; ATP 250 Halle (Alemania) del 8 al 15 de junio de 2009 Skip to main content
 

ATP 250 Halle (Alemania) del 8 al 15 de junio de 2009

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7573 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 22:14
Miércoles

Berdych - Zverev, Gana Berdych @1.40 Interapuestas, Stake 6 (10€)

Berdych finalista en Halle en 2006, campeón en 2007 y mal torneo en 2008.

Zverev viene de lesión y las estadísticas de su partido de hoy no me convencieron mucho. No estuvo nada fino con su saque si bien al resto no estuvo mal (aunque flojeando a la hora de los BP) creo que Berdych está 3 peldaños por encima de su rival de hoy.


Uso el futbol sudamericano de banker ya que Tsonga no me inspira confianza y no veo ninguna cuota parecida que me parezca más fiable que esos partidos. Yo particularmente me pillo a Chile y me pillo a Colombia (sale @1.92 en cada caso) y meto 5€ a Berdych combinado con cada uno por separado por si a alguno de los 2 le da por fallar... Si falla Berdych antes pues "ajo y agua"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 22:15
Berdych, Tomas    1.40 Vs Zverev, Mischa 2.75 Stanjames

Tsonga, Jo-Wilfried 1.53 Vs  Haas, Tommy 2.62 Bet365

Luego miro mejor pero por ahora me gusta esto y cuando salga la linea del over de juegos de Haas puede ser buena también


Berdych debe derrotar al alemán es mejor jugador y estas pistas le vienen muy bien, posee un gran saque y buenos golpes, sobretodo la derecha. El alemán juega en casa pero no creo que sea suficiente motivo para cargarse al checo que en este tipo de pistas es muy peligroso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 22:19
Berdych, Tomas    1.40 Vs Zverev, Mischa 2.75 Stanjames

Tsonga, Jo-Wilfried 1.53 Vs  Haas, Tommy 2.38 Stanjames

Luego miro mejor pero por ahora me gusta esto


Como le he comentado a DIEGORL te sigo con HAAS pero a 2.62 en bet365


Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 22:22
Berdych, Tomas    1.40 Vs Zverev, Mischa 2.75 Stanjames

Tsonga, Jo-Wilfried 1.53 Vs  Haas, Tommy 2.38 Stanjames

Luego miro mejor pero por ahora me gusta esto

Como le he comentado a DIEGORL te sigo con HAAS pero a 2.62 en bet365

Suerte

A pues no habia visto que esta a 2.62 en Bet365, también estoy pensando en irle al over de juegos que no tiene mala pinta tampoco antes que arriegar tanto
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 09 de Junio de 2009, 22:30
Kiefer gana a Troicki  Cuota 1.58 en betfair  Stake:Alto

Creo que la cuota por el alemán va a ir bajando hasta el comienzo del partido mañana. Kiefer es un jugador de mucha calidad, tiene 31 años pero todavía da mucha guerra, y los partidos en hierba no es que cansen mucho precisamente. El año pasado hizo semifinales en este torneo en el que juega en casa, siempre ha tenido resultados excelentes en hierba en su carrera y creo que debe ganar a Troicki, que es un buen tenista pero inferior al alemán en esta superficie.

Salió claramente la victoria del alemán, me alegro de que después se haya subido tanta gente al carro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 22:40
O me he perdido algo o nos hemos vuelto locos... en Bwin

   
Tommy Haas (GER)   1.25  :o :o :o
   
Jo-Wilfried Tsonga (FRA)   3.55  :o :o :o

Edito: 2 o 3 min despues si dieron cuenta del fallo y ahora estan Haas 2.14 y Tsonga 1.63
   
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 10 de Junio de 2009, 00:04
Becker - Schuettler
Becker gana 2 sets a 0

Cuota: 3.25
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


EDIT: Vaya 2 elementos, bueno al menos ganó Becker al final. Son los 2 muy malos.

Qué mal jugó Schuettler el otro día. Todos los juegos con su saque empezaba palmando y en muchos
llegaba al deuce y concedía BP. Giquel fue un autentico amigo en muchos juegos. En resumen, no me gustó
nada el aleman que esta a un nivel muy irregular en los últimos tiempos.

Por otro lado Becker sí demostró buen nivel en su partido ante Hanescu. Empezó break abajo, 
recuperó y luego ya no dio opción al rumano que venía con mucha confianza desde RG. Además el rumano
tiene buen saque y en una hierba rápida esos golpes hacen daño.
Me gustó Becker (sus resultados últimos dicen que está bien de forma) y tengo confianza en que mañana
saque adelante fácil su partido.

 
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 10 de Junio de 2009, 00:47
O me he perdido algo o nos hemos vuelto locos... en Bwin

   
Tommy Haas (GER)   1.25  :o :o :o
   
Jo-Wilfried Tsonga (FRA)   3.55  :o :o :o

Edito: 2 o 3 min despues si dieron cuenta del fallo y ahora estan Haas 2.14 y Tsonga 1.63
   


q tal veis ese partido? hoy tsonga ha estado bien, no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 02:10
Me he venido arriba y he metido esta combi:

Nicolas Mahut  @ 2.75
Marat Safin  @ 1.72
Tommy Haas  @ 2.62
Benjamin Becker  @ 1.80

1euro @ 22.40

a ver que pasa ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2009, 10:47
No hay gran cosa aquí, en el duelo Becker - Schuettler no me atrevo a pronósticar ganador. Eso sí, tienen cuotas buenas para combinar Berdych (@1.40), Kohlschreiber (@1.6) y, sobre todo, Jo-Wilfried Tsonga, cuya victoria ante Haas se paga a un buen 1.53.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 11:28
Evento: Tsonga   VS  Haas
Fecha: 10 de Junio 18: 00 hs
Pronóstico: gana Haas
Cuota: 2.55

Stake: 5.5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Expekt.com




Haas siempre ha sido un tenista que se crece extraordianriamente cuando juega ante su público.
Además aunque muy veterano  en los últimos tiempos ha resurgido un poco en resultados y parece que aún le queda guerra por dar, como en este Roland Garros en que llegó a estar con 2 sets a 0 sobre Federer  y bola de Break para ponerse 5 a 3 en el 3er set (en 1/8 DE Final) y eso que la tierra no es su superfície preferida ni  mucho menos con lo que aquí con más motivo.

Tsonga tiene un extraordinario futuro por delante pero hace unos cuántos meses que no consigue hacer un gran torneo y creo que está en baja forma



Resultado del evento:  gana Haas 2 sets a 0



Evento: Jurgen Melzer - Nicolas Kiefer
Fecha: 11 de Junio 12: 00 hs
Pronóstico: gana Melzer
Cuota: 2.75

Stake: 6/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Bet365.com




Kiefer en su momento  fue mucho mejor en pista rápida de lo que nunca lo será Melzer, de acuerdo.
Sin embargo  Kiefer está ya muy veterano   a punto de cumplir 32 años años y habiendo caido en picado ya en el ranking. Tiene en sus vitrinas 6 títulos ATP pero los más recientes son 2 del año 2000.
Por la calidad que tuvo en rápida un buen torneo le puede salir en cualquier momento pero por probabilidades  lo más probable es que caiga en primeras rondas. Sin ir más lejos el año pasado llegó a la final del Masters Series de Toronto ante Nadal, pero es que desde 2005 es la única final de torneo ATP que ha jugado y desde entonces no ha completado aún otro gran torneo



Melzer aunque no deslumbra ni mucho menos pero ha dado un claro subidón de nivel  y de ranking de hace como un año para aquí y creo que en rápida está un peldaño por encima del veterano alemán, Melzer está por edad en el punto álgido de su carrera



Resultado del evento: se retira Kiefer y apuesta anulada
















Evento: Rainer Schuettler  - Benjamin Becker
Fecha: 10 de Junio 14: 00 hs
Pronóstico:  gana Becker
Cuota: 2.05

Stake: 6.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Expekt.com



Algunos enfrentamientos de estas primeras rondas de Halle tiene sabor a cementerio de elefantes.
Schuettler un caso  con un parecido al de Kiefer que llegó a ser bastante bueno en pista rápida pero cumplió los 33 hace algunos meses y creo que Becker sin ser nada del otro jueves se le atragante.

Becker aún tiene mucho que aprender pero bueno, juega ante su público y como casi todos los tenistas alemanes saca sus  mejores virtudes en pista rápida rápida sean muchas o pocas.
Obviamente el Schuettler de los mejores tiempos hubiera barrido a Becker pero  hace ya mucho tiempo que ha perdido su mejor nivel



Resultado del evento: gana Becker 2 sets a 1










Pronóstico a Ganador del Torneo: Djokovic
Cuota: 1.84

Stake: 5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Betfair.com




Bueno, la cuota es baja para tratarse de una apuesta a  ganador de torneo, cierto.
Es la única casa que he encontrado que ofrece ya el mercado a ganador y supongo que a medida que vaya transcurriendo el torneo las otras irán incorporando este mercado, Bwin no se lo he visto aún

Federer como ya sabeis ha dicho que no va por que está cansado con lo que creo que Djokovic pasa a ser el gran favorito.
Su eliminación pronta en Roland  Garros creo que no sirve de referente para este torneo y  hay que recordar que en los torneos anteriores a Roland Garros fue el jugador que más partidos acumuló junto a Nadal en las piernas y llegó realmente muy cansado.
En Halle cambian las tornas y creo que precisamente sea una ventaja para él que la última semanita de Roland Garros tuvo vacaciones y va a llevar esos días  más de descanso sobre la mayoría de favoritos a este torneo que aguantaron más que él en Roland Garros.
En fin, en sus últimos enfrentamientos con Nadal hemos podido comprobar que Djokovic no para de aprender y mejorar y si muestra en Halle el mismo nivel que mostró para jugar contra Nadal creo que se lleve el torneo.

Murray no sé, no le veo en plena forma, creo que ha bajado algo su juego con respecto al que mostraba en el primer trimestre del año, no creo que sea el mayor peligro para Djokovic en Halle




Resultado del evento: Djokovic pierde la final ante Haas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2009, 14:48
Miércoles

Berdych - Zverev, Gana Berdych @1.40 Interapuestas, Stake 6 (10€)



Increible. Se acaba de coronar el checo. Con 5-5 3BP. Nada. En el tie 3 bolas de partido en contra, las salva, se pone sacando para ganar y tira el saque. La tiene con el saque de Zverev y cuando tiene el punto trabajado lo tira. Y luego pasó lo que tenia que pasar haciendo tantas tonterias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 14:53
Joder con el tipejo, le habia metido 10 pavos cuando iba 3 bolas de partido abajo, a cuota 9, remonta, y cuando estoy a punto de liarme a botes, va el perro y tira en partido...
Esto es el tennis, impredecible...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 10 de Junio de 2009, 15:44
Vaya partido el de Berdich-Zverev, infinitas ocasiones para tradear, estuve hasta el tie del ultimo set moviendo, lo que mas me dió fué la remontada en el tie de Berdich con 6-3 en contra, como no perdia nada pues le metí del posible beneficio que tenia en Zverev a cuota 11 a Berdich, remontó a 6-6, baja la cuota a 2.12 y a repartir beneficios...
    Espero que lo siguiera mucha gente con idea de trading, y siento que os jodiera tantas conbinadas, entré en este partido, sobre todo porque en el blog de apuestologia iban con Zverev, pero no tuve tiempo de postearlo...


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2009, 15:54
600 pabos !!  :o :o :o

Cuánto arriesgaste si no te molesta decirlo ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.