Enviado: 08 de Abril de 2011, 12:09
Despues de unos días de no apostar, volvemos al tema, a ver si se da abril igual de bien que marzo.
Voy con una combinada de dos partidos de Houston. Victorias de Fish 1.7, y de GGL 2.1. Cuota de la combinada: 3.57 en Unibet. stake 1.5. También llevo a Fish1.7 más Azarenka 1.37. cuota 2.33 en Unibet. stake 1.5
La victoria de Fish la veo muy clara, el japonés es muy irregular, tiene talento sí, pero le faltan muchas cosas aún, viene de ganar a Andreev, pero eso no dice mucho. Su año no está siendo bueno y no sé a qué se debe una cuota tan igualada con un Fish, que si quiere debe ganar el torneo. Por rivales y por condiciones de pista es el favorito para mí, y no veo razones para borrarse, así que una cuota tan alta hay que aprovecharla, yo la veo muy inflada. Igual se me escapa algo, no lo sé. La combino con GGL que ganó bien a un Devvarman que estaba con confianza, GGL es bastante mejor que Cuevas, también en tierra, y más aún en esta tierra. Creo que GGL debe empezar a recuperar su sitio y su tenis, y este es un buen torneo para ello, con confianza (su problema durante lo que llevamos de año, lo que le ha hecho perder con rivales inferiores) debe ganar a Cuevas. el uruguayo ganó a Blake y a Mello, pero espero una buena versión de GGL, las cuotas para mí deberían estar cambiadas.
En cuanto a Azarenka, una cuota de 1.37 me parece un regalo para subir la cuota de Fish (ahora palmará ante Safina). Es muy superior, está en forma y en Marbella se está bien ¿para qué irse? Safina ha mejorado pero no tanto para inquietar a una Vika que se quiera quedar en el torneo.
Suerte
Vaya regreso!!!!! Ni una he dado. Le doy un aplauso a Sintight por lo bien que vio la victoria de Errani en Marbella, le pude seguir y recuperar un poco