; ATP 250 HALLE ALEMANIA (Del 07-06 al 13-06) Skip to main content

ATP 250 HALLE ALEMANIA (Del 07-06 al 13-06)

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 12319 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 19:58
roka, tienes idea de si se reanuda hoy el partido de Becker?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2010, 20:05
roka, tienes idea de si se reanuda hoy el partido de Becker?

El partido esta programado para mañana a las 12.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 20:07
Eso te iba a decir, para hoy creo que se va a disputar el Melzer - Kudryatsev y acaba la jornada...
No Participante
Enviado: 08 de Junio de 2010, 20:25
gracias por las respuestas
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 21:33
habiendo mirado las cuotas de tres partidos hasta ahora para este torneo, hay dos partidos que me gustan que os dejo a continuacion deciros que no los llevo en combi

PETSCHNER-TROICKI
GANA PESTE
CUOTA 1.70
INTERAPUESTAS
STAKE 4

partido este que enfrenta a uno de los jugadores locales el peste que por lo que he visto en los dos ultimos años ha tenido buenos resultados en hierba, el año pasado en este torneo elimino a verdasco, y perdio contra rochus que luego llego a las semis, mientras que en wimbledon consiguio meterse en tercera ronda donde cayo contra un hewitt en plena forma, y que cayo luego en cuartos contra rodick a 5 sets, bueno pues el peste en los dos primeros sets le planto cara al australiano, ademas que el peste una de las cosas que me gustan de el es que en alemania rinde por encima de su nivel, por su parte troicki el año pasado jugo en halle pero perdio en primera ronda contra kiefer por 2-6 y 1-6 en una tremenda pliaza y luego en wimbledon cayo en tercera ronda contra murray, pero estuvo a punto de caer contra nuestro gimeno que le llevo a los 5 sets, es decir un partido que espero que el peste con el apoyo encima de su publico nos pueda dar un verde y que encima no tengamos que sufirir demasiado y que confirme la buena impresion dejada en la primera ronda contra bagdatis al que gano en solo dos sets

HEWITT-DE BAKKER
GANA HEWITT 2-0
CUOTA 1.80
INTERAPUESTAS
STAKE 4

partido este que enfrenta a un gran especilista en hierba como es el australano contra una promesa que este año ha empezado a despuntar en tierra, pero que es una incognita su rendimiento en hierba,de hecho el año pasado no jugo ni este torneo ni el queens ni wimbledon, segun he visto en el atp tour y en el torneo de holanda cayo contra shuetler muy facil por 3-6 y 6-7 aqui ha emepzado ganando pero a un jugador como el hindu boupanna por 6-4 y 7-6 mientras que hewitt que el año pasado los dos partidos que perdio en hierba fue contra andy roddick, en tercera ronda del queenes en dos ties y en wimbledon en 5 sets despues de eliminar a ginepri,delpotro, el peste y stepanek, es decir un gran jugador en este tipo de superficie y que encima en este torneo ha empzado arrasando contra luczak por 6-2 y 6-2 por lo que creo que la cuota esta muy bien pagada y nos tenemos que ir a por ella

luego a ver si sacan mas cuotas y dejo mas cosas pero hasta ahora como os he dicho esto es lo que mas me ha gustado para mañana en este torneo que es el unico torneo que estoy estudiando esta semana

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 22:53
Partido: D.Meffert – L. Lacko
Pronóstico: Gana Meffert
Stake: 2.5
Cuota: 2.44
Casa: Betfair

Sufre bastante Lacko cuando sale de favorito. Si además añadimos que se enfrenta a un jugador local que va a ser apoyado masivamente por la grada, y que viene con bastante confianza: Ha ganado un challanger hace un mes y viene de derrotar a un Ferrero que no anda bien, pero ya demostró el año pasado que puede hacerlo bien en hierba. Es cierto que técnicamente el alemán no es la panacea, pero demostró tener ciertos recursos…

Viendo cómo llegan, la superficie, y la localía, doy más posibilidades de que el partido caiga del lado del calvo alemán, por lo que a mi modo de ver las cuotas están mal puestas. Por su parte Lacko viene de no pasar las primeras rondas en torneos ATP, con una victoria apretadísima en 5 sets contra el americano Yani en RG, y con discretos resultados en los challangers que ha disputado. Pienso que puede ser un partido similar al Kiefer – Youznhy de esta mañana: Meffert es consciente de que las oportunidades para verse en rondas finales de torneos ATP serán escasas y no se enfrenta a un top 20, por lo que puedo considerar a Lacko como un rival “asequible”…Solo un enfrentamiento entre ambos, se produjo el año pasado y ganó Meffert en tres sets.
No Participante
Enviado: 08 de Junio de 2010, 22:54
Buenas, volvemos a la carga, a ver que tal se nos da estos torneos "menores".

Para mañana, GERMANY HAIL!!!, es decir, voy con los alemanes.

Zverev gana a Serra a cuota 2 en IAS  Stake 5

No tengo nada más que añadir a lo que dijeron los otros "contertulios".

Greul gana a Davydenko a cuota 2.50 en IAS a Stake 5

Pues yo si que la voy a probar, y por supuesto en contra del "calaveras". Mucho tiempo de inactividad para Davy, para regresar a su pista menos favorita. A Davy la hierba tiene pinta más bien de fumarsela. No creo que vaya a esforzarse por ganar un partido y arriesgarse a una recaida. Greul no es gran cosa, pero juega en casa, y sabe que a poco que fuerce Davydenko se dejará llevar. Creo que merece la pena probarla.
[/color]
Becker gana 2-0 a Ledovskikh a cuota 1.67 en Whill a Stake 7

Ledovskikh no ha jugado ni un partido de ATP este año, 5 partidos Challenger de los cuales solo ha ganado uno. Ha jugado 3 partidos en hierba en toda su vida, y solo ha ganado uno. Está tan lejos en el ranking que casi ni se le ve. Becker, alemán, solo tiene un título ATP y es en hierba, y más de una veintena de partidos en esa superficie en ATP, y para más inri, juega en casa. Si todo es como debería, el chollo de la jornada.

Khols gana 2-0 a Stepanek a cuota 2.10 en Whill a Stake 6

Stepanek viene de pasar una mononucleosis, jugó hace escasos días un torneo menor en su pais, llegando a la final y retirándose después de un "rosco" de Hajeck. ¿Lesión? ¿Verguenza?. No lo sabemos, pero lo que tengo claro es que si su problema pasa factura y encima no es un crio, tiene 31 tacos, y si encima le ponen en una primera ronda al mejor jugador local que no se defiende nada mal en hierba, pues creo que debería de salir.

[b]Khols + Becker a cuota 1.81 en PAF a Stake 6.[/b]

A ver que es lo que hace Becker para ver si salimos con beneficios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 23:03
Y tengo que llevar aquí la contraria a indiodj:

Partido: Hewitt – De Bakker
Pronóstico: De Bakker gana al menos un set
Cuota: 1.7
Casa: Bwin

Me ocurre algo semejante a lo visto ayer con Schuettler contra Monfils: Veo bastante value en la cuota de De Bakker, y me parece bastante probable que Hewitt se deje por lo menos un set en el partido. El australiano ha demostrado que desde que volviera de la lesión ha bajado un nivel: En RG me pareció engañosa su victoria contra Chardy y sufrió contra Istomin para ir a 5 sets. En torneos previos también ha tenido malos resultados, y De Bakker ha demostrado una madurez importante en este 2010. Si hay una superficie que se ajusta a las características del holandés es la hierba, y creo que puede hacer daño a Hewitt. Es superior al saque, y sabe madurar el punto. Veremos de lo que es capaz Thiemo…
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 23:08
habiendo mirado las cuotas de tres partidos hasta ahora para este torneo, hay dos partidos que me gustan que os dejo a continuacion deciros que no los llevo en combi

PETSCHNER-TROICKI
GANA PESTE
CUOTA 1.70
INTERAPUESTAS
STAKE 4

partido este que enfrenta a uno de los jugadores locales el peste que por lo que he visto en los dos ultimos años ha tenido buenos resultados en hierba, el año pasado en este torneo elimino a verdasco, y perdio contra rochus que luego llego a las semis, mientras que en wimbledon consiguio meterse en tercera ronda donde cayo contra un hewitt en plena forma, y que cayo luego en cuartos contra rodick a 5 sets, bueno pues el peste en los dos primeros sets le planto cara al australiano, ademas que el peste una de las cosas que me gustan de el es que en alemania rinde por encima de su nivel, por su parte troicki el año pasado jugo en halle pero perdio en primera ronda contra kiefer por 2-6 y 1-6 en una tremenda pliaza y luego en wimbledon cayo en tercera ronda contra murray, pero estuvo a punto de caer contra nuestro gimeno que le llevo a los 5 sets, es decir un partido que espero que el peste con el apoyo encima de su publico nos pueda dar un verde y que encima no tengamos que sufirir demasiado y que confirme la buena impresion dejada en la primera ronda contra bagdatis al que gano en solo dos sets

HEWITT-DE BAKKER
GANA HEWITT 2-0
CUOTA 1.80
INTERAPUESTAS
STAKE 4

partido este que enfrenta a un gran especilista en hierba como es el australano contra una promesa que este año ha empezado a despuntar en tierra, pero que es una incognita su rendimiento en hierba,de hecho el año pasado no jugo ni este torneo ni el queens ni wimbledon, segun he visto en el atp tour y en el torneo de holanda cayo contra shuetler muy facil por 3-6 y 6-7 aqui ha emepzado ganando pero a un jugador como el hindu boupanna por 6-4 y 7-6 mientras que hewitt que el año pasado los dos partidos que perdio en hierba fue contra andy roddick, en tercera ronda del queenes en dos ties y en wimbledon en 5 sets despues de eliminar a ginepri,delpotro, el peste y stepanek, es decir un gran jugador en este tipo de superficie y que encima en este torneo ha empzado arrasando contra luczak por 6-2 y 6-2 por lo que creo que la cuota esta muy bien pagada y nos tenemos que ir a por ella

luego a ver si sacan mas cuotas y dejo mas cosas pero hasta ahora como os he dicho esto es lo que mas me ha gustado para mañana en este torneo que es el unico torneo que estoy estudiando esta semana

yo no me fio tanto del año pasado. de hecho le he metido a toicky a cuota 2,1 en unibet,... creo que ahora mismo esta en beuna forma, y es mejor jugador. tiene muy buen saque, y en hierba debe mejorar resultados respecto al año pasado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 23:40
Partido: Troicki - Petzschner P.
Pick: Troicki
Cuota: 2,10
Stake: 4
Casa: bet365

Voy a confiar en Troicki por una vez en mi vida, pienso que la herba de Halle puede beneficiarle a su juego, y es que en primera ronda me gusto mucho ante GGL, al que no dio ninguna opcion, mostrandose muy seguro al saque y restando bastante bien.
El año pasado me vi este torneo, y a Peste le pudo claramente la presion en su segundo partido en la central, en el que perdio de una forma muy tonta ante Rochus que es un jugador muy limitado para esta superficie, espero que asi sea este año tambien, la cuota merece mucho la pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 10:59
Y tengo que llevar aquí la contraria a indiodj:

Partido: Hewitt – De Bakker
Pronóstico: De Bakker gana al menos un set
Cuota: 1.7
Casa: Bwin

Me ocurre algo semejante a lo visto ayer con Schuettler contra Monfils: Veo bastante value en la cuota de De Bakker, y me parece bastante probable que Hewitt se deje por lo menos un set en el partido. El australiano ha demostrado que desde que volviera de la lesión ha bajado un nivel: En RG me pareció engañosa su victoria contra Chardy y sufrió contra Istomin para ir a 5 sets. En torneos previos también ha tenido malos resultados, y De Bakker ha demostrado una madurez importante en este 2010. Si hay una superficie que se ajusta a las características del holandés es la hierba, y creo que puede hacer daño a Hewitt. Es superior al saque, y sabe madurar el punto. Veremos de lo que es capaz Thiemo…

Aqui te voy a seguir. No se si hay algo que se nos escapa, porque esta cuota no se a que viene. Es cierto que Hewitt en hierba no lo hace mal, y que De Bakker, es la primera vez que juega aqui...., pero con un saque como tiene un juego rapido mas de pista rapida que de tierra... no entiendo esto. Te sigo por supuesto que si.

Edit: Pues facil para Hewitt en dos sets...:(. Enhorabuena indiodj!

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 11:10
Voy a probar un trixie y 2 simples para hoy:

Trixie: Beck + Petzschner  + Meffert
Cuota: 2.50 / 1.72 / 2.37
Bookie: Bet365
Stake: 3

Voy con un trixie de alemanes.
Beck ayer ganó relativamente fácil  mientras que Kiefer sí, ganó al coronel, pero es el 1º partido que gana este año (y sólo ha jugado 4). Es posible que si se alarga a 3 sets el partido le pueda el cansancio.
Petzschner es el de menor cuota y es probable que sea el que tenga el partido más complicado contra Troicki, pero confío en su condición de local, que ayer se llevó por delante a Marcos que lo viene haciendo muy bien y en que, normalmente, siempre pasa unas cuantas rondas en hierba mientras que Troicki es una incógnita.

Y por último Meffert, que no sé si voy con él por ganar ayer a Ferrero en 2 sets o por ir contra Lacko que, sin contar ayer, llevaba ganados 1 de sus últimos 5 partidos, y el que ganó en RG es para mear y no echar gota. Además, confío como en los 2 anteriores en la condición de local y en que todos los alemanes se están esforzando en este torneo y están teniendo su recompensa.

Apuesta: Lay 2-0 Hewitt
Cuota: 2
Bookie: Betfair
Stake 3

Hewitt no es el que era, lo demostró en Roland Garros y lo demostrará ahora. Ganó fácil ayer pero hoy tendrá delante a un rival que en este 2010 está jugando cada vez mejor. Tiene mejor saque que Hewitt y en hierba no es manco (ganó Wimbledon Junior hace unos años). Es probable que se vayan a algún tiebreak y, si es así, su saque será letal para Hewitt.

Apuesta: Thiemo De Bakker
Cuota: 3.70
Bookie: Betfair
Stake: 1.5

Menos stake para esta apuesta porque tiene más riesgo pero es que confío en que Thiemo gane el partido. Me cubro con el set porque un 2-0 sí que no creo que se lleve para casa tal y como vienen jugando uno y otro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 11:11
Dejo como apunte que de bakker ha sido campeon junior en wimbledon asi que sabe tambien de que va esto de la hierba....
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2010, 11:56
Partido: Troicki - Petzschner P.
Pick: Troicki
Cuota: 2,10
Stake: 4
Casa: bet365

Voy a confiar en Troicki por una vez en mi vida, pienso que la herba de Halle puede beneficiarle a su juego, y es que en primera ronda me gusto mucho ante GGL, al que no dio ninguna opcion, mostrandose muy seguro al saque y restando bastante bien.
El año pasado me vi este torneo, y a Peste le pudo claramente la presion en su segundo partido en la central, en el que perdio de una forma muy tonta ante Rochus que es un jugador muy limitado para esta superficie, espero que asi sea este año tambien, la cuota merece mucho la pena.

Yo tambien voy con Troicki JOTA y le meto algo al over 22,5
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2010, 12:06
Pues no tengo mucho tiempo para escribir, porque estoy en el curro, pero me gustan todos los dogs:

Troicky a cuota 2.15

De Bakker a cuota 3.40

Beck a cuota 2.45

Meffert a cuota 2.35

Así que voy con stake moderado e igual a todos, exceptuando Beck que le subo solo un poquitín. Creo que las cuotas son interesantes para probar en un torneo menor y de hierba.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.