Enviado: 08 de Junio de 2010, 21:33
habiendo mirado las cuotas de tres partidos hasta ahora para este torneo, hay dos partidos que me gustan que os dejo a continuacion deciros que no los llevo en combi
PETSCHNER-TROICKI
GANA PESTE
CUOTA 1.70
INTERAPUESTAS
STAKE 4
partido este que enfrenta a uno de los jugadores locales el peste que por lo que he visto en los dos ultimos años ha tenido buenos resultados en hierba, el año pasado en este torneo elimino a verdasco, y perdio contra rochus que luego llego a las semis, mientras que en wimbledon consiguio meterse en tercera ronda donde cayo contra un hewitt en plena forma, y que cayo luego en cuartos contra rodick a 5 sets, bueno pues el peste en los dos primeros sets le planto cara al australiano, ademas que el peste una de las cosas que me gustan de el es que en alemania rinde por encima de su nivel, por su parte troicki el año pasado jugo en halle pero perdio en primera ronda contra kiefer por 2-6 y 1-6 en una tremenda pliaza y luego en wimbledon cayo en tercera ronda contra murray, pero estuvo a punto de caer contra nuestro gimeno que le llevo a los 5 sets, es decir un partido que espero que el peste con el apoyo encima de su publico nos pueda dar un verde y que encima no tengamos que sufirir demasiado y que confirme la buena impresion dejada en la primera ronda contra bagdatis al que gano en solo dos sets
HEWITT-DE BAKKER
GANA HEWITT 2-0
CUOTA 1.80
INTERAPUESTAS
STAKE 4
partido este que enfrenta a un gran especilista en hierba como es el australano contra una promesa que este año ha empezado a despuntar en tierra, pero que es una incognita su rendimiento en hierba,de hecho el año pasado no jugo ni este torneo ni el queens ni wimbledon, segun he visto en el atp tour y en el torneo de holanda cayo contra shuetler muy facil por 3-6 y 6-7 aqui ha emepzado ganando pero a un jugador como el hindu boupanna por 6-4 y 7-6 mientras que hewitt que el año pasado los dos partidos que perdio en hierba fue contra andy roddick, en tercera ronda del queenes en dos ties y en wimbledon en 5 sets despues de eliminar a ginepri,delpotro, el peste y stepanek, es decir un gran jugador en este tipo de superficie y que encima en este torneo ha empzado arrasando contra luczak por 6-2 y 6-2 por lo que creo que la cuota esta muy bien pagada y nos tenemos que ir a por ella
luego a ver si sacan mas cuotas y dejo mas cosas pero hasta ahora como os he dicho esto es lo que mas me ha gustado para mañana en este torneo que es el unico torneo que estoy estudiando esta semana