; ATP 250 Halle (Alemania) del 8 al 15 de junio de 2009 Skip to main content
 

ATP 250 Halle (Alemania) del 8 al 15 de junio de 2009

1 2 3 4 ... 7
(Leído 7576 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 09:59
Para mañana:

Schuettler - Gicquel
Schuettler

Cuota: 3.00
Stake: 2.5
Casa: Ladbrokes


Schuettler es el semifinalista del último Wimbledon que a nadie se le olvide. Juega en Halle, un torneo aleman
y por tanto en casa. Giqcuel es un jugador normalito que no destaca especialmente en esta superficie, realmente
no destaca en ninguna. No sé porqué le ponen esa cuota tan alta al francés. En fin, yo voy con el germano.
En Halle Rainer ha jugado 9 veces!! y siempre se ha tomado el torneo en serio ganando a gente importante.
Seguro que lo quiere hacer bien.

EDIT: es verdad Mistral, claro sólo he mirado los resultados de hierba. Bueno, el año pasado Schuettler llegó a Wimbledon
con unos resultados de mierda y acabó en semis.
    

Otro que se suma al carro del Aleman... Bien vista Granjoven tio, la cuota no es ni medio normal, cierto es que Schuetter se esta comiendo ultimamente unos roscos impresionantes, pero esto es hierba, y Alemania.... y creo que estos condicionantes me hacen ver como poco un partido bastante parejo...

Por cierto bajó la cuota hasta 2,73 @ Apuestas Universal... pero me sigue gustando...

Suerte y a por los verdes!!


Gran verde granjoven tio, no puedo hacer mas que darte otro aplauso tio... la de WTA tb muy buena....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2009, 10:04
Tursunov sólo @1.40 por lo que lo hincho con Berdych @1.20. Espero que no me la lien.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
3
Enviado: 08 de Junio de 2009, 10:24
Meca diego llevamos los dos a tursunov... no gana ya... xDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 11:04
Os sigo con Hanescu y Schuetller! Las veo muy factibles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 11:37
Partido: Hanescu - Becker
Pronóstico: Gana Hanescu
Cuota: 2.10
Casa: Bet365


Partido en que Hanescu me parece claro favorito, y me encuentro con esta cuotaza. Desconozco el motivo, porque Hanescu es bueno en pista rápida y por tanto la hierba no le va nada mal. La diferencia de ranking es abismal (50 puestos más o menos creo recordar) y en tenis para mí también, pues apenas vi dos partidos de Becker pero no me parece un tenista con demasiado potencial. Por esto y porque la cuota lo pide a voces, ¡a cascarle!

Manu tb te sigo con Hanescu... la verdad que la cuota esta para entrarle de cabeza, es cuanto menos un partido parejo tb, creo que Hanescu es casi favorito y acabo de cojer una cuota @ 2,37 Hanescu (Apuestas  Universal)
La verdad que me mosquea un pelin que haya subido, Becker en Challenger ultimamente esta muy bien, ganando en Rhodes y Cremona y siendo finalista en Rabat...

Hanescu viene de muy buena forma de RG y aunque esto ya no es tierra, la cuota es desproporcionada... A cascarle!!!

Suerte y a por los verdes!!!


En apenas una horita...Doble 6-4... Madre mia rumalo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2009, 12:45
Meca diego llevamos los dos a tursunov... no gana ya... xDDD

Eso sólo es en fútbol xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 08 de Junio de 2009, 13:19
         Siento lo de Hanescu, se que lo llevavais muchos... yo tambien pensaba que ganaria, no hice beneficios en ese partido, pero no perdí nada, estaré muy atento al Schuettler-Cicquel, Shuettler deberia vengarse de lo de RG y en casa, a ver que se puede hacer...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2009, 14:18
La hierba para el trading chungo no monte?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2009, 14:21
6-4 6-4 perdió Hanescu así que disculpas a los que me seguisteis... intentaré buscar algo mejor durante la semana.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 08 de Junio de 2009, 14:23
Hanescu de mierda.... Siempre me caga las combis o porque gana o porque pierde >:(


No pasa nada manu.


saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2009, 15:10

Kunytsin - Tursunov, gana Tursunov @1.53 Paddypower Stake 4 (6,5€)



Comienzo inmaculado en este torneo con Tursunov y Berdych que lo usé de banker y lo puse por ahí atrás para que diera un bonito @1.68 en Interapuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 08 de Junio de 2009, 16:59
Kiefer gana a Troicki  Cuota 1.58 en betfair  Stake:Alto

Creo que la cuota por el alemán va a ir bajando hasta el comienzo del partido mañana. Kiefer es un jugador de mucha calidad, tiene 31 años pero todavía da mucha guerra, y los partidos en hierba no es que cansen mucho precisamente. El año pasado hizo semifinales en este torneo en el que juega en casa, siempre ha tenido resultados excelentes en hierba en su carrera y creo que debe ganar a Troicki, que es un buen tenista pero inferior al alemán en esta superficie.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 08 de Junio de 2009, 18:11
1er set para schuettler 6-3

esto tiene buena pinta!!! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 18:56
Lo segundo +1 para rainer, creo que a pesar de este ultimo descalabro en roland garros esto sera otra historia y la cuota es muy jugosa, voy contigo granjoven.

Y ya para terminar tambien me sumo a diegorl con tursunov, creo que el ruso es muy superior y que sacara el partido sin problemas.


Que buena combi, enhorabuena a todos y en especial a gran joven por ese acierto de cuota 3!

verdes verdes!!

saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 18:57
Os sigo con Hanescu y Schuetller! Las veo muy factibles

Una de cal y otra de arena, muchas gracias por los picks amigos! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.