; ATP 250 HALLE ALEMANIA (Del 07-06 al 13-06) Skip to main content

ATP 250 HALLE ALEMANIA (Del 07-06 al 13-06)

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 12320 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 11:55
Por cierto, veo que la cuota de Davydenko sigue subiendo. Desconozco si hay algún chivatazo por parte del ruso a "sus amigos" de que hoy no va a esforzarse como es debido o si se ha resentido de su lesión, pero a estas alturas ese @1.84 que ofrecen en Betfair por Nikolai me está diciendo que le entre. Pienso que la cuota de Becker ha perdido el valor inicial. No sé, pero se me hace extraño la cuota que está empezando a tocar Davy en este partido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 12:07
Yo discrepo con los que van contra davy

Davi vs benjamin
gana davi
cuota 1.83
pinnaclesports
stake 3.5[/b
]

Creo que lo normal hubiese sido que el ruso perdiase ayer.Un compañero hizo un pick muy bueno,venia mucho tiempo sin jugar,y aparte de eso dudaba que le pusiese interes.Pues gano,asi que interes si que tiene.Y ya sabemos que este hombre cuando quiere lo hace muy bien.Y si quiso,es porque pudo(vamos que sus molestias le permiten jugar)

Comparar el nivel de uno con el de otro es una osadia.Davi golpea la pelota con una precision y velocidad que deberian volver loco a becker.No es un jugador regular el aleman,a veces hace partidos muy aceptables,donde comete pocos fallos y desquicia al rival,pero normalmente suele ser derrotado por sus rivales..

En fin que entiendo la cuota por motivos como que:
El aleman juega en casa
-El ruso baja mucho en hiberba
-Y viene de una lesion

Pero como digo esa cuota por el ruso es demasiado alta.El ruso gano ayer y eso quiere decir que esta para ganar partidos(esto incluyye tambien en hierba)
Tambien decir que el ruso motivado es muy dificil ganarle.
Y que becker es un jugador que hace un buen partido y hace dos malos,haber llegado hasta el jueves jugando correctamente creo que es un logro pero ya esta.
Dudo que becker sea capaz de jugar bien otro dias mas,ante un rival muy peligroso a dia de hoy tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 16:24
Pues Zverev deja de ser uno de mis tenistas odiados  ;D ;D ;D, por razones como ésta:

Metí 20 euros a @8 a inicios del segundo, porque no me estaba gustando Melzer, y en el 3º deje todas las ganancias en el lado de Mischa  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 17:28
Pues voy con una combinada un tanto arriesgada hoy pero no voy a hacer más apuestas... Me gusta el lay a Davy pero es que está subiendo tanto la cuota que ya no la veo value.

Combinada: Kohlschreiber  + Marcel Granollers+4.5 + Federer-Falla (Más de17.5) + Feliciano
Cuota: 5.09
Bookie: Bet365
Stake: 2.59

Kohlschreiber  entiendo que debe ganar a Chiudinelli por sus participaciones previas en este torneo, porque juega en casa, porque es mejor tenista, bla bla bla. Aunque el Chiudi este últimamente no hace más que darme sustos, creo que es clara la victoria.

Granollers juega contra Querrey que este año (al menos lo que le he seguido) lo está haciendo bastante mal tirando partidos que ya tenía ganados con saque para la victoria. Granollers ganó su partido con solvencia mientras que Querrey necesitó un tie-break. Para que no saliera este pick tendría que perder 6-4,6-3 o 7-6,6-2. Creo que se irá al 3º set el partido con lo que la apuesta saldrá en una alta probabilidad, pero por si gana 2-0 el yankie, voy con el hándicap de juegos en lugar de con el over.

El over de juegos en Federer-Falla valdría con un 6-3,6-3 o con que Falla sea capaz de hacer 5 juegos en el mismo set. En RG este año ya fue capaz de llevar a Federer a un tie break. Y, aunque Federer es mucho mejor en hierba que en arcilla, a Nieminen le ganó 6-4,6-4. A ver si hoy tampoco se esfuerza mucho...

Con Feliciano sigo a la mayoría porque me gusta su estadística de 41 partidos jugados en hierba con 24 victorias y 17 derrotas frente a Benito con 27 partidos jugados en hierba, con 10 victorias y 17 derrotas. Esta es la superficie que mejor se le da y querrá hacerlo bien (como ayer) ya que sólo se juega en hierba 1 mes al año.

Pues nada, Falla palmó 6-1, 6-2. En el 1º set los 2 breaks que hizo Federer comenzó 40-15 1 juego para Falla y el otro 30-0 y aún así, se dejó brekear. Falla tuvo 1 break point en cada set, pero nada, que hoy estaba Federer por no dejarse llevar. Qué mala pata.

Lo siento rocavixa, para uno que me sigues y es el que fallo :(
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 18:23
bueno interapuestas solo me deja tres cuotas para mañana por ahora,y de estos me gustan dos partidos.que os dejo ahora

PRIMER PARTIDO
MELZER-ZVEREV
ZVEREV +1.5 SETS
CUOTA 1.70
INTERAPUESTAS
STAKE 4 

bueno pues este es el primer partidoque me gusta, y voy a ir conque zverev hace un set que tiene buena cuota auqneu tambien me gusta que se lleva el partido pero no quiero arriesgar, zverev como ya dije cuando jugo contra serra es un jugador al que este torneo se le da bastante bien, ademas que es un jugador que sabe jugar muy bien en hierba como buen aleman que es,el año pasado consiguio ganar a berdych en un gran partido y luego en tercera ronda cayo contra haas al que forzo un tie mientras que en wimbledon elimino a tursunov y le llevo a 5 sets al peste en un partido muy igualado, este año ha empezado ganando a serra, remontandole un 3-0 en el segundo es decir que parece que esta en un buen momento, porque sino tal y como le conocemos todos hubiera tirado ese set, mientras que meltzer el año pasado tambien jugo en halle cayendo en tercera ronda contra djoko,y en wimbledon cayo en un partido igualado en tercera ronda contra roddick, es decir que es un jugador que se sabe defender en hierba, pero chavales despues de jugar las semis de roland garros creo que tiene que estar cansado, y ya lo noto contra kudiasev en el primer partido que le gano el primer set y cedio en el tie del segundo, por lo que un jugador como el aleman y con el apoyo del publico yo creo que si juega a su nivel le puede ganar perfectamente un set y darnos el verde

KOLSREIBER-CHIUDENELLI
KOLS 2-0
INTERAPUESTAS
CUOTA 1.70
STAKE 4

bueno pues este es un partido entre un jugador como kols que se le da bastante bien este torneo, ya que el año pasado llego a semis donde cayo contra haas en un dursimo partido en el que despues de ganar el priemr set cedio en el tie del segundo y el tercero,y hace dos años jugo la final dejando atras a jugaores como sdoerling,haas o blake y perdiendo en la final contra federer es decir que es un jugador que en estas pistas se encuentra como en la alfombra de su casa mientras que el suizo el año pasado en este torneo cayo contra lacko y en wimbledon contra falla, por lo que me arece que a pesar de eliminar a olivier rochus en el primer partido no creo que su labor en hierba sea tan buena como para poder hacer frente a un jugador como el aleman que nos deberia pintar en verde el pick
[/color]bueno pues nuevo dia de verdes y esperemos que sigan, en el primer partido kols se ha llevado el primer set por 6-4 despues de ir ganando 4-1 pero en el segundo chiudenelli ha jugado muy bien y ha tenido tres opciones de break con el saque de kols pero este las ha salvado y poco a poco ha ido reaccionando y con el empate a 5 le ha conseguido romper el saque para sentenciar en el siguiente, por su parte zverev despues de un inicio bastante fjojo en el que ha perdido el primer set 6-3 luego en el segundo tras romperle el austricao y ponerse 3-2 ha roto en el juego siguiente, llegando el tie donde se ha llevado el set y luego el tercero tambien se lo ha llevado, metiendose para cuartos,como dije zverev podia ganar perfectamente el partido pero preferi no arriesgar para firmar el verde, por otra parte enhorabuena rokavica por tu apuesta que esa cuota 8 son 145 pavos de ganancias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:03

Pues nada, Falla palmó 6-1, 6-2. En el 1º set los 2 breaks que hizo Federer comenzó 40-15 1 juego para Falla y el otro 30-0 y aún así, se dejó brekear. Falla tuvo 1 break point en cada set, pero nada, que hoy estaba Federer por no dejarse llevar. Qué mala pata.

Lo siento rocavixa, para uno que me sigues y es el que fallo :(

Era buena buena apuesta tio. Hablo de memoria, pero creo que Federer sólo ha ganado 3 partidos en todo el año sin que se haya cumplido un hándicap +6.5 para el rival exceptuando los GS. Uno es el de hoy, otro con Wawrinka en Madrid y el otro no recuerdo. Por lo que para mí tenía mucha lógica. Eso sí, ahora entramos en su terreno y habrá que tener algo más de cuidado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:06

bueno pues nuevo dia de verdes y esperemos que sigan, en el primer partido kols se ha llevado el primer set por 6-4 despues de ir ganando 4-1 pero en el segundo chiudenelli ha jugado muy bien y ha tenido tres opciones de break con el saque de kols pero este las ha salvado y poco a poco ha ido reaccionando y con el empate a 5 le ha conseguido romper el saque para sentenciar en el siguiente, por su parte zverev despues de un inicio bastante fjojo en el que ha perdido el primer set 6-3 luego en el segundo tras romperle el austricao y ponerse 3-2 ha roto en el juego siguiente, llegando el tie donde se ha llevado el set y luego el tercero tambien se lo ha llevado, metiendose para cuartos,como dije zverev podia ganar perfectamente el partido pero preferi no arriesgar para firmar el verde, por otra parte enhorabuena rokavica por tu apuesta que esa cuota 8 son 145 pavos de ganancias

Te dejo un aplauso más que merecido, porque llevas un porcentaje de aciertos espectacular...Me parece a mí que vas a tener que dejar el futbol sla y dedicarte al tenis eh  :D ;)
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:13
Yo discrepo con los que van contra davy

Davi vs benjamin
gana davi
cuota 1.83
pinnaclesports
stake 3.5[/b
]

Creo que lo normal hubiese sido que el ruso perdiase ayer.Un compañero hizo un pick muy bueno,venia mucho tiempo sin jugar,y aparte de eso dudaba que le pusiese interes.Pues gano,asi que interes si que tiene.Y ya sabemos que este hombre cuando quiere lo hace muy bien.Y si quiso,es porque pudo(vamos que sus molestias le permiten jugar)

Comparar el nivel de uno con el de otro es una osadia.Davi golpea la pelota con una precision y velocidad que deberian volver loco a becker.No es un jugador regular el aleman,a veces hace partidos muy aceptables,donde comete pocos fallos y desquicia al rival,pero normalmente suele ser derrotado por sus rivales..

En fin que entiendo la cuota por motivos como que:
El aleman juega en casa
-El ruso baja mucho en hiberba
-Y viene de una lesion

Pero como digo esa cuota por el ruso es demasiado alta.El ruso gano ayer y eso quiere decir que esta para ganar partidos(esto incluyye tambien en hierba)
Tambien decir que el ruso motivado es muy dificil ganarle.
Y que becker es un jugador que hace un buen partido y hace dos malos,haber llegado hasta el jueves jugando correctamente creo que es un logro pero ya esta.
Dudo que becker sea capaz de jugar bien otro dias mas,ante un rival muy peligroso a dia de hoy tambien.

Jugo super bien el ruso y aun asi perdio.Me da que las apuestas no dejan de ser un juego de azar la mayoria de las veces.No entiendo como con ese nivelazo puede perder el partido.Supongo que el alimentarse de los errores del ruso al empezar los dos sets fue clave,ya que se dormio en los laureles

Pero que me desanima mucho estas cosas,que gane el que no se lo merece.Y ha jugado bien el aleman,pero casi todos los puntos o de saque directo o porque el ruso las tiraba fuera..
Lo dicho azar,al final todo dependió de si las pelotitas de davi entraban o no.Y no creo que haya forma de intuir eso¡

Saludos y enhorabuena a los que fuisteis con benjamin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:18
Nikolay Davydenko Vs. Benjamin Becker

Apuesta: Benjamin Becker
Cuota: 2.20
Casa: IAS
Stake: 6

Pues yo si que voy a ir contra Davydenko. Y es que la cuota de momento aún lo permite.
Tampoco me dice mucho que Davydenko metiera un rosco a Greul, sino que me quedo más con que lo llevo al tie en el primer set. Ya sabemos todos lo poco que le gusta al ruso el cesped, y es que su balance histórico deportivo lo dice todo, 22 partidos jugados con 7 victorias y 15 derrotas.
A eso debemos sumarle la inactividad por su lesión de muñeca, por lo que está más que claro, que aunque esté en forma, no estará en su mejor momento, eso también es algo real y conocido.
Por otro lado Becker viene de deshacerse en dos sets en primera ronda, es alemán, por lo que tendrá el apoyo de las gradas. Se maneja muy bien en pista de hierba, no en vano su único título ATP es en hierba, y su balances es bastante digno, 26 partidos jugados, con 14 victorias y 12 derrotas.
Becker es un jugador muy incómodo en cesped, que saca bien, y enseguida se te planta en la red....juega así incluso en superficies lentas, así que creo que va a presionar mucho al ruso, que tendrá que afinar muy mucho en sus golpes para doblegar al alemán. El servicio del ruso se puede poner en pista para jugar muchas bolas, así que creo que con estos datos la victoria del alemán se puede dar.
Si además, pensamos que en 2008 jugaron en Wimblendon, donde Davydenko debería salir más motivado, y perdió el ruso 3 sets a 0, a mi me sigue pareciendo, a priori, y con los datos en la mano, una apuesta con mucho valor.

Gracias amigo salio bien, aumque lo pille a cuota 2.00...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:19
Jugo super bien el ruso y aun asi perdio.Me da que las apuestas no dejan de ser un juego de azar la mayoria de las veces.No entiendo como con ese nivelazo puede perder el partido.Supongo que el alimentarse de los errores del ruso al empezar los dos sets fue clave,ya que se dormio en los laureles

Pero que me desanima mucho estas cosas,que gane el que no se lo merece.Y ha jugado bien el aleman,pero casi todos los puntos o de saque directo o porque el ruso las tiraba fuera..
Lo dicho azar,si el ruso hubiera estado mas concentrado o el aleman mas desconcentrado otro gallo hubiera cantado
Pero no canto :D

¿Qué Davydenko ha jugado bien? Pues por mi tele no han dado el mismo partido que por la tuya...Davydenko ha estado fatal, con una movilidad escasa, y muy fallón desde el fondo. Y en las voleas las pocas veces que ha subido ha estado como acostumbra, fatal. Becker ha sido muy superior desde el primer juego del partido. Además de que el saque tampoco ha sido tan decisivo, 6 aces ha hecho el alemán por 5 de Davydenko. Por lo que Becker ha sido muy superior tanto en motivación, como en juego. Por lo menos esa es mi opinión...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:36
Me voy a animar a seguiros con lo siguiente :P, aunque no estoy siguiendo mucho este torneo, y me estoy centrando mucho en el mundial xD

Combinada: Kolhs + Feliciano + Nadal
Cuota: 2
Bookie: Gamebookers
Stake 5

- Bueno pues como bien decis, Kolhs hoy debe ganar a Marquitos, por calidad, porque juega en casa y porque tiene mas variedad de golpes.

- Feliciano  ???, dire que os sigo a todos xDD

- Y de Nadal pues... no comment  ;D ;D, un bank de 1,01, para subir la cuota a 2.

Un saludo

Estoy viendo a Nadal, y que en el tercer set este 2-2 con un jugador tan mediocre como este... a pesar del viento y demas... Menudo cabreo que tengo aunque gane Nadal.. porque es increible
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:48

Lo dicho azar,si el ruso hubiera estado mas concentrado o el aleman mas desconcentrado otro gallo hubiera cantado
Pero no canto :D

¿Qué Davydenko ha jugado bien? Pues por mi tele no han dado el mismo partido que por la tuya...Davydenko ha estado fatal, con una movilidad escasa, y muy fallón desde el fondo. Y en las voleas las pocas veces que ha subido ha estado como acostumbra, fatal. Becker ha sido muy superior desde el primer juego del partido. Además de que el saque tampoco ha sido tan decisivo, 6 aces ha hecho el alemán por 5 de Davydenko. Por lo que Becker ha sido muy superior tanto en motivación, como en juego. Por lo menos esa es mi opinión...

Bueno,supongo que tu llevaras razon porque eres el que mas sabe del foro pero yo discrepo jeje.
He visto mas motivado a becker eso se sabia de antemano por jugar en alemania.
Pero por lo demas,los grandes puntos los ha dado el ruso en mi opinion.Vamos que con davy me divertia y el aleman me aburria.Si nos fijamos en la productividad pues becker fue mejor.Porque saco mucha rentabilidad a su saque(no tanto por los aces,sino porque nunca lo perdio),esperó los fallos del ruso,y a veces hizo buenos ataques donde el ruso ni se movio

Pero que no se,para mi la calidad y la estetica la puso el ruso,ya que aunque estuvo fallon,dio bastantes derechazos de numero 1.Pero vamos,igual no debi apostar por el,porque me pierde la subjetividad.Ya que me encanta como jugador

Saludoss
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2010, 19:50
Nikolay Davydenko Vs. Benjamin Becker

Apuesta: Benjamin Becker
Cuota: 2.20
Casa: IAS
Stake: 6

Pues yo si que voy a ir contra Davydenko. Y es que la cuota de momento aún lo permite.
Tampoco me dice mucho que Davydenko metiera un rosco a Greul, sino que me quedo más con que lo llevo al tie en el primer set. Ya sabemos todos lo poco que le gusta al ruso el cesped, y es que su balance histórico deportivo lo dice todo, 22 partidos jugados con 7 victorias y 15 derrotas.
A eso debemos sumarle la inactividad por su lesión de muñeca, por lo que está más que claro, que aunque esté en forma, no estará en su mejor momento, eso también es algo real y conocido.
Por otro lado Becker viene de deshacerse en dos sets en primera ronda, es alemán, por lo que tendrá el apoyo de las gradas. Se maneja muy bien en pista de hierba, no en vano su único título ATP es en hierba, y su balances es bastante digno, 26 partidos jugados, con 14 victorias y 12 derrotas.
Becker es un jugador muy incómodo en cesped, que saca bien, y enseguida se te planta en la red....juega así incluso en superficies lentas, así que creo que va a presionar mucho al ruso, que tendrá que afinar muy mucho en sus golpes para doblegar al alemán. El servicio del ruso se puede poner en pista para jugar muchas bolas, así que creo que con estos datos la victoria del alemán se puede dar.
Si además, pensamos que en 2008 jugaron en Wimblendon, donde Davydenko debería salir más motivado, y perdió el ruso 3 sets a 0, a mi me sigue pareciendo, a priori, y con los datos en la mano, una apuesta con mucho valor.

Salió....menos mal, porque parece que lo siguió bastante gente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2010, 20:05
Me voy a animar a seguiros con lo siguiente :P, aunque no estoy siguiendo mucho este torneo, y me estoy centrando mucho en el mundial xD

Stake 5

- Bueno pues como bien decis, Kolhs hoy debe ganar a Marquitos, por calidad, porque juega en casa y porque tiene mas variedad de golpes.

- Y de Nadal pues... no comment  ;D ;D, un bank de 1,01, para subir la cuota a 2.

Un saludo

Estoy viendo a Nadal, y que en el tercer set este 2-2 con un jugador tan mediocre como este... a pesar del viento y demas... Menudo cabreo que tengo aunque gane Nadal.. porque es increible

Madre mía lo que habrás sufrido...jaja, enhorabuena igualmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 20:11

Stake 5

Un saludo

Madre mía lo que habrás sufrido...jaja, enhorabuena igualmente.

Gracias!! Loviu Nadal!! ¬¬

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.