solo para ir a la playa...puede tener Gabash sus opciones. Es cierto que Sweeting es buen jugador, y sus condiciones Gasquetianas de estilo le pueden venir decente, pero creo que ahora mismo aún está verde.
Creo que depende más del LOCO de Gabash que del americano. Si sale templado puede ganar, si le entran los nervios epilepticos pierde...con este o con cualquiera.
Vamos a rezar.
No Participante
Enviado: 08 de Abril de 2011, 19:19
Por cierto, este ATP de Houston es churrigueresco.

Para empezar, la webcam fija instalada a modo de TV para poder ver los partidos, que oye, se agredece, pero no se puede ser más cutre.

Esa pista central, que cuando es descanso de los jugadores, el público pasa por el medio de la pista para sentarse como si fuera el cine....

;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 19:35
No te olvides del marcador, o del encargado del marcador que debe de estar leyendo el periódico mientras trabaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 20:34
Buenas tardes/noches chavales!!

Después de un tiempo de inactividad, por temas de trabajo.. Ya estoy por aquí de nuevo!!
Espero sacar un buen verde con mi retorno.

Partido: Nishikori vs Fish
Ganador: Kei Nishikori
Cuota: 2'32
Casa: Bwin
Stake 3

Veo al japonés muy favorito de cara a este partido, Fish en clay es muy pésimo.. muestra de ello el partido que hizo en la madrugada de ayer ante Albert Ramos, ganó 6 a 3, 6 a 4 pero con un resultado muy engañoso, ya que Albert tuvo como 9 bolas de break.. las cuales no aprovechó y Fish si que hizo lo propio con las 2 o 3 que tuvo en todo el partido. Y porque se trataba del modesto Ramos Viñolas, sinó huviera hecho las maletas prontito..

Cierto es que el joven Nishi es una de mis debilidades del circuito, muy peligroso y una máquina de meter pelotas.. se mueve a las mil maravillas en las pistas de arcilla por su rápido movimiento de pies, la cuál cosa me hace pensar que hoy debe ganar, ante un rival que por ranking es superior, pero ni mucho menos en este tipo de pistas.. "El pescao" hoy caerá! :D

Suerte chavales!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 22:57
Isner parece que desaprovecha bolas de break aposta... 0 de 10 lleva. Karlovic 0 de 0. Pero le basta para ir ganando... Acaba de levantar un 0-40.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:02
Y eso que al resto está muchísimo mejor que Karlovic. Pero en los momentos claves falla como una escopeta de feria. Esto pinta a 7-6 7-6....

EDITO: Parezco Paco Gonzalez. A la 11 fue la vencida, con doble falta de Karlovic incluída. Este partido ahora mismo, pinta para el americano la verdad.
No Participante
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:05
Y eso que al resto está muchísimo mejor que Karlovic. Pero en los momentos claves falla como una escopeta de feria. Esto pinta a 7-6 7-6....

pues justo ha roto Isner... espero ke se acabe llevando el partido Isner.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:06

pues justo ha roto Isner... espero ke se acabe llevando el partido Isner.

Ya somos dos que queremos que gane el yanki :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:11
Otra vez gafe :D si es que... Isner regala bola de break con doble falta, y a Karlovic en cambio solo le hace falta 1 para romper.

El tie pinta croata de todas todas (gafaré?)
No Participante
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:11
increible la liada de Isner jajaa esto es de coña. 30 iguales, doble falta, y en su primera bola de break del croata, bola a media pista facil para Isner, da a la red y out, asique tie break.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:19
Otra vez gafé, pero esta vez para bien ;D. 7-2 en el tie para Isner. Y la verdad es que el yanki está mucho mejor en el partido.

Además empieza sacando en el 3º que en un partido tan cerrado es importante. Pero que se maten (y que gane Isner) que también llevo a sus rivales del dobles ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 23:52
Vaya tostón de partido por dios......espero que al menos gane isner, además es el que mejor esta "jugando".
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2011, 00:32
Pues ha terminado 11-9 para el puto Karlovic jodeeeer! ke puto suertudo que solo ha tenido una bola de break en todo el partido y gana es que manda webos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 00:32
Vaya esperpento......Karlovic hace doble falta en bola de partido,luego isner falla dos bolas faciles en media pista con 2 macht point........... y finalmente gana Karlovic en un punto que no se ni como llamarlo...en fin  :o
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 09 de Abril de 2011, 00:40
Tenían que hacer una categoría independiente de la ATP para encuadrar a estos "tenistas". No usaban ni la toalla entre punto y punto, normal por otra parte...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.