; ATP 250 Halle (Alemania) del 8 al 15 de junio de 2009 Skip to main content
 

ATP 250 Halle (Alemania) del 8 al 15 de junio de 2009

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 09 de Junio de 2009, 03:41
Los sigo con kiefer combinado con djoko

También con clement!!!

vamos por esos verdes!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 09 de Junio de 2009, 10:52
Pues hoy voy a ir de momento con Zverev con 10 euritos a 1.58. A ver si hay suerte amigos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 14:15
Melzer-Clement (puede ser bueno para tradear, ganó Clement el año pasado 1-0 aunque no me acaba de dar confianza. Si no pusieran a Melzer de favorito iba con él pero así no sé, pasaré un poco de entrar, pero creo que para el trading puede valer)

Monte_ , te fiaste y aprovechaste ¿?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 09 de Junio de 2009, 15:46
       No pude seguirlo diegorl, una pena, con ese 6-1 bajarian mucho esas cuotas, hoy estaré muy atento a Fish-Llodra en Londres, Fish no falla, partido que juega partido tradeable.  Suerte, y que gane Llodra que se que lo llevais muchos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 16:24
Pues yo me apunto a ver como se da el dia de contrafavoritos apostando a favor de Hanescu, Clement y Schuttler que me vaa venir bien pa pulir el rollover del bono interapuestas a cuotas +2,00 además del claro favorito de Diegorl Tursunov en stanjmes a solo 1,53. Con que salgan 2 de ellos habrá ligeros beneficios.
Suerte!

Bueno nada del otro mundo 2/4 pero como la cuota de Schuettler fu3 de 3 pues se sacan ligeros beneficios
seguiremos con Kiefer esta tarde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 17:17
       No pude seguirlo diegorl, una pena, con ese 6-1 bajarian mucho esas cuotas, hoy estaré muy atento a Fish-Llodra en Londres, Fish no falla, partido que juega partido tradeable.  Suerte, y que gane Llodra que se que lo llevais muchos.

El que te perdiste también fue Gulbis. Como nos la lió. Sacando para ganar el set. Bolas de set en el tie y palma. Le podias haber quitado tajada también.

Edito: Y Verdasquito... La tuvo que liar parda también con 4-1 arriba que creo que iba en el 2º set xD. Te forrarias. ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 17:53
Sigo esa de Kiefer pillada con break abajo @1.80 5 €   (por error al no borrarme la apuesta meti otros 5 a @2.10 así que a rezar xD)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 18:18
Sigo esa de Kiefer pillada con break abajo @1.80 5 €   (por error al no borrarme la apuesta meti otros 5 a @2.10 así que a rezar xD)
yo la he pillado a 2,56 con break abajo en betfair , ha venido bien que sea al principio del partido, confiemos en la remontada
suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 18:21
Sigo esa de Kiefer pillada con break abajo @1.80 5 €   (por error al no borrarme la apuesta meti otros 5 a @2.10 así que a rezar xD)
yo la he pillado a 2,56 con break abajo en betfair , ha venido bien que sea al principio del partido, confiemos en la remontada
suerte

Pues 5-2 Kiefer primer set
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 19:07
09 Jun 17:30    Viktor Troicki 2.10  v   Nicolas Kiefer 1.55 Interapuestas

09 Jun 12:00   Joseph Sirianni 2.37  v   Mischa Zverev 1.53  Ladbrokes

09 Jun 11:00      Jurgen Melzer 1.61  v   Arnaud Clement 2.20 Bet365

Kiefer juega en casa sobre hierba estará motivado, el año pasado llegó a semifinales donde fue eliminado por Federer actual campeón de Halle , en Wimbledon llegó a 3ª Ronda donde cayó ante Rafa Nadal asi que se demuestra que el alemán se desenvuelve muy bien y es peligroso con su saque y volea.

El alemán Zverev juega contra el australiano Sirianni actual numero 255 de la ATP sus dos enfrentamientos incompresiblemente han sido ganados por el australiano una sobre hierba en 2006 ha pasado tiempo y otra en dura a principio de año. El alemán querrá resarcise y que mejor que ganar en casa y demostrar que ha dado un salto cualitativo en su juego. Aparte es buen sacador y volea muy bien ya lo pudimos ver en algun torneo de tierra como Roma.

Me la voy a jugar con el frances y veterano jugador Clement, se han enfrentado dos veces una en el 2008 que gano Clement en Wimbledon 6:4 3:6 4:6 4:6 y otra también en 2008 en New Haven (EE.UU) Superficie dura donde ganó el austríaco 7:6 7:5 ajustado. El francés es perro viejo en esto del tenis y el saque y volea lo domina bastante por tanto creo que tiene muchas posibilidades de derrotar a Melzer. En dobles formando pareja con Llodra ya gano Wimbledon en 2007 por tanto se desenvuelve bien en este tipo de superficie.

Edito: el +1.5 sets para Clement tampoco esta mal para combinar 1.45 en Interapuestas

No fue mal dia hubo ganancias 3/4  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 19:14
...

Bueno nada del otro mundo 2/4 pero como la cuota de Schuettler fu3 de 3 pues se sacan ligeros beneficios
seguiremos con Kiefer esta tarde

Sigo esa de Kiefer pillada con break abajo @1.80 5 €   (por error al no borrarme la apuesta meti otros 5 a @2.10 así que a rezar xD)

yo la he pillado a 2,56 con break abajo en betfair , ha venido bien que sea al principio del partido, confiemos en la remontada
suerte


un poquito mas que sumar, vaya remontadón del alemán que desde el break que encajó al comenzar ha encadenado 12 juegos por 2 del contrario 6-2 6-1
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 09 de Junio de 2009, 19:17
VAMOS KIEFERR!!!!

gracias muchachos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2009, 19:21
Si, grande Kiefer, al final me cubrí unos €uros al principio cuando estuvo Troicki a más de 2 para bajar stake porque vaya error... aunque a toro pasado que pena jajaj. Bueno @1.80, @2.10 @2.56... buenísimas cuotas para el relax de partido que vimos.

A falta de mirar estadísticas y pensarlo mejor mañana Berdych @1.40 me gusta...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 20:35

Esperando lo que haga Karlovic mañana para seguir la buena racha de tierra en hierba, vamos con mi combi-doble para mañana:

ATP HALLE
SIRIANNI vs ZVEREV, GANA ZVEREV @1,50
KOHLSREIBER vs PHAU, GANA KOHLS 2-0 @1,33
CUOTA TOTAL 2,00 EUROS, bet365
STAKE 6


Gran cuota en el partido de Zverev que como dijo un compañero antes se basa más en los precedentes entre ellos que en la realidad tenística actual. Decir que Sirianni está acabado es poco, (la semana pasada lo barrió Pere Riba...
Por otro lado Kohls no tiene que tener problemas para cargarse por la via rápida al compatriota Bjorn Phau, que por cierto está sufriendo bastantes problemas de lesiones últimamente.



p.d: Depende como se de el dia nos meteremos con algunas cuotas muy interesantes que hay para mañana en el torneo de Queens (no me olvido de Blake o Llodrá...)



Además ganó Karlovic facil, dia regalado, asi da gusto, siempre verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2009, 20:59
Baja de última hora:

Federer anuncia que no competirá en Halle


El suizo Roger Federer anunció su decisión de no competir en el torneo de Halle para poder tomarse un descanso con vistas al próximo Wimbledon. El tenista suizo, que iba a debutar este miércoles, aludió a una sobrecarga de partidos y reconoció no sentirse en plenas condiciones para jugar el torneo alemán.

Tras vencer en Roland Garros, Federer ya vislumbra un nuevo asalto, esta vez a Wimbledon, para poder arrebatarle el número uno a Rafa Nadal. Sin embargo, el suizo no podrá conquistar su séptimo título en tierras germanas. "Haré lo posible para volver a Halle en 2010 y sumar mi séptimo título. Es uno de mis torneos preferidos de la ATP".

Finalmente, el tenista suizo pidió disculpas a los aficionados y a la organización por ausentarse del torneo, pero aseguró que no puede "arriesgarse" a una lesión y que necesita "descansar".

Fuente: Marca

Pues una baja importante para el torneo pero bueno para las apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.