; ATP 250 HALLE ALEMANIA (Del 07-06 al 13-06) Skip to main content

ATP 250 HALLE ALEMANIA (Del 07-06 al 13-06)

1 ... 5 6 7
(Leído 12316 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 10:52
Hewitt-BECKER
BECKER +1.5 SETS
CUOTA 1.67
Unibet
STAKE 4

Llegan las semis y estos dos jugadores han realizado un buen torneo, ayer tuve la oportunidad de seguir a Hewit y se llevo el partido cuando su rival se puso a pensar en vete tu a saber que y se fue del partido. Lo del tie break del primer set fue de escandalo y beck no dio ni una, a partir de ahi no hubo partido.
Para hoy se prevee un partido igualado y no es descabellado que jueguen a 3 set por lo que la cuota me parece buena, ademas becker juega en casa...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 12:28
Hoy no aconsejo a nadie seguir el pick (aunque cada cual es mayorcito).

Me voy a basar en un stake bajo, y en una especie de "recompensa" a un jugador que me ha dado bastantes verdes.

Hewitt Vs. Becker
Gana Becker
Cuota: 2.80
Casa: IAS
Stake 2

Lo dicho, Becker me ha dado verdes desde el comienzo de Halle que fui con él, y es digno de depositar esta confianza aunque sea a un stake bajo.
Ciertamente el favorito es Hewitt, pero Becker juega en casa, está realizando un gran torneo, y el australiano puede tener uno de esos días de él, en donde la monta.
Creo que puede ser más reñido de lo que las cuotas dicen, y probarlo con un stake bajo, no creo que sea mala cosa.
Al menos Becker se lo ha ganado por mi parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 14:08
Combinada: Hewitt + Kolhs+5.5
Cuota: 2,07
Bookie: Bet365
Stake 5

A Hewitt se le ve muy bien y muy suelto. Ha ganado sus 2 partidos con solvencia y está en su superficie preferida. No veo por dónde le puede hacer daño el alemán y le utilizo para llegar al par.

Kolhs +5.5 es factible que salga. Quiere decir que Federer le hace 1 break en cada set como máximo (lo que hizo con Nieminen vaya). Si empieza sacando Federer sería 6-3,6-4 y si empieza sacando Kohls sería 6-4,6-4 permitiendo que le hiciera un segundo break en el último set en el último juego del partido para quedar 6-4,6-3.
El h2h es 4-0 para Federer:

26/06/2009      Wimbledon, Londres, Gran Bretaña      R32      Europa      Césped      Federer, Roger      3:1      6:3 6:2 6:7 6:1
08/01/2009    Doha, Qatar    Cuartos de final    Asia    Superfície Dura - Abierto    Federer, Roger    2:0    6:2 7:6
15/06/2008    Halle, Alemania    F    Europa    Césped    Federer, Roger    2:0    6:3 6:4
10/06/2005    Gerry Weber Open, Halle    Cuartos de final    Europa    Césped    Federer, Roger    2:0    6:3 6:4

Las 2 veces que han jugado en Halle habría salido este hándicap junto con el partido de Doha 2009. En wimbledon incluso fue capaz de arrancarle 1 set a Federer. Veremos hoy qué pasa pero la he pillado a @1.72 y en Betfair estaba a @1.58.

Salió :D
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2010, 11:26
Bueno,llega la gran final.Ayer pintamos de verde asi que me convendria pintar este tambien para arreglar en parte una mala semanica.

[b]Federer vs hewitt
hewitt +4.5 games
cuota 1.85
interwetten
stake 4[/b]

Me parece una excelente apuesta.
Aye el australiano remonto un partido muy dificil.
Ante un jugador que estaba en un gran momento,jugando en casa,y en hierba.
Sinceramente me da que pensar los pesimos partidos del aleman en la mayoria de los torneos.
Y que luego retire a agassi,humille a moya en madrid(tampoco era muy dificil),y este gran torneo.
Me hace pensar que es un flojo estilo youhzny,cuando necesito dinero me esfuerzo..

Hewitt ha jugado muy bien ultimamente.Sin fuerza pero con muchisima colocacion,lo que esta haciendo que sea un jugador muy dificil de brekearle el servicio.Ademas desde fondo de pista esta jugando con mucha inteligencia.
Y federer como nadal no es el tipico jugador que se deja la piel en romper el servicio cada vez.Tienen tanta confianza en su juego que se conforman con mantener su saque y romper el servicio una vez.
Que ha ganado varios partidos faciles federer pues si,pero con facilidades de los rivales.Hewitt no deberia darselas

-En fin,que si el partido queda 6-4,6-4 pintamos de verde el pick.Y en mi opinion lo justo seria pintarlo de rojo.
-Hewitt esta sacando muy bien,y es dificil que le rompan.Y por que no,puede romperle a federer alguna vez
-El mismo federer dudo que intente arrasar,con un 7-6,6-4 se iria mas que contento
-La cuota ronda el 1.73 en muchas casas

saludos¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 12:03
Combinada: Hewitt +5.5 + Wawrinka
cuota: 1.57 + 1.33 = 2.02
Casa: bet365
Stake 4

Poco que añadir a lo dicho por randy_orton. Espero un partido con pocos break. Ayer no vi el tercer set de Hewitt pero el primero creo recordar que no cedió ni una sola bola de break y me pareció muy superior al alemán. Además, al suizo se le ve muy relajado en este torneo. Creo que saldrá a disfrutar del partido y quizá ese exceso de relajación le cueste algún break en contra como le paso con pestes y nos ayude a conseguir la apuesta. Aún así, como no me fío y como puede que solo haya un break, en cada set y si ha empezado sacando en uno de ellos ya me rompe la apuesta con un 6-4 6-3, he preferido el +5.5 de bet365 y combinarlo con la final del Challenger de Lugano. Wawrinka en estos momentos podría situarse en un top ten de tierra, quiza por debajo de los Nadal, Federer, Nole, o Ferrer de la cabeza pero por encima del resto. Juega con un terrícola, pero creo que cuando eres especialmente bueno en una superficie casi es preferible jugar con alguien que sabes que al serlo también te jugará parecido pero a un nivel mas bajo y no te obligara a cambiar tu juego.  

Muy bien Hewitt, la red fue muy dura con él en el primer set haciendo botar en ella 2 veces una bola de break  para caer en su campo y se lo recompenso botando en el de Federer en el punto de partido, lo que son las cosas...

6-7 6-2 6-1 para Wawrinka. Un primer set muy apretado y sin bolas de break seguido de dos set corridos.
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2010, 16:39
Bueno,llega la gran final.Ayer pintamos de verde asi que me convendria pintar este tambien para arreglar en parte una mala semanica.

Federer vs hewitt
hewitt +4.5 games
cuota 1.85
interwetten
stake 4

Sinceramente me da que pensar los pesimos partidos del aleman en la mayoria de los torneos.
Y que luego retire a agassi,humille a moya en madrid(tampoco era muy dificil),y este gran torneo.
Me hace pensar que es un flojo estilo youhzny,cuando necesito dinero me esfuerzo..

Hewitt ha jugado muy bien ultimamente.Sin fuerza pero con muchisima colocacion,lo que esta haciendo que sea un jugador muy dificil de brekearle el servicio.Ademas desde fondo de pista esta jugando con mucha inteligencia.
Y federer como nadal no es el tipico jugador que se deja la piel en romper el servicio cada vez.Tienen tanta confianza en su juego que se conforman con mantener su saque y romper el servicio una vez.
Que ha ganado varios partidos faciles federer pues si,pero con facilidades de los rivales.Hewitt no deberia darselas

-En fin,que si el partido queda 6-4,6-4 pintamos de verde el pick.Y en mi opinion lo justo seria pintarlo de rojo.
-Hewitt esta sacando muy bien,y es dificil que le rompan.Y por que no,puede romperle a federer alguna vez
-El mismo federer dudo que intente arrasar,con un 7-6,6-4 se iria mas que contento

saludos¡

Muy buena, randy_orton. Te llevas mi aplauso.

Consiguió ganar Hewit a Roger Federer por 3-6 7-6 y 6-4 para el australiano.

Un saludo, cuídate.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 19:34

Federer vs hewitt
hewitt +4.5 games
cuota 1.85
interwetten
stake 4

saludos¡

Muy buena, randy_orton. Te llevas mi aplauso.

Consiguió ganar Hewit a Roger Federer por 3-6 7-6 y 6-4 para el australiano.

Un saludo, cuídate.

Coño, pues que suenen las fanfarrias :o

Por que Federer desde 2003 no perdía un partido en hierba quitando la final de Wimbledon con Nadal (llevaba 75 victorias en 76 partidos).
No Participante
Enviado: 14 de Junio de 2010, 00:06

[b]Federer vs hewitt
hewitt +4.5 games
cuota 1.85
interwetten
stake 4[/b]

saludos¡

Gracias por los aplausos¡

Pues gano el australiano 3-6,7-6,6-4.La verdad que si fedex no gana el sorteo de saque,no hubiese roto el servicio en el primer set con un golpe de suerte enorme de la red o hubiese ganado el tie-break hubiese salido mas comodamente pero asi es la suerte de caprichosa

Por suerte hewitt de fondo de pista hizo un partido completisimo,casi al nivel de nadal.Ya que sacando bajó algo el nivel respecto a la semifinal.

Y aunque federer estuvo fallon tiene muchisimo merito la victoria de lleyton.No solo porque sigue luchando igual que el primer dia.SI no porque federer se marco algunas defensas de fondo de pista que eran obras de arte.Como hewitt le cambiaba de lado a lado y federer agachado se la ponia en la esquina y tenia que volver a empezar.
Un genio hasta cuando pierde (29-1 en halle)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.