Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:34
Nikolay Davydenko Vs. Benjamin Becker
Apuesta: Benjamin Becker
Cuota: 2.20
Casa: IAS
Stake: 6
Pues yo si que voy a ir contra Davydenko. Y es que la cuota de momento aún lo permite.
Tampoco me dice mucho que Davydenko metiera un rosco a Greul, sino que me quedo más con que lo llevo al tie en el primer set. Ya sabemos todos lo poco que le gusta al ruso el cesped, y es que su balance histórico deportivo lo dice todo, 22 partidos jugados con 7 victorias y 15 derrotas.
A eso debemos sumarle la inactividad por su lesión de muñeca, por lo que está más que claro, que aunque esté en forma, no estará en su mejor momento, eso también es algo real y conocido.
Por otro lado Becker viene de deshacerse en dos sets en primera ronda, es alemán, por lo que tendrá el apoyo de las gradas. Se maneja muy bien en pista de hierba, no en vano su único título ATP es en hierba, y su balances es bastante digno, 26 partidos jugados, con 14 victorias y 12 derrotas.
Becker es un jugador muy incómodo en cesped, que saca bien, y enseguida se te planta en la red....juega así incluso en superficies lentas, así que creo que va a presionar mucho al ruso, que tendrá que afinar muy mucho en sus golpes para doblegar al alemán. El servicio del ruso se puede poner en pista para jugar muchas bolas, así que creo que con estos datos la victoria del alemán se puede dar.
Si además, pensamos que en 2008 jugaron en Wimblendon, donde Davydenko debería salir más motivado, y perdió el ruso 3 sets a 0, a mi me sigue pareciendo, a priori, y con los datos en la mano, una apuesta con mucho valor.