Enviado: 13 de Junio de 2010, 11:26
Bueno,llega la gran final.Ayer pintamos de verde asi que me convendria pintar este tambien para arreglar en parte una mala semanica.
[b]Federer vs hewitt
hewitt +4.5 games
cuota 1.85
interwetten
stake 4[/b]
Me parece una excelente apuesta.
Aye el australiano remonto un partido muy dificil.
Ante un jugador que estaba en un gran momento,jugando en casa,y en hierba.
Sinceramente me da que pensar los pesimos partidos del aleman en la mayoria de los torneos.
Y que luego retire a agassi,humille a moya en madrid(tampoco era muy dificil),y este gran torneo.
Me hace pensar que es un flojo estilo youhzny,cuando necesito dinero me esfuerzo..
Hewitt ha jugado muy bien ultimamente.Sin fuerza pero con muchisima colocacion,lo que esta haciendo que sea un jugador muy dificil de brekearle el servicio.Ademas desde fondo de pista esta jugando con mucha inteligencia.
Y federer como nadal no es el tipico jugador que se deja la piel en romper el servicio cada vez.Tienen tanta confianza en su juego que se conforman con mantener su saque y romper el servicio una vez.
Que ha ganado varios partidos faciles federer pues si,pero con facilidades de los rivales.Hewitt no deberia darselas
-En fin,que si el partido queda 6-4,6-4 pintamos de verde el pick.Y en mi opinion lo justo seria pintarlo de rojo.
-Hewitt esta sacando muy bien,y es dificil que le rompan.Y por que no,puede romperle a federer alguna vez
-El mismo federer dudo que intente arrasar,con un 7-6,6-4 se iria mas que contento
-La cuota ronda el 1.73 en muchas casas
saludos¡