Enviado: 05 de Abril de 2011, 16:22
Robert Kendrick Vs. S.Devvarman
Apuesta: Devvarman 2-0
Cuota: 1.75
Casa: Expeckt
Stake: 1.5
Me parece interesante ir con el 2-0 del indio.
El jugador indio ha pegado un empujón a su confianza a partir de la Davis de este año, y ya hemos visto que ha jugado muy bien contra jugadores de Top 10, como Ferrer o Nadal.
Ha cambiado un poco, o bastante su estilo, que se basa practicamente en devolver todo lo que le pasan y aguantar sin fallar todo el tiempo. Un estilo de tenis que es bastante bien aplicable a cualquier superficie.
Cierto es que Devvarman tiene un record en clay de verguenza, pero si miramos el de Kendrick es aún peor. Si contamos que es un pista de arcilla "especial", es decir, un clay rápido, se puede comparar algo a un Miami hard o alguna pista de hard muy lenta, por lo tanto el indio se puede desenvolver bien.
Además, que es indio pero ciertamente criado en Universidades américanas, por lo que este tipo de pistas las habrá encontrado. Probablemente Kendrick algo también.
El año pasado ya hizo 16avos aquí, por lo que algo de puntos defiende.
Kendrick por el contrario es un jugador que no sale del territorio americano (como hasta ahora Devvarman) y que rara vez supera el ranking 100. Especializado en hard y challengeristas, viene de una lesión, que le hizo retirarse en su último partido.
Creo que si Devvarman está como hasta ahora, debería ganar muy cómodo el partido. El h2h es 2-1 para el indio de hace ya unos años.
Ryan Sweeting Vs. P. Smyzcek
Apuesta: Gana Sweeting - Gana Sweeting 2-0
Cuota: 1.50 - 2,20
Casa: Expeckt
Stake: 2 - 0.5
Me gusta esta apuesta. Sweeting es otro de esos américanos que está dando un paso adelante. Si miramos su año es bastante digno e interesante, ganó a gente que estaba por encima suyo y perdió contra grandes jugadores en la mayoría de casos.
Es de los pocos jugadores americanos actuales que su juego no le viene mal a pistas un poco más lentas, ya que aunque tiene golpeo muy típico de hard, sabe amoldarse un poco a pistas más lentas. En esta caso, la de Houston es que un clay rápido.
El año pasado hizo un buen papel, llegando a 16avos, por lo que algunos puntos tiene que defender.
Smyzcek viene de la previa, pero en principio no me dice nada. Tuvo que ganar en 3 sets, sufriendo bastante a jugadores yankis unrankeados, lo cual no habla muy bien. Es practicamente un jugador exclusivo de hard, no ha jugado un partido de ATP en clay en su vida, y sus números de challengers son bastante rácanos.
A día de hoy, Sweeting es más jugador y más rodado, y debería de ganar más o menos cómodo. La cuota es baja, pero me parece bastante segura, y jugar un stake moderado al 2-0 es algo que no veo mal.
Combinada:
Karlovic + Nishikori + Devvarman + Albert Ramos cuota 3.34 con Stake 0.5 en Unibet.
Karlovic viene de la previa, con unos números excelentes. Ya ganó aquí un año en Houston y el 5-0 en h2h con Becker es demoledor. Nishikori juega contra un jugador de la previa, pero es como si jugara en casa, y debería imponerse haciendo un buen papel por su país. Devvarman lo comentado.
El de Ramos lo cojo basicamente porque Dabul viene de una lesión de rodilla, y no creo que esté para muchos trotes, y en este tipo de pista que se necesita mucha movilidad, le puede pasar factura.