Enviado: 10 de Junio de 2010, 12:07
Yo discrepo con los que van contra davy
Davi vs benjamin
gana davi
cuota 1.83
pinnaclesports
stake 3.5[/b]
Creo que lo normal hubiese sido que el ruso perdiase ayer.Un compañero hizo un pick muy bueno,venia mucho tiempo sin jugar,y aparte de eso dudaba que le pusiese interes.Pues gano,asi que interes si que tiene.Y ya sabemos que este hombre cuando quiere lo hace muy bien.Y si quiso,es porque pudo(vamos que sus molestias le permiten jugar)
Comparar el nivel de uno con el de otro es una osadia.Davi golpea la pelota con una precision y velocidad que deberian volver loco a becker.No es un jugador regular el aleman,a veces hace partidos muy aceptables,donde comete pocos fallos y desquicia al rival,pero normalmente suele ser derrotado por sus rivales..
En fin que entiendo la cuota por motivos como que:
El aleman juega en casa
-El ruso baja mucho en hiberba
-Y viene de una lesion
Pero como digo esa cuota por el ruso es demasiado alta.El ruso gano ayer y eso quiere decir que esta para ganar partidos(esto incluyye tambien en hierba)
Tambien decir que el ruso motivado es muy dificil ganarle.
Y que becker es un jugador que hace un buen partido y hace dos malos,haber llegado hasta el jueves jugando correctamente creo que es un logro pero ya esta.
Dudo que becker sea capaz de jugar bien otro dias mas,ante un rival muy peligroso a dia de hoy tambien.