; ATP 250 HALLE ALEMANIA (Del 07-06 al 13-06) Skip to main content

ATP 250 HALLE ALEMANIA (Del 07-06 al 13-06)

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 12322 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 16:17
habiendo mirado las cuotas de tres partidos hasta ahora para este torneo, hay dos partidos que me gustan que os dejo a continuacion deciros que no los llevo en combi

PETSCHNER-TROICKI
GANA PESTE
CUOTA 1.70
INTERAPUESTAS
STAKE 4

partido este que enfrenta a uno de los jugadores locales el peste que por lo que he visto en los dos ultimos años ha tenido buenos resultados en hierba, el año pasado en este torneo elimino a verdasco, y perdio contra rochus que luego llego a las semis, mientras que en wimbledon consiguio meterse en tercera ronda donde cayo contra un hewitt en plena forma, y que cayo luego en cuartos contra rodick a 5 sets, bueno pues el peste en los dos primeros sets le planto cara al australiano, ademas que el peste una de las cosas que me gustan de el es que en alemania rinde por encima de su nivel, por su parte troicki el año pasado jugo en halle pero perdio en primera ronda contra kiefer por 2-6 y 1-6 en una tremenda pliaza y luego en wimbledon cayo en tercera ronda contra murray, pero estuvo a punto de caer contra nuestro gimeno que le llevo a los 5 sets, es decir un partido que espero que el peste con el apoyo encima de su publico nos pueda dar un verde y que encima no tengamos que sufirir demasiado y que confirme la buena impresion dejada en la primera ronda contra bagdatis al que gano en solo dos sets

HEWITT-DE BAKKER
GANA HEWITT 2-0
CUOTA 1.80
INTERAPUESTAS
STAKE 4

partido este que enfrenta a un gran especilista en hierba como es el australano contra una promesa que este año ha empezado a despuntar en tierra, pero que es una incognita su rendimiento en hierba,de hecho el año pasado no jugo ni este torneo ni el queens ni wimbledon, segun he visto en el atp tour y en el torneo de holanda cayo contra shuetler muy facil por 3-6 y 6-7 aqui ha emepzado ganando pero a un jugador como el hindu boupanna por 6-4 y 7-6 mientras que hewitt que el año pasado los dos partidos que perdio en hierba fue contra andy roddick, en tercera ronda del queenes en dos ties y en wimbledon en 5 sets despues de eliminar a ginepri,delpotro, el peste y stepanek, es decir un gran jugador en este tipo de superficie y que encima en este torneo ha empzado arrasando contra luczak por 6-2 y 6-2 por lo que creo que la cuota esta muy bien pagada y nos tenemos que ir a por ella

luego a ver si sacan mas cuotas y dejo mas cosas pero hasta ahora como os he dicho esto es lo que mas me ha gustado para mañana en este torneo que es el unico torneo que estoy estudiando esta semana

[/color]bueno pues la verdad que gran dia a pesar de que al ver que gente como acm,jota o rokavica demas de algun otro que entiende mucho de tenis, pensaba al reves, pues no la tenia todas conmigo, he visto los dos partidos enteros, peste ha hecho un partidazo con unos golepes geniales aunque tambien ha tenido algun fallo tonto, pero vamos el primer set se lo ha llevado en el tie, y en el segundo a pesar de romper muy pronto, cuando iba 4-2 ha perdido el saque, pero lo ha vuelto a recuperar en el siguiente y ya con su saque con muchas dificultades y remontando un 15-40 se ha llevado el partido, troicki ha jugado mejor de lo que yo pensaba y ha sido un gran rival la verdad es que tiene muy buen saque, pero cuando le consigues alargar el punto le falta movilidad y adaptabilidad todavia a la hierba, y en el segundo partido hewitt ha demostrado lo que ya sabiamos, que ahora mismo esta entre los 8 mejores del mundo en hierba, y hoy le ha puesto el babero a de baker que todavia para jugar contra gente como hewitt y a pesar de su gran saque esta muy verde en este tipo de superficie al final ha ganado hewitt muy facil por un doble 6-3, por otra parte deciros que estoy tomando como referencias los resultados de los dos ultimos años pero para ver como se adaptan los jugadores a la hierba, y hasta ahora la verdad es que la cosa va bien solo he fallado un partido de 5, asi que speremos que mañana volvamos a tenr buenos resultados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 16:28

Partido: Hewitt – De Bakker
Pronóstico: De Bakker gana al menos un set
Cuota: 1.7
Casa: Bwin
Stake: 2.5

Me ocurre algo semejante a lo visto ayer con Schuettler contra Monfils: Veo bastante value en la cuota de De Bakker, y me parece bastante probable que Hewitt se deje por lo menos un set en el partido. El australiano ha demostrado que desde que volviera de la lesión ha bajado un nivel: En RG me pareció engañosa su victoria contra Chardy y sufrió contra Istomin para ir a 5 sets. En torneos previos también ha tenido malos resultados, y De Bakker ha demostrado una madurez importante en este 2010. Si hay una superficie que se ajusta a las características del holandés es la hierba, y creo que puede hacer daño a Hewitt. Es superior al saque, y sabe madurar el punto. Veremos de lo que es capaz Thiemo…

hoy le ha puesto el babero a de baker que todavia para jugar contra gente como hewitt y a pesar de su gran saque esta muy verde en este tipo de superficie al final ha ganado hewitt muy facil por un doble 6-3

No he visto el partido, lo he seguido a ratos por el livescore, pero por lo que comentas, tienes ahí toda la razón. Enhorabuena crack  ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 16:57
muchas gracias rokavica y de crack nada aqui el crack eres tu, que estoy seguro de que de diez apuestas en tenis que nos llevemos la contraria tu me ganas en 8 yo en 2,sabes mucho mas de tenis que yo y siempre lo estas demostrando
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 17:16
Muy buena indio, he estado contigo viendo el partido de hewitt tio y que nivelazo el del australiano, me molaria que llegaran a la final el y federer, seria un lujazo poder verlos juntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:33
Partido: D.Meffert – L. Lacko
Pronóstico: Gana Meffert
Stake: 2.5
Cuota: 2.44
Casa: Betfair

Sufre bastante Lacko cuando sale de favorito. Si además añadimos que se enfrenta a un jugador local que va a ser apoyado masivamente por la grada, y que viene con bastante confianza: Ha ganado un challanger hace un mes y viene de derrotar a un Ferrero que no anda bien, pero ya demostró el año pasado que puede hacerlo bien en hierba. Es cierto que técnicamente el alemán no es la panacea, pero demostró tener ciertos recursos…

Viendo cómo llegan, la superficie, y la localía, doy más posibilidades de que el partido caiga del lado del calvo alemán, por lo que a mi modo de ver las cuotas están mal puestas. Por su parte Lacko viene de no pasar las primeras rondas en torneos ATP, con una victoria apretadísima en 5 sets contra el americano Yani en RG, y con discretos resultados en los challangers que ha disputado. Pienso que puede ser un partido similar al Kiefer – Youznhy de esta mañana: Meffert es consciente de que las oportunidades para verse en rondas finales de torneos ATP serán escasas y no se enfrenta a un top 20, por lo que puedo considerar a Lacko como un rival “asequible”…Solo un enfrentamiento entre ambos, se produjo el año pasado y ganó Meffert en tres sets.

De Meffert dependía acabar un día bastante productivo a regular, y finalmente ha sido regular...Lo he visto ganado, tuvo dos bolas de break y luego servía para ganar el partido. Pero cuando le rompió Lacko el partido se le hizo muy largo, el eslovaco le ha metido más de 10 passing de revés paralelo que le han ido minando la moral. Por hoy nada más...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:25
alguien vio a davydenko??? es aconsejable ir con el?? cuota 1.5 esta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:53
alguien vio a davydenko??? es aconsejable ir con el?? cuota 1.5 esta...

Aquí ya no me mojaría. En primer lugar porque Davydenko + hierba = Yo no apuesto. Contra Greul concedió varias bolas de break durante el primer set, y Becker es más peligroso aquí que su compatriota. Se enfrentaron en Wimbledom en 2008 y Becker le despachó en 3 sets...Realmente no tengo ni idea de poder predecir nada aquí...
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 22:16
bueno interapuestas solo me deja tres cuotas para mañana por ahora,y de estos me gustan dos partidos.que os dejo ahora

PRIMER PARTIDO
MELZER-ZVEREV
ZVEREV +1.5 SETS
CUOTA 1.70
INTERAPUESTAS
STAKE 4 

bueno pues este es el primer partidoque me gusta, y voy a ir conque zverev hace un set que tiene buena cuota auqneu tambien me gusta que se lleva el partido pero no quiero arriesgar, zverev como ya dije cuando jugo contra serra es un jugador al que este torneo se le da bastante bien, ademas que es un jugador que sabe jugar muy bien en hierba como buen aleman que es,el año pasado consiguio ganar a berdych en un gran partido y luego en tercera ronda cayo contra haas al que forzo un tie mientras que en wimbledon elimino a tursunov y le llevo a 5 sets al peste en un partido muy igualado, este año ha empezado ganando a serra, remontandole un 3-0 en el segundo es decir que parece que esta en un buen momento, porque sino tal y como le conocemos todos hubiera tirado ese set, mientras que meltzer el año pasado tambien jugo en halle cayendo en tercera ronda contra djoko,y en wimbledon cayo en un partido igualado en tercera ronda contra roddick, es decir que es un jugador que se sabe defender en hierba, pero chavales despues de jugar las semis de roland garros creo que tiene que estar cansado, y ya lo noto contra kudiasev en el primer partido que le gano el primer set y cedio en el tie del segundo, por lo que un jugador como el aleman y con el apoyo del publico yo creo que si juega a su nivel le puede ganar perfectamente un set y darnos el verde

KOLSREIBER-CHIUDENELLI
KOLS 2-0
INTERAPUESTAS
CUOTA 1.70
STAKE 4

bueno pues este es un partido entre un jugador como kols que se le da bastante bien este torneo, ya que el año pasado llego a semis donde cayo contra haas en un dursimo partido en el que despues de ganar el priemr set cedio en el tie del segundo y el tercero,y hace dos años jugo la final dejando atras a jugaores como sdoerling,haas o blake y perdiendo en la final contra federer es decir que es un jugador que en estas pistas se encuentra como en la alfombra de su casa mientras que el suizo el año pasado en este torneo cayo contra lacko y en wimbledon contra falla, por lo que me arece que a pesar de eliminar a olivier rochus en el primer partido no creo que su labor en hierba sea tan buena como para poder hacer frente a un jugador como el aleman que nos deberia pintar en verde el pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:04
Voy a probar un trixie y 2 simples para hoy:

Trixie: Beck + Petzschner  + Meffert
Cuota: 2.50 / 1.72 / 2.37
Bookie: Bet365
Stake: 3

Voy con un trixie de alemanes.
Beck ayer ganó relativamente fácil  mientras que Kiefer sí, ganó al coronel, pero es el 1º partido que gana este año (y sólo ha jugado 4). Es posible que si se alarga a 3 sets el partido le pueda el cansancio.
Petzschner es el de menor cuota y es probable que sea el que tenga el partido más complicado contra Troicki, pero confío en su condición de local, que ayer se llevó por delante a Marcos que lo viene haciendo muy bien y en que, normalmente, siempre pasa unas cuantas rondas en hierba mientras que Troicki es una incógnita.

Y por último Meffert, que no sé si voy con él por ganar ayer a Ferrero en 2 sets o por ir contra Lacko que, sin contar ayer, llevaba ganados 1 de sus últimos 5 partidos, y el que ganó en RG es para mear y no echar gota. Además, confío como en los 2 anteriores en la condición de local y en que todos los alemanes se están esforzando en este torneo y están teniendo su recompensa.

Apuesta: Lay 2-0 Hewitt
Cuota: 2
Bookie: Betfair
Stake 3

Hewitt no es el que era, lo demostró en Roland Garros y lo demostrará ahora. Ganó fácil ayer pero hoy tendrá delante a un rival que en este 2010 está jugando cada vez mejor. Tiene mejor saque que Hewitt y en hierba no es manco (ganó Wimbledon Junior hace unos años). Es probable que se vayan a algún tiebreak y, si es así, su saque será letal para Hewitt.

Apuesta: Thiemo De Bakker
Cuota: 3.70
Bookie: Betfair
Stake: 1.5

Menos stake para esta apuesta porque tiene más riesgo pero es que confío en que Thiemo gane el partido. Me cubro con el set porque un 2-0 sí que no creo que se lleve para casa tal y como vienen jugando uno y otro.

Pues a mí entre Meffert y De Bakker me han jodido un gran día con poco stake...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:34
Nikolay Davydenko Vs. Benjamin Becker

Apuesta: Benjamin Becker
Cuota: 2.20
Casa: IAS
Stake: 6

Pues yo si que voy a ir contra Davydenko. Y es que la cuota de momento aún lo permite.
Tampoco me dice mucho que Davydenko metiera un rosco a Greul, sino que me quedo más con que lo llevo al tie en el primer set. Ya sabemos todos lo poco que le gusta al ruso el cesped, y es que su balance histórico deportivo lo dice todo, 22 partidos jugados con 7 victorias y 15 derrotas.
A eso debemos sumarle la inactividad por su lesión de muñeca, por lo que está más que claro, que aunque esté en forma, no estará en su mejor momento, eso también es algo real y conocido.
Por otro lado Becker viene de deshacerse en dos sets en primera ronda, es alemán, por lo que tendrá el apoyo de las gradas. Se maneja muy bien en pista de hierba, no en vano su único título ATP es en hierba, y su balances es bastante digno, 26 partidos jugados, con 14 victorias y 12 derrotas.
Becker es un jugador muy incómodo en cesped, que saca bien, y enseguida se te planta en la red....juega así incluso en superficies lentas, así que creo que va a presionar mucho al ruso, que tendrá que afinar muy mucho en sus golpes para doblegar al alemán. El servicio del ruso se puede poner en pista para jugar muchas bolas, así que creo que con estos datos la victoria del alemán se puede dar.
Si además, pensamos que en 2008 jugaron en Wimblendon, donde Davydenko debería salir más motivado, y perdió el ruso 3 sets a 0, a mi me sigue pareciendo, a priori, y con los datos en la mano, una apuesta con mucho valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 10 de Junio de 2010, 10:52

Pues yo si que voy a ir contra Davydenko. Y es que la cuota de momento aún lo permite.
Tampoco me dice mucho que Davydenko metiera un rosco a Greul, sino que me quedo más con que lo llevo al tie en el primer set. Ya sabemos todos lo poco que le gusta al ruso el cesped, y es que su balance histórico deportivo lo dice todo, 22 partidos jugados con 7 victorias y 15 derrotas.
A eso debemos sumarle la inactividad por su lesión de muñeca, por lo que está más que claro, que aunque esté en forma, no estará en su mejor momento, eso también es algo real y conocido.
Por otro lado Becker viene de deshacerse en dos sets en primera ronda, es alemán, por lo que tendrá el apoyo de las gradas. Se maneja muy bien en pista de hierba, no en vano su único título ATP es en hierba, y su balances es bastante digno, 26 partidos jugados, con 14 victorias y 12 derrotas.
Becker es un jugador muy incómodo en cesped, que saca bien, y enseguida se te planta en la red....juega así incluso en superficies lentas, así que creo que va a presionar mucho al ruso, que tendrá que afinar muy mucho en sus golpes para doblegar al alemán. El servicio del ruso se puede poner en pista para jugar muchas bolas, así que creo que con estos datos la victoria del alemán se puede dar.
Si además, pensamos que en 2008 jugaron en Wimblendon, donde Davydenko debería salir más motivado, y perdió el ruso 3 sets a 0, a mi me sigue pareciendo, a priori, y con los datos en la mano, una apuesta con mucho valor.

Voy con Becker, ayer Davydenko se las vio y se las deseó para ganar el primer set. Becker no creo que sea tan benévolo con el ruso como lo fue Greul.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 10:57
Pues voy con una combinada un tanto arriesgada hoy pero no voy a hacer más apuestas... Me gusta el lay a Davy pero es que está subiendo tanto la cuota que ya no la veo value.

Combinada: Kohlschreiber  + Marcel Granollers+4.5 + Federer-Falla (Más de17.5) + Feliciano
Cuota: 5.09
Bookie: Bet365
Stake: 2.59

Kohlschreiber  entiendo que debe ganar a Chiudinelli por sus participaciones previas en este torneo, porque juega en casa, porque es mejor tenista, bla bla bla. Aunque el Chiudi este últimamente no hace más que darme sustos, creo que es clara la victoria.

Granollers juega contra Querrey que este año (al menos lo que le he seguido) lo está haciendo bastante mal tirando partidos que ya tenía ganados con saque para la victoria. Granollers ganó su partido con solvencia mientras que Querrey necesitó un tie-break. Para que no saliera este pick tendría que perder 6-4,6-3 o 7-6,6-2. Creo que se irá al 3º set el partido con lo que la apuesta saldrá en una alta probabilidad, pero por si gana 2-0 el yankie, voy con el hándicap de juegos en lugar de con el over.

El over de juegos en Federer-Falla valdría con un 6-3,6-3 o con que Falla sea capaz de hacer 5 juegos en el mismo set. En RG este año ya fue capaz de llevar a Federer a un tie break. Y, aunque Federer es mucho mejor en hierba que en arcilla, a Nieminen le ganó 6-4,6-4. A ver si hoy tampoco se esfuerza mucho...

Con Feliciano sigo a la mayoría porque me gusta su estadística de 41 partidos jugados en hierba con 24 victorias y 17 derrotas frente a Benito con 27 partidos jugados en hierba, con 10 victorias y 17 derrotas. Esta es la superficie que mejor se le da y querrá hacerlo bien (como ayer) ya que sólo se juega en hierba 1 mes al año.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 11:00

A mi tambien me parece una apuesta interesante ,te sigo
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 11:06
Me voy a animar a seguiros con lo siguiente :P, aunque no estoy siguiendo mucho este torneo, y me estoy centrando mucho en el mundial xD

Combinada: Kolhs + Feliciano + Nadal
Cuota: 2
Bookie: Gamebookers
Stake 5

- Bueno pues como bien decis, Kolhs hoy debe ganar a Marquitos, por calidad, porque juega en casa y porque tiene mas variedad de golpes.

- Feliciano  ???, dire que os sigo a todos xDD

- Y de Nadal pues... no comment  ;D ;D, un bank de 1,01, para subir la cuota a 2.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 11:48

El over de juegos en Federer-Falla valdría con un 6-3,6-3 o con que Falla sea capaz de hacer 5 juegos en el mismo set. En RG este año ya fue capaz de llevar a Federer a un tie break. Y, aunque Federer es mucho mejor en hierba que en arcilla, a Nieminen le ganó 6-4,6-4. A ver si hoy tampoco se esfuerza mucho...

Llevo un rato viendo el mercado de los diferentes partidos, y para mí ésta es la apuesta más clara del día. Federer no es de lo que se estresa en los partidos, y cuando hace un break rápido es por todos conocido que su filosofía es economizar esfuerzos y dejarse llevar...Me espero que Falla sea capaz de hacerle por lo menos 6 juegos, por lo que un 6-3 6-3 como dices nos daría la apuesta. Le meto a stake medio. Que sea verde  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.