; ATP 250 HALLE ALEMANIA (Del 07-06 al 13-06) Skip to main content

ATP 250 HALLE ALEMANIA (Del 07-06 al 13-06)

1 ... 4 5 6 7
(Leído 12321 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 23:16

Bueno,supongo que tu llevaras razon porque eres el que mas sabe del foro pero yo discrepo jeje.

Saludoss

Si sabria la mitad de lo que dices viviría de esto, pero hay meses que me tienen que invitar hasta a las copas  :D. Es que se ha visto que Davydenko no ha estado en todo el partido por eso lo he comentado. Hay veces que llevamos a un tenista y cuando pierde tendemos a ver que lo ha hecho mejor de manera inconsciente, pero lo de Nikolai hoy para mí ha sido por actitud y juego peor que Roddick...
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 02:20
bueno pues mañana se juegan los cuartos en este torneo, en el que estan yendo las cosas tan bien, muchas gracias rokavica por tu aplauso, y esta vez me encuentro con una jornada en la que no me gustan mucho las cuotas, yo meteria que gana el peste a lacko pero esta a cuota 1.35 y creo que en live se va a pagar mas, y por otra parte apostar a los sets tampoco me gusta porque es muy arriesgado, y en el partido de hewitt meteria al 2-0 pero tambien me voy a esperar al live porque esta a cuota 1.50 y ayer aun ganando dando una exhibicion tenia problemas con las cervicales y beck no es de baker en hierba, por lo que tambien me esperare al live, y en los partidos de federer paso de meter porque no me gusta nada este personaje que pierde en cuartos de roland garros sin despeinarse un pleo, asi que solo me queda un piclk para mañana que es el que os voy a dejar

ZVEREZ-BECKER
ZVEREV +1.5 SETS
CUOTA 1.60
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno pues este es un duelo entre dos alemanes que el año pasado cayeron en esta ronda, por lo que tendran muchas ganas de meter el salto hacia las semis,el año pasado zverev ya dejo una gran iamgen ganando a berdych como os dije y luego edn cuartos cayo contra haas al que lelvo al tie en el primero y luego en wimbledon cayo contra peste a 5 sets en segunda ronda,y este año ya ha dejado en la cuneta a serra y a meltzer ayer en un partido dificilisimo que hubo un momento que tuvo perdido, por su parte becker tambien cayo el año pasado en tercera ronda en halle despues de eliminar a hanescu y a shuetler cayo contra rochus en tres sets, y este año el primer partido fue muy facil contra ledoskin y ayer gano a un jugador que no olvidemos que viene de estar lesionado como davy, por lo que hay que decir que aunque becker en hierba se defiende muy bien como demostro el año apsado en holanda llevandose el torneo hoy tiene un rival que le conoce muy bien, y que creo que como hizo contra meltzer no solo le pude ganar el set sino el partido asi que creo que nos puede pintar este pick en verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 07:52
Beck, Andreas no le puede dar un serio disgusto a Hewitt, L en hierva y jugando en casa????? 4.35 de cuota me parece excesiva diferencia y mas viendo las sorpresas de ayer.

saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 08:00
Combinada Becker + Petzchnner

Cuota: 1.93
Casa: Whill
Stake: 3

Creo que "Peste" va a ganar a Lacko. No es que me guste especialmente este jugador, pero Lacko me gusta menos. Necesita 15 bolas de break para romper un servicio. Vamos, que no digo que pueda ganar, pero a mi, ahora, y de momento, me parece un tronco de cuidado. El alemán, jugando en casa, con ese reves tocahuevos que tiene, su mayor experiencia en ATP, y algo más en hierba, me parece que se llevará el partido ante el Pato Lucas.
El otro partido lo puedo ver más disputado, pero considero a Becker un poco por encima de Zverev, como demuestró ayer ganar a Davy, por muy mal que este estuviera. Juega bien en cesped, y principalmente me parece que mentalmente es mucho más fuerte que Zverev, que como se ponga por debajo en el marcador, se puede diluir como un azucarillo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 08:59
Si me permitís...con el tema de Davydenko, creo que ambos tenéis razón en parte. Que Becker fue mejor y por eso ganó el partido. Pues eso es evidente. Pero es también cierto que el ruso no jugaba al mismo deporte. Sin haber empezado el partido, alguien en el chat me preguntó como veía el asunto y dije en principio que veía a Becker mejor posicionado. Una vez visto los dos primeros juegos, Davy me despistó y sinceramente pensé que podía llevárselo. Y explico el porqué. Cuando un jugador viene de una lesión larga y ha entrenado bien, lo primero que ha de hacer en competición es probarse a sí mismo...buscar los ángulos, golpear a tope para ver como estás, intentar cosas que normalmente no harías. Por decirlo de alguna manera hacer como en F-1 con los neumáticos. Una vez que te mides, y lo mismo has perdido ya tres juegos, empieza tu verdadero partido. Y sólo te arriesgas a dar dos o tres juegos si verdaderamente piensas que al final vas a poder ganar. En ese momento, lo ví bien flexionado de piernas, cosa fundamental más que la movilidad en hierba, sacando bastante decentemente y golpeando a su estilo. Para llevar el tiempo que lleva sin jugar, me pareció que estaba jugueteando con el alemán sin mirar el marcador. (Cosa que le he visto hacer una docena de veces). Pero hay una serie de factores que han ido en su contra y que le restaron confianza: está lentísimo de reflejos, algo con lo que él no contaba, y por otra parte le ha incomodado mucho por esa misma razón el irregular bote de la bola. (Ojo la pista central de Halle no está acorde con la calidad del torneo...para la final puede ser de tenis playa ..)

Por lo demás, su actitud me ha desconcertado inicialmente, porque él mismo pensaba que el partido se lo iba a llevar al final (lo cual ya indica lo que piensa del Becker como tenista, por mucho que este ya le haya ganado en alguna ocasión)....y al final simplemente no ha podido. Creo que ayer se ha dado cuenta de que debe darse un palizón en entrenamientos en hierba si quiere hacer un papel digno en Wimbledon. Al menos ya sabe donde suspende y donde sigue teniendo el nivel acostumbrado..pero repito, sus entrenadores y él mismo creían que estaba mejor del nivel que exhibió....

Como se dice en las series americanas..."to be continued"...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 09:45

Creo que "Peste" va a ganar a Lacko. No es que me guste especialmente este jugador, pero Lacko me gusta menos. Necesita 15 bolas de break para romper un servicio. Vamos, que no digo que pueda ganar, pero a mi, ahora, y de momento, me parece un tronco de cuidado. El alemán, jugando en casa, con ese reves tocahuevos que tiene, su mayor experiencia en ATP, y algo más en hierba, me parece que se llevará el partido ante el Pato Lucas.
El otro partido lo puedo ver más disputado, pero considero a Becker un poco por encima de Zverev, como demuestró ayer ganar a Davy, por muy mal que este estuviera. Juega bien en cesped, y principalmente me parece que mentalmente es mucho más fuerte que Zverev, que como se ponga por debajo en el marcador, se puede diluir como un azucarillo.

Dije que no me iba a meter en estos torneos... pero es que es irremediable lo mio!!! Te sigo amigo! xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 10:00
Combinada: Hewitt + Kolhs+5.5
Cuota: 2,07
Bookie: Bet365
Stake 5

A Hewitt se le ve muy bien y muy suelto. Ha ganado sus 2 partidos con solvencia y está en su superficie preferida. No veo por dónde le puede hacer daño el alemán y le utilizo para llegar al par.

Kolhs +5.5 es factible que salga. Quiere decir que Federer le hace 1 break en cada set como máximo (lo que hizo con Nieminen vaya). Si empieza sacando Federer sería 6-3,6-4 y si empieza sacando Kohls sería 6-4,6-4 permitiendo que le hiciera un segundo break en el último set en el último juego del partido para quedar 6-4,6-3.
El h2h es 4-0 para Federer:

26/06/2009      Wimbledon, Londres, Gran Bretaña      R32      Europa      Césped      Federer, Roger      3:1      6:3 6:2 6:7 6:1
08/01/2009    Doha, Qatar    Cuartos de final    Asia    Superfície Dura - Abierto    Federer, Roger    2:0    6:2 7:6
15/06/2008    Halle, Alemania    F    Europa    Césped    Federer, Roger    2:0    6:3 6:4
10/06/2005    Gerry Weber Open, Halle    Cuartos de final    Europa    Césped    Federer, Roger    2:0    6:3 6:4

Las 2 veces que han jugado en Halle habría salido este hándicap junto con el partido de Doha 2009. En wimbledon incluso fue capaz de arrancarle 1 set a Federer. Veremos hoy qué pasa pero la he pillado a @1.72 y en Betfair estaba a @1.58.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 11 de Junio de 2010, 10:10

Te sigo, me gusta mucho esta combi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 11:49
Combinada: Hewitt – Beck, Petszchner – Lacko
Pronóstico: Ganan Hewitt y Petszchner
Cuota: 1.66
Stake: 4
Casa: Betfair

Pienso que Zverev se lo puede poner muy complicado a B.Becker, por lo que prefiero bajar la cuota e intentar asegurar con lo que me parece más fiable hoy. on Lleyton ya me la he pegado varias veces, y el tío ha demostrado que va mejorando partido a partido, y que en esta superficie se desenvuelve mucho mejor que en tierra. Beck lleva una temporada aciaga, y a pesar del factor local, pienso que no va a ser suficiente para vencer al australiano. Y de Petszchner me gusta hasta el 2-0, probablemente el jugador más atípico de toda la ATP, pero tiene mucho oficio, sabe jugar en los puntos importantes y no veo a Lacko poniendo en excesivos aprietos al alemán…
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 11:56
Nikolay Davydenko Vs. Benjamin Becker

Apuesta: Benjamin Becker
Cuota: 2.20
Casa: IAS
Stake: 6

Pues yo si que voy a ir contra Davydenko. Y es que la cuota de momento aún lo permite.
Tampoco me dice mucho que Davydenko metiera un rosco a Greul, sino que me quedo más con que lo llevo al tie en el primer set. Ya sabemos todos lo poco que le gusta al ruso el cesped, y es que su balance histórico deportivo lo dice todo, 22 partidos jugados con 7 victorias y 15 derrotas.
A eso debemos sumarle la inactividad por su lesión de muñeca, por lo que está más que claro, que aunque esté en forma, no estará en su mejor momento, eso también es algo real y conocido.
Por otro lado Becker viene de deshacerse en dos sets en primera ronda, es alemán, por lo que tendrá el apoyo de las gradas. Se maneja muy bien en pista de hierba, no en vano su único título ATP es en hierba, y su balances es bastante digno, 26 partidos jugados, con 14 victorias y 12 derrotas.
Becker es un jugador muy incómodo en cesped, que saca bien, y enseguida se te planta en la red....juega así incluso en superficies lentas, así que creo que va a presionar mucho al ruso, que tendrá que afinar muy mucho en sus golpes para doblegar al alemán. El servicio del ruso se puede poner en pista para jugar muchas bolas, así que creo que con estos datos la victoria del alemán se puede dar.
Si además, pensamos que en 2008 jugaron en Wimblendon, donde Davydenko debería salir más motivado, y perdió el ruso 3 sets a 0, a mi me sigue pareciendo, a priori, y con los datos en la mano, una apuesta con mucho valor.

A mi tambien me parece una apuesta interesante ,te sigo
un saludo
pa la saca gracias por tu pick
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2010, 19:32

Otro verdecico.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 22:33
ZVEREZ-BECKER
ZVEREV +1.5 SETS
CUOTA 1.60
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno pues este es un duelo entre dos alemanes que el año pasado cayeron en esta ronda, por lo que tendran muchas ganas de meter el salto hacia las semis,el año pasado zverev ya dejo una gran iamgen ganando a berdych como os dije y luego edn cuartos cayo contra haas al que lelvo al tie en el primero y luego en wimbledon cayo contra peste a 5 sets en segunda ronda,y este año ya ha dejado en la cuneta a serra y a meltzer ayer en un partido dificilisimo que hubo un momento que tuvo perdido, por su parte becker tambien cayo el año pasado en tercera ronda en halle despues de eliminar a hanescu y a shuetler cayo contra rochus en tres sets, y este año el primer partido fue muy facil contra ledoskin y ayer gano a un jugador que no olvidemos que viene de estar lesionado como davy, por lo que hay que decir que aunque becker en hierba se defiende muy bien como demostro el año apsado en holanda llevandose el torneo hoy tiene un rival que le conoce muy bien, y que creo que como hizo contra meltzer no solo le pude ganar el set sino el partido asi que creo que nos puede pintar este pick en verde
pues nada zverev llego al tie en el primer set pero perdio y ya a partir de ahi no fue el mismo encajando un 6-0 una pena porque rompe la racha pero bueno ya habra mas verdes mañana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 23:41
Combinada: Hewitt – Beck, Petszchner – Lacko
Pronóstico: Ganan Hewitt y Petszchner
Cuota: 1.66
Stake: 4
Casa: Betfair

Pienso que Zverev se lo puede poner muy complicado a B.Becker, por lo que prefiero bajar la cuota e intentar asegurar con lo que me parece más fiable hoy. on Lleyton ya me la he pegado varias veces, y el tío ha demostrado que va mejorando partido a partido, y que en esta superficie se desenvuelve mucho mejor que en tierra. Beck lleva una temporada aciaga, y a pesar del factor local, pienso que no va a ser suficiente para vencer al australiano. Y de Petszchner me gusta hasta el 2-0, probablemente el jugador más atípico de toda la ATP, pero tiene mucho oficio, sabe jugar en los puntos importantes y no veo a Lacko poniendo en excesivos aprietos al alemán…

Bastante fácil los dos. Únicamente Hewitt pasó apuros en el primer set, pero el tie que se marcó el amigo Beck ahuyentó los fantasmas...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 00:38
Que mediocre es Beck, me ha decepcionado mucho.

Mañana el partido de Hewitt, creo que sera a 3 sets, o a 2 sets largos.
No Participante
Aplausos
212
Enviado: 12 de Junio de 2010, 00:40
A ver si alguien encuentra alguna apuesta del tipo que no le rompen el servicio a Federer, porqué la verdad está sacando más que bien, y la consideraría una buenísima apuesta.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.